505 Games tendría q...
 
Avisos
Vaciar todo

505 Games tendría que limitar las actualizaciones gratuitas de Control a la nueva generación

Empty2004
(@empty2004)
Adorador de Canelita

La empresa 505 Games que publico el juego Control (no su desarrolladora, Remedy Entertainment) publicó un comunicado en el que explica que tras encontrarse con varios desafíos y considerar varias opciones, decidieron que la solución más justa es que solamente los que compraron la versión Control Unlimited Edition tendrán actualización gratuita a PS5 y X Box Series X, quienes compraron antes la versión regular podrán seguir jugando en la nueva generación a través de la retrocompatibilidad.

El comunicado dice:

“Pasamos varios meses explorando todas nuestras opciones de lanzamiento para Control Ultimate Edition y ninguna decisión se tomó a la ligera. Si bien es un desafío llevar cualquier videojuego a las plataformas de próxima generación, rápidamente nos dimos cuenta de que era aún más difícil actualizar nuestra base de usuarios actual a la próxima generación con paridad total en todas las plataformas con nuestro videojuego de un año.

En todas las vías que seguimos, había algún tipo de bloqueador y esos bloqueadores significaban que al menos un grupo de jugadores terminaba quedando fuera de la actualización por varias razones. A partir de hoy, no podemos ofrecer una actualización a todos y dejar fuera a un grupo es injusto. Entendemos que eso no es lo que quieres escuchar”.

Hasta el momento la empresa no dio detalles, ni sobre los bloqueadores, ni sobre los desafíos que estos provocan, ni sobre las otras soluciones que consideraron.

Opinión personal:

 

Fuentes:

https://www.yosoyungamer.com/control-paso-por-bloqueadores-que-impidieron-su-upgrade-gratis-next-gen-en-version-regular/

https://www.videogameschronicle.com/news/controls-publisher-claims-limiting-next-gen-upgrades-was-the-fairest-option-available/

Citar
Topic starter Respondido : 08/20/2020 7:03 PM
Compartir:
A praxit se le va el ratón

FRENTE VERMINA

La mejor web de videojuegos y memes para la comunidad hispanohablante.

¿Nos ayudas?

Si te gusta Frente Vermina y quieres colaborar: