Algunos bugs y glit...
 
Avisos
Vaciar todo

Algunos bugs y glitches útiles en Dark Souls 1

DragonFelgrand8
(@dragonfelgrand8)
Waifu del foro

Bueno, se me ocurrió grabar algunos bugs y glitches que me gusta usar cuando simplemente juego por los loles o para probar cosas específicas. Y eso XD.

Aumentar la cantidad de almas al alimentar a Frampt.

Este glitch permite cambiar la cantidad de unidades de un item que intentamos darle a Frampt.

Paso 1) Seleccionar algún item del que tengamos muchas unidades (en mi caso, Flechas de madera). Luego intentar dropearlo, pero sin dropearlo realmente. Solo necesitamos que aparezca un cartel que marque una cantidad de unidades "X". Luego cerramos el menu.

Paso 2) En el acceso rápido dejamos el Hueso de regreso o el Signo oscuro.

Paso 3) Rodar. Mientras rodamos, intentamos activar el Hueso de regreso, pero antes de terminar de rodar abrimos el menu.

Paso 4) Mientras hacemos eso hay que mantenerse en movimiento constantemente. Cualquier cambio de dirección brusco detiene el glitch, así que hay que moverse en círculos ligeramente amplios, o sino correr contra una pared.

Paso 5) Hablamos con Frampt, sin dejar de movernos. Cuando se abra el menu de Framp, ponemos la opción de alimentarlo (Vender objeto en español). Cuando entramos a esa opción,  en ese momento dejamos de movernos (Hay que tener cuidado de no alejarse demasiado de Frampt mientras te moves, para no salir de su menu).

Paso 6) Luego de unos segundos deberá aparecer el cartel de activación del Hueso de regreso. En ese caso, el glitch salió bien. Solo hay que elegir el item que queremos vender, y podremos venderlo por la misma cantidad que pusimos en el cartel del Paso 1.

Nota: para esto, el cartel del Hueso de regreso debe marcar "No".

Nota: para hacer este y los siguientes dos glitches, por alguna razón, si el personaje es femenino debe usar su arma a dos manos para funcionar.

Aumentar la cantidad de unidades que tenemos de un item.

Del item que queremos aumentar, poner todas sus unidades en la Caja sin fondo. Luego repetir el anterior glitch con el item que pusimos en la caja sin Fondo con la diferencia de que el cartel debe marcar "Sí".

Aumentar la cantidad de unidades que compramos a un mercader.

El funcionamiento es el mismo que con Frampt, solo que en este caso lo que hacemos es comprar y no vender. El cartel debe marcar "Sí".

Nota: Luego de comprar mientras utilizamos el Hueso de regreso, el Hueso se activara normalmente. Esto puede ser evitado si apenas compramos salimos del menu de compra. En ese caso, se efectuara la animación del Hueso, pero no su efecto, además de que no se consumirá el item.

Ejemplo:

Ariamis skip.

Con este glitch podemos ahorrarnos casi todo Ariamis. Solo se necesita matar al Dragón no muerto, para poder acercarse a su cola y realizar un ataque con salto (Adelante+R2). Eso hará que se levante, dejándote pasar.

La cola del Dragón no muerto es reutilizada como enemigos en Izalith Perdida. Supongo que por ahorrarse programación con Izalith Perdida, puede que al atacar la cola del Dragón no muerto algo triggeree el idle stance del Bounding Dragon de Izalith Perdida, aunque sin ser este funcional.

Atajo a la sección inferior del Burgo de los no muertos.

No es ni un bug ni un glitch en sí. Permite ahorrarnos el puente del dragón y parte del Burgo inferior para llegar al Demonio de Aries.

Kiln Wrong Warp.

De esta manera podemos llegar al Horno de la primera llama sin ninguna de las almas de Lores.

Paso 1) descansar en la Vasija del Señor.

Paso 2) Teletransportarnos al Santuario del Enlace de Fuego.

Paso 3) Apenas veas que apareces en el Santuario (es decir, luego de la pantalla de carga), sacar el juego mediante el menu de la consola.

Paso 3) Entrar de vuelta a la partida.

Nota: morirse, usar el Hueso de regreso, el Signo oscuro, el milagro regresar, etc. te devuelve a la Vasija del Señor.

Sucede que en determinados momentos, el juego considera la posición de tu personaje "indeterminada". Forzando el quit-out en X zonas se obliga al juego a determinarte una posición en Y. En este caso, de la Vasija al Santuario, y del Santuario al Horno.

 

Defensor de la PS2 como la suprema experiencia videojueguil (¿existe esa palabra?). Anti-Furro (si solo tienen orejas y cola no cuenta como furro). Explosionista. Caballero de Vermina.

Citar
Topic starter Respondido : 08/02/2021 12:08 AM
Dameyanew me gusta
Etiquetas del debate
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Voy a intentar el de multiplicar los objetos cual Jesús con los panes y los peces... cuando vuelva a agarrar Dark Souls después de tooooodo lo que hay en mi lista de cosas por hacer.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2021 3:34 PM
Almirante Praxit
(@praxit)
*Grita en mudo* Moderator

Sip, ninguno que hago como jugador medianamente honrado de Dark Souls 😏

 

Realmente, lo mayor que hice fue hacer Mazmorras de Profundidad Falsa en Bloodborne, pero sí pasaste por la Amígdala antes de la Reina realmente no te puedes quejar XD

Legendario almirante de la Liga de Cazadores de Furros.

Traedor del Random Time a este foro. Fundador y escritor de Vermina Tomorrow.
Primer rango 10 del foro.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2021 4:32 AM
DragonFelgrand8
(@dragonfelgrand8)
Waifu del foro

@praxit Hey, ya me pase el juego en SL1. Tengo derecho a romper el juego a mi placer (?

Defensor de la PS2 como la suprema experiencia videojueguil (¿existe esa palabra?). Anti-Furro (si solo tienen orejas y cola no cuenta como furro). Explosionista. Caballero de Vermina.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/03/2021 3:35 PM
Victorex123
(@victorex123)
Waifu del foro

Menudos pasos más complicados D: prefiero jugar normal antes que intentar hacer esas cosas. xD

Compartiré los conocimientos arcanos que me fueron otorgados por Tzeentch y Hermaeus Mora con vosotros.
Sirviente del BIEN SUPREMO

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2021 5:07 PM
Compartir: