Animaniacs 2020: Ac...

Avisos
Vaciar todo

Animaniacs 2020: Aciertos y errores

ThaumielOswald
(@oswaldtlr)
Waifu del foro

El año pasado Hulu le dio una noticia a los Nostalgianautas del mundo: Los Hermanos Warner (y la Hermana Warner) regresarían en Streaming a la pantalla chica, con un Trailer que dejaba a entender que la sátira y la autoconciencia de los personajes no estaba perdida las masas se vieron emocionadas, lo suficiente para que en Latinoamérica se relanzara en Azteca 7, lo que me recuerda

*Saca de su pecho una nube morada, dentro se pueden oir todas las madres de la funa y las controversias* con eso de lado...

El día del estreno fue bien recibido, yo no tenia Hulu, tenia Netflix, pero el Reboot llamo tanto la atención que decidí pagarlo para ver que tal estaba

Firefox Screenshot 2021 01 26T18 50 59.116Z

...los clips de Youtube harán el truco

Después de ver unos cuantos clips he tomado mi decisión, las secciones estarán en un spoiler porque se tomara en cuenta spoilers de los capítulos

Spoiler
En tanto a aciertos...

+El humor autoreferencial esta ahí, desde la canción Reboot It hasta chistes de como han estado fuera del aire por 20+ años se puede notar en solo el episodio uno

+Las referencias culturales han sido actualizadas de manera apropiada

+Al ser un servicio de Streaming en linea la serie puede salirse con la suya con mas humor risque

+La animación es fluida

+Las canciones siguen siendo memorables, sobre todo la batalla de Rap de Yakko contra Jay Pac the East

+Pinky y Cerebro reciben un nuevo personaje en el capitulo 8 que espero que sea un regular *Shhhh, spoilers*

+Los dos nuevos segmentos (Starbox y Cindy y El gnomo que vive en las bocas de la gente (no me he tomado algo, es un corto real)) se ven con potencial

+En el episodio de halloween se explora una amarga faceta nueva de Yakko (específicamente su inseguridad)

+Los cambios en la animación se sienten naturales

+En general la comedia es muy buena y sigue vigente, con los cortos de Pinky y Cerebro teniendo una variedad que no se sentía en los originales (pero si en su serie spin-off)

No obstante tiene sus fallos, aunque algunos se perdonan por ser la promera temporada y estan apenas explorando un poco, es algo que aun así se nota

Spoiler
Ahora con los errores

-¿Esa escena de Anime ultra chingona en el trailer animada por los mismisioms Trigger? si, es solo un minuto (y encima pierden)

-Un 80% del cast original se ha desvanecido (granted, un cameo al final del capitulo 5 y la mención de que si mas temporadas se aprueban los irán incluyendo da algo de esperanza)

-Los personajes humanos se ven algo... erróneos

-El Reboot adopta un formato de tres cortos  con unas excepciones, haciendo que se sienta algo predecible comparado al formato variado del original

-En general si bien es experimental por ser la primera temporada, hay partes donde podría haber usado mejor esfuerzo

VEREDICTO FINAL

Pese a sus fallos el Reboot es recomendable, unos dirán que es mejor que el original, otros que no le llega pero que es bueno, lo importante es que es una temporada de trece episodios admirable y que debería verse aunque sea en Clips por lo menos una vez, el que sea exclusivo de Hulu sera un obstáculo para los que no sean de EUA, pero el esfuerzo que se puso en hacer el show es algo admirable, unos cuantos fallos por ahí y todo, es un retorno a la formula bien hecha.

La tinta y la pintura son mi cuerpo, la creatividad que surge de estos mi alma

Topic starter Respondido : 01/26/2021 8:23 PM
Etiquetas del debate
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Gracias por el análisis, la verdad es que ha estado muy bien. Como niño de los noventa, yo dudaba si esta nueva versión de los Animaniacs, con los que crecí, lograría su objetivo. Si después de haberla visto dices que sí merece la pena, entonces creo que la veré (otra cosa más que apuntar a mi nunca menguante lista de tareas pendientes). PD: ESPERO que hayan mantenido la canción de Pinky y Cerebro tal y como era originalmente.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 01/26/2021 8:40 PM
ThaumielOswald
(@oswaldtlr)
Waifu del foro

@dameyanew De nada, descuida, la canción esta, solo remixeada

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/26/2021 8:43 PM
Dameyanew me gusta
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

No soy mucho de ver series y dibujos, pero buen resumen y critica

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 01/26/2021 8:48 PM
ThaumielOswald
(@oswaldtlr)
Waifu del foro

@praxit YAY *se va alegre con su caramelo*

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/27/2021 1:06 AM
Almirante Praxit
(@praxit)
*Grita en mudo* Moderator

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

image

Legendario almirante de la Liga de Cazadores de Furros.

Traedor del Random Time a este foro. Fundador y escritor de Vermina Tomorrow.
Primer rango 10 del foro.

ResponderCitar
Respondido : 01/27/2021 1:06 AM
Almirante Praxit
(@praxit)

Segundo intento.

Pues hubiera estado bueno no haber visto esta reseña con spoilers antes xD

Pero para tener la limitación de no poder hablar mucho de la historia, esta bien hecho. De hecho, podrías quitar los spoilers sin problemas.

Bien hecho, Oswaldo, te ganaste un caramelo.

ResponderCitar
Respondido : 01/27/2021 1:08 AM
Almirante Praxit
(@praxit)

Y ahora hay un spoiler raro XD

Lo reportaré en errores.

ResponderCitar
Respondido : 01/27/2021 1:09 AM
ThaumielOswald
(@oswaldtlr)
Waifu del foro

F.     

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/27/2021 1:11 AM
Almirante Praxit
(@praxit)

Bueno, de momento funciona así que no lo tocaré más XDD

Espero que hayas disfrutado tu caramelo, Oswaldo

ResponderCitar
Respondido : 01/27/2021 1:15 AM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

@praxit Praxit deja de romper la pagina, recuerda dejar espacio entre ambos lados de Spoiler

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 01/27/2021 11:02 AM
Nakotei
(@nakotei)
Leyenda de Vermina

@oswaldtlr justo me estuve preguntando que pensarías de los nuevos Animaniacs cuando vi el anuncio! Personalmente me hizo mucha ilusión verlos de vuelta, y tras ver varios clips me di cuenta que además volvían pisando fuerte (ni siquiera Trump se libró de las sátiras de los hermanos Warner XD). Yo también he crecido con los Animaniacs y ya digo, tras ver tu análisis tengo aún más confianza en que será una gran serie... como mínimo nostálgica! ^-^

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 01/27/2021 12:59 PM
Compartir: