La página de la comunidad hispanohablante
Amantes de lo Caóti...
 
Avisos
Vaciar todo
Amantes de lo Caótico
Información del último mensaje

Adoradores del Caos

Un lugar donde poder adorar a los poderes ruinosos sin que se nos acuse de herejes cada 5 minutos

Temas: 10  |  Respuestas: 110

El Deck del Caos est...

DragonFelgrand8

Sociedad de la Mano de Vermina

Organizacion secreta cuyo objetivo es el control y la informacion, el mantenimiento de la paz por medio de la tension constante y la vigilancia, sus acciones conocidas son el sabotaje del █████ ████ y la creacion de facciones y las relaciones que estas toman, tambien espian a ██████ desde las sombras y toman acciones de contraespionaje contra ella y participan en reclutamiento de nuevos miembros para Vermina.

Temas: 1  |  Respuestas: 2

La Sociedad de la Ma...

DragonFelgrand8

E.M.I

Sea por el dinero o por las ansias de guerra la faccion E.M.I siempre tendrá un lugar en las batallas habidas y por haber con el mejor postor como dedo que apunta a un objetivo y nuestras huestes como el brazo ejecutor. Si bien la guerra es un lugar glorioso sus miembros no han de luchar entre sí, pero unirse en una causa común es lo que hará de esta faccion la mas poderosa. En caso de volverse contra sus aliados se considerará al lider y a sus guerreros como traidores y se les perseguirá hasta su exterminio.

Temas: 8  |  Respuestas: 30

Ya tenemos un sito d...

Flashio

PC Master Race

La historia de la PC Master Race se remonta a hace muchos años, en los albores de la era de los Videojuegos. Cuando al fin el hombre comenzo a jugar, fue poco a poco evolucionando desde el Homo-Pong al Homo-Pecerus, pasando tambien por eslabones perdidos como el Homo-Magnavox.

Temas: 3  |  Respuestas: 13

Petición de alianza

Yex_1457

Cazadores de Furros

La liga de cazadores de la comunidad. Odian a los furros, y no dudarían en acabar con todos si pudieran

Temas: 40  |  Respuestas: 702

Necesitamos saber cu...

TheMage

Amantes de lo Caótico

Aquellas facciones que adoran la lucha y la aniquilación de los contrarios. Derramarán sangre con tal de conseguir sus objetivos, aunque sus objetivos sean justos y leales a Vermina

No se han encontrado temas aquí

Compartir: