Algunos bugs y glit...
 
Avisos
Vaciar todo

Algunos bugs y glitches útiles en Dark Souls 1 - Parte 2

DragonFelgrand8
(@dragonfelgrand8)
Waifu del foro

Parte 1: Algunos bugs y glitches útiles en Dark Souls 1 – General – Frente Vermina

Spell Swap.

Permite aplicarle buffs a armas no-buffeables.

Paso 1) tener el catalizador o talismán (hechizos y milagros, respectivamente) en una mano y un arma buffable cualquier en la otra.

Paso 2) rodar y mientras lo hacemos activar el buff.

Paso 3) antes de terminar de rodar abrimos el menú de equipo y cambiamos el arma buffable por la no-buffable.

Nota: para hacer esto más sencillo, es mejor organizar las posiciones de las armas en el menú, así es más fácil cambiarlas.

Move Swap.

Permite darle el moveset de un arma a otra, aunque solo sus ataques en carrera y en backstep. Esto es especialmente útil con armas de estoque y con la Pica, porque aplican varios golpes, lo que es muy bestia mezclado con armas de mucho daño (como el clásico de speedrun: Black Knight Halberd + Estoc).

Paso 1) tener un arco en la mano izquierda y el arma del moveset a la derecha. El arco es importante, porque es la única arma en el juego que se puede llevar a dos manos estando del lado izquierdo.

Paso 2) tomar carrera y saltar. Apenas tocamos el piso, usamos L1 para llevar el arco a dos manos.

Paso 3) antes de terminar de rodar abrimos el menú de equipo y cambiamos el arco por el arma a la que queremos darle el nuevo moveset. Si salió bien, deberíamos estar llevando el arma nueva a dos manos, y esta debería aparecer del lado izquierdo.

Big Item Dupe.

Permite utilizar varias veces los items que ponen un cartel de "Sí/No", como las almas de jefes o de las Guardianas de fuego.

Paso 1) tener el item a duplicar en la selección rápida.

Paso 2) rodar, y mientras lo hacemos activar el item.

Paso 3) activar el menú y consumir algún otro item. Este último item consumirá una unidad, por lo que lo mejor es que sea un item fácil de conseguir, como el Estus.

Paso 4) al consumirlo, aparecerá el cartel de consumir el item a duplicar. Elegir sí. Se efectuará la animación del item a duplicar, pero no sé perderá.

Nota: si el personaje es femenino, tiene que estar sosteniendo su arma a dos manos para que el glitch funcione.

Defensor de la PS2 como la suprema experiencia videojueguil (¿existe esa palabra?). Anti-Furro (si solo tienen orejas y cola no cuenta como furro). Explosionista. Caballero de Vermina.

Citar
Topic starter Respondido : 08/18/2021 12:57 AM
Dameyanew me gusta
Etiquetas del debate
Compartir: