Bueno, he estado pensando y creo que es buena idea hacer ahora dos de las encuestas que tenía pensado hacer respecto a los stats. Espero que esto ayude a clarificar aún más las cosas.
Básicamente se habló de la separación de algunos stats que actualmente están juntos, que son:
- Ataque: separar en "ataque mágico" y "ataque físico".
- Elementos: separar en "Electricidad" y "Luz"; separar en "Oscuridad" y "Dragón".
<<Dejo por aquí el hilo de las fichas, por si alguien lo necesita>>
¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...
Por cierto, ¿cómo funcionará lo de los elementos?
Mi idea era que todo ataque mágico (o armas incluso) tuviera un elemento y que la resistencia a elementos sea un bonificador.
O sino simplemente delegar el daño mágico a las defensas elementales (Quizás agregar también lo de la "Fortaleza mental" para las acciones psíquicas, y "Tenacidad" para resistencia a estados alterados que no se cataloguen ni en elementos ni en ataque psíquico).
Defensor de la PS2 como la suprema experiencia videojueguil (¿existe esa palabra?). Anti-Furro (si solo tienen orejas y cola no cuenta como furro). Explosionista. Caballero de Vermina.
@dragonfelgrand8 "Mi idea era que todo ataque mágico (o armas incluso) tuviera un elemento y que la resistencia a elementos sea un bonificador."
No hace falta que todos los ataques impliquen un elemento, pero sí, se puede hacer de una de esas dos formas.
Poniendo un ejemplo, al recibir un bolazo de fuego habría dos opciones:
- Se mira la defensa al fuego, exclusivamente.
- Se mira la defensa normal, pero se aplica una bonificación en función de su defensa al fuego.
La verdad, aunque la segunda opción me llama (es la forma de cálculo de Monster Hunter), creo que para el rol de la comunidad será más intuitiva y fluida la primera opción. Aún así si quieres, se puede hacer una encuesta sobre esto y ver que opinan los demás.
¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...
Respondido por: @nakotei@dragonfelgrand8 "Mi idea era que todo ataque mágico (o armas incluso) tuviera un elemento y que la resistencia a elementos sea un bonificador."
No hace falta que todos los ataques impliquen un elemento, pero sí, se puede hacer de una de esas dos formas.
Poniendo un ejemplo, al recibir un bolazo de fuego habría dos opciones:
- Se mira la defensa al fuego, exclusivamente.
- Se mira la defensa normal, pero se aplica una bonificación en función de su defensa al fuego.
La verdad, aunque la segunda opción me llama (es la forma de cálculo de Monster Hunter), creo que para el rol de la comunidad será más intuitiva y fluida la primera opción. Aún así si quieres, se puede hacer una encuesta sobre esto y ver que opinan los demás.
Sí, mi idea también era la segunda, pero es verdad que es menos fluido. Puede que lo mejor sea hacerlo solo con la defensa elemental.
De cualquier forma, habrá que ver qué opina el resto.
Defensor de la PS2 como la suprema experiencia videojueguil (¿existe esa palabra?). Anti-Furro (si solo tienen orejas y cola no cuenta como furro). Explosionista. Caballero de Vermina.
Eh... Creo que hay dos de separar ataque y no elementos y ninguno de no separar nada (o eso o he leído mal)
Rey Fungico, adorador de los dioses del caos y de Canela
@goomba-con-mostacho de lo primero me temo que leiste mal, échale un vistazo XD
De lo segundo es cierto, no puse ningunaa opción de "no separar nada", no he caido... ^-^" ¿debería poner la opción? 🤔
¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...
Joder y luego mis amigos me decían que el rol era entretenido....
Último Mensaje: Exiliados por las redes Nuestro miembro más reciente: test48917942 Últimos Mensajes Publicaciones sin leer Etiquetas
Iconos del foro: El foro no contiene publicaciones sin leer El foro contiene publicaciones sin leer
Iconos de los Temas: No respondidos Respondido Activo Popular Fijar No aprobados Resuelto Privado Cerrado
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.