Microsoft compra Ac...
 
Avisos
Vaciar todo

Microsoft compra Activision-Blizzard

Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Bueno, pues ya ha pasado un día, pero como ayer tuve muchísimo encima, y además es posible que alguien todavía no lo sepa, lo aviso por aquí.

Microsoft (sí, esa Microsoft, la de Bill Gates, la de la Xbox) ha comprado la empresa de Activison-Blizzard por la friolera de 68.700 millonazos de dólares.

Como ya sabemos, Blizzard es la empresa creadora de juegos como Diablo, Warcraft, World of Warcraft, Starcraft u Overwatch. Y desde que le vendió su alma se unió a Activision, también son parte de esta empresa juegos como Call of Duty o Candy Crush. Y ahora, todos estos juegos le pertenecerán a Microsoft.

Por una parte, supone un paso más en el avance del monopolio en las empresas de videojuegos. Por otra parte, quizá Microsoft sepa llevar mejor la empresa de lo que ha ido en los últimos años (recordemos el fiasco del remake de Warcraft III, la mala recepción de un juego de Diablo para móviles, el abandono progresivo de Overwatch, y más recientemente, los muchísimos escándalos de abusos sexuales en la empresa).

 

¿Y vosotros, qué opináis ante esta noticia?

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

Citar
Topic starter Respondido : 01/19/2022 8:50 PM
Etiquetas del debate
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Mientras echen a patadas a Kotic, todo bien.

Ahora en serio, habrá que ver a futuro, pero si este es el futuro, mejor Microsoft que Tencent

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 01/19/2022 8:53 PM
Draphos me gusta
ThaumielOswald
(@oswaldtlr)
Waifu del foro

Actualizacion de la noticia: World of WarCraft cerrara sus servidores para hacer lugar a su nueva toma en la franquicia, Warcraft: Karts and Crafts, con un estilo Calarts y carreras de violencia caricaturizada que gustara a veteranos y a noños por igual: Absolutamente nada

Entrando a modo serio Blizzard ha tropezado bastante como mencionas, y los escandalos con sus empleados ni los menciono, por ello que sean parte de un engrane mas grande les haga comer Humble Pie, en el peor de los casos espero que se den cuenta que tienen una compañia toxica y los clausuren

La tinta y la pintura son mi cuerpo, la creatividad que surge de estos mi alma

ResponderCitar
Respondido : 01/20/2022 7:14 PM
Antanis
(@admin)
Piquero de los Tercios Admin

Cierto es que activisión estaba cavando su propia tumba, pero nunca es bueno dejar el poder en manos de unos pocos y también lleva unos años comprando toda empresa indie que destaca. Con tanto poder adquisitivo va a ser imnpisible que estudios pequeños puedan llegar a algo (y mira que ya era difícil).

En fin, es lo que hay, idos acostumbrando a ver dentro de un par de años mucho juego basado en el metaverso, blockchain y NFT. La mierda personificada impregnada en nuestro amado pasatiempo.

Todas nuestras vidas empezaron con el afecto humano como primer soporte. Los niños que crecen envueltos en afecto, sonríen más y son más amables.

ResponderCitar
Respondido : 01/21/2022 9:15 AM
Compartir: