Vermina Tomorrow: V...
 
Avisos
Vaciar todo

Vermina Tomorrow: Vampiresa local pide orden de alejamiento.

Almirante Praxit
(@praxit)
*Grita en mudo* Moderator

Hace unas horas atrás tuvo lugar un juicio sin igual, una vampiresa demandó a un pervertido que fisgoneaba su mansión y mostraba una insana atracción por la vampira y sus “hijas”. El juicio se expandió por 5 horas y, según cuentan entrevistados, marcó un antes y un después en la relación humanos-monstruos.

La vampiresa en cuestión, adinerada y propietaria de terrenos, ha sido víctima de acoso por parte de un traspasador, al cual se identificó como Ethan, junto a sus llamadas “hijas”. Según su historia, ella intentó defender sus propiedades al enterarse que un criminal había entrado y encarado a sus hijas, y, cuando finalmente se vieron cara a cara, el señor Ethan “[…] empezó a actuar de formas indebidas. Comenzó a hacer insinuaciones y otro tipo de comentarios indebidos”, según afirma una de las familiares de la vampiresa. “Hizo múltiples comentarios obscenos y sexuales que disgustaban a tanto a nuestra madre como a nosotras”.

Según cuentan aquellos que estuvieron presentes en el juicio, al acusado también se le incrimina por acoso e intentar extorsionar a la familia residente a usar bikinis de la marca Modder y otras prendas de vestir reveladoras. Fue cuando se mencionó esta acusación que el juez Alberto Wesker tuvo que imponer el orden, pues varios testigos reaccionaron de sobremanera ya que, según cuentan, habían vivido lo mismo ellos. Varios acusaron a Ethan de ser el verdadero monstruo de la historia. Cuando se llamó al estrado al Señor Y, él comentó que tanto él como sus compañeros fueron víctimas de actos similares. En sus casos, fueron obligados a vestir tan solo unas tangas apretadas que apenas cubrían sus zonas púbicas, cosa que otros testimonios como el del policía Kennedy confirmaron haber padecido también, en lo que fue uno de los temas a tratar que más conmoción provocaron de todo el juicio.

El juicio, lejos de acabarse ahí, prosiguió por unas notorias tres horas, en las cuales se debatieron los dibujos de carácter sexual que el acusado hizo sobre la vampiresa, el derecho de las vampiras a defender sus hogares de traspasadores, y los múltiples escritos de carácter sexual que Ethan realizó sobre la matriarca, los cuales describen varias fantasías sexuales suyas con la vampiresa, según comentó una entrevistada, que involucraban varios tipos de fetiches sexuales.

Después de que el juzgado lo debatiera, se encontró al acusado culpable. El juez le confirió a la vampiresa una orden de restricción de diez metros al acusado la cual, sí fuese a violar, se le aplicará el castigo "Cristiano Campo Rojo", el cual, según palabras de las autoridades, consta de arrojar una roca gigante sobre el criminal.

Legendario almirante de la Liga de Cazadores de Furros.

Traedor del Random Time a este foro. Fundador y escritor de Vermina Tomorrow.
Primer rango 10 del foro.

Citar
Topic starter Respondido : 02/18/2021 7:08 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Hemos llevado el fetiche por las milfs demasiado lejos

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 02/18/2021 7:47 PM
ThaumielOswald
(@oswaldtlr)
Waifu del foro

*Agarra a todo jodido SIMP de Internet* ¿Vez lo que provocas Internet?

La tinta y la pintura son mi cuerpo, la creatividad que surge de estos mi alma

ResponderCitar
Respondido : 02/18/2021 7:54 PM
TheMage
(@themage)
No tengo (todavía) Moderator

Cuanto pervertido... Si es que no puede ser con esos, deberían aprender de mi, con un corazón puro.

Soy el todo y la nada, existo y no existo, soy y no soy.

ResponderCitar
Respondido : 02/18/2021 10:47 PM
Arrow
(@arrow)
Ciudadano de Vermina
Respondido por: @themage

Cuanto pervertido... Si es que no puede ser con esos, deberían aprender de mi, con un corazón puro.

Espera un segundo....

ResponderCitar
Respondido : 02/18/2021 11:19 PM
Arrow
(@arrow)
Ciudadano de Vermina

Si, corazón puro

IMG 20210218 232059

 

ResponderCitar
Respondido : 02/18/2021 11:25 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

@arrow ese de cual es?

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 02/18/2021 11:40 PM
Arrow
(@arrow)
Ciudadano de Vermina

@edudixi vermina love 4

ResponderCitar
Respondido : 02/18/2021 11:42 PM
TheMage
(@themage)
No tengo (todavía) Moderator
Respondido por: @arrow

Si, corazón puro

IMG 20210218 232059

 

tenor

Bueno... Que te puedo decir... Eso es... Diferente, claro, es diferente, pues obviamente lo hago con mi esposa y no con alguien que no conozco ni que no me conoce, es una diferencia enorme, no es perversión, es amor.

Recuerda, lewd or horny, it doesn't matter, it just means you are happy, y como yo siempre estoy feliz con mi esposa porque la amo...

Espera...
...
...
...
Solo lo pongo peor XD.

Olvida eso último, veamos... Dejame pensar... Bien bien, lo tengo; El amor es un sentimiento que te invade el cuerpo y mente de felicidad, lo sientes constantemente, incluso te puede dejar marcar físicas y psicologicas, el amor dicen que simplemente es una reacción química, pero esto puede cambiarte completamente, una reacción en cadena, cuando tienes a una persona especial, tu felicidad es enormemente amplificada cuando esta persona está feliz, es obvio que con el tiempo quieras hacer cosas más intimas con esa persona, no tiene nada de pervertido, es simple amor, así que sí, mi corazón es puro.

Soy el todo y la nada, existo y no existo, soy y no soy.

ResponderCitar
Respondido : 02/19/2021 12:18 AM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Esto pasa por no saber comportarse como un verdadero caballero shukulento... Los zhukulentos conquistamos a nuestros intereses con nuestro encanto, no comportándonos con la conducta inapropiada del señor Ethan, babeando cual perro de Pavlov. Se le prohíbe al señor Ethan también entrar en las sagradas tierras de la rule34 y el acceso a los divinos servidores de doujinshis hentais. He dicho.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 02/19/2021 1:04 AM
DragonFelgrand8
(@dragonfelgrand8)
Waifu del foro
Respondido por: @arrow

Si, corazón puro

IMG 20210218 232059

 

Me guardo eso, en caso de que la necesite como evidencia.

Defensor de la PS2 como la suprema experiencia videojueguil (¿existe esa palabra?). Anti-Furro (si solo tienen orejas y cola no cuenta como furro). Explosionista. Caballero de Vermina.

ResponderCitar
Respondido : 02/19/2021 7:13 PM
Arrow
(@arrow)
Ciudadano de Vermina

@dragonfelgrand8 valep

ResponderCitar
Respondido : 02/19/2021 8:37 PM
Compartir: