Avisos
Vaciar todo

Los sprites que encontré hasta ahora (1/?)

DragonFelgrand8
(@dragonfelgrand8)
Waifu del foro

Estos son los sprites que por ahora encontré, o más bien todos los que probé y funcionan de los que hasta ahora encontré.

Porque aún me quedan sprites por probar de los que descargué (Además, hay algunos sprites que solo los usaré como enemigos, así que no los mostraré, o al menos no en este post).

Hago el post por dos razones:

1) Para mostrarles los sprites. Esto para darle más variedad a lo que mencione de las clases en el otro post, por si la apariencia de alguno encaja mejor con ustedes. Además de que se puede intentar uno que otro edit a los sprites.

2) Porque seguro que hago clases extra, y posteando tal vez se les ocurre alguna buena idea que pueda usar.

Anyway, los sprites:

Nota: estos son solo los sprites de combate. Si bien ya tengo assets (class card, los sprites de movimiento por el mapa, etc.) para varias clases, hay clases en las que tengo los sprites de combate pero no los assets. Lo que significa que tendré que hacer esos assets

(Abajo de los gifs, cuando digo "Sprites", no significa que la unidad vaya a usar todas esas armas, sino que tengo los sprites para que esté animado con esas armas).

Este será mi sprite sin promocionar:

Sprites: Lanza. Desarmado.

 

Una versión distinta de la clase Campeón:

Basada en Gerik.

(Y otros edits de la misma)

Basada en nadie XD.

Femenino (pantalones).

Femenino (Falda).

Sprites: Espada. Hacha. Hand Axe. Desarmado.

 

Versión de infantería de Ephraim promocionado.

Sprites: Espada. Lanza. Hacha. Hand Axe. Desarmado.

 

Staff Baron:

Sprites: Bastón. (Falta desarmado). (Al pasar el sprite in-game, la paleta de colores cambia y pierde su tono. Aún tengo que arreglarlo, así que no tomen "tan" en cuenta este sprite).

Edit: ya arreglé el problema de la paleta de colores. Bastaba con cambiar el personaje, ya que se ajustaba a la paleta de un personaje que le cambiaba el tono a los colores.

 

Picara (Female ver.):

Sprites: Espada. (Falta desarmado).

 

Espartano:

Sprites: Espada. Lanza. Desarmado.

 

Sprite de Ladrón que se transforma:

Encapuchado.

Female ver.

 

Basado en el sprite de Jaffar.

Basado en el sprite de Legault.

Sprites: Armas de Monstruo (Garras, colmillos, etc.). (Para el desarmado creo que bastará con usar los frames correctos, ya que de por sí no tiene sprite con arma en mano).

 

Ninja:

Sprites: Espada. Knife (Tengo que crearla). Desarmado.

 

War Cleric:

Sprites: Hacha. Hand Axe. Bastón. Desarmado.

 

Gold Knight:

Estoy tentado a usarla como una de mis promociones, pero esperaré por si igual le termino dando otro uso.

Sprites: Espada. Lanza. Hacha. Hand Axe. Desarmado.

 

Soldado pesado basado en no sé:

 

Animación de magia.

Sprites: Espada. Lanza. Hacha. Hand Axe. Arco. Magia. Desarmado.

 

Edit del Bandido con hacha (me gusta mucho más esta versión que la original):

Sprites: Hacha. Hand Axe. Desarmado.

 

Nueva versión del Pirata:


Versión sin bandana (No tengo gif).

Sprites: Hacha. Hand Axe. Desarmado.

 

Supplier:

La usaré como un personaje.

Sprites: Bastón. (Para el desarmado tendré que usar los últimos frames)

 

Jinete con Arco pesado.

Sprites: Arco. Desarmado.

 

Zelgius armadura roja:

Sprites: Espada. Lanza. Desarmado.

 

Por ahora esos son los que pude comprobar y funcionan. Luego postearé más.

 

(Ninguno de estos sprites me pertenece. Daré el respectivo agradecimiento a sus creadores dentro del juego).

Defensor de la PS2 como la suprema experiencia videojueguil (¿existe esa palabra?). Anti-Furro (si solo tienen orejas y cola no cuenta como furro). Explosionista. Caballero de Vermina.

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Topic starter Respondido : 12/03/2020 5:03 AM
Victorex123, Nakotei, Dameyanew y 1 les gusta
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Molan mucho

Saludos persona leyendo esto

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Respondido : 12/03/2020 8:28 AM
TheMage
(@themage)
No tengo (todavía) Moderator

Se ven chulos, pero has escrito sobre algunos que no hay gif, como los "desarmado" no se me ve ninguno, los de esos.

Soy el todo y la nada, existo y no existo, soy y no soy.

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Respondido : 12/03/2020 11:16 AM
Victorex123
(@victorex123)
Waifu del foro

Me encantan, sobre todo el de pícaro y ninja.

Compartiré los conocimientos arcanos que me fueron otorgados por Tzeentch y Hermaeus Mora con vosotros.
Sirviente del BIEN SUPREMO

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Respondido : 12/03/2020 11:19 AM
Nakotei
(@nakotei)
Rey de Vermina

Uff... ahora estoy más indeciso jajaja. La forma en la que tienen la espada y escudo la clase Campeón es exacta a la que pensaba para mi personaje, pero los movimientos son demasiado exagerados para mi personaje. No digo que sea un lentorro, pero tampoco para dar volteretas aéreas así jajaja.

La clase de Soldado pesado la veo bien, y tiene espada y escudo, pero paradójicamente veo su escudo como más pequeño que las otras clases XD Además se me hace quizás demasiado lento, y lanza magia (cosa que mi personaje no hace).

Has mencionado lo de editar nuevas clases, y me gustaría (si se pudiese) crear una basándose en los Soldados pesados, pero quitando todos los puntos de magia (y que no pueda usarla) para en contraparte subir un poco la velocidad/movimiento.... y los escudos más grandes, por qué no (?) Al final quedaría una unidad de buena defensa, velocidad/movimiento normal, ataque normal, magia nula, y usuario de espada con escudo o hacha (si no se puede, obvia todo lo que he dicho).

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

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Respondido : 12/03/2020 2:15 PM
DragonFelgrand8
(@dragonfelgrand8)
Waifu del foro
Respondido por: @nakotei

Uff... ahora estoy más indeciso jajaja. La forma en la que tienen la espada y escudo la clase Campeón es exacta a la que pensaba para mi personaje, pero los movimientos son demasiado exagerados para mi personaje. No digo que sea un lentorro, pero tampoco para dar volteretas aéreas así jajaja.

La clase de Soldado pesado la veo bien, y tiene espada y escudo, pero paradójicamente veo su escudo como más pequeño que las otras clases XD Además se me hace quizás demasiado lento, y lanza magia (cosa que mi personaje no hace).

Has mencionado lo de editar nuevas clases, y me gustaría (si se pudiese) crear una basándose en los Soldados pesados, pero quitando todos los puntos de magia (y que no pueda usarla) para en contraparte subir un poco la velocidad/movimiento.... y los escudos más grandes, por qué no (?) Al final quedaría una unidad de buena defensa, velocidad/movimiento normal, ataque normal, magia nula, y usuario de espada con escudo o hacha (si no se puede, obvia todo lo que he dicho).

Sobre la clase Soldado, como ya mencione: "(Abajo de los gifs, cuando digo "Sprites", no significa que la unidad vaya a usar todas esas armas, sino que tengo los sprites para que esté animado con esas armas)."

Por lo que tranquilamente, podemos simplemente no agregar la animación de magia, y dejar solo las otras para tu PJ.

Lo de aumentar velocidad, ¿te refieres a los stats? Porque eso sí puedo hacerlo. Bastara con darle al boton de "Flechita para arriba" en el stat.

Y sobre lo de hacer el escudo más grande, veré si puedo editarlo de forma que quede decente XD.

"Al final quedaría una unidad de buena defensa, velocidad/movimiento normal, ataque normal, magia nula, y usuario de espada con escudo o hacha (si no se puede, obvia todo lo que he dicho)."

Entonces también quitando la animación de lanza y arco.

Defensor de la PS2 como la suprema experiencia videojueguil (¿existe esa palabra?). Anti-Furro (si solo tienen orejas y cola no cuenta como furro). Explosionista. Caballero de Vermina.

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Topic starter Respondido : 12/03/2020 4:34 PM
DragonFelgrand8
(@dragonfelgrand8)
Waifu del foro
Respondido por: @themage

Se ven chulos, pero has escrito sobre algunos que no hay gif, como los "desarmado" no se me ve ninguno, los de esos.

No no, simplemente puse un solo gif, mientras la animación sea parecida.

En el caso de las magias la animación es diferente y por eso los agregué. Pero en el caso de cuando están desarmados no los puse, porque simplemente están sin armas, y en vez de toda la animación solo tienen la animación de esquivar.

Por cierto, encontré un sprite de Mago con sombrero. Aún necesito probar que funcione. En caso de que lo haga puedo intentar editarlo a ver si puedo hacer que se te parezca.

 

Defensor de la PS2 como la suprema experiencia videojueguil (¿existe esa palabra?). Anti-Furro (si solo tienen orejas y cola no cuenta como furro). Explosionista. Caballero de Vermina.

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Topic starter Respondido : 12/03/2020 4:37 PM
DragonFelgrand8
(@dragonfelgrand8)
Waifu del foro

Y por cierto, no es una obligación que usen estos sprites (ni los de los post posteriores). Si quieren pueden usar los de las clases originales, si les gustan más esos.

Defensor de la PS2 como la suprema experiencia videojueguil (¿existe esa palabra?). Anti-Furro (si solo tienen orejas y cola no cuenta como furro). Explosionista. Caballero de Vermina.

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Topic starter Respondido : 12/03/2020 4:38 PM
TheMage
(@themage)
No tengo (todavía) Moderator

@dragonfelgrand8 Oh bueno, pensé que quizás habías llegado al maximo que puede tener un mensaje y por eso no los pusiste.

Soy el todo y la nada, existo y no existo, soy y no soy.

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Respondido : 12/03/2020 5:55 PM
Nakotei
(@nakotei)
Rey de Vermina

@dragonfelgrand8

Vale, ya comprendo lo que querías decir. Es que de alguna manera relacioné el sprite con la clase, pero ya veo que pueden ir aparte jajaja.

Sí, ya lo dije en el primer post, mi personaje tiene un hacha cargada, es decir, un arma que cambia de espada y escudo a hacha de dos manos. Me da cosa sugerir añadir ese arma, porque entiendo el trabajazo que supondría, así que no habría problema si puede usar las clásicas espada y escudo, o hacha de dos manos. Pero tan solo esas, nada de arco, lanza, cuchillo o magia.

Lo de la velocidad me refería a la animación en sí, da la impresión de que el Soldado pesado es muy lento para mi personaje jajaja.

Spoiler
Para que me entiendas, esta es la velocidad de movimiento que estaba buscando para mi personaje

Es decir, no es ultrarápido, pero tampoco ultralento. Una agilidad media, vaya. Elegí la clase de Caballero porque tiene buena armadura, buena defensa y buen escudo, todo como mi personaje, pero no me convence que se vea tan "lentorro" y limitado de movimiento. Por eso dije de editar la clase, capando algo como la magia o el uso de otras armas, pero igualando la velocidad y el movimiento.

Y bueno, viendo el gif, supongo que te dará alguna idea de qué sprite podría cuadrar mejor con mi personaje (?)

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
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Respondido : 12/03/2020 11:01 PM
DragonFelgrand8
(@dragonfelgrand8)
Waifu del foro

@nakotei Pues lo del hacha cargada, el problema es que las armas se dividen en tipos, que afecta más allá de los stats. Por ejemplo, las lanzas tienen ventaja contra espadas, las espadas contra hachas y las hachas contra lanzas.

Entonces bien, nada de lanza, arco y magia. Anotado.

Sobre lo de la velocidad, veré si puedo hacer que se vea más rápido. Diría que lo más posible es que tenga que quitar algunos frames, pero no estoy seguro. Probaré de esa forma y te aviso si funciona.

"capando algo como la magia o el uso de otras armas, pero igualando la velocidad y el movimiento."

Realmente, no es como si funcionará como algún tipo de compensación jaja. Las batallas son por turnos, por lo que una animación más lenta o rápida no hace más o menos probable el dar el hit. Es solo visual.

Por cierto, estos son los gifs de Hachas y desarmado, por si te interesan:

(Las acciones que se ven en los gif son: Animación de: Ataque, ataque errado, crítico, esquiva melee, esquiva de un ataque a distancia. En la animación desarmada solo se toman las dos últimas)

Hacha.

Hand Axe (Las hachas que pueden lanzarse. Es decir, las que tiene un rango de casilla extra del melee).

Desarmado.

(Y si no te convencen, aún quedan sprites que mostrar... y es internet, también quedan bastantes sprites que descargar XD).

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Topic starter Respondido : 12/04/2020 12:22 AM
Nakotei me gusta
Nakotei
(@nakotei)
Rey de Vermina

@dragonfelgrand8 es cierto lo del triángulo de tipos de las armas (de eso si me acuerdo)... y justo se me acaba de ocurrir una idea 🤔

¿No tienen los protagonistas de FE armas especiales? Es decir, Lyn tiene la Manni Katti, Eliwood la Durandal, y Hector la Hacha Lobo. Pues se podría hacer que mi personaje tuviese un arma personal que el jugador pueda elegir si equiparla como espada/escudo o como hacha. Es decir, se vería como si el personaje tuviera dos armas en el inventario ("Nitroescudo Safi (E)", "Nitroescudo Safi (H)"), pero a nivel de lore realmente sería la misma, que cambia. Sé que esto quitaría una ranura al inventario del personaje, pero creo que merecería la pena. ¿Qué piensas?

Lo de la velocidad, si ves que no se puede o es muy dificil, no le des muchas vueltas. No es tan tan importante, y tampoco quiero complicarte la vida ^-^"

"Realmente, no es como si funcionará como algún tipo de compensación jaja. Las batallas son por turnos, por lo que una animación más lenta o rápida no hace más o menos probable el dar el hit. Es solo visual." Bueno, ahí si me refería a estadísticas de velocidad y movimiento, no al sprite persé, porque sé que esas estadísticas en los Caballeros pesados son muy bajas ^-^"

Vi los gifs, ¡gracias! ^-^ El del hacha ya digo, algo lento, pero no lo veo mal (lo cambiaría por un hacha a dos manos, o una espada con escudo). El del hacha de mano no, porque mi personaje no tiene ese tipo de arma 🤔 Y sí, entiendo las deventajas que tendrá mi personaje al imposibilitarle el uso de tantas armas, pero me gustaría hacerlo veráz a mi personaje real, en la medida de lo posible ^-^"

Del otro post que hiciste, ¡me gusta el Sprite de Hector Brave para el uso del hacha! El único punto negativo es que no es un hacha de dos manos, pero podría darle un pase 😌 

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
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Respondido : 12/04/2020 1:16 PM
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