Dark Souls Remaster...
 
Avisos
Vaciar todo

Dark Souls Remastered: Top 3 de jefes más difíciles.

Hola gente... Como pone el título, he decidido sacarme de la manga un tema acerca de los jefes del primer Dark Souls, aprovechando que he conseguido matar al dichoso jefazo opcional del DLC y solo me queda el final para ponerle fin a mi travesía en Lordran.

Obviamente, en este top entrarán los jefes que son a mi parecer más duros de vencer, y que normalmente tendrían que ser cinco, pero sencillamente paso de añadir dos más. Empezamos ya.

 

TOP 3: Manus, Padre del Abismo.

Abrimos con Manus, el principal antagonista del DLC de Artorias. Su fuerza es un tanto intensa y si bien aprendiéndose sus movimientos es bastante fácil ganarle, al poder anticiparse y rodar hacia atrás, tiene algunos combos DEVASTADORES entre manos y cuando está cerca de morir, comienza a abusar del uso de Humanidades para atacar, pudiendo matar al jugador casi de golpe. Y no es posible rodar para esquivar las balas oscuras que spamea; se necesita un objeto especial para repeler el ataque. Tercero en el top por su elevada dificultad para matarlo y su ataque de Humanidades, que lo vuelve un adversario bastante peligroso aunque Kalameet no le vaya a la zaga. 4-5 muertes aproximadas sufrí para matarlo.

 

TOP 2: Cuatro Reyes.

Siguiente y con creces, los terribles Cuatro Reyes, el jefazo de Nuevo Londo que solo se les puede plantar cara teniendo el Anillo de Artorias (y menos mal que no intenté alcanzarlos en su día, porque no sabía de ese detalle), en un principio es BASTANTE fácil la pelea si te pegas al bicho y te cuidas de su explosión energética, pero donde radica de verdad la dificultad es el tiempo: a medida que avance la pelea, otra encarnación aparecerá y se unirá al ataque, pudiendo llegar hasta cinco y abrumar al jugador con tantos ataques, y si el mismo no tiene la suficiente fuerza para matar a la primera encarnación rápido, puede tornarse imposible por el factor contrarreloj. Segundo en el top por ser una batalla contra el reloj realmente para matarle, si omitimos mencionar que quitarse el anillo de Artorias ANTES y DURANTE la pelea es un instakill por las circunstancias especiales del campo de batalla. 6-5 muertes aproximadas sufrí para matarlo.

 

TOP 1: Asesino de Dragones Ornstein y Smough el Verdugo.

Campeones invictos del top y famosísimos por todo el fandom de Dark Souls debido a su dificultad sobrehumana. Este par de hijos de sus putísimas madres van a protagonizar vuestras peores pesadillas, pues al ser dos jefes simultáneos pueden abrumar al jugador fácilmente incluso con apoyo de Solaire. La dificultad en sí realmente reside en que al ser un dúo, abusan al máximo de su ventaja para joder que da gusto, y sus ataques tampoco ayudan mucho, aunque es posible "separarlos" y conseguir un pequeño alivio... La fiesta de verdad comienza cuando uno de los dos muere, y el otro básicamente se pega un chute en vena de poder de tal calibre, que sencillamente hay que escoger MUY bien a quién vas a matar primero. Muchos aconsejan dejar a Ornstein para el final, pero yo digo Smough por ser ligeramente más fácil de "controlar", aunque sigue siendo mortífero de necesidad. Primerísimos y reyes indiscutibles del top por ser un dúo y luego tener que matar al otro con un chute de poder adicional, y desde luego quienes me hicieron gritar todo lo cagable, superando con ellos la barrera de diez muertes. Si no morí 10 veces o más antes de lograr matarlos yendo yo solo y sin Solaire ni Humanidades usando únicamente la Espada Recta de Dragón, no morí ninguna vez.

Y este es mi top actual de jefes más difíciles del DS1, que difícilmente ya cambiará porque estos tres se han ganado con creces sus puestos y dudo que Lord Gwyn me dé mucha guerra. Ahora que he compartido mi top personal de los mismos, ¿cuáles son para vosotros los más duros del DS1 en vuestros tops personales?

Vergil Chair GIF - Vergil Chair Dmc GIFs
𝕿𝖔𝖉𝖔 𝖊𝖘 𝖎𝖒𝖕𝖔𝖘𝖎𝖇𝖑𝖊 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖑𝖌𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖑𝖔 𝖍𝖆𝖈𝖊 𝖕𝖔𝖗 𝖕𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗𝖆 𝖛𝖊𝖟.
𝑀𝒾𝓈𝓉𝑒𝓇𝒾𝑜𝓈𝑜 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶𝒿𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓅𝒶𝓇𝑒𝒸𝑒 𝓈𝑒𝓇 𝑒𝓁 𝓁𝑜𝓇𝒹 𝒹𝑒 𝓊𝓃 𝒾𝓂𝓅𝑒𝓇𝒾𝑜 𝓂𝓊𝑒𝓇𝓉𝑜, 𝑒𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝓈𝑜𝓂𝒷𝓇𝒶 𝒹𝑒 𝓂𝒾𝓈𝓉𝑒𝓇𝒾𝑜𝓈 𝓎 𝓊𝓃 𝒶𝓁𝒾𝒶𝒹𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝒲𝒶𝓈𝓉𝑒𝓁𝒶𝓃𝒹...

Citar
Topic starter Respondido : 10/05/2020 5:16 PM
Compartir:
A praxit se le va el ratón

FRENTE VERMINA

La mejor web de videojuegos y memes para la comunidad hispanohablante.

¿Nos ayudas?

Si te gusta Frente Vermina y quieres colaborar: