Celebración 500 año...

Avisos
Vaciar todo

Celebración 500 años de la primera vuelta al mundo

Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

¿Cómo se me pudo pasar ayer? Ayer, 6 de septiembre de 2022, se celebraban exactamente 500 años del regreso de la expedición de Magallanes-Elcano, los primeros hombres que dieron la vuelta al mundo.

Hace tres años hubo mucho revuelo porque 2019 fue la celebración del quinto centenario en el que zarpó la expedición comandada por Fernando de Magallanes (en el año 1519) para dar la vuelta al mundo. Y tres años después, en 1522, por fin volvieron a España, comandados por Juan Sebastián Elcano debido a la muerte durante el viaje de Magallanes.

Como no ha habido tanta celebración para conmemorarlo, y como en España actualmente no tenemos muchas cosas de las que poder presumir con orgullo (sólo hay que mirar el telediario), he pensado que se podría celebrar en Vermina, a nuestra manera, claro.

... Eso es, ¡con música de Alestorm!

(Activad los subtítulos, os reiréis)

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

Topic starter Respondido : 09/07/2022 12:19 PM
Antanis me gusta
Antanis
(@admin)
Piquero de los Tercios Admin

Oye pues sería muy interesante pero no se si se apuntarán, pero yo seré el primero!

No se si la has visto, pero existe una serie del Elcano hecha por Amazon, la tengo en pendientes, por lo que no te puedo decir si merece la pena o no.

Todas nuestras vidas empezaron con el afecto humano como primer soporte. Los niños que crecen envueltos en afecto, sonríen más y son más amables.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2022 5:52 PM
Dameyanew me gusta
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Uh... he estado mirando las críticas de los usuarios de Filmaffinity, y la verdad, no la dejan en un buen lugar. Los que la han visto dicen que no les ha gustado nada. Una lástima, la verdad.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/07/2022 11:30 PM
Antanis me gusta
Antanis
(@admin)
Piquero de los Tercios Admin
Respondido por: @dameyanew

Uh... he estado mirando las críticas de los usuarios de Filmaffinity, y la verdad, no la dejan en un buen lugar. Los que la han visto dicen que no les ha gustado nada. Una lástima, la verdad.

Amazon amazoneando.. Pue nada, descartada. La usaré para hacer videos 🤣 

Todas nuestras vidas empezaron con el afecto humano como primer soporte. Los niños que crecen envueltos en afecto, sonríen más y son más amables.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2022 5:09 PM
Compartir:
A praxit se le va el ratón

FRENTE VERMINA

La mejor web de videojuegos y memes para la comunidad hispanohablante.

¿Nos ayudas?

Si te gusta Frente Vermina y quieres colaborar: