Avisos
Vaciar todo

I feel sick

DragonFelgrand8
(@dragonfelgrand8)
Waifu del foro

(Esto es más un "descargo" que otra cosa, razón por la que lo pongo en Off-Topic)

Bueno, ya estuve unos días desaparecido por una mezcla de cansancio, dolor y estrés (y frío, especialmente frío), pero es que hay momentos en que uno intenta, no sé, pensar, por ejemplo, pero el intento inmediatamente se convierte en un "no da". Hablo de esos momentos en donde uno dice "ok, vamos a leer", pero apenas lees dos oraciones te das cuenta que tenés la cabeza hecha un bombo y te cuesta horrores procesar algo de lo que estás leyendo. Y es que esas situaciones, causadas por una u otra razón, en suma con otras "dolencias" físicas me están haciendo pasar estos últimos días de forma terrible.

Así que bueno, como un intento de "liberarme" un poco, ¡A hacer una lista con las cosas que me están incordiando!

1- Tengo frío. Mucho frío. Mi cuerpo no se adapta bien a las temperaturas (por no decir que se adapta mal) y al frío lo sufro. Me terminan doliendo los pies y las manos, y me agarra aire en el cuello y me da dolor. El frío también me suele causar dolor de panza.

2- Todas las mañanas mi almohada y mi colchón apuestan en la ruleta para ver si me van a dar dolor de cuello, de espalda o de cintura (hoy toco cuello). No es una, no son dos, ni tres. Son todos los días.

3- Me duele la panza, aunque no es por frío. Esto es únicamente de hoy, pero ya que hice un post para quejarme de cosas, pues me quejo.

4- Hace relativamente poco nos robaron la pileta. Era una Pelopincho vieja y que ya quedaba algo chica, por lo que no valía mucho. Pero tampoco me gusta que me roben.

5- Hace relativamente poco me robaron la bici. Nadie en la casa vio al chorro, pero el que haya robado a plena luz del día, con la pollería abierta y teniendo que cruzar a la parte de atrás de la casa para robarla me hace dudar de si hablamos de un pelotudo o del mismo Lupin en carne y hueso. Varios meses (si no algo más de un año) juntando 11 mil pesos al reverendo pedo.

6- Hace relativamente poco le intentaron robar a mi hermana en nuestra vereda. Me molesta que la haya hecho llorar, pero al menos mi mama lo cacho al chorro con el auto y le amagó un tiro al piso. Además tremendo manco el ladrón. Le intenta robar el celu a una nena, no le sale y además lo cachan.

7- Por los 3 puntos de arriba (y porque vivimos en Argentina, pa' que mentir), ya no salgo a trabajar vendiendo huevos sino que me tengo que quedar en la casa para no dejar a mi hermana sola.

8- Por lo de arriba me estoy sintiendo bastante inútil. Todavía tengo que atender la pollería, pero si no fuera por la cuestión de la seguridad mi hermanita estaría encargándose de eso, así que realmente no estoy siendo de mucha utilidad.

9- Incluso si saliera a trabajar, hace tiempo me quebré la muñeca y no soldó del todo bien, razón por lo cual la mano derecha no puedo girarla tanto como debería, además de que luego de cargar algo durante un rato me empieza a doler la muñeca. Es decir, incluso aunque saliera a trabajar de vuelta, mi rendimiento (que bueno, básicamente tengo que cargar maples) sería inferior al que me gustaría.

10- Me parece tanto gracioso como triste pensar que "estoy acostumbrado" a que los precios de todo suban cada semana.

11- Me parece tanto gracioso como triste pensar que "estoy acostumbrado" a que todo lo que ahorro deje de tener valor.

12- El problema de la seguridad implica que no podemos dejar la puerta de atrás abierta, porque todavía no tenemos plata para hacer una reja. Y como dejar salir a los perros sin tener reja significa que se van a ir a pelear con otros perros (hace unos días un perro mordió fuerte a un caniche que encontramos hace poco. Tuvimos que perseguirlo y hacer que lo suelte porque lo llevaba en la boca), tenemos que dejar a los perros adentro. Los perros son muy hinchaquinotos.

13- Anteayer (¿o ante-anteayer?) a la noche, mientras estaba en el baño pude escuchar como se agarraban a los tiros cerca de mi casa. Ni cagar tranquilo puedo.

14- ESTOY HARTO DE COMER POLLO.

15- Antes de fallecer, mi papa tenía (entre muchas otras cosas) un fuerte dolor en el nervio ciático. Hasta que lo internaron en el hospital (aunque por otra razón), tuve que pasar varios meses casi sin dormir porque... bueno, las noches se resumían en escuchar los lamentos y gritos de dolor de mi papa. Todavía tengo noches de insomnio, así que en conjunto con otras cosas tampoco tengo buen sueño.

16- Todavía se me viene a la memoria como fue cuando internaron a mi papa. En resumen: me despertó un ruido. Era mi papa que se había caído en el baño. Hasta que llegó la ambulancia estuvimos mi mama, yo y mi hermano (tengo un hermano, aunque ya no vive con nosotros. Jubilado con menos de 40 años por problemas en los riñones. Tuvimos que pasar varios problemas relacionados con su diálisis) intentando levantar a mi papa. Resulta que le había explotado una venita en la cabeza.

17- Antes de que muriera, mi papa y yo no estábamos en buenos términos, así que de vez en cuando me siento "hostigado" por mi propia consciencia. Aunque tampoco quiero perdonarlo por como me hizo sentir, por lo que termino con una sensación bastante incomoda. Las causas de mi enojo son anteriores a que fuera internado, pero el que haya perdido lucidez y ganado malhumor durante el tiempo en el que fue internado hace que, por un lado, me sienta mal por él, pero que por otro lado, recordando como lo pasé pierda más ganas de querer perdonarlo.

18- Todavía se me cruza por la mente el ambiente lúgubre del hospital.

19- El constante barullo que tengo en la cabeza hace que me cueste sentarme a leer/escribir.

20- Hay poca gente jugando al online de Guilty Gear, y de los pocos que me tocan varios juegan en Stylish (spamear Cuadrado para que haga solo el combo). QUE ASCOOOOOOO POR DIO'.

21- El que muera mi papa significó que en ese momento perdimos la fuente de ingresos, así que tuve que dejar Krav Maga. También dejé natación, aunque por otras razones. El no hacer ejercicio hizo que pierda considerablemente mi estado físico (sumando natación, Krav Maga, Educación Física en la escuela y futbol con los amigos, hacia ejercicio casi, sino todos los días), por lo que me siento extremadamente débil físicamente. Antes podía hacer sin problema alguno varias rondas de 100 flexiones cada una. Ahora me chocó sin querer con la pared y ya me duele el cuerpo.

22- Cuando pude juntar plata para volver Krav Maga llegó la pandemia.

23- Cuando iba a iniciar a estudiar llegó la pandemia.

24- Cuando busqué para estudiar otra cosa no había cupo.

25- Incluso antes de que mi papa se enfermara, él ya no tenía un cuerpo fuerte (rondaba los 55 y tampoco estaba en buen estado físico) como para encargarse solo de su trabajo (electricista, plomero, albañil, y si significaba ganar más, también pintor), así que ya a los 13-14 años tenía que acompañarlo al trabajo para repartir parte del trabajo físico que le costaba: levantar bolsas de cal, cemento, ayudarlo a hacer la mezcla del concreto, cargar cerámicos, derribar paredes, etc. No es algo de lo que culpé a mi papa, porque al fin y al cabo había que comer, pero me molesta pensar que tuve que hacer esas cosas.

26- PERO ME CAGÓ EN EL LECHO DEL CAOS Y EN TODA IZALITH PERDIDA Y RUINAS DE LOS DEMONIOS AAAAHHHHHHH.

27- COMO ODIO DARK SOULS 2.

 

Listo, ya me descargué.

Defensor de la PS2 como la suprema experiencia videojueguil (¿existe esa palabra?). Anti-Furro (si solo tienen orejas y cola no cuenta como furro). Explosionista. Caballero de Vermina.

Citar
Topic starter Respondido : 07/09/2021 12:22 AM
Arrow
(@arrow)
Ciudadano de Vermina

La primera razón suena a que eres un reptil XD

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2021 12:15 PM
Arrow
(@arrow)
Ciudadano de Vermina

Y por cierto que es una pileta en Argentina porque no acabo de entender muy bien

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2021 12:16 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Siento que tengas que pasar por todo esto. Espero que la situación pueda mejorar al menos. Desde aquí al otro lado de la pantalla al menos intentaremos que lo pases lo mejor posible mientras tanto.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2021 2:09 PM
ThaumielOswald
(@oswaldtlr)
Waifu del foro

Wow, no sabia lo grave que era.

Usualmente no comento en este tipo de aportes porque no se como responder apropiadamente, pero lo haré porque eres un pana.

Perder a un padre es difícil, sobre todo cuando antes no estaban en buenos términos, la falta de motivación es horrible y la pandemia ha cortado múltiples actividades, lo de tu país ni lo menciono y menos tus dolencias.

Entiendo que quieras ausentarte

Esta bien

Tu cabeza debe ser un torbellino en estos momentos, muchos dicen que los amigos son importantes para la motivación, pero también es importante reflexionar en solitario, lo que nos importa es que tu estés bien.

Suerte en tu ausencia y vuelve cuando estes listo, siempre que nos necesites estaremos aquí, se te quiere.

La tinta y la pintura son mi cuerpo, la creatividad que surge de estos mi alma

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2021 7:30 PM
Compartir: