Películas sobre vid...
 
Avisos
Vaciar todo

Películas sobre videojuegos

Rocky2411
(@rocky2411)
Usuario Shukulento

Parece que Hollywood es incapaz de adaptar videojuegos así como es incapaz de adaptar anime. No creo recordar ninguna película basada en un videojuego que fuese realmente buena, quizás la única que rescataría sería la primera de Mortal Kombat que, si bien era bastante bizarra, se hacía querer.

¿Cuáles son para ustedes las mejores películas basadas en un videojuego o las peores?

Un Pikachu que supo que podía ser más en la vida que la rata amarilla de un perdedor de ligas Pokémon, ahora es un detective sin fines de lucro >:3

Citar
Topic starter Respondido : 07/10/2020 6:21 PM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina

las de persona 3 y la de bayonetta las disfrute bastante

sonic y detective pikachu son la exepcion a la regla de "americanos tocando algo japones acabara en desastre"

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2020 6:24 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Silent Hill funciona bien como película de terror de manera independiente, pero no como adaptación de los videojuegos de Silent Hill.

Creo que lo mismo se puede decir de Prince of Persia, pese a la trama un poco cliché.

 

Una relativamente reciente que me fastidió mucho ver fue la de Assassin's Creed, que fuimos a verla mi grupo de amigos porque una amiga le chifla todo lo que sea de Assassin's Creed. Visualmente es un desastre, y la trama brilla por su ausencia.

Y la de Warcraft... me da la impresión de que el mundo de Warcraft se les quedó demasiado grande como para poder meterlo en una pequeña película, y por eso me supo a muy poco de todo lo que podría haber ofrecido.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2020 6:35 PM
Goomba Con Mostacho
(@goomba-con-mostacho)
Dios de la Shukulencia

Yo solo recuerdo ver tres películas de videojuegos completas (seguramente vi más, pero mi mente intenta ocultármelo).

Está Warcraft, no he jugado el videojuego así que no puedo decir mucho, recuerdo al menos que a unos colegas que si lo jugaron les gustó. No traía nada nuevo, pero no se les iba la cabeza, quizás pecaba de ser prácticamente un tráiler extenso (Mucha acción, introduce al mundo, pero no solucionan nada).

Luego está El Nombre del Rey... que no hay nada bien en esa película (Dungeon Siege no es el mejor juego para adaptar a película, pero El Nombre del Rey es mala incluso como película independiente)

Y luego había una, no recuerdo el nombre, se que era muy corta, de ciencia ficción, que tenía efectos pobres y que todo sonaba super cliché.

Podríamos hacer un hilo sobre como SI se haría una película de videojuegos, seguro que salen ideas mejores que las de Hollywood XD.

Rey Fungico, adorador de los dioses del caos y de Canela

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2020 9:10 PM
Rocky2411 me gusta
ThaumielOswald
(@oswaldtlr)
Waifu del foro

De mejores me vi la Duologia Salvadora (asi la llamamos en casa) de Sonic y Detective Pikachu, el detalle a la investigación de los personajes me hizo escupir mi gaseosa tres veces.

Las peores seria la de Hitman 47 (La nueva), hacer un filme de acción de un personaje, no se, SIGILOSO, fue perder el punto.

La tinta y la pintura son mi cuerpo, la creatividad que surge de estos mi alma

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2020 11:25 PM
Rocky2411 me gusta
Raphiel
(@raphiel)
Aventurero en Vermina

A mí me gustó la primer pelicula de resident evil (live action) puede funcionar como un spin-off de los videojuegos, la segunda tuvo sus momentos y el resto fue un asco.

Si hablamos de películas animadas supongo que la de angry birds fue tolerable y la de dragón Quest your story tampoco está mal (aunque su final sea decepcionante)

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2020 1:59 AM
Rocky2411 me gusta
Compartir: