logo_vermina_actualizado
La página de la comunidad hispanohablante
Heraldos de la Paz
 
Avisos
Vaciar todo
Heraldos de la Paz
Información del último mensaje

Sangrientos Seguidores de la Santa Sanidad (SSSS)

Sois una panda de vagos,gordos,flacuchos o hiperactivos hijos de puta y no os preocupais lo bastante de vuestro estado de salud. ¡Asi que nosotros lo haremos! Sois unos preciosos bastardos y vuestra falta de cuidado por vuestro recipiente normal es una verguenza y nos causa dolor ver descuidos,asi que vigilamos a la gente del server y a los que no querais cuidar vuestros cuerpos...nosotros nos aseguraremos de que lo hagais con VIOLENCIA. HAIL HEALING!!

Temas: 6  |  Respuestas: 64

Lista jerarquica de ...

TheMage

Caballeros de Vermina

Una facción a la que pertenezcan auténticos caballeros. Hombres y mujeres ataviados con imponentes armaduras (no es un requisito, pero siempre mola), aventureros y exploradores por naturaleza, que ansían épicas batallas y que ponen su poder al servicio de la defensa del débil, el honor y la justicia. Aunque tratan de seguir un camino de paz, serenidad y diálogo, no vacilan al sacar sus armas si creen que es por una causa justa . Buscan ayudar cuanto pueden al resto de usuarios de Vermina.

Temas: 7  |  Respuestas: 151

Fauna y flora de Ver...

OswaldTLR

Canelistas

Luchamos por el derecho de que se nos permita adorar personajitos adorables como Canela sin que se nos tache de furros ni se nos persiga por ello.

Temas: 16  |  Respuestas: 283

Reunión Canelista

PanDeCanelita

Shukulentos

Extender la palabra de la zhukulemcia, pero siempre desde el respeto hacia los demás, e invitar a que todo el mundo aprecie la belleza del eroticismo (ojo, eroticismo, no guarros. Es como la diferencia entre escribir con una pluma y escribir con una gallina).

Temas: 9  |  Respuestas: 120

¡Únete al Culto Shuk...

TheLinkFucker

Heraldos de la Paz

Todas aquellas facciones que quieren hacer de Vermina un lugar de paz, remanso y no apoyan la violencia

No se han encontrado temas aquí

Compartir: