[PASEC] Trama Princ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijar] [PASEC] Trama Principal

Página 73 / 90
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Anda, sube... no le des más vueltas. _ Le dijo Candela, mientras abría la puerta del copiloto y revisaba que los indicadores estuvieran correctamente. No había mentido, iba a ser un viaje movidito incluso para aquella monstruosidad de vehículo. La mujer ya tenía el pie sobre el acelerador. _ Quiero irme de aquí de una maldita vez.

Candela no se equivocaba. El teléferico estaba intacto, aunque no quedaba nadie del personal que normalmente lo operaba. Se habían dejado las puertas abiertas y la maquinaria se encontraba en movimiento, aparentemente dando vueltas sin fin. Había un extraño silencio y las marcas de unas gigantescas zarpas en una de las paredes. Sólo el sonido de la maquinaria parecía llenarlo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/24/2022 3:20 AM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

_se suben los 3_

 

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 01/24/2022 2:16 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Parece que no somos los únicos con la idea de usar el teleférico. Avancemos con cuidado

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 01/26/2022 3:12 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

A Chiyo no le extrañaba nada que no quedase nadie del personal, debían haber huído o... no, mejor no volver a recordarlo.

-Bien, creo que puedo hacerle algunos ajustes para poder operarlo. Al menos, que nos lleve hasta abajo sin necesidad de que nadie lo opere desde fuera- saber de mecánica, aunque fuese la teoría, daba resultados. Por eso se puso a ajustar la maquinaria.

En realidad, lo que sentía ganas de examinar más de cerca era una de las marcas de esas tremendas garras. Algunos pokémon podían hacer lo mismo que parecían haber hecho esas criaturas pero... quién sabía si encontraría algo más.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 01/26/2022 10:32 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

Candela pisó el acelerador a fondo y el vehículo se revolucionó cuando empezó a correr montaña abajo. Estaba claro que no estaba pensando con claridad mientras bajaba a toda pastilla directamente al pueblo, esquivando rocas y árboles cubiertos de ceniza por los pelos, dando volantazos a un lado y a otro, jugándose la vida como si no le importase.

Pero, de alguna forma, llegaron ilesos a Pueblo Lavacalda. El coche pareció emitir un suspiro, como si el propio vehículo hubiese visto peligrar su integridad física después de aquel expectáculo.

---------------

Las hábiles manos de Chiyo obraron su magia y el teleférico pareció responder correctamente a los movimientos. El chirriante sonido de la maquinaria era lo único que seguía llenando aquel cada vez más siniestro lugar mientras la ceniza se iba amontonando sobre el suelo, entrando por las ventanas rotas.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/27/2022 10:18 PM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina

vi las marcas en las paredes , tambien que habia las ventanas rotas, pero no un cadaver, de momento

esperemos que quienes trabajen aqui hayan logrado escapar, es improbable que esto lo haya hecho un pokemon

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 01/28/2022 12:28 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-No hay cuerpos o sangre, así que si, quienes estuviesen aquí debieron huir. Por ahora, bajemos la montaña.

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 01/28/2022 7:27 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Deseaba con todas sus fuerzas que hubiese alguna forma de hacer que el teleférico tuviera acelerador, algo, lo que fuera que lo hiciese bajar más rápido. Pero no. Seguía con su paso uniforme, lento como un Shuckle; al menos esa era la impresión que le daba.

No importaba la urgencia que sintiese, no podía hacer nada más que sentarse a esperar el final del recorrido. Chiyo aprovechó para echarle un vistazo a los demás. No podía hacer otra cosa, aparte de contemplar un paisaje que en otro momento le habría parecido imponente, pero bajo aquella presión, le resultaba tan indiferente como un lienzo en blanco (dijeran lo que dijeran los "artistas modernos" sobre los lienzos en blanco que representaban nosequé de arte abstracto).

 

Por una parte, miró a Solas. Había llegado a vincular su alma con la de Náutica, después de haber salido de aquel mundo. Pero, ¿qué clase de persona eran, él y ella? Había visto una parte realmente perturbadora en ambos. Supuestamente decía que tenía otro ego o dramatis personae, pero no estaba claro. Y sinceramente, después de ver que estaba dispuesto a matar, no confiaba en él.

Luego estaba aquel chico... lo cierto es que no había llegado a presentarse en ningún momento. ¿Lo haría por algún motivo en concreto? ¿Quizá debería preguntárselo, o a estas alturas resultaría muy extraño e incómodo? Sea como fuere, no parecía muy sociable, pero a la vez parecía comprometido pese a todo lo vivido.

-Heiliger Arceus...- se le escapó aquella expresión familiar. Todo parecía tan absurdo... tenían una prisa inenarrable, pero no avanzar más. Literalmente toda la presión del mundo sobre sus hombros, y aquel extraño momento de paz, sin tener nada que hacer. Le daban ganas de llorar y de reír a la vez, de puro histerismo.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 01/31/2022 12:45 AM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

gracias candela
dice ganzo mientras va a a la guarderia
-saca a Taze y deja a tsuky y a gyro y paga
sale con taze
ya estamos

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 01/31/2022 1:52 AM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Muy bien. Me alegra haber sido de ayuda, Ganzo. _ Señaló hacia un pequeño camino que permanecía casi oculto entre la maleza. _ Ahora sólo tienes que bajar por ahí. No te dejes nada... es un camino sólo de ida. Acabarás justo bajo el teleférico... pero cuidado... va a ser movidito.
___________

El teleférico se detuvo en la estación. El mismo silencio sepulcral parecía haberse apoderado del lugar. También había marcas de garras en las paredes. Pero esta vez, sí que parecían haberse cobrado una víctima. Había un empleado tirado en el suelo. Su pierna estaba torcida, parecía haberse caído mientras intentaba huir, probablemente había tropezado con el vaso desechable que tenía bajo la rodilla, que se encontraba frente a las puertas del teleférico... junto al resto de la mitad inferior del cuerpo, al que le faltaba la otra pierna, en apariencia arrancada por uno mordisco de unas grandes fauces.

De ella, como una terrible hilo conductor, el intestino delgado formaba una línea que llevaba hasta casi la entrada del edificio, formando un reguero de sangre por el camino. A la parte superior del cuerpo le faltaba parte de la cabeza... algo había mordico el cráneo con tanta fuerza que lo había partido en dos y se había comido la diagonal superior derecha. Y a su lado, arrodillada y observando el estropicio con una frialdad que helaba la sangre, se encontraba Victoria.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/31/2022 3:06 AM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

hasta luego candela
tras esto va por el atajo con taze

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 01/31/2022 3:59 PM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina

tras ese mundo de pesadilla, tener un momento de quietud en el teleferico, aunque no fuese el mejor momento para tomarse las cosas con calma, la verdad el simplemente tener un rato en el que no habia que hacer nada me vino bien

reflexione sobre lo que estaba pasando ,habia empezado todo esto con la idea de "o gano y me vuelvo popular o me muero, ambas me parecen bien" pero ahora era mas cosa de "si freya gana como minimo mi vida y la de mis pokemon se vuelve una mierda,eso o nos morimos" asi que la unica opcion real era luchar contra ella

antes creia que el amor que se expresaba hacia a mi era todo mentira, todo por mantener una apariencia de "familia feliz" o algo asi, pero ahi aprendi que mis pokemon de verdad me querian ,mientras pensaba en esto, acarie a Dakster en su lomo,

 

pense en porque tuve ese pensamiento durante mucho tiempo ,al final ,la respuesta mas convincente era "la gente normal tiene normas sociales raras, dicen cosas que no sienten, tienen costumbres que a efectos practicos, no tienen ningun proposito mas que hacerce porque se hacen,dicen unas cosas queriendo lo contrario y ven mal cosas que realmente no molestan porque ellos no lo ven, y fuerzan a los que se salen de esas a volverse normales"

otra norma social es el no ser malos con quien no te ha hecho nada, pero a la hora de la verdad mucha de esa amabilidad es fingida, solo para evitar las consecuencias

en base a eso, llegar a la conclusion de todo afecto que se le de a un anormal solo por..."nada"...era falso

cuando digo nada, me refiero a la ausencia de algo extraordinario, entrenar a tus pokemon soñando ser "el mejor que habra jamas " era lo mas comun del mundo, pero esos sueños los tire a la basura bastante temprano, ya que en mi mente si para  los normales ya era dificilisimo llegar al nivel de competecion profesional ,¿que oportunidades iba a tener un anormal como yo?

 

me fije en que chiyo nos estaba mirando a mi y al otro tipo, el que me intento apuñalar, si ese tipo tiene de verdad multiple personalidad, espero que "el calmado" lo controle un poco, no obstante ,si la chica tenia algo que decir, preferia oirlo

parece como si quisieras decir algo, si te estas callando algo respecto a mi, no hace falta que te lo calles, aunque sea desagradable o incomodo, prefiero oirlo 

quizas hubiera formas mejores de expresarlo, pero para mi callarse las cosas siempre me parecio algo parecido a mentir, y a la vez, algo que se por alguna razon se nos impone a todos a pesar de que tambien se nos diga que mentir esta mal, a la vez que se nos da a entender que a veces es mejor mentir

el mundo seria mucho mas simple si la gente simplemente dijese lo que piensa, si se trata de una critica constructiva, entonces sabre lo que hice mal, si es una gilipollez que solo se dice para hacer daño, entonces se con quien no juntarme

 

asi fue el trayecto fue hasta que senti un olor... muy desagradable gire la mirada para ver lo que era, pero cuando mi mente proceso que ahi habia sangre, volvi a girarla para no procesar el resto, era mejor para mi,pero mi mente no solamente habia procesado la sangre que estaba ahi, tambien habia una mujer, volvi a mirarla con cuidado para no ver el cuerpo mas de lo necesario ,era Victoria, no sabia que hacer , asi que simplemente decidi dejar que uno de los otros iniciara contacto y yo les seguiria el rollo

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2022 12:14 AM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

_se pone las gafas de sol, al oler la sangre sabia que algo malo paso, taze entra por los conductos de ventilacion y llega hasta la sala donde estan todos mirando la situacion por la rejilla, ganzo hace lo mismo, solo que entrando con segilo, o con todo el sigilo que podia_

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2022 1:37 AM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

Victoria tosió. Se movió con lentitud para incorporarse. La mujer menuda se mostraba completamente tranquila mientras se incorporaba. Emitió un hondo suspiro, en apariencia decepcionada.

_ Han intentado sorprenderme por la espalda para matarme muchas veces y esta debe ser de las intentonas más cutres que he tenido el bochorno de tener que soportar. ¿Puedes hacerle el favor de decirle a tu ardilla que se baje de esos conductos de ventillación? De lo contrario, la sacaré yo y te aseguro que no quieres eso. _ Bufó, girándose para mirar a Ganzo y acto seguido miró al resto. _ Sabéis... pensaba que iba a costarme más encontraros...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/01/2022 2:31 AM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

Que es lo que quieres? 

Dice mientras taze cuelga del techo rodeandose de un aura de electricidad 

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2022 12:36 PM
Página 73 / 90
Compartir: