¿QUÉ HA PASADO AQUÍ...
 
Avisos
Vaciar todo

¿QUÉ HA PASADO AQUÍ? CREA TU PROPIA TEORÍA II:

Niko
 Niko
(@niko)
Aventurero en Vermina

Muy buenas a todos chavales. Soy Niko, y tras el éxito de mi anterior propuesta y para celebrar la nueva versión de Frente Vermina, os traigo aquí una nueva imagen de lo más random. Voy a explicar de nuevo cómo funciona el chiringuito, por si alguien es nuevo/no se acuerda de cómo funcionan las cosas:

Mi idea es subir una imagen random, sin contexto ni nada, de manera que ustedes puedan elaborar una teoría sobre lo que ha sucedido. Mi objetivo es ver cómo de ̶t̶r̶a̶s̶t̶o̶r̶n̶a̶d̶a̶ estimulada tenéis la imaginación. Y también me uniré y comentaré mi propia teoría en cuando pueda.

¿Qué creéis que ha pasado? Os leo.

He aquí la imagen:

78dbyo832xs11
Citar
Topic starter Respondido : 04/07/2021 1:09 PM
Nakotei me gusta
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Ese niño hizo un ritual para invocar al espíritu santo y destruir el Ébola. Funcionó demasiado bien

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2021 1:20 PM
PARCB y Nakotei me gusta
Almirante Praxit
(@praxit)
Waifu del foro

Este niño estaba teniendo problemas con los vándalos que destruían las cosechas de su familia, así que uso una calabaza para convocar el mayor poder de todos, Jesús. Quien trajo a su amigo para darle una paliza a esos delincuentes.

Legendario almirante de la Liga de Cazadores de Furros.

Traedor del Random Time a este foro. Fundador y escritor de Vermina Tomorrow.
Primer rango 10 del foro.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2021 2:30 PM
Nakotei me gusta
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

Jesucristo anti negros y el cazador de ébola han conseguido una víctima ideal para ambos. El niño como es analfabeto no sabe quién es Jesucristo no el ébola, por lo que cree que no pasa nada.

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2021 4:02 PM
Nakotei me gusta
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Un experimento que salió mal ha convertido a los virus del ébola en kaijus gigantes que están arrasando todo, pero Jesús mismo ha bajado de los cielos para ayudar en la lucha, y mientras tanto el niño sostiene la Sagrada Calabaza, que no apareció en los evangelios oficiales pero sí fue correctamente representada en la película bíblica de La vida de Brian.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2021 5:52 PM
Goomba Con Mostacho
(@goomba-con-mostacho)
Dios de la Shukulencia

Al verse eclipsado por el covid el ébola ha mutado convirtiendo a los infectados en demonios. El niño decidió ir en busca de la calabaza del poder, un artefacto que concede deseos y qué le permitiría derrotar al ébola de una vez por todas. De camino se encontró con dos poderosos aliados, el Cazador del Ébola (No confundir con su archienemigo, el Cazador de Ébola) y Jesucristo (No confundir con su archienemigo, Dark Jesucristo). Tras eso el trío usó la calabaza para obtener dos artefactos legendarios, el lanzamisiles del apocalipsis y la santa nerf de munición real, que están usando para destruir Ebolademonios.

Rey Fungico, adorador de los dioses del caos y de Canela

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2021 6:40 PM
PARCB y Nakotei me gusta
Nakotei
(@nakotei)
Rey de Vermina

Un anciano explorador llevaba toda su vida tras un místico tesoro: el cáliz de los deseos. Según contaba la leyenda, este cáliz era capaz de conceder un único deseo a aquel que bebiese de su infinito líquido. Tras toda una vida de dificultades finalmente, en el centro de la sabana africana, encontró tan ansiado tesoro.

Tras tanto tiempo buscando, ya tenía pensado que desear: su deseo sería poder pedir más deseos. Un truco inteligente, mas con resultados catastróficos... al formularse el paradójico deseo, se formó una anomalía alrededor del cáliz, y este, comenzó a liberar los deseos frustrados de miles y miles de años de servicio. Muchos de estos deseos estaban distorsionados por la propia anomalía paradójica.

El anciano se armó de valor y sujetó con fuerza el cáliz que tanto le había costado conseguir, mas la naturaleza del fenómeno le transformó en un niño de color. El cáliz se había convertido en una calabaza, pero la anomalía seguía ahí. Esta ascendió al cielo, haciéndose más grande, afectándo a mayores distancias. El anciano horrorizado huyó por suerte del lugar...

Tiempo más tarde, la situación fue a peor. La humanidad estaba colapsando a causa de la anomalía. Nadie sabía de donde venía, y algunos aseguraban que esta tenía vida propia. El anciano niño tan solo podía sentirse culpable... su codicia estaba llevando al mundo a su extinción. "Si tan solo hubiese una forma de dar marcha atrás..." pensaba... y entonces, se le ocurrió. La anomalía era el poder arcano del cáliz, y él aún conservaba este en forma de calabaza. Si se acercaba lo suficiente a la anomalía y bebía de la calizbaza para pedir deshacer su deseo... quizás funcionaría.

De esta forma, marchó a la anomalía. Estaba en un pueblo cercano cuando... el suelo retumbó. Una enorme criatura roja y alargada salió de la tierra. El niño pensó que sería su fin, cuando de pronto, una sombra saltó sobre la bestia. Con agilidad y maestría, esquivó y disparó al gusano hasta que lo abatió.

El hombre, con la cara tapada por una máscara de gas, se giró al chico y le ayudó a levantarse. Tan solo pronunció con voz ronca: "Familia. Mataron. Venganza". El chico, agradecido, le pidió que le ayudara en su viaje. Este silenciosamente, tan solo asintió, y así ambos continuaron su marcha.

Ya podían ver de cerca a la anomalía lanzando rayos en distintas direcciones, cuando súbitamente, esta empezó a moverse en dirección contraria a ellos. ¡Había adivinado cual era el plan del chico! Realmente parecía como si estuviese viva... Los dos compañeros corrieron tras ella, pero era inútil.

Exhaustos, justo cuando el chico empezó a perder toda esperanza, una explosión de colores azules y morados ocurrió en la anomalía. A esa se siguió una segunda y tercera explosión, y la anomalía descendió a la tierra. Desde ese lugar, vieron acercarse catapultada una figura en el aire, que se estampó con un gran estruendo en unas rocas cercanas. El chico y el cazador se acercaron a comprobar que había sido eso.

Cuando se disipó el polvo, contemplaron atónitos que aquella figura era el mismísimo Jesucristo. Este escupió sangre, soltó una maldición, se puso de pie sacudiéndose el polvo, y recogió su lanzacohetes anti-anomalías. Entonces se percató de la presencia de los otros dos, y reconoció al chico "Así que fuiste tú, ¿no?", dijo mientras sonreía sarcásticamente. El chico, nervioso, le trató de contar todo hasta el momento, pero Él le interrumpió, "Tranquilo, lo sé... te ayudaré con el plan pero... vamos a tener que darnos prisa", dijo señalando a lo lejos tras ellos.

El chico y el cazador se giraron para ver como la anomalía había adquirido un color rojizo y avanzaba rápidamente hacia ellos, flotando al ras del suelo, como si un sentimiento de furia la estuviese dominando.

Los tres guerreros se miraron, y sin decir ni una palabra se prepararon. Sabían cual era su misión, sabían que tenían que hacer, e iban a demostrar de que pasta estaban hechos, en una batalla que cambiaría el curso de la historia para siempre.

 

Pd: lo siento, me lio a escribir... XD

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2021 7:34 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

@nakotei Bro, lo siento pero

MUCHO TEXTO

Esta chula la teoria

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2021 8:06 PM
Nakotei me gusta
Nakotei
(@nakotei)
Rey de Vermina

@edudixi lo sé, me lo merezco XD

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2021 8:46 PM
OswaldTLR
(@oswaldtlr)
Enemigo público del FBI

Es la caratula de la Biblia que aparece en Youtube Kids

¿Estas leyendo esto? para ya, mi firma es timida

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2021 11:02 PM
TheMage
(@themage)
No tengo (todavía) Moderator

@nakotei (Madlita seas perry el ornitorrinco, yo también iba a escribir una historia de ese calibre, me lo pones difícil)

Spoiler
Portada
4177 78dbyo832xs11

Bueno, como ves, esta historia se remonta a unos meses atras, cierto pueblo, en algún sitio entre las sabanas, había una tribu, que estaba festejando que tras finalmente años de sequía empezaba a llover. Esta felicidad, como pueden imaginarse no llegó a durar mucho, porque si fuese así, no sería una historia apta de Disney.
En medio de una noche de este festejo, empezarón a caer rayos, una tormenta abrumadora, entonces apareció él, el Demonio del Ebola, quien infectó muchos pueblos, muchas tribus, así acabando con la vida y felicidad del munco, entonces, este Demonio del Ebola envió a sus secuaces, Demonio del Malaria, Demonio del Sida y Demonio del Tuberculosis, estos eran sus principales secuaces, pero claro, también tenía un ejercito, de no ser así no habría causado tanto terror en el mundo, los soldados del terror, los Sintomas, estos sintomas como no, eran comandados por los secuaces principales, pero bien, tenían varios soldados con renombre, Diarrea, Vomito, Fiebre, Tos, Escupitajo de Sangre y muchos otros más, que quizás y solo quizás conoceremos más tarde.

Bien, como dije, el pueblo fue atacado, fueron fulminados, pocos acabaron medianamente bien, Y el único que se encontraba con su salud en su totalidad era... El protagonsita de esta historia, Benito Camela, el niño que aparece en la imagen de  arriba.
---------------------------------------------------------------
Pero antes de continuar, lo sucedido aquella noche, todos vieron los rayos caer, los demonios aparecer, el ejercito listo para el ataque, huyeron de miedo, temblando ante tal amenaza, quedaron muchos que no llegaron a huir, cayendo al suelo por culpa de estos demonios, entonces Benito Camela decide dar un paso al frente, luchar contra los demonios, pisando fuerte y dando un paso hacia delante, grita "DETENGANSE DEMONIOS", mientras toma una escoba y dice "Me he visto todas las peliculas de Jackie Chan y Kung fu Panda, no sois oponentes", obviamente, el Demonio del Ebola respondió con una risa y una burla "Ahahahaha, Niño, estúpido, ¿crees que puedes hacer algo contra mi? Adelante" Tras lo cual lanzó un rayo laser, no japonizador, sino africanizador, un destello de luz, pero unos milimetros antes de impactar se escucha un estruendo y un objeto moviendose a velocidades inimaginables, una explosión suena y el rayo detenido y reflejado con una parte del cuerpo que no voy a mencionar "Soy yo, el Ebola Hunter, he venido tras ti, finalmente nos encontramos otra vez tras tantos años, es la hora de tu perdición", "TÚ OTRA VEZ, ¿COMO SIGUES VIVO MALDITA CUCARACHA HUMANA?" Responde el Demonio del Ebola, tras un cruce fiero de ataques y disparos, ambos acaban retrocediendo, ambos bastante dañados, "Hmpf, maldita molestia, CHICOS, dejemoslo aquí, retirada"

A pesar de que los demonios se retiraron, el daño fue grave, dificilmente se recuperarían, "Chico, atiende a todos" dice el Ebola Hunter, tras lo cual cae inconsciente.

---------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente, despertandose en una tienda la cual tiene una apariencia de las típicas tiendas de asistencia medica en una batalla campal entre ejercitos "¿Que ha pasado?", mira a su alrededor "Comprendo", intenta levantarse, pero solo logra mover la parte superior del cuerpo, el tronco, ve al niño y le llama para que venga, "Niño, yo..."

 

Spoiler
Palabra del autor y dibujante
Gracias por seguirnos en este increible one shot, si tenemos suerte nuestro grandioso manga será serializado, denos su apoyo para llegar a las ventas suficientes, gracias lectores, deseo que este no sea nuestro último encuentro, lo cierto es que esta es nuestra primera experiencia publicando un trabajo, esperamos ser bien recibidos, agradecemos críticas.

Soy el todo y la nada, existo y no existo, soy y no soy.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2021 11:38 PM
Nakotei me gusta
Compartir: