La página de la comunidad hispanohablante
Plague Inc. lanza u...
 
Avisos
Vaciar todo

Plague Inc. lanza un nuevo modo de juego: The Cure  

  RSS
ΛᄂMIЯΛПƬΣ PЯΛXIƬ
(@praxit)
Waifu del foro

Debido a la pandemia reciente del COVID-19, Ndemic Creations desarrollo una nueva actualización para su popular juego Plague Inc. en el cual se invierte el papel del jugador: Debes evitar que un patógeno se propague y contagie la humanidad.

El tomar el rol de la vacuna ya era algo que la comunidad de Plague Inc. fantaseaba desde hace tiempo, algunos llevándolas a cabo en escenarios customizados. Pero ahora por primera vez podremos ser oficialmente combatir la enfermedad, en un modo de juego que será gratis para todos los usuarios de Plague Inc. hasta que se acabe la pandemia mundial del Coronavirus. Este modo de juego fue desarrollado con apoyo de Cepi.net, 

Tráiler de la actualización:

Sobre el modo de juego en sí.

Como ya se ha dicho, tomas el papel de la cura y debes intentar prevenir que el virus se propague y erradique la humanidad. Debes financiar tus medidas con fondos, investigar el origen de los brotes, tomar medidas para evitar su propagación y responder al accionar de esta. En vez de elegir un lugar en donde empiece el virus, eliges un lugar en donde establecer tu sede principal. Cuentas con recursos, los cuales te permiten comprar habilidades en la pestaña de control, y autoridad, la cual sí la pierdes por completo provocará que falles la partida, por lo que tendrás que asegurarte de mantenerla alta.

El patógeno comenzará en un lugar que no conoces, con unos síntomas preelegidos y algunas características acordes a estos. Por ejemplo, sí la infección provoca necrosis, esta será mucho más evidente, y como tal su propagación se podrá detectar antes de establecer equipos de investigación. Podrás elegir qué tipo de patógeno en particular sea de las 7 clases normales del juego base, y una enfermedad sumamente personalizable conocida como la "Enfermedad X", que te permite customizar escenarios personalizados, cosa que también determina como deberás responder a ellas. También, al igual que con las plagas, tendrás una serie de factores adicionales con los cuales podrás modificar como funciona tu cura y la plaga, en este caso son asesores.

image

Interfaz en dispositivos móviles.

Cuentas con 4 pestañas en tu interfaz: Control, Cuarentena, Respuesta y Operación.

Control: Es la información general de la enfermedad y tu centro de investigación. Como que síntomas tiene, su país de origen, las tasas de contagio. Claro que tendrás que descubrir los detalles importantes.

Cuarentena: En esta pestaña puedes tomar medidas drásticas sí así lo ves necesario. Pero recuerda que a nadie le gustan las cuarentenas, así que solo anúncialas sí es necesario, pues estas inevitablemente tendrán una reacción negativa por parte de la sociedad.

Respuesta: Es la pestaña en la que se agrupan todas las medidas con las cuales puedes mitigar el avance de la enfermedad, y salvar vidas. Se desbloquean cuando el patógeno empiece a provocar problemas.

Operación: Tu principal pestaña, aquí hallarás todas las medidas que te permiten financiar la cura, hallar brotes y prevenirlos, y hacer frente a los factores adversos que te afecten como el incumplimiento de las cuarentenas.

Debes hacer uso de todas tus herramientas al alcance para salvar a la humanidad. Emplea toda la información que tengas, y desarrolla la cura. Como es habitual, tendrás 4 modos de dificultades, las de siempre de Plague Inc. Estas determinarán con cuántos recursos y autoridad empiezas, que tan agresiva es la plaga, etc.

Comentarios de los desarrolladores.

James Vaughan, fundador de Ndemic Creations y desarrollador de Plague Inc. dijo:

"Ocho años atrás nunca me hubiera imaginado que el mundo real se convertiría en un juego de Plague Inc. o que mi juego estaría en una posición para ayudar a educar e informar a la gente."

El equipo detrás del modo considera que este sirve también como herramienta educativa para que todos puedan aprender el cómo se lucha día a día contra brotes de enfermedades, aunque de una forma simplificada, claro está. Aun así, equipos científicos alabaron esa facultad de Plague Inc: The Cure como un facilitador al mundo de la medicina.

¿Qué será de este modo después de la pandemia?

De momento, no se ha dicho nada aún de las formas de desbloquear este modo de juego una vez se acabe la pandemia del coronavirus. Aunque teniendo en cuenta factores como el que se pueden desbloquear las plagas especiales (Neurax, Necroa, Gripe Simia y Plaga Nocturna) completando los patógenos anteriores en dificultad brutal o mega brutal, no es tan irrazonable pensar que habrá una forma de desbloquearlo en las versiones gratis del mismo.

Bibliografía:

Legendario almirante de la Liga de Cazadores de furros.

Traedor del Random Time a este foro.

Primer rango 10 del foro. Conquistador de adversidades.

Citar
Respondido : 14/11/2020 5:17 PM
ΛᄂMIЯΛПƬΣ PЯΛXIƬ
(@praxit)
Waifu del foro

Eh, yo no veo las negritas donde se supone que estén excepto en ¿Qué será de este modo después de la pandemia? y Bibliografía. ¿A alguien más le pasa?

image
image

Legendario almirante de la Liga de Cazadores de furros.

Traedor del Random Time a este foro.

Primer rango 10 del foro. Conquistador de adversidades.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2020 5:28 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

@praxit Yo lo veo bien, sera cosa tuya

E vuelto perras
Mas mamadisimo que nunca
La fuerza jedi es para maricas, y la magia tambien un poquito

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2020 5:43 PM
Goomba Con Mostacho
(@goomba-con-mostacho)
Dios de la Shukulencia

Parece que se invirtieron las tornas... estoy seguro que cuando se lo pase alguien en modo ultradificil será cuando se erradique el COVID XD...

Post Data: ¿Quién creéis que será el Madagascar/Groenlandia de este modo?

Rey Fungico, adorador de los dioses del caos y de Canela

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2020 5:45 PM
Victorex123
(@victorex123)
Enemigo público del FBI

Está interesante, lo probaré cuando tenga tiempo.

Compartiré los conocimientos arcanos que me fueron otorgados por Tzeentch y Hermaeus Mora con vosotros.

Sirviente del BIEN SUPREMO

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2020 5:48 PM
Rgar
 Rgar
(@rgar)
Ciudadano de Vermina Moderator

Es curioso, pues existe un juego de mesa que va un poco de esto y es bastante bueno (y también conocido la verdad) que recomiendo bastante: El Pandemic.

Líder del Bidimensionismo (Sección del Wasteland), visitador de los planos, dramatizador de historias, director-creador de "Las Crónicas de Vermina" , felizmente casada con un gran hombre y guerrero y madre de dos hijas y un hijo maravillosos.
Suerte que el Gran Plano me da fuerzas.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2020 7:05 PM
Nakotei me gusta
OswaldTLR
(@oswaldtlr)
Dios de la Shukulencia

El tipo que jugaba Plague Inc. En la PC del area 51: Es momento de reparar lo que hice.

¿Estas leyendo esto? para ya, mi firma es timida

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2020 9:05 PM
Compartir: