
Al registrarse o al utilizar los servicios, aceptas la aplicación de estos Términos de Servicio y de todas sus reglas, medidas y políticas que vienen a continuación y que podrían ser actualizadas sin previo aviso.
Nuestros servicios podrán estar sujetos a condiciones adicionales que sean añadidos a este documento por los administradores de la página web. Y su uso, también estará sujeto a dichos términos y condiciones adicionales.
Estos términos son aplicables a todos los usuarios, incluyendo aquellos que aportan contenido, información, comentan, utilizan el foro y otros servicios, estén registrados o no.
Para disfrutar del máximo beneficio en nuestra página, será necesario registrarse. Tiene como obligación proveer a la web, datos veraces y también mantener su información actualizada. No debe seleccionar o utilizar un nombre de usuario de otra persona con la intención de suplantarla; utilizar un nombre de usuario sujeto a derechos de una persona diferente a usted sin su consentimiento; o utilizar como nombre de usuario, un nombre, ofensivo, vulgar u obsceno.
Como usuario, es el único responsable de la actividad de su cuenta y de mantener su contraseña de forma segura. No puedes utilizar la cuenta de otro usuario sin previo aviso o consentimiento. Debes notificar inmediatamente de cualquier brecha de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. No debes publicar o distribuir información de acceso a su cuenta.
Este apartado hace referencia, a vídeos, audios, comentarios, información, datos, texto, fotografías, software, imágenes accesibles a través del Servicio. Y, por supuesto, a todo el contenido incluido por el usuario.
Todo contenido añadido, creado, subido, distribuido o publicado en Frente Vermina por los usuarios, es responsabilidad únicamente del usuario. Frente Vermina tampoco se hace responsable del contenido, ideas, mensajes u opiniones de los usuarios que utilicen nuestros servicios. Como usuario, reconoces que tu contenido es responsabilidad tuya y serás el único responsable de cualquier tipo de daño o pérdida que pueda acarrear su uso. También podrás solicitar la eliminación de su contenido, a través de una petición a nuestro servicio de contacto. Sin embargo, entiendes que cualquier contenido eliminado puede persistir en copias de seguridad durante un periodo de tiempo razonable (aunque ya no será compartido con otros).
Como usuario eres el único responsable del contenido que subes, y aceptas las consecuencias de su envío a la página y de su publicación. El usuario afirma, y/o garantiza ser dueño y/o disponer de todos los derechos necesarios para la publicación de los archivos que suba, autorizando, por tanto, a la empresa para su comunicación pública, uso y explotación en la forma que estimen conveniente, sin limitación alguna geográfica o temporal. También, se compromete a no subir material alguno que tenga derechos de propiedad intelectual o industrial, o que estén protegidos por el secreto comercial o de cualquier otro tipo, incluyendo la privacidad y derechos de publicidad, salvo en el caso de que sea el propietario de dichos derechos o tenga el permiso de su titular para publicar el material y conceder a la aplicación todos los derechos de licencia otorgados en este documento.
Nuestros servicios podrán contener contenidos proporcionados específicamente por nosotros, nuestros socios o nuestros usuarios y ese contenido está protegido por copyrights, registros de marca, patentes, secretos comerciales u otros derechos y leyes. Deberá atenerse y mantener todos los avisos de copyright, información y restricciones contenidas en cualquier contenido al que se acceda a través de los Servicios.
De acuerdo a nuestros Términos, facilitamos a cada usuario una licencia mundial, no exclusiva, no sublicenciable y no transferible para utilizar el Contenido exclusivamente para uso personal y no comercial. El uso, reproducción, modificación, distribución o almacenamiento de cualquier Contenido para fines que no sean personales y no comerciales está expresamente prohibido sin nuestra previa autorización o la del dueño del copyright del contenido en cuestión. Usted no podrá vender, licenciar, alquilar o explotar de ninguna manera cualquier contenido con fines comerciales o de cualquier otra manera que viole los derechos de terceros.
Al enviar contenido mediante el uso de nuestros servicios, nos otorgas una licencia mundial, no exclusiva, libre de royalties, completamente pagada, sublicenciable y transferible para usar, editar, modificar, reproducir, distribuir, mostrar, publicar y explotar de cualquier manera su contenido en conexión con el sitio, nuestros servicios y nuestros negocios, incluyendo sin limitación la promoción y redistribución del sitio web o los servicios en cualquier medio y a través de cualquier canal mediático (incluyendo, sin limitación, feeds y sitios web de terceros).
Como usuario también otorgas a cada usuario del sitio una licencia no exclusiva para acceder a su contenido a través del sitio o los servicios, y de usar, editar, modificar, reproducir, distribuir y mostrar dicho contenido. Como aclaración, la cesión de dicha licencia a nosotros y los usuarios de nuestro sitio no afecta a sus demás derechos sobre su contenido, incluyendo el derecho de ceder licencias adicionales a su contenido, a menos que se acuerde de otra manera por escrito. Como usuario, confirmas y garantizas que tienes todos los derechos para cedernos tales licencias sin infringir ni violar los derechos de ningún tercero, incluyendo sin limitación cualquier derecho de privacidad, publicidad, copyrights, contratos o cualquier derecho de propiedad intelectual.
No se garantiza que el contenido estará disponible. Además, no tenemos obligación de monitorizar la página o los servicios. Sin embargo, Frente Vermina se reserva el derecho a eliminar, editar o modificar cualquier contenido sin notificación y por cualquier razón.
Te comprometes a no utilizar nuestros servicios para ningún propósito que está prohibido según los Términos de Uso. Solo tú eres responsable de toda tu actividad en relación con los servicios.
No deberás realizar ningún tipo de acción; o subir, descargar, comentar, distribuir o facilitar la distribución de ningún contenido a través de nuestro servicio que:
No deberás:
No deberás (directa o indirectamente):
Nos reservamos el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier información que creamos necesaria para:
Nuestros servicios podrían permitirte acceder a otros servicios o fuentes de Internet. Cuando accedes a estos servicios, lo haces bajo tu propia responsabilidad. Estos otros servicios no están bajo nuestro control, y usted reconoce que la Frente Vermina no es responsable del contenido, funciones, veracidad, legalidad, adecuación o cualquier otro aspecto de tales servicios de terceras partes. La inclusión de cualquier tipo de enlace no implica ningún tipo de aprobación o asociación entre Frente Vermina y esos operadores. Además, reconoce y acepta que Frente Vermina no es responsable de cualquier daño o perdida causada en relación con el uso de tal contenido, bienes o servicios disponible.
Se podrá terminar su acceso a todos o cualquier parte de nuestros servicios en cualquier momento, con o sin ningún tipo de notificación o causa, lo cual podrá resultar la pérdida de toda la información asociada con su cuenta. Cualquier tipo de pago realizado no será reembolsable.
El usuario entiende que, al utilizar la página, la Frente Vermina no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o en relación con los archivos del usuario. El usuario entiende y reconoce que los archivos de los usuarios pueden resultar inexactos, ofensivos y en algunos casos resultar indecentes o censurables. La web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no es propiedad o no es controlada por Frente Vermina, quien carece de control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de los sitios web de terceros. Además, Frente Vermina no puede censurar o editar el contenido de cualquier sitio de terceros. Mediante el uso del Sitio Web expresamente excluye a Frente Vermina de toda y cualquier responsabilidad que surja del uso de cualquier sitio web de terceros.
Frente Vermina no comparte ni hace propios, de manera enumerativa pero no limitativa, los envíos de usuario ni las entradas, comentarios, recomendaciones, consejos y opiniones expresados en los archivos del usuario, eximiéndose Frente Vermina de toda responsabilidad que se produzca por la publicación en el sitio web de los archivos de los usuarios. Frente Vermina no permite las actividades infractoras de los derechos de autor en su sitio web, y tenemos la potestad de borrar todos los contenidos y envíos de usuario que infrinjan estos derechos. Frente Vermina se reserva el derecho de eliminar contenido del usuario sin previo aviso, en caso de que existan dudas acerca del cumplimiento de las presentes condiciones de uso. Como usuario reconoces que no tenemos control ni responsabilidad para llevar a cabo ningún tipo de acción relacionada con:
Los servicios podrán contener o dirigirle a usted a sitios web que contengan información y contenido que algunas personas puedan encontrar ofensiva o inapropiada. Nosotros no somos responsables y usted acepta que no tenemos ninguna responsabilidad sobre el contenido hospedado y ofrecido en sitios de terceros a los que pueda llegar desde este sitio.
Frente Vermina no garantiza que:
Acuerdas defendernos, indemnizarnos y mantener libre a Frente Vermina y a nuestros afiliados de cualquier responsabilidad, disputa y gastos que surja como consecuencia de un uso o acceso indebido de los servicios o el contenido, así como de las infracciones que se realicen con los términos de uso de este sitio o cualquier legislación vigente que sea provocadas por su contenido.
Al aceptar estos términos, también aceptas nuestra Política de Privacidad, detallada en esta página
Al aceptar estos términos, también aceptas las Reglas de la página, descritas en esta página
Frente Vermina se reserva el derecho para modificar o reemplazar cualquiera de los Términos de Servicio, o cambiar, suspender los servicios (incluyendo la disponibilidad de cualquier característica o contenido) en cualquier momento mediante un aviso a través de la web. Es vuestra responsabilidad comprobar estos Términos de Servicio periódicamente. Frente Vermina se reserva además la posibilidad de limitar o restringir el acceso a ciertas características del servicio sin notificación previa. La continuidad en el uso de los servicios siguientes a la notificación de los cambios en los Términos de Servicios constituye la aceptación de estos cambios.