[PASEC] Trama Princ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijar] [PASEC] Trama Principal

Página 71 / 72
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Verá, señorita... no puedo comunicarle los motivos de la baja de la señorita Bones. Además, tengo órdenes claras de no molestarla bajo ninguna circunstancia mientras dure su baja. _ La mujer no parecía tener intención de claudicar, sonaba inflexible. Pero fue interrumpida otra voz antes de colgar. _ Nagi, cielo, ¿Por qué no te tomas una tila? Yo atenderé a esta señorita.

_ Pero se me ordenó que... _ Hubo un silencio largo en el que parecía que hubieran colgado, pero la llamada siguió corriendo hasta que volvió a escucharse respirar al otro lado. _ Aquí Uzuki, disculpad a la novata... es bastante nerviosa. Veo que seguís vivos. Me tomaré un ramen a vuestra salud.

Se escuchó un ruido que indicaba que se había sentado a la silla.

_ Sabéis... Victoria está convencida de que cierto grupo de insurgentes le dio una paliza a Amelia y se le escapó delante de las narices... Está muy cabreada a ese respecto. _ Comentó, como si el asunto no fuese con ellos. _ En fin... Supongo que no habéis llamado sólo para saludar. ¿Qué se cuece?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/04/2022 12:34 AM
Antanis me gusta
eonia
(@eonia)
Soldado de Vermina

dos...

no sabia que pensar ,por una parte eso significaba que serian mas dificil que se dispersaran por todos lados, por otra parte, eso significa que invididualmente son mas poderosos

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2022 2:29 PM
Antanis me gusta
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Había conectado el altavoz de manos libres del MultiNav, de forma que se pudiese oír perfectamente lo que decía su interlocutora. Respiró muy aliviada al oir la voz de Uzuki, con su despreocupación incluso. Aunque por desgracia eso iba a cambiar pronto.

-¿Victoria de Galar ha sabido de la pérdida del cristal?- preguntó. Eso multiplicaba aún más el peligro -Eso significa que tanto ella como Freya ya saben que tenemos el cristal, con todas las consecuencias- hizo una pausa -¿Ha castigado de alguna forma a Amelia por su "incompetencia"?- Uzuki no parecía muy preocupada, pero no se sabía.

Bueno, llegaba el momento de que ellos dieran las explicaciones.

-La buena noticia es que en el Monte Cenizo hemos encontrado un segundo cristal, y lo hemos conseguido sincronizar con...- miró un rato largo a Solas. Un rato más largo de lo que resultaba cómodo - un alma afín. La mala noticia es que la experiencia fue horrible. Y la peor noticia: hemos sabido que mientras estábamos fuera, dos criaturas extrañas, probablemente de otro mundo ya que no eran pokémon registrados en la pokédex, han masacrado a todo el campamento científico que encontró el cristal. Humanos y pokémon por igual, inmunes a toda clase de ataques, incluso a los de una líder de gimnasio. Solo ha habido una superviviente. Y esos seres se dirigen directos hacia el sur. Hacia Malvalona.

La gravedad de las noticias hablaba por sí sola. Dejó que la importancia calase antes de continuar.

-Esos... engendros que mutan continuamente no estaban ahí por casualidad. Y no se dirigen a ciudad Malvalona por casualidad. ¿Entendéis?

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2022 12:12 AM
Antanis me gusta
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Lo cierto es que estaba enterada de que el cristal estaba activo... así que reconocer la pérdida era la única forma de mantener la tapadera. La jefa estuvo lista. Se lo reconozco. _ Dijo, con una leve risita._ ¿Castigarla? Si consideras que una semana de baja obligatoria es un castigo... entonces sí. Quiero decir... Amelia no es muy dada al combate, por dura que sea Victoria, no podía esperar que ella supiera defenderse en un ocho contra uno.

Uzuki escuchó en silencio lo que Chiyo le contaba. Al otro lado de la línea, la pelirrosa parecía estar ordenando sus pensamientos antes de contestar.

_ Supongo que eso explica que Victoria haya salido como alma llevada por el diablo hace un rato y me dejase nada menos que a mí al cargo. _ añadió, con un tono significativamente más serio. _ Dijo que había dos elementos no esperados y que se dirigían hacia ciudad arborada... lugar en el que al parecer también hay indicios de que haya un cristal... esas cosas, sean lo que sean... han debido evitar la ciudad... Victoria parecía bastante alterada...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/05/2022 2:48 AM
Antanis me gusta
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Entonces van en dirección Arborada? Supongo que tras bajar el monte cambiaron de dirección. Al menos ahora tenemos más claro nuestro próximo objetivo

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2022 12:36 PM
Antanis me gusta
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Eso sugieren las acciones de Victoria, sí. No se habría ido tan de repente si no creyese que es verdaderamente importante. _ Puntualizó Uzuki, en apariencia muy segura de lo que decía. _ Freya no dejaría que una bomba de destrucción masiva como ella se dedicase a hacer el tonto...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/10/2022 1:29 AM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Decir que Chiyo estaba preocupada habría sido un eufemismo. Era cierto que por una parte sentía alivio por aquellas tres, pero...

-En global, la situación está peor que antes- razonó -Ciudad Arborada consiste en casi su totalidad en casas en los árboles. De acceso algo más difícil, pero mucho más frágiles. Aún así no es lo peor - se ajustó las gafas antes de continuar.

-Lo peor es que esas criaturas, sean lo que sean, son capaces de detectar los cristales. Teóricamente solo deberían poder ser detectables mediante un contador Geiger a corta distancia o un instrumental para realizar comparativa de espectrometría energética. Así que, o esos seres no son bestias y son lo suficientemente inteligentes como para usar uno, o tienen una capacidad natural para detectarlos. Como algunos pokémon fantasmas o psíquicos, que se dice que pueden ver el "alma"- de no ser por la gravedad de la situación, Chiyo les habría confesado a los demás que se moría de ganas de investigarlos cuando los encontraran. Transformación, invulnerabilidad, y ahora esto. Si pudiera echarle un vistazo a su glándula pineal... -Además no parecen estar afiliados a Freya: significaría que una tercera fuerza mueve sus fichas en el tablero. Y para rematar: la histórica reina Victoria, una versión mucho más despiadada que la de nuestra línea temporal que sólo Celebi sabrá de lo que es capaz, también va para allá.

Contuvo las ganas de suspirar o de soltar un comentario sarcástico. Tenía que mantener la cabeza fría.

-Lo primero, ¿alguien puede ponerse ahora mismo en contacto con Arciria?- les preguntó a los demás. Y luego añadió -Y otra cosa más: ¿qué hacemos al respecto?- lo decía en serio. Quería escuchar las ideas de los demás por alocadas que parecieran.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2022 10:44 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Pues nos guste o no, tenemos que ir a Arborada, si no para detener a esas cosas, para evitar que se coman el cristal o lo obtengan para si mismos, o peor, lo obtenga Victoria. La pregunta seria más bien, como lo hacemos sin terminar mal parados en el proceso?

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2022 10:57 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

_al ver que nadie venia vuelve con el grupo y llama a arciria poniendo el manos libres_

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2022 2:16 AM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Espera... ¿Arciria? ¿Te refieres a Zira, la tía de Victoria? Ha tenido tiempo para desprotricar sobre ella cuando ha estado aquí. Freya está obsesionadísima con ella. _ Comentó Uzuki. _ Oh... disculpad. Tengo que irme... trabajo, ya sabéis. Nagi está volviendo, no quiero que nos escuche.

Uzuki colgó y se mantuvo en silencio. Candela no parecía terminar de entender todo lo que estaba ocurriendo, pero se había puesto en pie, pues al parecer parecía estar lo bastante bien para hacerlo. Se mantenía de brazos cruzados, escuchando. Arciria dio varios tonos antes de cogerlo.

_ Hola chicos... Ponedme al día. ¿Cuál es la situación? ¿Es muy grave?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/12/2022 1:59 PM
eonia
(@eonia)
Soldado de Vermina
Respondido por: @dameyanew

no parecen estar afiliados a Freya: significaría que una tercera fuerza mueve sus fichas en el tablero.

yo diria que tambien es posible que cuando nosotros nos fuimos a ese mundo de pesadilla, ellos llegaron ahi, si hay "mundos de recuerdos" o lo que sea en esos cristales y se puede entrar  ¿que nos dice que no puedan salir cosas de ellos? 

 

Respondido por: @dameyanew

Y para rematar: la histórica reina Victoria, una versión mucho más despiadada que la de nuestra línea temporal que sólo Celebi sabrá de lo que es capaz, también va para allá.

Respondido por: @dameyanew

¿qué hacemos al respecto?

mmm, yo diria que si nos es posible podriamos dejar que ella y esos bichos se enfrenten entre ellos y luego si nos vemos capaces atacamos al vencedor que ya estaria cansado como minimo

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2022 2:15 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-La idea de dejar que luchen es buena, pero seria mejor aprovechar su batalla para colarnos y ser los primero en agarrar el cristal. No podemos saber seguro si no será eso lo primero que hagan tras vencer, o que realmente podamos con el ganador aun si termina cansado.

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2022 7:26 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

2 cosas, podemos ir a lavacalda antes de nada? y segundo, como vamos a arborada? 

 

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2022 8:24 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Eso no tiene mucho sentido.

Candela no parecía estar para más sustos. Porque cuando vio la figura translúcida de Zelda aparecer junto a Candela dio un bote y gritó bastante fuerte. Tenía los ojos como platos. Al ver que los demás no lo encontraban extraño pareció intentar recuperar la compostura... sin demasiado éxito.

_ Me explicaré. _ Dijo la gerudo, mirando a Daniel. _ El cristal sólo contiene un alma. Todo lo demás es una proyección. Y en este mundo apenas tenemos potestad para estar presentes de la forma que me veis sin la ayuda de alguien. Sean lo que sean esas cosas... no deberían proceder del cristal rojo.

Arciria parecía extrañamente molesta al otro lado de la línea.

_ ¿Qué criaturas? ¿Dónde os encontráis? ¿Estáis todos bien? ¿Qué hay de los cristales? _ Preguntó, un poco en traca.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/13/2022 1:28 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Después de que Uzuki colgara, Chiyo cerró su MultiNav mientras pensaba en la situación. El resto del grupo no tardó en intervenir, pero hubo una aportación, por parte del chico con la capucha, que le llamó poderosamente la atención.

Que esos seres proviniesen de los propios cristales... parecía una hipótesis extravagante, pero tenía que admitir que aunque no se le había ocurrido la encontraba tal vez factible.

Iba a abrir la boca para responderle positivamente, pero en ese momento notó una sensación en la mano, y Zelda apareció frente a ellos, explicando la realidad de los cristales.

Como siempre, Chiyo se sonrojó un poco al poder ver a Zelda de nuevo. Pero ya sabía controlarse. Fue por ello que dijo:

-Lo que él- refiriéndose a Solas -está diciendo, no deja de ser cierto. No podemos asumir que podríamos enfrentarnos a un enemigo del que no conocemos nada, no importa en qué estado se encuentre o deje de encontrar.

Luego se volvió hacia Candela.

-Sé que es mucho lo que deberíamos explicar, y lo intentaremos. Por el momento es mejor que nos concentremos en lo más urgente- dicho esto se giró de nuevo, hacia el agente Ganzo -Gracias por hacer la llamada; ¿asumo que quieres pasar por Lavacalda para recoger a Teza?- no lo sabía con certeza, pero sí sabía con certeza que no iba a ser para comprar galletas lava -Bueno, el resumen de la situación- tuvo que dejar de hablar un momento en voz alta con el manos libres para tratar de ordenar los acontecimientos -es que hemos descubierto un segundo cristal, pero también que dos seres extraños, con capacidades polimórficas e invulnerabilidad, han atacado el campamento científico donde se encontraba el crital, matando a todo el mundo sin oposición. Después de eso se han dirigido a Malvalona, pero al parecer han debido de cambiar de dirección y dirigirse a Ciudad Arborada, donde podría haber un tercer cristal. Además- inspiró hondo. Hablar de esto con Arciria... con Zira, no iba a ser fácil -Victoria... también se dirige hacia allí.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 01/14/2022 5:46 PM
Página 71 / 72
Compartir: