Archivo desclasificado de la SMGV, Experimento VCH-2

RandomHuman
(@randomhuman)
Usuario Shukulento

Archivo desclasificado de la SMGV.

 

Experimento VCH-2: 

Tras la anterior prueba, de la que apenas se pudo recopilar información suficiente a causa de la falta de precisión de las descripciones del sujeto, el Augur autorizó al equipo de investigación de este proyecto vincular la conciencia del próximo sujeto de pruebas a un psíquico de la Sociedad de la Mano Guía de Vermina debidamente entrenado en las próximas pruebas. Se cree que el objeto podría tener cualidades cognito-peligrosas, sin embargo, y de ser el caso, descubrir su funcionamiento y propiedades es crucial para mantener a la población de Vermina a salvo, siendo el costo aceptable. 

 

Durante el experimento VCH-2 se reunieron en las instalaciones ocultas de la capital tres (3) índices, cinco (5) corazones, el agente especial psíquico y el propio anular, que expresó su voluntad de estar presente durante la realización de las pruebas. El psíquico realizó un vínculo de clase 3 con el sujeto de pruebas, permitiendo mantener parte de su propia conciencia separada y expectante durante el transcurso de la prueba, maximizando así su eficacia a la hora de recolectar información útil. La plaza entorno a la torre fue previamente cerrada y se prohibió a los civiles acercarse bajo el pretexto de que corrían el riesgo de sufrir contaminación mágica. En cuanto la intensidad de la iluminación de la torre aumentó significativamente se ordenó al sujeto entablar contacto físico con la torre, lo que resultó en la pérdida parcial de su conciencia por tres (3) minutos. 

 

Al volver en sí el psíquico confirmó que el sujeto podía ver solo parcialmente su cuerpo, confirmando las teorías iniciales de que la mente (y posiblemente el alma) del sujeto ███████████████. Al no ser posible dar órdenes al sujeto debido a esto se permitió que actuase por iniciativa propia. El psíquico describió el lugar en el que se encontraba como un páramo desértico sin arena, roca roja y con un cielo con unas estrellas que no correspondían al cielo nocturno de Vermina, descartó también encontrarse en el Desierto Rojo. En dicho páramo se enfrentaban dos bandos, ambos equipados con tecnología de apariencia muy avanzada y sofisticada no vista antes en nuestro mundo. Entre su tecnología se encontraban vehículos aéreos de asombrosa velocidad, “espadas de fuego sólido”, armas a distancia que emitían pulsos de una energía que no parecía ser de naturaleza mágica, armaduras de aspecto complejo que parecían ser tecnológicamente muy avanzadas y vehículos terrestres autónomos. Cerca de la zona del conflicto el sujetó encontró una estructura similar a la Torre, aunque de un tamaño mucho mayor y algunas diferencias menores. Durante el conflicto el sujeto creyó reconocer a uno de los combatientes, al que identificó como ██████████, a pesar de que al acercarse su armadura no coincidía. Aquel combatiente extendió su brazo hacia uno de los enemigos, que parecía ser un cánido antropomórfico, en cuanto el combatiente cerró el puño su oponente llevó ambas manos al cuello, suplicando y pataleando antes de caer sin vida. Al terminar el combatiente se volteó en la dirección en la que debía encontrarse el sujeto, quién se asustó y perdió momentáneamente el conocimiento.

 

Al volver en sí, esta vez en un periodo mucho más corto de tiempo, el sujeto se encontraba en lo que parecía ser una caverna. En el centro de dicha caverna se encontraba una vez más una estructura similar a la torre, pero de un tamaño significativamente menor y con un aspecto que el psíquico describió como más “primitivo”, menos complejo y aparentemente orgánico, con una textura similar a un coral. En la caverna una chica humana joven, con gafas y un vestido largo y oscuro estaba apuñalando repetidamente a un hombre joven cuya cara no podía reconocerse debido a las heridas y a la sangre que la cubría. La chica repetía la frase “mío, solo mío” constantemente. A pesar de la escena el psíquico comentó que tanto el sujeto como él sintieron una fuerte sensación tranquilizadora y agradable, como si se encontraran bajo el efecto de alguna sustancia, algo que el psíquico negó, alegando que era una sensación más antinatural. El sujeto trató de salir sin prisa ni incomodidad alguna fuera de la cueva, hasta que escuchó una frase en su cabeza diciéndole “quédate”. En ese momento volvió a perder la conexión.

 

Esta vez la torre era prácticamente idéntica a la nuestra, pero sus alrededores completamente distintos. Una gran ciudad de edificios altos y complejos rodeaba lo que parecía ser un anfiteatro a los pies de la torre. En las gradas una multitud vociferaba frenética, observando un combate entre una criatura oscura, aparentemente compuesta de un líquido similar a la tinta, muy similar a un inkblot, especialmente a ████, y otra criatura que estaba cubierta con una tela blanca, con una capucha puntiaguda y caída, la cual portaba también una cruz en llamas. Se movían rápidamente por la arena, al parecer guiadas por dos humanos muy similares a ████████ y al propio ██████. La criatura de tinta lanzó un poderoso chorro oscuro hacia la criatura cubierta de tela, la cual evitó el primer impacto, sin embargo, antes de esquivar el segundo se volteó hacia el sujeto, al parecer percatándose de su presencia, lo que provocó que el chorro de tinta impactara contra ella. El sujetó se acercó a la criatura conmocionado, pero esta se desvaneció con un destello de luz que fue hacia donde se encontraba ██████. Antes de poder ver bien qué estaba sucediendo el sujeto volvió a cambiar de ubicación, aunque en esta ocasión se desconoce el desencadenante. 

 

La próxima localización era muy similar a la propia ciudad de Vermina, con algunos cambios menores en su distribución, sin embargo el cambio más destacable es que toda la ciudad y los alrededores parecían compuestos por bloques de aproximadamente un metro de alto y largo, con algunos pocos más pequeños. Al alzar la vista se observó que el propio sol también tenía forma cuadrada, y cuando se adentró en la ciudad sus ciudadanos, de un aspecto remotamente humano, también parecían estar compuestos de cubos. Ninguno de ellos pareció deparar en el sujeto, ni tampoco la mayoría de animales. El sujeto permaneció un buen rato en la ciudad, llegando a aburrirse, hasta que le llamó la atención un maullido, al voltearse vio una criatura similar a un gato pero sin sus características orejas puntiagudas ni su cola, el sujeto identificó rápidamente a la criatura como un gato macaco, una especie común en nuestra Vermina. El animal se acercó al sujeto y ronroneó amistosamente, pero cuando el sujeto trató de acariciarlo volvió a perderse la conexión.

 

En esta ocasión el sujeto pensó que había vuelto a la ciudad de Vermina, sin embargo pronto comprobó que algo había cambiado. Las banderas azules de Vermina habían sido reemplazadas por otras rojas y blancas, donde deberían estar los edificios de las embajadas de las facciones había otros edificios de aspecto más nuevo, humanos de aspecto huraño y encorvado con ostentosas vestimentas caminaban por las calles de una forma en la que parecían estar pavoneándose, mientras que la mayoría de los ciudadanos conocidos por el sujeto no estaban, y los que permanecían en la ciudad estaban demacrados y enfermos. La ciudad en sí provocaba una sensación de ahogo y un ligero aturdimiento, síntomas comunes que se experimentan en zonas en las que se han realizado formas de magia oscuras y arcanas. La sensación era similar a las de zonas de cuarentena en las que los adoradores del caos han llevado a cabo sus rituales, pero mucho más intensa, lo cual preocupó enormemente al psíquico, que no era capaz de imaginarse qué tipo de rituales se habían realizado para alcanzar ese estado. Esto provocó que el psíquico rompiera voluntariamente la conexión, lo que provocó que el sujeto entrase en un estado catatónico durante veinte (20) minutos antes de finalmente fallecer. El psíquico ha sido debidamente disciplinado por su comportamiento, pero se mantendrá operativo debido a su habilidad.

 

Tras los resultados del experimento la teoría actual de la Sociedad de la Mano Guía de Vermina es que ██████████ ██████████████ ██████ ████ ███████████  ██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████.

Comandante del Ejército Popular Anti-Furro.

Citar
Topic starter Respondido : 12/30/2021 10:50 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Gracias por la visita y la comida. La próxima mandad a un psíquico, que pronto es año nuevo

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 12/30/2021 11:01 PM
ThaumielOswald
(@oswaldtlr)
Waifu del foro

¿Esta es la parte donde corremos y gritamos en panico? esos rituales y esa torre no me dan buena espina

La tinta y la pintura son mi cuerpo, la creatividad que surge de estos mi alma

ResponderCitar
Respondido : 12/31/2021 6:00 PM
Antanis me gusta
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

@oswaldtlr  Pero que dices Oswald, si todos es 100% seguro e inocente, promesa

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 12/31/2021 8:10 PM
RandomHuman
(@randomhuman)
Usuario Shukulento
Respondido por: @oswaldtlr

¿Esta es la parte donde corremos y gritamos en panico? esos rituales y esa torre no me dan buena espina

Mantén la calma.
El augur perdura.
V-chan vive.
El Imperio Unido de Vermina perdurará.
Hay mucho por hacer.

Comandante del Ejército Popular Anti-Furro.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/01/2022 1:17 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Dejad de robarle pergaminos de naturaleza dudosa al Doctor Extraño. Andar por ahí zascandileando sin rumbo y con tumbos por el Multiverso no es sano.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2022 5:47 PM
Compartir: