[Animal Crossing: N...
 
Avisos
Vaciar todo

[Animal Crossing: New Horizons] - Tips y consejos para amansar muchas bayas con el paso del tiempo.

¡Bienvenidos/as a un nuevo post de Animal Crossing! Tras varios días consecutivos para terminarme el FE:TH al 100% por fin e ir moldeando las ideas, se me ocurrió hacer este post con consejos y tips para ayudar a la peña a amansar grandes fortunas, si tienes paciencia y no te importa ir yendo día tras día, o viajar en el tiempo. Empezamos ya.

imagen

HERRAMIENTAS

Primero de todo, las herramientas son clave.

Conseguíos los materiales por vuestros propios medios. Al principio os costará por tener apenas recursos, pero a medida que vayáis recolectando las materias para craftearos herramientas, iréis ganando más y más hasta alcanzar tal punto, que acabaréis vendiendo por no petar el trastero (habló quien tiene más de 500 pepitas de hierro xD) de trastos. Además, así ganaréis puntos para completar los objetivos del programa de millas Nook.

-----------------------------------------------------------------------------------

Red: Esencial para cazar bichos, de normal con mis tips se usará cinco veces al día, para cazar las avispas diarias, de las cuales, el juego genera cinco unidades cada día en cinco árboles distintos al azar (no deben tener frutos ni nada), y son unas 10.200 bayas siendo una avispa x5.

“Pero Yesayd, las avispas me violan a picotazos.”

Hay un truco con 99,99% de éxito para capturarlas: Lo explicaré en la tabla de esta forma.

- A: el árbol.

- S: el suelo.

- C: el muñeco.

S

S

S

S

A

S

S

C

S

Tomando el bloque entero como explicación, al sacudir el árbol con avispa desde la A, la colmena caerá en los bloques que están a los lados del A; hay que tener la red en mano cuando se sacuda el árbol y darle a la A rápidamente, y voilá, avispas para todos. También pueden caer muebles o 100 bayitas, todo es cuestión del RNG y dónde establezca todo cada día.

-----------------------------------------------------------------------------------

Caña: Esencial para pescar peces, la pesca es más cuando alguno de los cinco objetivos diarios del programa de millas Nook, o es Verano, donde frecuentan los tiburones y demás peces con sombra 7 (explicación rápida: hay siete tamaños de sombra de pez que pueden ayudar a intuir qué aparecerá, el séptimo es una aleta), cuyo peso ronda las 15.000 bayas por unidad pescada, y el resto de fauna de ese tipo ronda esos precios, al igual que el Celacanto, que solamente se puede pescar cuando llueve y tiene sombra 6, además de valer 15.000 (y cuesta lo suyo pescarlo de todas maneras). Acá va el truco para pescar con otro 99,99% de probabilidades de éxito; lanzar caña, fijarse si el pez se ha fijado, y acto seguido cerrar los ojos; el sonido del pez picando el cebo y un poco de reflejos garantiza la mayoría de las pescas.

-----------------------------------------------------------------------------------

Pala: Imprescindible para las rocas, que es mejor marcarlas para perder poco tiempo buscándolas, mediante la app de obras públicas, y se puede sacar hasta ocho cosas por piedra: piedras, bolas de arcilla, pepitas de hierro, y con un 1% de posibilidades... UNA PEPITA DE ORO. Usando la tabla de antes readaptada, explicaré cómo sacar el máximo posible por vez.

S

S

S

S

S

S

SA

SA

SA

S

S

SA

R

SA

S

S

SA

SA

SA

S

S

S

S

S

S

- R: la roca.

- SA: el suelo adyacente a la roca.

- S: el suelo.

El truco aquí reside en golpear la roca en diagonal, cavando dos agujeros de esta manera:

S

S

S

A

S

S

SA

SA

C

A

S

SA

R

SA

S

S

SA

SA

SA

S

S

S

S

S

S

¿Veis las dos A que he añadido? Eso son los agujeros a hacer previamente a excavar, y la C donde posicionarse. Golpead rápido y os llevaréis las ocho cosas que pueda dropearos, y si encontráis la Piedra del Dinero... 16.100 bayas que os lleváis a casita gratiz.

También se genera cada día un punto luminoso que si se le echan 10.000 bayas, hará florecer un árbol con 30.000 bayas, lo que son 20.000 de ganancias y tres unidades de madera al cortarlo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Tirachinas: Necesario para derribar globos, su utilidad se resume a eso, y al RNG para que salga dinero, pues puede llegar a salir 30.000 bayas por globo derribado o incluso una pepita de oro.

-----------------------------------------------------------------------------------

Hacha: Acá hay dos tipos de hacha; la de siempre, que sirve para cortar árboles y ya. Y luego está la nueva, que sirve para sacar madera de los árboles y es otra imprescindible para conseguir materias primas.

-----------------------------------------------------------------------------------

Regadera: Solo sirve para regar flores y ayudar en los objetivos diarios... O molestar a alguien regándole por accidente (?).

 

 

 

Lo más importante, es que cada una de estas herramientas son imprescindibles para amansar muchas bayas, de una manera u otra. Reclamad también las millas Nook cada día para conseguir muchas millas, y recordad esto: No hay ningún método para volverse millonario de golpe y porrazo (excepto el negocio de los nabos, pero eso es muy de jugar a la bolsa, pero es posible ganar MILLONES de pillar buenos compradores. Yo ahí lo dejo estar ), solo paciencia y determinación para meterse cada día e ir repitiendo las tareas diarias explicadas en el post entero que es un resumen de mi día a día en mi pueblo del AC xDDD.

Vergil Chair GIF - Vergil Chair Dmc GIFs
𝕿𝖔𝖉𝖔 𝖊𝖘 𝖎𝖒𝖕𝖔𝖘𝖎𝖇𝖑𝖊 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖑𝖌𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖑𝖔 𝖍𝖆𝖈𝖊 𝖕𝖔𝖗 𝖕𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗𝖆 𝖛𝖊𝖟.
𝑀𝒾𝓈𝓉𝑒𝓇𝒾𝑜𝓈𝑜 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶𝒿𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓅𝒶𝓇𝑒𝒸𝑒 𝓈𝑒𝓇 𝑒𝓁 𝓁𝑜𝓇𝒹 𝒹𝑒 𝓊𝓃 𝒾𝓂𝓅𝑒𝓇𝒾𝑜 𝓂𝓊𝑒𝓇𝓉𝑜, 𝑒𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝓈𝑜𝓂𝒷𝓇𝒶 𝒹𝑒 𝓂𝒾𝓈𝓉𝑒𝓇𝒾𝑜𝓈 𝓎 𝓊𝓃 𝒶𝓁𝒾𝒶𝒹𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝒲𝒶𝓈𝓉𝑒𝓁𝒶𝓃𝒹...

Citar
Topic starter Respondido : 01/21/2021 9:22 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Muy informativo, triste que no me sirva porque no tengo el juego y AC nunca me atrajo realmente

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 01/21/2021 9:49 PM
DeltaBlade_
(@deltablade_)
Renegado

Gracias por la guía!

Así que te lo preguntaré de nuevo: ¿eres un uno o eres un cero?

ResponderCitar
Respondido : 01/21/2021 10:22 PM
PanDeCanelita
(@fandecanelita)
Soldado de Vermina

Buena guía! Estos pequeños truquillos vienen muy bien sobretodo al principio cuando tienes que acumular dinero. Para los más avanzados, añadiría también el uso de Nookazon que es una página donde puedes vender y comprar cualquier objeto ya sea decoracion, suelos, materiales... y si te las apañas bien, puedes conseguir cantidades ingentes de bayas y nooktickets. Pero esto ya es ajeno al juego, el que quiera conseguirlo todo por su cuenta... buena suerte xD

Líder canelista, desarrollador de Pokémon Frente Vermina y amante de lo adorable. Felizmente casado con Pikapi :3

ResponderCitar
Respondido : 01/22/2021 10:24 AM
Compartir: