Vermina Out of cont...
 
Avisos
Vaciar todo

Vermina Out of context: New Year Edition

DragonFelgrand8
(@dragonfelgrand8)
Waifu del foro

Bueno, tenía pensado iniciar la serie con un "Enroca Out of context", pero Pan empezó a darme TANTO material para memes que tuve que priorizarlo a él.... y luego Pan y Danirla se emborracharon. Me entenderán si les digo que no tuve otra opción que inmortalizar su idiotez elevado comportamiento en un post.

___________________________________________________________________

Guión escrito por @rocky2411

Buenas tardes, queridos televidentes, hoy aquí, así como en cada ocasión (( ͡° ͜ʖ ͡°) aunque esta sea la primera), me presento; mi nombre es DragonFelgrand y esto es Out of Context. En esta ocasión les traigo una historia única, especial, digna de ser la primera del nuevo año. Una historia única en su tipo, con giros argumentales, traiciones, engaños y, sobretodo, borrachos. Como toda historia de este programa, el contexto es, en nuestro caso, totalmente prescindible.

 

Ya desde la antigüedad los seres humanos conocieron el alcohol y sus efectos en la psiquis humana, pero, a pesar de ser una bebida controversial en todos sus contextos, su consumo despreocupado y, hasta podríamos decir inconsciente, es una constante en ésta, nuestra sociedad. Ahora, verán a continuación a varios personajes que, de uno u otro modo, se hayan interpelados por este consumo irresponsable de bebida alcohólicas: un muy calenturiento Pan de Canelita, una frustrada Danirla, un irreverente Bakemono, un confundido Rocky y un risueño DragonFelgrand, su servidor, además de otros tantos personajes que darán vida a esta historia.

Ahora, sin más dilación, permitan que los conduzca por esta historia como se debe; sin contexto...

*Cambio de cámara. Una pantalla gigante se enciende.*

Se podría decir que toda historia puede resumirse en una sola frase que, en su simpleza, emana su propia complejidad. Si hubiese una frase que pudiese resumir toda la historia en tres simples palabras, la frase sería ésta:

Observen cómo la referencia escatológica se apropia totalmente de la frase, siendo foco principal de toda nuestra atención... -culo-, chocante palabra, profunda... una mala elección de adjetivos, sin lugar a dudas. También la carencia total de cualquier signo de puntuación le inyecta capas y capas de complejidad, reduciendo sus factores para proponer la lectura múltiple de su contenido, sin lugar a dudas, la obra de un borracho.

 

Según estudios de la prestigiosa Universidad Verminiana Organizativa Distrital Kantista Académica, o -U VODKA- para abreviar, demostró a través de una serie de pruebas prácticas los efectos del alcohol en el comportamiento humano. Los estudios fueron llevados a cabo por la cabecilla de la importantísima cátedra de estudios alcohólicos, la Licenciada en alcohol en sangre Enayra -Whisky con rocas- Canelita. Los estudios demostraron que la mayoría de bebedores tienden a desarrollar un comportamiento socio-afectivo con aquellos que se encuentran cerca...

...a veces demasiado...

...euforia...

...violencia...

...y cleptomanía...

 

Del mismo modo, los estudios demostraron que los borrachos tienen una fuerte tendencia a ser más sinceros de lo normal, sirviendo en cierto modo como un desinhibidor de la verdad. Así, sus opiniones sobre los demás salen a flote en presencia de un alto nivel de alcohol en su sistema...

...de todos.

A veces la sinceridad es tanta y tan instantánea que se contradice a sí misma, pasando del insulto a la caricia con una ligereza digna de una porno de BDSM o un tío borracho en navidades.

 

También el lenguaje comienza a mutar. Según una encuesta de la misma universidad, el lenguaje se vuelve totalmente inteligible a partir del 10% de alcohol en sangre...

...aquí podemos observar a Pan a un 7%...

...y aquí están ambos a un 400%.
 
Lo más sorprendente podría ser que, en su propia borrachera lingüística, ambos parecen converger a tal punto que terminan comprendiendo lo que se dicen uno a otro, aunque para los demás sea, paradójicamente, un total sin-sentido.
De este modo, en su propia enajenación, tanto lingüística como cognitiva, los sujetos comienzan a formular un lore a su alrededor de tales características que dejaría en pañales a Miyazaki y a todo FromSoftware.
 
La historia se enrevesa a tal punto que termina desembocando en un espiral de emociones borrachiles, siendo éstas principalmente la depresión...

...y la lujuria...

Así, cuando ambos sujetos en estado de embriaguez entran simultáneamente en estados anímicos inconexos y, en todo caso, opuestos, la combinación entre la total desinhibición, el bagaje argumentativo y una sobredosis de incapacidad lectora termina generando una total disrupción de las prioridades entre los sujetos.

Lujuria y preocupación, el pan diario de un capítulo de Juego de Tronos.

*Cartel parpadeante de "Risas"*

Es de este modo cómo los estados anímicos fluctúan con total irreverencia, en muchos casos hasta llegan a producir verdaderos momentos de sincera amabilidad y comprensión, dando consejos de todo corazón, porque... en el fondo, todos somos buenos y amables, y el alcohol sólo lo saca al exterior...

...y lujuria de nuevo... ( ͠≖ - ͠≖ )

 

Los borrachos también pueden desarrollar actitudes obsesivas, sea con personas, objetos o características. A continuación, un ejemplo de ello:

"bovios" y culos... claramente una patología obsesiva propia de estos sujetos alcoholizados...

Aunque claramente, por lo menos uno de ellos, ya tenía esta obsesión desde antes...

Finalmente, los sujetos empiezan a perder cualidades importantes...

...como su identidad nacional...

...su pudor al cantar una canción electropop ya muy fuera de moda...

...su consciencia..

...y su esfínter...

...

...y el sentido del humor... pero para ser justos ya no lo tenía desde antes.

 

Finalmente ¿qué hemos aprendido aquí?

¿Será que la lujuria incontrolable sólo trae problemas? ¿Que robar es malo? ¿O que la cama es para follar?

Probablemente nunca lo sepamos con certeza, pero hay una cosa que sí sabemos, y es que a veces beber puede traer consecuencias negativas. Es importante beber con moderación. Pero ustedes dirán: ¿Pero si nadie perdió nada en esta velada?. Pues, se equivocan, alguien salió lastimado aquí por culpa del alcohol... de hecho, ni siquiera estaba presente, y aún así volvió a ser rechazado:

Hasta la próxima, y feliz ano nuevo...

 

*Suena Spanish Flea mientras inicia un montaje de imágenes*

Spoiler

 

Defensor de la PS2 como la suprema experiencia videojueguil (¿existe esa palabra?). Anti-Furro (si solo tienen orejas y cola no cuenta como furro). Explosionista. Caballero de Vermina.

Citar
Topic starter Respondido : 01/02/2022 1:29 AM
Etiquetas del debate
Rocky2411
(@rocky2411)
Ciudadano de Vermina

Una gran noche para un gran año, 10/10, lo haría de nuevo. 

1641087195-797071515568177164.png

Un Pikachu que supo que podía ser más en la vida que la rata amarilla de un perdedor de ligas Pokémon, ahora es un detective sin fines de lucro >:3

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2022 2:33 AM
Zjose the fox
(@zjosel)
Adorador de Canelita

Sin duda, una muy buena forma de terminar el año. 10/10

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2022 2:47 AM
PanDeCanelita
(@fandecanelita)
Soldado de Vermina

Menudo psicoanálisis os habeis sacado de la manga jajajaja. Mis dieses a los autores

 

PD: En mi defensa diré que una vez al año no hace daño (?)

PD2: Dani estaba peor que yo c:

Líder canelista, desarrollador de Pokémon Frente Vermina y amante de lo adorable. Felizmente casado con Pikapi :3

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2022 5:43 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Tenéis que dejar de dejar de beber. (Y no, no lo he escrito mal)

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2022 5:55 PM
Antanis
(@admin)
Piquero de los Tercios Admin

Exijo más pedos de éste tipo !

digo... Muy mal chicos, muy mal...

Todas nuestras vidas empezaron con el afecto humano como primer soporte. Los niños que crecen envueltos en afecto, sonríen más y son más amables.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2022 9:31 AM
ThaumielOswald
(@oswaldtlr)
Waifu del foro

Persona comun: Vermina no puede ser mas extraña

Canela y Danirla: sibten my cerbeza,,,mejor np

La tinta y la pintura son mi cuerpo, la creatividad que surge de estos mi alma

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2022 5:16 PM
Compartir:
A praxit se le va el ratón

FRENTE VERMINA

La mejor web de videojuegos y memes para la comunidad hispanohablante.

¿Nos ayudas?

Si te gusta Frente Vermina y quieres colaborar: