Armas de facción + ...
 
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Vaciar todo

Armas de facción + Fichas de usuarios

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DragonFelgrand8
(@dragonfelgrand8)
Waifu del foro

Bueno, aprovechando que Anonimo me paso las armas de facción para hacerles fichas, y dado que tampoco hay post de armas de facción (hasta donde sé), dejemos inmortalizadas las armas de facción en el foro:

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Puños del Sabio:

Aquel que logre portar dichos puños, será guiado por dos mentes increíblemente inteligentes. Podrá predecir movimientos estratégicos y encontrar grandes respuestas en situaciones increíblemente difíciles de superar. Pero cuidado, su uso irracional puede hacer que tu mentalidad desaparezca, tu voluntad se arrodille ante estas entidades y ser pasto de la locura. Lo único que podría quedar de ti sin un uso preventivo de estos puños es una sopa de carne y putrefacción tirada en el suelo.

(¿¿¿Facción???)

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Cortadora de Bestias:

Su dueño rechazó la primera vez la entrega de un arma única facción. Tras ver que que su decisión fue incorrecta, decidió hacer un pactos con los demonios. Los demonios le entregaron un sable con un filo muy delgado extremadamente largo, a cambio de algo que hasta ahora se desconoce, pero se sospecha que pueda afectar a toda Vermina. Este sable emana un gran poder, puede cortar cualquier superficie sin el menos problema, pero su uso inadecuado puede absorber el espíritu de su portador y dejar un cuerpo sin consciencia ni alma.

(Facción: Cazadores de Furros)

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De izquierda a derecha:

Arma desaparecida:

Una espada perdida en el cosmos, de la cual posiblemente no se vuelva a saber nada más.

Motosierra del Caos:

Un arma muy difícil de usar, pero que en las manos adecuadas puede ser un arma terrible. Puede absorber los poderes de aquellos que logre asesinar con esta arma. Además, no tiene ninguna desventaja más allá de la necesidad de matar a la víctima.

(Facción: Adoradores del Caos)

Guadaña del Destino:

Un arma única e irrepetible. Tiene el talento de esparcir el veneno más peligroso jamás creado en ráfagas de niebla, o puede curar cualquier daño con sus increíbles habilidades. No hay evento biológico que se le resista. Lo malo es que es única e irreparable. Si se pierde, jamás se volverá a ver una.

(Facción: S.S.S.S)

Bastón Explosionista:

Su capacidad de destrucción es increíble, absorbe la fuerza de un sol lejano y escondido. Crea ráfagas de explosiones terriblemente destructivas, controlar este bastón es casi una ruleta rusa; su potencia puede llegar a tal magnitud que el portador se puede ver afectado por su propio ataque.

(Facción: Explosionistas)

Campana Bidimensional:

Una gran campana atada a una cadena irrompible, además de ser un arma muy pesada. Puede generar una gran depresión a todos aquellos enemigos del portador que logren escuchar su gran eco.

(Facción: Inkwall)

Red Buscagritos:

Con esta red podrás arrancar cabezas de un solo corte. Lo curioso es que si dicha cabeza cortada es depositada en su red, podrá revivir y vivir en una constante agonía en un infinito oscuro y sombrío. Muy útil para interrogatorios.

(Facción: Canelistas)

(Me perturba que los Canelistas tengan esto )

Espada Bizarra:

Un arma que doblegará todas aquellas mentes que su portador desee. Puede controlar mentalmente ejércitos enteros con solo alzarla hacia el cielo. Pero si su portador usa dicha espada sin control, puede desaparecer como una lagrima en la lluvia. La historia lo olvidará, la naturaleza lo rechazará y el destino lo ignorará.

(Facción: JoJo Fans)

Las fichas de las armas (en el apartado de "Equipo" del personaje):

Entidad anónima - D&D 5ª Ed. (dungeon20.com)

 

Bueno, ahora yendo a las fichas de usuarios:

(Aclaración: evité escribir los apartados de la personalidad de cada uno, así como buena parte del lore en el trasfondo de cada ficha)

Felgrand:

Felgrand - D&D 5ª Ed. (dungeon20.com)

Luego de pasar por varias imágenes para representar mi apariencia, finalmente elegí la que aparece en la ficha. Sobre los conjuros y demás, son cosas que luego quiero explicar cuando defina mejor el lore de Bludisdain.

Aún tengo que agregar la lanza que encargué al herrero de los Caballeros de Vermina una vez este terminada.

Nakotei:

Nakotei - D&D 5ª Ed. (dungeon20.com)

Elegí la clase Explorador porque me parecía la que más se asemejaba a los cazadores de Monster Hunter. Aún así, todavía faltan agregar los terrenos y enemigos predilectos. Sobre los enemigos puedo hacerme una idea, pero sobre los terrenos, Nako, ¿cuáles son tus biomas favoritos en MH?

En cuanto a los conjuros, si bien Nako se supone no utiliza magia, elegí los que me parecieron que pueden imitar cosas de MH:

- Detectar venenos y enfermedades + Protección contra veneno: Antídoto.

- Enmarañar/Crecimiento espinoso: dos versiones de la Pitfall Trap.

- Marca del cazador: Paintball.

- Nube de oscurecimiento: Smoke Bomb.

- Cordón de flechas/Glifo custodio: no son ningún item en específico, solo trampas random.

- Sordera/Ceguera: Sonic Bomb/Flash Bomb.

- Acelerar: Power Seed + Armor Seed.

- Fabricar: el "Combinar" del menú.

Tengo por algún lado un manual de MH hecho por fans. Igual también se pueden buscar items ahí.

Praxit:

Praxit - D&D 5ª Ed. (dungeon20.com)

Por recomendación de Enroca, la clase de Praxit es la de Psi-Warrior, que combina bien con la idea de "la Fuerza".

También tiene algunos conjuros extras para representar más el control sobre la Fuerza. También hice una mezcla extraña entre la Espada Solar y la Espada Vorpal del manual, para el sable de luz de Praxit.

 Victorex:

Victorex - D&D 5ª Ed. (dungeon20.com)

Elegí para su raza el Elfo del bosque por los stats y por ciertos rasgos que poseía. Algunos de sus rasgos los oculté para que no desentoné. Fuera de eso, es un pícaro especializado en arquería, con algunos niveles de Clérigo del Conocimiento como adorador de Wikipedia-Chan.

Mage:

Mage - D&D 5ª Ed. (dungeon20.com)

La clases obviamente Mago, aunque el arquetipo es inventando. Dado que no había un arquetipo que defina bien la magia de Mage, puede ajustarse a varios, con un punto extra en el nivel 19. Como no sé muy bien cuales son las habilidades mágicas de Mage, no agregué ningún conjuro.

Enroca:

Enroca - D&D 5ª Ed. (dungeon20.com)

Homebrew hecho por Enroca, posee los gritos de Skyrim. En cuanto a su clase, es un guerrero lo más físico posible. Sobre sus items, aún falta darle nombre al escudo, que también fue encargado al herrero de los Caballeros de Vermina.

Elwor:

Elwor - D&D 5ª Ed. (dungeon20.com)

Bueno, es un monje del camino Astral. O sea, tiene un Stand con el que golpear mientras grita ORA ORA ORA. No hay mucho más que contar salvo el chiste sobre poses de JoJo en el trasfondo.

Edudixi:

Edudixi - D&D 5ª Ed. (dungeon20.com)

Berserker. Es del Caos, va con un hacha, tenía que hacer un Berserker Fanático. También tiene 4 lvls del Guerrero para tener los dados de superioridad del Battle Master. Puede lanzar un Hallar Corcel para invocar al caballo de guerra de la imagen, así como llevar una armadura pesada, estas dos últimas cosas incluso con Furia activa.

Sobre el efecto de su hacha, es lo que se me ocurrió para reflejar el ataque que se menciona en el apartado de su facción.

Draphos:

Draphos - D&D 5ª Ed. (dungeon20.com)

A elección suya, un clérigo clásico. Como se supone no es tan fuerte, lo puse a menos nivel que el resto. Nada más que decir fuera de que es un clérigo escalofriante XD.

Akko:

Akko - D&D 5ª Ed. (dungeon20.com)

Al igual que Draphos, dado que se supone es alumna de Mage (o sea que todavía es una aprendiz), la puse con un lvl relativamente bajo comparado al resto.

 

 

Y... bueno, eso es todo. Como mencioné en el post de fichas anterior, cualquier consejo o corrección es bienvenida.

Defensor de la PS2 como la suprema experiencia videojueguil (¿existe esa palabra?). Anti-Furro (si solo tienen orejas y cola no cuenta como furro). Explosionista. Caballero de Vermina.

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Topic starter Respondido : 05/11/2021 12:07 AM
Nakotei y Dameyanew me gusta
ElTioEnroca
(@eltioenroca)
Adorador de Canelita

Por cierto, acabo de darme cuenta de que cometí un error garrafal al decirte que nerfeases la capacidad de crítico de la cortadora de bestias. Pensé que los Guerreros tenían todos críticos de 18-20, pero resulta que eso es sólo el arquetipo de Campeón, así que con la primera versión que tú diste no haría críticos de 14-20 como yo pensaba. Fallo mío

Licenciado en economía, graduado en la Santa Academia de arquetipos de RPG, con un diploma de mercader ambulante y poderes más allá de la comprensión. Si puedes nombrarlo, puedo venderlo.

Soltero empedernido, padrino de Godzilla, JoJofan, Sangre de Dragón, a veces Yakuza, y Mercader ambulante a tiempo completo.

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Respondido : 05/11/2021 7:58 AM
ElTioEnroca
(@eltioenroca)
Adorador de Canelita

Y sobre mi ficha- sí, lo sé, ya van 5 o 6 veces que te doy por culo con ella y a estas alturas lo más probable es que me pegues una puñalada como me veas por la calle xD

Pero como decía, ¿podrías cambiar el estilo de combate de arquería por el estilo de combate desarmado? Básicamente los golpes sin armas hacen 1d6+FU de daño (1d8+FU si ambas manos están libres) y puedes hacerle 1D4+FU a una criatura que tengas agarrada en cada turno tuyo.

Licenciado en economía, graduado en la Santa Academia de arquetipos de RPG, con un diploma de mercader ambulante y poderes más allá de la comprensión. Si puedes nombrarlo, puedo venderlo.

Soltero empedernido, padrino de Godzilla, JoJofan, Sangre de Dragón, a veces Yakuza, y Mercader ambulante a tiempo completo.

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Respondido : 05/11/2021 8:31 AM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Yay, por fin tengo mi ficha. Y un hacha mamada

Saludos persona leyendo esto

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Respondido : 05/11/2021 11:00 AM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Increíble las fichas. De no ser porque no se puede hacer una ficha de criaturas como dragones, haría una para mí (lo de ponerme como "dracónico" en raza no me convence).

Para TheMage yo creo que quedaría bien que fuera de la Orden de los Escribas, del Caldero de todo de Tasha, pero no sé si dungeon20 tiene opción para añadirlo. Es porque son los magos más magos de entre los magos, dedicados a la teoría, así que qudaría bien para alguien que se dedica a acumular conjuros. Otra opción sería la clásica y siempre socorrida escuela de evocación (porque seamos sinceros: un mago sin Bola de fuego no es un mago), o incluso la escuela de magia de guerra.

Por cierto, me parece que no está el enlace a la ficha de Edu.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

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Respondido : 05/11/2021 12:30 PM
ElTioEnroca
(@eltioenroca)
Adorador de Canelita

@dameyanew Uh... Dame. Sí que se pueden hacer fichas de criaturas en Dungeon20 xD. Lo único que tienes que primero crear una campaña y ahí puedes añadir entradas del bestiario.

Sugerí lo mismo que lo de la Orden de los Escribas, e incluso la subclase UA del Loremaster. Pero Mage dijo que él no pelea y no sólo hace magia, sino que también hace cosas como ciencia, alquimia, y demás no relacionadas con el combate.

 

Licenciado en economía, graduado en la Santa Academia de arquetipos de RPG, con un diploma de mercader ambulante y poderes más allá de la comprensión. Si puedes nombrarlo, puedo venderlo.

Soltero empedernido, padrino de Godzilla, JoJofan, Sangre de Dragón, a veces Yakuza, y Mercader ambulante a tiempo completo.

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Respondido : 05/11/2021 12:53 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

@eltioenroca: Oye, pues mejor que mejor. Y si Mage dice eso, entonces creo que algunos niveles de Artificiero no vendrían mal.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

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Respondido : 05/11/2021 1:05 PM
Nakotei
(@nakotei)
Leyenda de Vermina

¡Está muy chulo! Qué trabajazo @dragonfelgrand8 o.O

 

Bueno, ya te lo dije por el foro (te cité, creo que no lo viste...) pero mi personaje está inspirado en el MH que juego actualmente, Iceborne. Por eso decidí integrar el Nitroescudo Safi al lore de Vermina. Por otra parte, visualmente en el lore mi armadura es una combinación de la de Diablos con la de Lagiacrus, pero a nivel de defensas y habilidades, uso la de Teostra. A partir del MH Generations se implementaron las armaduras superpuestas (es decir, visualmente puedes tener una armadura, a pesar de estar llevando otra). Yo decidí integrar esa mecánica en el lore también.

También te dije que te podía ayudar escribiéndote mi equipamiento y mandándote capturas... no me contestaste a ninguno de mis mensajes, pero lo haré de todas formas porque creo que te podría ser muy útil para editar mi ficha y ponerla más acorde a la realidad jaja ^-^"

Sinceramente, no tengo idea de DnD, así que lo escribiré todo basándome en MH, y tú ya ves cómo se podría o no adaptar:

 

Spoiler
Equipo

Arma: Nitroescudo Safi
Armadura: Kaiser alfa +

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20210511114848 1
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Spoiler
Stats

Arma: Hacha cargada con viales de impacto ("de impacto" significa que usa la energía de los viales de forma aturdidora).

Ataque: 1188 (este es el ataque básico, pero asciende a 1865 de forma normal sumando afilado y afinidad, sin contar el uso de mantos).

Afilado: blanco (el afilado aplica una multiplicación al ataque, a más afilado, más ataque. Esta concretamente, aplica x1,32).

Afinidad: 35% (es la probabilidad de dar un golpe crítico básico, pero incrementa por las habilidades en batalla. La afinidad da lugar a un golpe muy fuerte).

Elemento: nitro, 210 (el elemento nitro se acumula en el cuerpo del enemigo a base de atacar. Cuando se ha acumulado cierta cantidad, produce una explosión que provoca un daño concreto, en este caso, 210 de daño.)

Defensa: 1026 (hace referencia a la defensa básica general. La defensa total es una mezcla de esta y las defensas elementales).

Vs Fuego: 15
Vs Agua: -15
Vs Rayo: 5
Vs Hielo: 5
Vs Draco: 5

(Hacen referencia a las defensas a elementos. Los parámetros importantes son -20, -15, -10, 0, 10, 15, 20. Aplicando eso, contra rayo, hielo y draco hay una defensa normal, contra fuego una defensa excelente y contra agua una defensa pésima).

Modificaciones del arma:

El arma de Safi'jiiva es un arma especial que permite, no solo darle algunos aumentos como al resto de armas, si no también otras habilidades especiales.

La mia tiene la capacidad de recuperar salud al usuario al atacar (a más potente el ataque, más porcentaje de salud recuperado). El resto de aumentos y habilidades ya los he reflejado en los stats.

20210511115050 1
20210511115055 1
Spoiler
Habilidades

Toque del maestro 3
Evita que el arma pierda afilado con los ataques críticos.

Poder latente 5
Aumenta temporalmente la afinidad 50% y reduce un 50% el gasto de resistencia al recibir cierta cantidad de daño en un corto periodo de tiempo.

Ataque nitro 4
Acumulación de nitro +30%.

Bonus punto débil 3
Los ataques en puntos débiles tienen +30% de afinidad, más otro 20% si es una parte herida.

Carga prolongada 2
Aumenta la duración de la carga de la espada, el escudo y el hacha.

Anti calor
Anula el efecto del calor y el daño por pisar suelo ardiente.

Bonus evasión/resist.
Mejora la evasión y reduce el gasto de resistencia si se está afectado por un estado alterado (envenenado, electrizado, empapado, quemado, sangrado, etc).

Ojo mental
Los ataques no rebotan al impactar.

Escudo
Permite protegerse contra ataques que normalmente no se pueden bloquear.

 

Las habilidades Bonus afinidad y Anti hielo no las he escrito porque el aumento ya lo he reflejado directamente en los stats. La habilidad Bonus tiro especial no la he escrito porque me es inservible (habilidad de artillero).

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20210511115121 1
Spoiler
Objetos

Consumibles:

- x10 Poción (recupera 35 salud)
- x10 Megapoción (recupera 70 salud)
- x2 Poción Máxima (recupera la salud al máximo)
- x10 Antídoto (cura veneno)
- x10 Curibaya (cura afecciones por elementos)
- x10 Bebida energética (aumenta estamina en 25 y quita el sueño)
- x10 Miel (ingrediente para transformar pociones en megapociones)

Los objetos Amuleto de poder, Amuleto armadura, Garra de poder, y Garra armadura no los he escrito porque no son consumibles, tan solo llevarlos en el inventario producen una subida pasiva de las estadísticas, y ya lo he reflejado en el apartado de stats.

Herramientas:

- Eslinga (gran tirachinas adaptado en el antebrazo izquierdo. También tiene la capacidad de propulsar una garra con un cable, para agarrarse a determinados sitios o enemigos)
- Piedra de afilar (permite recuperar el afilado del arma)
- Asador portátil (para asar carne)
- Pico portatil (para picar vetas de mineral)
- Caña de pescar portátil (para pescar)
- Red de caza (para atrapar pequeñas criaturas)
- Cuchillo de caza (de uso similar a una navaja, pero más grande que esta)

- Mantos:

Los mantos son herramientas especializadas. Son capas hechas de materiales especiales, se ponen sobre la armadura, y confieren ciertas capacidades durante un tiempo limitado. Tienen recarga para volver a usarlas.

Manto de vitalidad (dobla la salud)(Duración: 2 minutos o hasta perder esa salud extra. Recarga: 6 minutos)
[Bonus rompe-partes 1]
Facilita romper partes del enemigo en un 10%.

[Bonus agotador 1]
Aumenta la posibilidad de agotar al enemigo al atacar en un 20%.

[Bonus afinidad 1]
Afinidad +5%

 

Manto temporal (aumenta mucho los reflejos, permite evadir ataques fuertes, pero cada evasión reduce su duración 20 segundos)(Duración: 2 minutos. Recarga: 5 minutos)
[Bonus ataque 2]
Ataque +6

20210511115138 1

Ahí debería estar todo lo que necesitas saber para la ficha. Si tienes cualquier duda ya me dices 👍 

Respecto a los biomas predilectos, realmente me adapto a todo y me molan muchos, pero mis sitios favoritos suelen ser desiertos y yermos por alguna razón (?).

Qué más decir que, de nuevo, muy buen trabajo ^-^  Con todo este movimiento, lo mismo hasta se podría hacer un rol de Vermina (?).

 

Pd: he leido que estáis pendientes del equipamiento wyveriano... realmente ya están listos todos, pero quiero terminar unas cuantas cosas más, antes de dároslos. Viendo todo esto, me daré un poco más de prisa jajaja

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

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Respondido : 05/11/2021 1:55 PM
Almirante Praxit
(@praxit)
*Grita en mudo* Moderator

¿Esto quiere decir que ya tenemos escala oficial de poder en Vermina? ¿Qué estoy diciendo? Siempre hemos tenido escala, con las cartas

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Pero chiste hecho: Estuviste extraordinario ayer con la biblioteca y estas cosas. La verdad, me quito el sombrero 👏👏👏

Legendario almirante de la Liga de Cazadores de Furros.

Traedor del Random Time a este foro. Fundador y escritor de Vermina Tomorrow.
Primer rango 10 del foro.

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Respondido : 05/11/2021 3:17 PM
DragonFelgrand8
(@dragonfelgrand8)
Waifu del foro
Respondido por: @eltioenroca

Por cierto, acabo de darme cuenta de que cometí un error garrafal al decirte que nerfeases la capacidad de crítico de la cortadora de bestias. Pensé que los Guerreros tenían todos críticos de 18-20, pero resulta que eso es sólo el arquetipo de Campeón, así que con la primera versión que tú diste no haría críticos de 14-20 como yo pensaba. Fallo mío

Ok, arreglo eso entonces.

Sobre el estilo de combate, ese no aparece en Dungeon20, pero puedo ocultar ese rasgo y agregar el nuevo en notas (si lo agrego en Rasgos no creo que me alcancen los carácteres XD)

Defensor de la PS2 como la suprema experiencia videojueguil (¿existe esa palabra?). Anti-Furro (si solo tienen orejas y cola no cuenta como furro). Explosionista. Caballero de Vermina.

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Topic starter Respondido : 05/11/2021 4:19 PM
DragonFelgrand8
(@dragonfelgrand8)
Waifu del foro
Respondido por: @dameyanew

Increíble las fichas. De no ser porque no se puede hacer una ficha de criaturas como dragones, haría una para mí (lo de ponerme como "dracónico" en raza no me convence).

Para TheMage yo creo que quedaría bien que fuera de la Orden de los Escribas, del Caldero de todo de Tasha, pero no sé si dungeon20 tiene opción para añadirlo. Es porque son los magos más magos de entre los magos, dedicados a la teoría, así que qudaría bien para alguien que se dedica a acumular conjuros. Otra opción sería la clásica y siempre socorrida escuela de evocación (porque seamos sinceros: un mago sin Bola de fuego no es un mago), o incluso la escuela de magia de guerra.

Por cierto, me parece que no está el enlace a la ficha de Edu.

Ah verdad, se me pasó la ficha de Edu 😅

 

Por poder, puedes hacerte una ficha al crear una campaña e ir al apartado "Bestiario". Ya la página te da las herramientas para agregarles cosas (incluso acciones legendarias).

Defensor de la PS2 como la suprema experiencia videojueguil (¿existe esa palabra?). Anti-Furro (si solo tienen orejas y cola no cuenta como furro). Explosionista. Caballero de Vermina.

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Topic starter Respondido : 05/11/2021 4:24 PM
DragonFelgrand8
(@dragonfelgrand8)
Waifu del foro
Respondido por: @nakotei

¡Está muy chulo! Qué trabajazo @dragonfelgrand8 o.O

 

Bueno, ya te lo dije por el foro (te cité, creo que no lo viste...) pero mi personaje está inspirado en el MH que juego actualmente, Iceborne. Por eso decidí integrar el Nitroescudo Safi al lore de Vermina. Por otra parte, visualmente en el lore mi armadura es una combinación de la de Diablos con la de Lagiacrus, pero a nivel de defensas y habilidades, uso la de Teostra. A partir del MH Generations se implementaron las armaduras superpuestas (es decir, visualmente puedes tener una armadura, a pesar de estar llevando otra). Yo decidí integrar esa mecánica en el lore también.

También te dije que te podía ayudar escribiéndote mi equipamiento y mandándote capturas... no me contestaste a ninguno de mis mensajes, pero lo haré de todas formas porque creo que te podría ser muy útil para editar mi ficha y ponerla más acorde a la realidad jaja ^-^"

Sinceramente, no tengo idea de DnD, así que lo escribiré todo basándome en MH, y tú ya ves cómo se podría o no adaptar:

 

Spoiler
Equipo

Arma: Nitroescudo Safi
Armadura: Kaiser alfa +

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Stats

Arma: Hacha cargada con viales de impacto ("de impacto" significa que usa la energía de los viales de forma aturdidora).

Ataque: 1188 (este es el ataque básico, pero asciende a 1865 de forma normal sumando afilado y afinidad, sin contar el uso de mantos).

Afilado: blanco (el afilado aplica una multiplicación al ataque, a más afilado, más ataque. Esta concretamente, aplica x1,32).

Afinidad: 35% (es la probabilidad de dar un golpe crítico básico, pero incrementa por las habilidades en batalla. La afinidad da lugar a un golpe muy fuerte).

Elemento: nitro, 210 (el elemento nitro se acumula en el cuerpo del enemigo a base de atacar. Cuando se ha acumulado cierta cantidad, produce una explosión que provoca un daño concreto, en este caso, 210 de daño.)

Defensa: 1026 (hace referencia a la defensa básica general. La defensa total es una mezcla de esta y las defensas elementales).

Vs Fuego: 15
Vs Agua: -15
Vs Rayo: 5
Vs Hielo: 5
Vs Draco: 5

(Hacen referencia a las defensas a elementos. Los parámetros importantes son -20, -15, -10, 0, 10, 15, 20. Aplicando eso, contra rayo, hielo y draco hay una defensa normal, contra fuego una defensa excelente y contra agua una defensa pésima).

Modificaciones del arma:

El arma de Safi'jiiva es un arma especial que permite, no solo darle algunos aumentos como al resto de armas, si no también otras habilidades especiales.

La mia tiene la capacidad de recuperar salud al usuario al atacar (a más potente el ataque, más porcentaje de salud recuperado). El resto de aumentos y habilidades ya los he reflejado en los stats.

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Habilidades

Toque del maestro 3
Evita que el arma pierda afilado con los ataques críticos.

Poder latente 5
Aumenta temporalmente la afinidad 50% y reduce un 50% el gasto de resistencia al recibir cierta cantidad de daño en un corto periodo de tiempo.

Ataque nitro 4
Acumulación de nitro +30%.

Bonus punto débil 3
Los ataques en puntos débiles tienen +30% de afinidad, más otro 20% si es una parte herida.

Carga prolongada 2
Aumenta la duración de la carga de la espada, el escudo y el hacha.

Anti calor
Anula el efecto del calor y el daño por pisar suelo ardiente.

Bonus evasión/resist.
Mejora la evasión y reduce el gasto de resistencia si se está afectado por un estado alterado (envenenado, electrizado, empapado, quemado, sangrado, etc).

Ojo mental
Los ataques no rebotan al impactar.

Escudo
Permite protegerse contra ataques que normalmente no se pueden bloquear.

 

Las habilidades Bonus afinidad y Anti hielo no las he escrito porque el aumento ya lo he reflejado directamente en los stats. La habilidad Bonus tiro especial no la he escrito porque me es inservible (habilidad de artillero).

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Objetos

Consumibles:

- x10 Poción (recupera 35 salud)
- x10 Megapoción (recupera 70 salud)
- x2 Poción Máxima (recupera la salud al máximo)
- x10 Antídoto (cura veneno)
- x10 Curibaya (cura afecciones por elementos)
- x10 Bebida energética (aumenta estamina en 25 y quita el sueño)
- x10 Miel (ingrediente para transformar pociones en megapociones)

Los objetos Amuleto de poder, Amuleto armadura, Garra de poder, y Garra armadura no los he escrito porque no son consumibles, tan solo llevarlos en el inventario producen una subida pasiva de las estadísticas, y ya lo he reflejado en el apartado de stats.

Herramientas:

- Eslinga (gran tirachinas adaptado en el antebrazo izquierdo. También tiene la capacidad de propulsar una garra con un cable, para agarrarse a determinados sitios o enemigos)
- Piedra de afilar (permite recuperar el afilado del arma)
- Asador portátil (para asar carne)
- Pico portatil (para picar vetas de mineral)
- Caña de pescar portátil (para pescar)
- Red de caza (para atrapar pequeñas criaturas)
- Cuchillo de caza (de uso similar a una navaja, pero más grande que esta)

- Mantos:

Los mantos son herramientas especializadas. Son capas hechas de materiales especiales, se ponen sobre la armadura, y confieren ciertas capacidades durante un tiempo limitado. Tienen recarga para volver a usarlas.

Manto de vitalidad (dobla la salud)(Duración: 2 minutos o hasta perder esa salud extra. Recarga: 6 minutos)
[Bonus rompe-partes 1]
Facilita romper partes del enemigo en un 10%.

[Bonus agotador 1]
Aumenta la posibilidad de agotar al enemigo al atacar en un 20%.

[Bonus afinidad 1]
Afinidad +5%

 

Manto temporal (aumenta mucho los reflejos, permite evadir ataques fuertes, pero cada evasión reduce su duración 20 segundos)(Duración: 2 minutos. Recarga: 5 minutos)
[Bonus ataque 2]
Ataque +6

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Ahí debería estar todo lo que necesitas saber para la ficha. Si tienes cualquier duda ya me dices 👍 

Respecto a los biomas predilectos, realmente me adapto a todo y me molan muchos, pero mis sitios favoritos suelen ser desiertos y yermos por alguna razón (?).

Qué más decir que, de nuevo, muy buen trabajo ^-^  Con todo este movimiento, lo mismo hasta se podría hacer un rol de Vermina (?).

 

Pd: he leido que estáis pendientes del equipamiento wyveriano... realmente ya están listos todos, pero quiero terminar unas cuantas cosas más, antes de dároslos. Viendo todo esto, me daré un poco más de prisa jajaja

Gracias! 

 

PD: que bien se ve esa armadura por Dios. ¿Uso esa armadura como imagen para la ficha o sigo con la anterior?

Defensor de la PS2 como la suprema experiencia videojueguil (¿existe esa palabra?). Anti-Furro (si solo tienen orejas y cola no cuenta como furro). Explosionista. Caballero de Vermina.

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Topic starter Respondido : 05/11/2021 4:26 PM
Nakotei me gusta
DragonFelgrand8
(@dragonfelgrand8)
Waifu del foro

@praxit Intentas decirle algo a Arrow, Praxit

Defensor de la PS2 como la suprema experiencia videojueguil (¿existe esa palabra?). Anti-Furro (si solo tienen orejas y cola no cuenta como furro). Explosionista. Caballero de Vermina.

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Topic starter Respondido : 05/11/2021 4:31 PM
Nakotei
(@nakotei)
Leyenda de Vermina

@dragonfelgrand8

La anterior lo que pasa es que aunque es el aspecto visual normal, se ve fatal, y encima tiene puesta mi arma antigua. El otro sería el aspecto sin la armadura superpuesta ("aspecto real", si prefieres decirlo así). Yo pondría ambas.

Por otra parte, estoy pensando hacer un dibujo de cuerpo entero de mi personaje. Así no habría más problemas 🤔 Me llevará un tiempo, pero mientras tanto se puede quedar la que está, y puedes poner la otra también (puedo darte alguna posando de alguna forma concreta si quieres, ahora que he descubierto cómo hacer fotos de mejor calidad (?)).

 

PD: se me olvidó decirlo en mi respuesta anterior, pero a nivel del lore de Vermina mi personaje tiene un huevo de Teostra. Es un detalle, pero está ahí jajaja

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

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Respondido : 05/11/2021 5:17 PM
ElTioEnroca
(@eltioenroca)
Adorador de Canelita

@dragonfelgrand8 Tampoco son tantos caracteres, podrías añadirlo en rasgos sin problema. Y gracias por dejarte molestar de nuevo, sé que soy un pesado con la ficha xD

Licenciado en economía, graduado en la Santa Academia de arquetipos de RPG, con un diploma de mercader ambulante y poderes más allá de la comprensión. Si puedes nombrarlo, puedo venderlo.

Soltero empedernido, padrino de Godzilla, JoJofan, Sangre de Dragón, a veces Yakuza, y Mercader ambulante a tiempo completo.

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Respondido : 05/11/2021 6:43 PM
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