La "sensación" que ...
 
Avisos
Vaciar todo

La "sensación" que tengo al ver caricaturas actuales

DragonFelgrand8
(@dragonfelgrand8)
Waifu del foro

(Aclaro que esto refiere a las caricaturas infantiles o que al menos "dicen" ser infantiles)

(Segunda aclaración: a medida que iba escribiendo me di cuenta que mas que una critica a las series actuales se transformo en una especie de desahogo)

Personalmente, me da igual si aparece alguna caricatura actual que tenga la trama del siglo, que destaque o cualquier otra cosa. Se que sin importar su guion, sus personajes o su lore, van a sangrarme los ojos. Y si encima no tiene una historia "entretenida" ya se me hace aún más insufrible.

De verdad, es que extraño como se veían las caricaturas antiguas, con ese humor basado en picardías y situaciones absurdas: Tom y Jerry, Looney Tunes, Animaniacs, La Pantera Rosa, esos cortos antiguos de Disney, etc. Si es que tenían carisma, las actuales parecen un pseudo-gacha life donde todos usan un modelo predefinido (y feo) para hacer los personajes con la misma cara ridícula. Ni siquiera parecen esforzarse porque se vea bien.

Para colmo esas series como Tom y Jerry también están cayendo en la mediocridad, tanto por la falta de ideas que tienen como por algo que diferencia a las caricaturas actuales de las antiguas y que odio profundamente: que quieran quitar la violencia propia de las caricaturas. ¿Han visto las "nuevas" pelis de Tom y Jerry? casi parecieran que son amigos o rivales amistosos en vez de ser lo que siempre han sido, un gato intentando comerse un ratón. Ahora se vuelven aliados porque ¿por qué no?, antes solo hacían tregua cuando había un factor externo al que no podían hacer frente individualmente (véase los 3 gatitos, el gato que le quito el puesto a Tom como cazaratones, etc.).

Esa "infantilización" de las caricaturas (que pongo entre comillas porque me niego a creer que los infantes realmente preferirían eso antes que los cartoons antiguos) se nos esta yendo de las manos. Basta ver cualquier serie como Peppa Pig, Jovenes Titanes en Acción o HBO cambiando las armas de fuego por guadañas (PUTAS GUADAÑAS, eso es más terrorífico que una escopeta) para ver que toman a los niños de estúpidos.

Un poco Off-Topic a las caricaturas.

No puedo realmente culpar del todo a las empresas por esto, porque al fin y al cabo si lo hacen es porque vende, la gente lo consume.

Y si, ya esta trillado lo de culpar a los padres, pero es que son ellos precisamente los que tienen la culpa. Son ellos los que prefieren dejar a sus hijos frente a la TV por horas para sacárselos de encima, ¿para qué mierda forman una familia si lo que menos les interesa es educar a sus hijos? Y por si fuera poco, esos son los mismo padres estúpidos que culpan a los videojuegos de todo tipo de cosas porque su hijo de 10 tiene pesadillas por jugar Outlast a las 3 de la mañana con la consola que ellos mismos le compraron.

Si hay algo que me gustaría lograr en la vida es formar una familia y criar hijos, me encantan los niños pequeños, siempre me llevo bien con ellos. Por eso simplemente no entiendo por qué algunos los crían (si se le puede llamar así) cuando no tienen la mas mínima intención de preocuparse por ellos. De si están viendo lo adecuado, si están jugando lo adecuado, si la escuela les esta enseñando bien y si ellos están aprendiendo bien, etc. Prefieren dejarlos con la TV/Tablet/Celular durante 3 horas y se quedan conformes con sus "habilidades" paternas. Me revienta ese tipo de padres.

Defensor de la PS2 como la suprema experiencia videojueguil (¿existe esa palabra?). Anti-Furro (si solo tienen orejas y cola no cuenta como furro). Explosionista. Caballero de Vermina.

Citar
Topic starter Respondido : 09/24/2020 11:04 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Se puede decir mas alto, pero no mas claro

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 09/24/2020 11:11 PM
SuperGreni08
(@supergreni08)
Renegado

Discrepo un poco. Creo que si bien las caricaturas actuales no deberían restringirse tanto en cuanto a violencia, muchos de sus diseños "infantiles" se ven realmente bien (como en anfibia o mao mao) ya sea por ser cómicos, adorables o hasta badass.

Sobre los padres si te doy toda la razón. Si nunca convives con tu hijo y lo dejas frente a una pantalla todo el rato entonces no lo estas criando.

ResponderCitar
Respondido : 09/24/2020 11:35 PM
Compartir: