Buen post. Diría que Cyberpunk me decepcionó, pero realmente ni tenía hype (ni consola XD), así que no recibí el impacto tan fuerte. Pero fue ver la cantidad de bugs y pensar "Que daño que les va a hacer el hype".
“los bugs serán tan insignificantes que los jugadores tendrán que buscarlos"
JAJAJAJAJAJAJAJA, que cara duras.
Defensor de la PS2 como la suprema experiencia videojueguil (¿existe esa palabra?). Anti-Furro (si solo tienen orejas y cola no cuenta como furro). Explosionista. Caballero de Vermina.
El Hype que tenia la gente con este juego era increíble, todos hablaban de el como si fuese una obra maestra y ni había salido xD
Aun recuerdo este meme de V(CENSURADO).
yo! aquí esta el horny menos querido de Vermina.
...パンティーを見せて!!!
La gente por fanatismo perdona demasiado, aunque no me parece algo nuevo. Sí considero que Cyberpunk 2077 fue el ejemplo por excelencia (o desgracia) del 2020. Pero como ya nombraste, muchos otros juegos fueron perdonados de la misma forma, y se viene haciendo desde hace muuuucho tiempo... Esas olas de fans que perdonan cualquier desastre sólo por mero fanatismo insano.
Y luego está la gente que dice que no se le puede juzgar porque "el juego no está terminado". Bueno ¡obviamente que no está terminado! Pero, como Eric y Rangu en Sonic06 dirían: "Ya está en tiendas", y si está en tiendas debe ser juzgado como tal, como un producto en sí mismo.
Un Pikachu que supo que podía ser más en la vida que la rata amarilla de un perdedor de ligas Pokémon, ahora es un detective sin fines de lucro >:3
Quizá las intenciones originales de CD Project Red eran buenas y realmente querían realizar un juego que tuviese todo lo que dijeron y más.
Pero si es así, en todo caso se les fue de las manos, viendo que habían intentado abarcar mucho más de lo que podían. Cyberpunk 2077 ha intentado ser más de lo que estaba preparado. Quizá sí acaben arreglándolo si siguen trabajando en él hasta que cumpla con todo lo que prometieron; o quizá nunca lleguen a conseguirlo.
En cualquier caso me parece muy triste. Tenía la pinta de ser un gran juego. Yo personalmente no lo he comprado, y aunque he jugado al juego de rol de Cyberpunk 2020 que lo inspiró, ha sido muy recientemente, de modo que no sentía hype. Pero me parece una oportunidad desaprovechada.
Cumplir con las expectativas puede ser muy duro.
Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.
Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979
"CD Project Red ha demostrado que se puede crear un grupo de seguidores absolutamente leal y fanático lanzando un único buen producto y mediante cuidadosa mercadotecnia y branding, dando pie a una legión de seguidores que besan el suelo que pisas y atacan como una jauría de perros rabiosos a quién no lo haga."
Bueno, eso es casi la definición de lo que ha pasado también con The Last of Us 2. Sé que no es lo mismo porque, dejando de lado el guión y alguna que otra cosa, el juego no está plagado de bugs y el gameplay cumple a su manera. Pero a lo que voy es que ese fanatismo no es nuevo. Es más, existe gente que es fanática sin haber jugado ni a este juego ni al anterior.
El fanatismo en los videojuegos es tan antiguo como la guerra de las consolas... y si me piden opinión, igual de estúpido. Quizás no es solo porque X estudios muevan bien sus cartas (que también). Tan solo hay que entrar un poco a Twitter para ver que quizás no estamos yendo por el mejor camino, como sociedad...
¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...
Último Mensaje: [PFV] Usuarios entrenadores Nuestro miembro más reciente: Keir Dullea Últimos Mensajes Publicaciones sin leer Etiquetas
Iconos del foro: El foro no contiene publicaciones sin leer El foro contiene publicaciones sin leer
Iconos de los Temas: No respondidos Respondido Activo Popular Fijar No aprobados Resuelto Privado Cerrado
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.