MITOS DE WASTELAND ...
 
Avisos
Vaciar todo

MITOS DE WASTELAND CAPITULO 0: PRESENTACIONES

ThaumielOswald
(@oswaldtlr)
Waifu del foro

DESDE QUE EXISTEN LOS SUEÑOS UN MUNDO APARTE DONDE LOS ESPÍRITUS HABITAN TRANQUILOS SE FORMO, NI SIQUIERA ELLOS SABEN DE DONDE SURGIERON, TAL VEZ SOLO UN SEGUNDO APARECIMOS EN LA EXISTENCIA A PARTIR DE LOS RESIDUOS ONÍRICOS QUE OLVIDAS TAN PRONTO BOSTEZAS AL DESPERTAR, EN ESE LUGAR UNO DE ESTOS HABITANTES DECIDIERON DARLE UN REGALO AL MUNDO FÍSICO, ESTA ES LA HISTORIA..."

La historia de los Inkblots es una muy curiosa, y esta es tan antigua que supera la creación de las caricaturas que los Inkblots actuaban, la historia comienza en un reino místico, en una dimensión mas alejada y algo mas...extraña, esta es una saga sobre el Reino Espiritual.

Los espíritus, seres que la mayoría no puede sentir, pero siempre están ahí, siendo la fuerza vital de la imaginación y a su vez siendo auxiliares en la naturaleza, este reino se llama Oniricadia, un paraíso donde los sueños y la imaginación toman formas físicas gracias a la magia del mundo, y sobre todo, mi hogar.

Que grosero es no presentarse, puede que en tu mundo me conoscas como Felix el gato y creas que soy una caricatura de los años veinte, pero de hecho soy un Sprite habitante de Oniricadia, mi nombre es Master Tom, puede que te preguntes que es un Sprite, sin rizar el rizo son los habitantes de esta tierra inusual que se encargan de moldear este mismo, en mi caso soy un Sprite de los Milagros, encargándome que la Oniricadia reciba un milagro para alegrarle el dia o al menos ese momento, ademas de los Milagros tengo de compañeros otros seis Sprites:

Kumi: Una Sprite de la Forma, su trabajo es crear formas solidas para que los otros Sprites las tomen y reformen en distintas utilidades, parece una especie de zorro de cuatro colas y cuatro brazos con pelaje parecido a un vestido.

Muki: Una Sprite de la Esencia, ella ofrece colores a las partes descoloridas no solo pintandolas de golpe, si no usando su cola parecida a una cinta terminada en un "pincel" para pintar rayas incluso en el aire, ademas de la mencionada cola se ve como un... ¿Conejo? cuyas orejas se ven mas como sombrero de Arlequín.

Rituk: Un Sprite de las Nubes: un cuervo tan obscuro que parece ser solo la sombra de uno con la única parte brillante siendo sus ojos, el crea nubes para los pasajes de los otros Sprites u ofreciendo ideas y pensamientos cuando estas se posan en las cabezas de un habitante.

Razputin: Sprite de los Truenos: Una figura no descriptible que solo podemos decir que esta hecha de electricidad, El es aquel que ofrece energía a las ciudades con sus truenos, cuentan que aquel al que le cae un Trueno de estos se ve motivado de manera repentina.

Kiz Kuz: Sprite de la Enseñanza, un dragón cuyo cuerpo es un amasijo de destellos en un cuerpo que solo parece dragón, El toma las enseñanzas y con sus garras rasga pergaminos donde estas se conservan.

Plum: Sprite de la Salud, Un amasijo de pasto y maderas parecido a una oveja , su obra reside en sanar tanto lo silvestre como aquello domesticado liberando un aire relajante.

Kiz Kuz: Sobra decir, no somos solo un Sprite y ya, somos solo uno de una especie entera, y de Sprites hay 26 tipos mas, pero ese es otro pergamino para otro dia,

Kumi: Lo importante es que después de la creación de los Inkblots decidimos que seria bueno que aprendieran de sus orígenes.

Muki: Sentimos la demora, de verdad lo sentimos, pero creímos que seria necesario que estuvieran listos

Plum: Sobra decir, han llegado lejos, incluso se han fusionado con otra Facción.

Razputin: Asi que si ven uno de los pergaminos que Kiz Kuz envía a su mundo, denselo a Oswald, el lo transcribirá para ustedes

Rituk: Y recuerden, no dejen de soñar

Todos: ¡ESTEN AL PENDIENTE!

Spoiler
ADVERTENCIA!!! AUTO PUBLICIDAD INCOMING!!!
Como este aporte hizo tease, después de muchas reescrituras ahora si voy a escribir la mitología de mi facción, cada Lunes a partir del que se viene voy a subir al foro un capitulo de ocho de este Creation Myth, estén al pendiente 😉

La tinta y la pintura son mi cuerpo, la creatividad que surge de estos mi alma

Citar
Topic starter Respondido : 10/09/2021 11:04 PM
Etiquetas del debate
Compartir: