Plan de Contención 23-I - Archivo desclasificado de la SMGV

 Anónimo

 

Plan de Contención 23-I

 

Dado el gran peligro que representa la existencia de ██████████ y sus capacidades el Servicio de Protección Colectiva de la Sociedad de la Mano Guía de Vermina se ha visto en la obligación de desarrollar un plan para minimizar los riesgos y, en caso de que se tema por un evento apocalíptico o extremadamente peligroso, tratar de terminar de forma definitiva con la amenaza. Este documento recoge las pautas generales del Plan de Contención 23-I, pero los detalles y registros serán custodiados por Corazones de nivel 4 con una puntuación superior a 9 en el test de obediencia, únicamente podrán revelar su contenido a otros miembros o terceros con la autorización de por lo menos dos índices. 

 

Como parte de la Iniciativa de Colaboración y Asistencia Verminiense un extracto del documento 23-I será desclasificado y puesto al alcance del público tras su revisión y censura.

 

El Plan de Contención 23-l tiene el objetivo de minimizar la amenaza que representan ██████████ con tal de mantener el orden y la seguridad no solo de Vermina, si no de posiblemente todo el universo. Esto se debe a que ██████████ parecen presentar capacidades de manipulación de la realidad de un nivel alto aún sin determinar. En un principio se creía que estas capacidades se debían únicamente a una gran capacidad de alteración física, sin embargo informes recientes indican que son capaces de: Manipular objetos cercanos, alterar espacios físicos cerrados, deformar organismos vivos, crear maquinaria, hacer aparecer y desaparecer materia, y ██████████████████████. Tras una larga investigación llevada a cabo a lo largo de dos años se concluyó que dichas capacidades no presentaban límites reales, si no que el límite estaba limitado únicamente por las capacidades que creyeran tener ██████████, por lo que es de suponer que, de quererlo y saberlo, podrían suponer una gran amenaza. También, gracias a pruebas realizadas con sujetos vivos proporcionados por los agentes de campo, se cree que son incapaces de morir si no creen que deben estar muertos, por lo que si el sujeto cree que puede seguir vivo pueden sobrevivir e incluso recuperarse rápidamente de: la extracción parcial o total de la piel, la extracción de los ojos, la pérdida de la cabeza, quemaduras extremas, traumatismos craneales, partición longitudinal, partición transversal, fracturación corporal completa, aplastamiento de hasta 30 toneladas, privación de oxígeno, la mayoría de venenos conocidos, estrangulación, dislocamiento del cuello, extracción de uno o más órganos internos, consumo parcial o total del cuerpo por animales, consumo parcial o total del cuerpo por humanos, congelación a temperaturas superiores a 40 grados bajo cero, exposición a descargas eléctricas, perforación del abdomen, perforación del tórax, entre otras. Se encontró que la forma más efectiva para causar la muerte era asfixia por inmersión en agua, a pesar de que no parece que necesiten respirar en absoluto, este medio resultó ser exitoso en 41 de las 50 pruebas. 

 

Con tal de que no conozcan el alcance de capacidades la SMGV planea tomar las siguientes medidas:

 

  1. Aislamiento social y político, realizado por medio de la diplomacia para convencer a otras sociedades de minimizar el contacto con tal de limitar su comprensión del mundo y cómo pueden interferir en este.
  2. Prohibición terminal de su acceso a la educación de calidad, por los mismos motivos que el método anterior.
  3. Uso de agentes biológicos en zonas con grandes poblaciones ██████████ con tal de reducir sus facultades mentales, especialmente las que involucren el pensamiento abstracto, si no pueden pensarlo no pueden hacerlo.

 

En caso de que las medidas anteriores fallen y el nivel de amenaza sea elevado la opción que se considera más viable es la terminación voluntaria de la existencia por parte de ██████████. En caso de que esta opción no sea viable no se contempla esperanza alguna, por lo que se procederá a tratar de coordinar a los principales cultos religiosos para realizar conversiones masivas a la población con tal de intentar salvar sus almas y las líneas de suministros proporcionarán una serie dulces aprobados en el documento Alimentos Autorizados para el Consumo Civil en Caso de Evento Apocalíptico (AACCCEA) a menores de 9 años en un intento de consuelo.

Citar
Topic starter Respondido : 02/07/2022 11:29 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Porque creo que a cierto Conejo de tinta no le va a gustar esto

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2022 3:57 PM
ThaumielOswald
(@oswaldtlr)
Waifu del foro

Somos una especie que busca proteger a los Tangibles de las pesadillas y los pensamientos negativos, no se porque recibimos esos tratos

1644348047-images1.jpg

La tinta y la pintura son mi cuerpo, la creatividad que surge de estos mi alma

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2022 8:19 PM
Dameyanew me gusta
Compartir: