@edudixi Todo depende de que me diga el equipo de balanceo. Sí ataque + ataque adicional por sufrir daños es demasiado, pues ataque + puntería por recibir daño en medio del movimiento.
Legendario almirante de la Liga de Cazadores de Furros.
Traedor del Random Time a este foro. Fundador y escritor de Vermina Tomorrow.
Primer rango 10 del foro.
Bien chavales, ya está publicado el direct! :3
Desgraciadamente sólo pudimos grabar a partir del combate y la calidad es algo mala. El principio del evento lo grabé yo por mi cuenta para que podáis verlo por completo.
Gracias a @Rgar por su grabación! A yex también aunque lo grabó sin audio xD (al menos lo intentó)
Líder canelista, desarrollador de Pokémon Frente Vermina y amante de lo adorable. Felizmente casado con Pikapi :3
A continuación, todas las novedades mostradas en el direct:
- Sprites de 5ª generación
- La imagen del personaje aparece durante la conversación
- Cambia naturalezas
- Tipos Vermina y Baneo añadidos
- 15 pokémon nuevos añadidos (sin contar sus preevoluciones)
- Habilidades nuevas:
. Orgullo Heróico: sube el Ataque del usuario si recibe un golpe supereficaz.
. Inquisición: potencia los movimientos de tipo Fuego contra enemigos de tipo Siniestro, Fantasma y Psíquico. (x1,5)
. Ritmo Certero: precisión perfecta para movimientos de sonido (Ej. Silbato, Vozarrón, Alboroto...)
. Compasión: No le afectan los golpes superefectivos
. Planicie Pura: Aumenta la evasión del pokémon (x1,25)
. Pandemia: Si el usuario realiza contacto con el rival, ya sea por un ataque propio o por recibir un ataque, envenena al rival y cambia su habilidad por Pandemia.
. Seducción Natural: Seduce al pokémon rival al entrar al combate.
- Ataques nuevos (junto con sus animaciones):
. Envite dragón: 120 potencia, 100 precisión, tipo Dragón, Físico. El usuario se daña con el retroceso.
. Seismo reserva: ??? potencia, 100 precisión, tipo Tierra, Físico. La potencia del movimiento depende del aumento de las características del pokémon (por cada aumento, +15)
. Aura Ímpetu: tipo Vermina, estado. Aumenta el Ataque y el Ataque especial del usuario y permite aguantar con 1 PS un golpe potencialmente mortal. Puede fallar si se usa repetidamente.
. Embate Heróico: 85 potencia, 100 precisión, tipo Vermina, Físico. Puede aumentar el ataque del usuario (15% de probabilidad)
. Incinerar: 40 potencia, 100 precisión, tipo Fuego, Físico. Quema al objetivo si es tipo Siniestro, Psíquico o Fantasma.
. Chillido dragón: 80 potencia, 80 precisión, tipo Dragón, Especial. Aumenta su potencia si el rival está dormido. (x1,5)
. Onda Vil: 85 potencia, 100 precisión, tipo Baneo, Especial. Puede bajar el Ataque del rival (10% de probabilidad)
. Gran Plano: tipo Siniestro, estado. Durante 5 turnos, los pokémon en el campo aumentan en 2 niveles su evasión.
. Juez: ??? potencia, 90 precisión, tipo Siniestro, Físico. Aleatoriamente saca un número del 1 al 9. Cada número provoca un efecto distinto y tiene una potencia distinta.
. Golpe Sucio: 110 potencia, 50 precisión, tipo Siniestro, Físico. Precisión perfecta si el rival sufre un estado alterado.
- Objetos nuevos:
. Gema Tinta: Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Tinta.
. Gema Vermina: Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Vermina.
. Gema Baneo: Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Baneo.
. Tabla Tinta: Tabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Tinta.
. Tabla Vermina: Tabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Vermina.
. Tabla Baneo: Tabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Baneo.
. Lima: Potencia los movimientos que usen espada (Ej. Tajo umbrío, Veneno X, Espada Santa...)
. Pikapirita: Piedra para megaevolucionar a Pikachu.
. Gamenwatchita V: Piedra para megaevolucionar a Game N Watch.
. Baya Abaza: Debilita los ataques supereficaces de tipo Tinta y Vermina.
. Baya Redar: Debilita los ataques supereficaces de tipo Baneo.
. Baya Perdeu: Debilita los ataques supereficaces de tipo Normal.
Hay más habilidades, ataques y objetos que no he nombrado aquí puesto que no se muestran en el direct.
Líder canelista, desarrollador de Pokémon Frente Vermina y amante de lo adorable. Felizmente casado con Pikapi :3
Yex lo intenta muy fuerte pero no lo logra xD
Líder del Bidimensionismo (Sección del Wasteland), visitador de los planos, dramatizador de historias, director-creador de "Las Crónicas de Vermina" , felizmente casada con un gran hombre y guerrero y madre de dos hijas y un hijo maravillosos.
Suerte que el Gran Plano me da fuerzas.
Pikachu Jojo no puede asustarte, no existe
Pikachu Jojo: Yare yare.
¿Estas leyendo esto? para ya, mi firma es timida
Bueno, ahora que supongo que ahora vienen las opiniones del directo, así que empezaré:
Ahora, quiero comentar una locura, pero primero necesito saber sí el sprite de mi persona ya está en juego.
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@edudixi Tal vez se refiere cierta historia de Yex beta-testeando las crónicas.
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@edudixi Bueno, aquí están los diseños (espero que fuese algo así lo que pedías 🤔 ). Antes de nada avisar varias cosas:
- Son solo bocetos, no están entintados ni nada. Me gusta enseñar los bocetos antes que algo más "pro" por si se quiere hacer una modificación.
- No tengo ni idea de los dioses del caos, me he documentado un poco por mi cuenta pero no puedo asegurar maravillas creativas ^-^"
- He tratado ser lo más fiel posible a los diseños originales, pero he añadido algunos cambios que he pensado que podrían quedar bien.
Bueno, para empezar explicar que para la línea entera me he basado en hacerle la cara como "máscaras", dado que están basados en cultistas. En esta primera la máscara es más básica, y hasta cuca. En general le he intentado dar ese aire cuco de primera evolución: más pelo (que le cubre los pies), bracitos cortos y rechonchos, y un remolino en la cabeza (personalmente creo que tiene un aire "travieso").
Como no quiero pasarme con los spoilers voy a meter las 5 evoluciones aquí:
(Línea normal)
Este es posiblemente al que más modificaciones le he hecho, ya que quería distinguirlo de la etapa anterior. He querido darle una máscara aún más perturbadora (pero sin pasarme, claro), acorde a su tipo fantasma. Los brazos más largos, con dedos más grandes y afilados, las patas más robustas. Le he modificado también un poco los cuernos para que se asemejen a las orejas de Anubis (Dios egipcio de los muertos, por aquello del tipo fantasma, digamos que es un pequeño guiño...), y por último le puse marcas en el pelaje simulando como si tuviese un medallón maldito o similar.
(Basado en Nurgle)
Le he integrado la boca como parte de la máscara. Al estar basado en el dios de la podredumbre y la peste, su pelo es pobre y quebradizo, hasta tiene varias calvas. Su boca supura una especie de sustancia ácida, y tiene como verrugas en los codos. Es más rechoncho de brazos, dedos y piernas, al igual que su Dios.
(Basado en Slaanesh)
Igualmente, le integré la boca en la máscara. También recibió muchos cambios. Al ser tipo hada quise darle ese aspecto: su pelo está un poco rizado, el símbolo de su pecho es más grande, de sus codos salen dos cintas que usa en sus ataques, sus brazos son más largos y sus piernas más finas. Al estar basado en el dios de la lujuria y el dolor le hice una forma del cuerpo más curvada (simulando muy vagamente una estructura femenina), sin embargo sus ojos son rasgados/rapaces (simulando una inteligencia astuta).
(Basado en Tzeentch)
No le hice muchos cambios. Le distribuí los simbolos del pelaje de forma más ordenada, le di un aspecto más suave a su pelaje, le hice los brazos con aspecto enclenque y pose meditatoria.
(Basado en Khorne)
Igual que los demás, integré su boca como parte de la máscara, y la modifiqué un poco. Le puse los brazos más tochos y el pelo más puntiagudo que los demás por aquello de estar basado en el dios de la violencia, y entre los cuernos le puse una pequeña llama por su tipo fuego (y porque se veia cool (?)).
Bueno, ya me dirás que te parece 👍
¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...
@nakotei GENIALES, PERFECTOS, DE PUTA MADRE.
Ahora en serio, están muy bien, aunque eran mini-demonios, no cultistas, pero lo de las mascaras queda bien igual
E vuelto perras
Mas mamadisimo que nunca
La fuerza jedi es para maricas, y la magia tambien un poquito
@praxit 1. No es mala idea
2. El efecto de Rebeldia ya existe en Pokémon. Proviene del ataque Inversion. Yo sólo le cambié el tipo.
3. Nu
4. Yex intentó grabar el direct pero salió sin audio
5. Los bocetos están increíbles Nako. Ahora solo me hace falta el color 🙂
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@fandecanelita En serio?
E vuelto perras
Mas mamadisimo que nunca
La fuerza jedi es para maricas, y la magia tambien un poquito
@edudixi En serio... que?
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