¿Para qué sirven lo...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Para qué sirven los temas privados?

 Anónimo

Lo que dice el título. Hasta ahora nadie los usó, ¿Para qué sirven?

Citar
Topic starter Respondido : 10/16/2020 9:20 PM
Etiquetas del debate
Empty2004
(@empty2004)
Adorador de Canelita

Intenté imaginarme algún uso pero no se lo encuentro, si este fuera el foro de algún servidor en concreto de un videojuego podría imaginarme que sirva para reportar algún bug del que se podría abusar y que solo lo lean los administradores, pero pudiendo mandar mensajes privados para varios usuarios a la vez no se si sea una herramienta indispensable tampoco.

Tampoco veo que pueda servir para la comunicación interna del staff porque casi todos los foros permiten crear secciones enteras que no puedan ver el resto de usuarios, imagino que este foro también tiene esa herramienta.

ResponderCitar
Respondido : 10/16/2020 9:39 PM
Arrow
(@arrow)
Ciudadano de Vermina

En teoría serviría por ejemplo para cuando buscaba dibujante

Pongámonos en el supuesto de que me mandan un dibujo y me gusta, le mandaría un privado al creador para decirle como quiero que se vea el diseño para lo que quería hacer

ResponderCitar
Respondido : 10/16/2020 11:41 PM
 Anónimo

@arrow Si, pero para esas cosas los mensajes directos son mucho mejores, y yo no veo que me deje seleccionar quien ve mis respuestas y quien no. Me dice que solo el staff puede hacerlo, y una vez más eso no tiene mucho sentido.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/16/2020 11:54 PM
Victorex123
(@victorex123)
Waifu del foro

Para desafiar a los admins en un post que solamente pueden ver ellos.

Compartiré los conocimientos arcanos que me fueron otorgados por Tzeentch y Hermaeus Mora con vosotros.
Sirviente del BIEN SUPREMO

ResponderCitar
Respondido : 10/17/2020 1:12 AM
 Anónimo

Temas privados, para que los otros usuarios no puedan meterse ni ver el tema, eso es todo lo que sé, o creo saber, de momento solo he visto uno, yo puedo verlo, pero porqué no soy simplemente usuario.

ResponderCitar
Respondido : 10/17/2020 1:35 AM
 Anónimo

@TheMage a ver, eso es evidente, ¿Pero qué motivo tienen? Son cosas que sólo uno puede ver

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/17/2020 1:57 AM
 Anónimo

@almirante-praxit ¿Motivos? Solo digo que la persona lo hizo para probar los limites de spoilers antes que tú y Yesayd, aunque solo hizo uno y no le salió mal. Otros motivos no sé... ¿Quizás para contactar directamente con el Staff? Aunque para eso hay otras formas.

ResponderCitar
Respondido : 10/17/2020 2:00 AM
DragonFelgrand8
(@dragonfelgrand8)
Waifu del foro

@themage Me imagino el mensaje así:

"He hackeado su página, si no son transferidos 900 creditos de Discord a la cuenta de... ¡Maldición!, si digo la cuenta me delato, a la mierda el plan. Me rindo, les devuelvo la página".

Defensor de la PS2 como la suprema experiencia videojueguil (¿existe esa palabra?). Anti-Furro (si solo tienen orejas y cola no cuenta como furro). Explosionista. Caballero de Vermina.

ResponderCitar
Respondido : 10/17/2020 2:11 AM
 Anónimo

@dragonfelgrand8 Ahahahahaa

ResponderCitar
Respondido : 10/17/2020 2:17 AM
Empty2004
(@empty2004)
Adorador de Canelita

Después de pensarlo un rato más creo que la única utilidad que tiene es que un usuario pueda tratar un tema con más de un miembro del staff a la vez de forma cómoda, me explico:

Digamos que tengo un problema con un miembro del staff y quiero discutirlo pero con otro admin como mediador. Es cierto que se puede mandar un mensaje privado para varios usuarios a la vez, pero eso es incomodo para un debate largo entre tres o más personas, entonces podría crear un mensaje privado que solo viésemos yo y el staff para discutir el tema.

Igual me sigue pareciendo una situación muy especifica como para crear una herramienta, quizás es una herramienta vieja que tenia sentido cuando no existía discord y nunca se molestaron en quitar.

ResponderCitar
Respondido : 10/17/2020 2:36 AM
Compartir:
A praxit se le va el ratón

FRENTE VERMINA

La mejor web de videojuegos y memes para la comunidad hispanohablante.

¿Nos ayudas?

Si te gusta Frente Vermina y quieres colaborar: