Avisos
Vaciar todo

Este Goomba se despide.

Goomba Con Mostacho
(@goomba-con-mostacho)
Dios de la Shukulencia

Buenos días, creo que la gente de aquí ya me conocéis y si no me conocéis, buenos días, soy Goomba con Mostacho, encantado de conoceros.

Tengo que decir que llevaba un tiempo con dudas sobre Vermina, ¿realmente pertenezco a este lugar?, hay gente que sabe que ya hace tiempo pensé en marcharme, pero que finalmente me quedé, no fue la última vez que he tenido la duda, pero siempre he tirado por seguir dentro.

¿Por qué ahora?, bueno, cuando entré a Vrutal iba buscando una página de memes de Videojuegos que fuera apolítica, luego pasó lo qué pasó. Cuando os seguí a Vermina, venía con la misma esperanza, hace nada han subido un meme, es fácil saber que meme, que me hace pensar que me equivocaba. Sinceramente me da la sensación de que Vermina ha pasado de ser un sitio "políticamente incorrecto" a uno que odia abiertamente a las minorías, podréis decir "pero Goomba, se han pasado cosas mucho más duras" y es cierto, pero hay una gran diferencia, antes era cosa del hilo de "Políticamente Incorrecto" y si entrabas ahí ibas a lo que ibas. Ahora es cosa de memes, memes moderados, es el nuevo standard de calidad de la página y sinceramente ya tengo bastante de esa discusión estúpida entre "progres" y "fachas" en el día a día.

Ya lo dije al principio, a más política, menos Goomba, llegó el momento.

Seguramente podríamos hablarlo, podríamos discutirlo, si, pero seguramente me quedaría con el san Benito de "el tío que instauró la censura en Vermina" y me crearía malos royos con más de uno y sinceramente, no, ni quiero discutir, ni quiero crear malos royos.

Creo que hay mucha gente maravillosa en Vermina y hay algunos de vosotros con los que quiero y espero seguir en contacto, pero ya no será como Verminiano, sino como un tipo raro de discord.

Así que bueno... ahora los apuntes finales.

Seguiré en los roles en los que estoy y si alguien me avisa me uniré a los que se abran en el futuro. Por otro lado cuando tenga más tiempo y termine de trabajar en la secuela de EUVDLV2 seréis los primeros en saberlo, os lo garantizo.

Por otro lado está la Historia Conjunta... sinceramente el proyecto está ahora medio muerto, si se retoma que alguien contacte conmigo por discord.

En general si alguien quiere contactar conmigo que lo haga por discord.

No voy a volver a postear en el foro, y me voy a ir del discord, pero no voy a borrar mi cuenta en el foro.

Y dicho esto, farewell, muchachos.

Rey Fungico, adorador de los dioses del caos y de Canela

Citar
Topic starter Respondido : 10/25/2021 12:00 PM
Etiquetas del debate
Nakotei
(@nakotei)
Leyenda de Vermina

Me ha pillado de sorpresa tu salida 🙁

He visto el meme al que te refieres, y es verdad que puede llevar a discuciones... Desde aquí mismo, quiero dar un pequeño mensaje general, si se me permite.

Deberiamos evitar meternos en polémicas, como comunidad. Manilagorila en Vrutal enviaba aportes del estilo. No caigamos en lo mismo, tengamos las opiniones que tengamos, creo que lo más importante es mantener la comunidad unida, no solo de cara a verla crecer, si no de cara a no verla autodestruirse. Cada uno puede, y debe, tener sus propias opiniones, pero es cierto que es mejor no plasmarlas públicamente en la página de memes, sino dejarlas para hilos concretos o conversaciones puntuales. Personalmente, no me disgusta saber que opiniones tienen algunas personas sobre X cosas, a veces concuerdo con algunas, y otras veces no concuerdo con otras, pero es cierto que un asunto es "una opinión personal en una conversación casual o en un hilo abierto con ese propósito", y otra "un meme de cara a la red que además ha sido moderado por varias personas". Entiendo que si Goomba ya había pensado de antes si salir o no por X razones, darse cuenta de este hecho le haya empujado a dar el paso para marcharse. Creo que su salida nos debería servir al menos para hacernos reflexionar sobre como podemos mejorar como comunidad. Todos conocemos otras comunidades, y todos sabemos lo fácil que es etiquetar a algunas. Eventualmente también podriamos tener nuestra etiqueta, de modo que creo que deberiamos tener en cuenta qué imagen podemos estar dando al exterior.

Dicho eso, ha sido un placer conocerte Goomba. No sé si leerás esto, pero el caso es que creo personalmente que eras un buen tipo. Espero que allá donde estés te vaya genial.

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 10/25/2021 1:49 PM
Rgar me gusta
eonia
(@eonia)
Soldado de Vermina

yo frecuento mas el discord y la verdad es que tienes razon

es lo que digo yo, que si quremos que vermina crezca, y se mantenga en el tiempo como una comunidad que como minimo no este llena de mierda, hay que poner un limite, hay una diferencia entre la libertad de expresion y el ataque , esta bien poner un meme de alguien diciendo una subnormalidad (sea lgtb ,feminista o lo que sea)pero hacerlo todos los dias ya da entender que hay un problema en la mentalidad ,mas aun si hay memes del tipo " jajajajaja se murio", "jajajaja tiene una fobia" o "jajaja ,es lgtb/feminista por tanto es automaticamente gilipollas y no tuvo padre" (si , los ha habido)

se supone que nos fuimos de "V" debido a injusticias por hacerle la pelota a los desarrolladores de un juego (la supuesta ideologia de quien baneo era irrelevante ,la razon era obviamente los billetitos de los desarrolladores pero el caso es el mismo,aqui hay quien endiosa una ideologia diciendo subnormalidades y ataques personales aunque se disfraze de meme) pero si permitimos cosas asi nos estamos volviendo lo mismo que ellos y eso no puede ser

es lo mismo de cuando al inicio de vermina se espameaba el "pinches furros "de manera constante haciendo puros muros de texto todos los dias

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 10/25/2021 2:27 PM
Rgar me gusta
Rgar
 Rgar
(@rgar)
Usuario Moderator

Hubo un momento que alguien propuso abrir una sección para hablar de política y la respuesta general de la gran mayoría de usuarios fue "Venga, que dices? Estás loco? Aquí no se habla de política!". Pues yo digo... Si en su momento se dijo que no queríamos política, pues que se mantenga. Al final que somos? Una comunidad de videojugadores que hace el canelo, rolea, monta actividades comunitarias... Así que ciertos memes (y también ciertos comentarios) que corren por aquí y por el discord, simplemente, sobran completamente.

Y como dicen Nako y Eonia. ¿Esta es la imagen que queremos dar al exterior y a gente que juega a videojuegos y solo quiere un lugar en la que compartir su amor por el "décimo arte" y huir de toda esta mierda? ¿En serio? Luego vienen las quejas cuando otra gente nos llama de ciertas formas...

Líder del Bidimensionismo (Sección del Wasteland), visitador de los planos, dramatizador de historias, director-creador de "Las Crónicas de Vermina" , felizmente casada con un gran hombre y guerrero y madre de dos hijas y un hijo maravillosos.
Suerte que el Gran Plano me da fuerzas.

ResponderCitar
Respondido : 10/25/2021 2:45 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Si yo me llevo quejando de esto hace mucho, que a la hora de moderar o de decir que es bueno y que no, se hacen de forma arbitraria, sin pensar si tienen gracia o si son directamente ofensivos porque sí. Entiendo que te quieras largar, y no miento que cada dia que pasa estoy tentado de hacer como tu

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 10/25/2021 3:02 PM
ThaumielOswald
(@oswaldtlr)
Waifu del foro

Es triste verte ir Goomba

Pero lo entiendo, no he encontrado el meme pero si mi instinto no me falla seguro fue reportado y mandado al infierno donde merece estar

Me preocupa ver que esta comunidad pueda decaer en las mismas trampas de aquel lugar prohibido y por ello deberiamos tomar responsabilidad y ser mas severos con esos "memes" que se pasen de lo que es el humor sano.

Se te va a extrañar, descuida de nosotros, tomaremos cartas en el asunto.

La tinta y la pintura son mi cuerpo, la creatividad que surge de estos mi alma

ResponderCitar
Respondido : 10/25/2021 7:00 PM
Antanis
(@admin)
Piquero de los Tercios Admin

Buenos días y buenas noches,

En vista de las recientes acusaciones de homofobia y un largo etcétera me veo en la tesitura de darme por aludido, pues yo estaba encargado de moderar los memes de la página web.

El meme en cuestión que ha desatado ésto se titulaba Minorías y aludía a BlackLivesMatter, Feminismo y LGTB. Bien, hay gente que ha abandonado la página, el discord, quejas y hasta una carta. Lo primero de todo que voy a decir, es que, como ya he dicho, yo, Antanis, estaba encargado de la moderación de los memes, ni os imagináis la cantidad de memes que hemos borrado desde que se creó la sección por aludir a política, pornografía y cosas peores, y alguno se nos puede colar. Yo, personalmente, NO HE RECIBIDO AVISO alguno hasta hoy, y en cambio sí que ha habido un grupo que ha reaccionado ante ésto, no avisando, sino ejecutando. El meme se me coló y se publicó, fue un error que tuve, a veces pasa. Se nos avisa y procedemos a borrarlo y hablar seriamente con la persona autora y realizar el castigo oportuno.

Lo segundo que tengo que decir, y de verdad que lo digo con todo el respeto del mundo, cualquier crítica acerca de fascismo, nazismo, machismo, homofobia, xenofbia, etc. me la sudan, y bien sudado por lo que voy a comentar a continuación. Soy APOLÍTICO, el fascismo, nazismo, comunismo, marxismo, izquierda, extrema izquierda, centro, derecha, extrema derecha son la misma puta mierda. Mismo perro con distinto collar, y esa es mi opinión, cada uno tiene la suya y es respetable. Mi mejor amigo es gay, y está casado con otro hombre, y me invitan a menudo a comer a su casa. Mi amigo Robin, nacido en ecuador, y con genética negra, vamos que es “triraza” y él me llama “Español genocida de mierda” y yo a él “Panchito tiraflechas” Y nos reímos y nos queremos más que algunos se quieren a sí mismos.

Así que a mí, personalmente, no me vais a ver favorecer a nadie. Si alguien se mete con algún homosexual, o con motivo raza, etc. Se va a la puta mierda, pero también si se hace al revés. La misma mierda con distinto collar. El que es intolerante, es intolerante y da igual el “bando” al que pertenezca.

En relación además con el canal memes de discord, está visto que sólo funcionan dos cosas. O no se permite nada o se permite todo. Lo demás será discriminación de cualquier tipo.

Vermina se creó para echarse unas risas y pasárselo bien, y no meter política de ningún tipo ni chorradas absurdas. Y esto va por los dos lados. Cansa, y mucho ver hombres vs mujeres, izquierda vs derecha… Cansa, no os dais cuenta ambos, que alimentáis esa mierda y el odio hacia el otro. Como decía, esta comunidad existe para divertirse, y la página también.

Muy pronto habrá una actualización de reglas que será avisada por este mismo canal.

Se despide Antanis, que tengáis un buen día.

 

PD: No os preocupéis, que este malvado nazi no va a molestaros más.

Todas nuestras vidas empezaron con el afecto humano como primer soporte. Los niños que crecen envueltos en afecto, sonríen más y son más amables.

ResponderCitar
Respondido : 10/26/2021 9:47 AM
Compartir: