Star Wars, ¿qué opi...
 
Avisos
Vaciar todo

Leer antes de contestar, ¿un remake para Star Wars? La encuesta se creó el Feb 11, 2021

  
  
  
  
Resultados de la encuesta: Leer antes de contestar, ¿un remake para Star Wars?
Voter(s): 12
La encuesta se creó el Feb 11, 2021
Si, hay que pulir la saga.  -  votos: 4 / 33.3%
4
33.3%
No, la trilogía original es sagrada.  -  votos: 5 / 41.7%
5
41.7%
Lo haría pero solo con mis terminos.  -  votos: 2 / 16.7%
2
16.7%
Quiero que hagan un remake en la situación actual y que cada entrega tenga un director, que arda el mundo.  -  votos: 1 / 8.3%
1
8.3%

Star Wars, ¿qué opinarían de un Remake?

Goomba Con Mostacho
(@goomba-con-mostacho)
Dios de la Shukulencia

Star Wars, esa trilogía de trilogías que tanto nos ha marcado. A cada entrega que sacan surgen nuevas incógnitas y nuevos cambios, desde cuando descubrimos que Luke era hijo de Darth Vader, hasta cuando descubrimos que Rey era la hija del Emperador, pasando por los midiclorianos y las profecías de la fuerza. Otra de las cosas que caracteriza a esta saga son las extensivas modificaciones que han sufrido sus películas después de ser estrenadas, desde aliens que disparan antes que cazarrecompensas hasta fantasmas que cambian de cara. Muchos de estos cambios vinieron de George Lucas, otros son producto de las consecutivas secuelas, especialmente en las tres últimas películas de la saga, que no estaban en el plan original y resultaron ser, cuanto menos, polémicas y convulsas.
Ahora mismo nos encontramos en una "Edad de los Remakes" en Hollywood. Remakes muy impopulares, especialmente por ser considerados mediocres e innecesarios, pero siendo a su vez muy lucrativos para las empresas.
Creo que puedo hablar por todos cuando digo que no queremos un remake de Star Wars con la situación actual de Hollywood (Salvo que quieras ver el mundo arder), pero, ¿creéis que valdría la pena hacer un remake de la saga "limando" las impurezas?, es decir, los errores de continuidad y agujeros de guion, o es mejor dejar Star Wars como está, siendo ya un clásico del cine.

Eso si, para este hipotético remake hay que tener en cuenta varias cosas.

  • Sería fiel a las originales: Han Solo no se convertiría en una mujer Negra paralítica ni vencerán al imperio con el poder del amor, pero si podrá haber cambios para representar mejor la continuidad, como que Obi Wan se ande con menos giros a la hora de hablarle a Luke de sus parientes o hacer referencia al escuadron Rogue One a la hora de hablar de los rebeldes.
  • Todo iría con el mismo director y con los mismos efectos especiales: -Lo que disney debió de hacer.-
  • Los actores serán todos distintos: Porque son Remakes y aceptémoslo, Harrisond Ford tiene que retirarse. Nada de alterar las caras de actores tampoco, toca hacer borrón y cuenta nueva.
  • Se volvería la continuidad oficial: Así que una vez que has aceptado no hay vuelta atrás

 

¿Creéis que merecería la pena un remake en estos términos?, ¿o es mejor dejar Star Wars como está?, ¿aceptarías un remake con otros términos?

 

Rey Fungico, adorador de los dioses del caos y de Canela

Citar
Topic starter Respondido : 02/11/2021 2:41 PM
Etiquetas del debate
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Es que hacer canon las tres ultimas, uuuuuuuuf

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2021 3:09 PM
Almirante Praxit
(@praxit)
Waifu del foro

¿Un remake de Star Wars? Ah, hablas del episodio 7 XD

Chiste hecho, que se haga un remake tal cual de Star Wars en algún futuro lo veo casi imposible, tiene la protección de ser un clásico de culto que a día de hoy sigue siendo relevante en su versión actual. Lo más cercano que tuvo Star Wars a eso fue la adquisición de Disney, y eso sólo afecto a productos de medios distintos a la gran pantalla, las películas se mantenieron innegables desde siempre.

Pero, sí es por opinión personal, aunque si tomaría las secuelas con pinzas y las echaría en un tacho de basura para luego tirarlo en otro tacho de basura, siempre puedes pensar que lo canon es leyendas, y las escuelas fueron un mal sueño. Si no tocaría las triologías de Lucas, pues aunque no sean perfectas las considero sólidas en sí y para la historia general (si, incluso con Jar Jar las precuelas logran su cometido principal). Además, los efectos visuales de hasta las originales siguen manteniendose firmes (Bueno, excepto los sables lásers de Una Nueva Esperanza, esos si que envejecieron mal). Así que, en general, no, no haría un remate yo. 

 

Legendario almirante de la Liga de Cazadores de Furros.

Traedor del Random Time a este foro. Fundador y escritor de Vermina Tomorrow.
Primer rango 10 del foro.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2021 3:26 PM
Rgar
 Rgar
(@rgar)
Usuario Moderator

El universo expandido es tan extenso... El Imperio Infinito, La Primera república, Las Guerras Sith, El ascenso del lado oscuro, Las Guerras Mandalorianas, La Guerra Civil Jedi... Ah, no. Que todo esto ya no existe y són los padres

Líder del Bidimensionismo (Sección del Wasteland), visitador de los planos, dramatizador de historias, director-creador de "Las Crónicas de Vermina" , felizmente casada con un gran hombre y guerrero y madre de dos hijas y un hijo maravillosos.
Suerte que el Gran Plano me da fuerzas.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2021 5:09 PM
Danadam fantasma de vrutal
(@danadam)
Aventurero en Vermina

A ver, todo esto hay que cogerlo con pinzas, recordáis lo que pasó cuando sacaron las precuelas? El hate hacia estas me pareció más grande en su momento por parte de la base de fans que el hate a las secuelas (que de por sí es grande), y que ha pasado? Vinieron The Clone Wars y todo tipo de merchandising y ahora te metas donde te metas hay gente diciendo que "que recuerdos de esta película", lo típico, esperemos a ver que pasa, las precuelas iban a ser un cataclismo, y acabaron dando lugar a cosas que se reconectaron en su momento con otros medios, tanto en legends como en el nuevo canon, esperemos a ver que pasa, cual consejo Jedi en las guerras mandalorianas... 

ResponderCitar
Respondido : 02/27/2021 2:32 PM
Compartir: