[PASEC] Trama Princ...
 
Avisos
Vaciar todo

[PASEC] Trama Principal

Página 66 / 66
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Lo que pueda haber lo desconozco. No puedo hacer más que desearos suerte en esa empresa. _ Una extraña sonrisa apareció en el rostro de Gwyndolin cuando le habló sobre el combate que habían tenido. _ No serían las primeras ni las últimas en hacer tamañas demostraciones de poder...

Gwyn se acercó a la hoguera y la rozó con los dedos. Pero nada pareció ocurrir cuando lo hizo. Negó con la cabeza, como si estuviera comprobando algo que le estaba dando vueltas.

_ Normalmente sólo los malditos pueden usarlas... Pero así es... la hoguera os llevará a la tumba de los gigantes... os permitirá seguir la estela de la joven guerrera... y espero que ella pueda contestar las preguntas que os retienen en esta tierra. _ Se apartó, encaminándose de nuevo hacia la estancia de la que había emergido. _ Lamento no poder ser de más ayuda.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/24/2021 10:25 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Se dirigió a la hoguera, tratando de percibir cualquier anomalía de la que pudiera darse cuenta. Adelantó sus dedos para rozarla ligeramente. Queelag había dicho que sus pokémon habían portado la maldición por ellos. Quería comprobar si la conexión se extendía hasta ella misma también a otros efectos. Si no era así, siempre podían tocar la hoguera Saya o Lee directamente para determinarlo.

 

-Vamos - le dijo a los demás. Luego se dirigió a la misteriosa figura -Y princesa Gwyndolin. Gracias por la ayuda.

En realidad todavía no estaba segura de si realmente les estaría ayudando todo esto, pero sospechaba que no iban a verle de nuevo.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 11/26/2021 8:24 AM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

toca la hoguera junto a chiyo

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 11/26/2021 3:12 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Pues veamos la tumba esa, a ver si realmente hay gigantes o solo es un nombre bonito.

Se acerca y toca la hoguera

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 11/26/2021 10:16 PM
eonia
(@eonia)
Soldado de Vermina

me acerque a la hoguera junto con los demas ,la verdad tenia miedo por lo que podria haber en ese lugar pero no teniamos un mejor plan

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 11/27/2021 7:33 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

Tras la niebla llegó la oscuridad. Se encontraron en una nueva Hoguera, rodeados de tinieblas. No se distinguía un alma en derredor. Habría sido imposible orientarse... de no ser por un rastro. Un rastro de esqueletos gigantes machacados que brillaban, porque todos sus cortes parecían envueltos en una luz azulada, idéntica a la que producía el mandoble de la joven de cabellos azules.

También parecía haber marcado algunas paredes con flechas de esta misma luz. En medio del camino, además, había, una vez más... un cuerpo... este decapitado, que proyectaba una luz idéntica al recuerdo que les había mostrado Queelag. Más allá de aquel camino parecían escucharse ruidos... y había una sensación opresiva en el ambiente, como si un millar de ojos convergieran sobre ellos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/28/2021 2:50 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Pensó por un momento que esta vez el teletransporte no había funcionado bien al encontrarse rodeados de oscuridad, pero enseguido pudo ver las marcas brillantes.

No le gustaba estar rodeada de tanta oscuridad. Le daba la sensación de que había algo que se estaba perdiendo, y podía ser peligroso. Se volvió hacia su Kirlia.

-Saya. Usa Brillo mágico

La pokémon se adelantó para lanzar la luz de su movimiento hacia las tinieblas. No tenía el mismo efecto que si hubiese utilizado Destello, pero al menos podrían ver un poco más. Se dirigió al grupo.

-Escuchad. No sé qué puede haber aquí dentro, pero quizá nuestra llegada haya llamado la atención de algo que pueda ser peligroso. Advertid a vuestros pokémon de que se mantengan alerta: sobre todo si ocurre algo con eso- dijo señalando a la luz que mostraba recuerdos. Aún tenía fresca la imagen de Lee decapitado y los otros pokémon hechos cenizas tras el encuentro con los dos gigantes de metal, y no pensaba volver a pasar por algo así.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 11/28/2021 5:27 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

La oscuridad que lo recibió tras el teletransporte lo sorprendió por unos momentos, hasta que la Kirlia creo algo de luz, y pudo ver el rastro de esqueletos.

-Bueno, pues parece que los muertos de antes también tienen gusto por levantarse, ya que dudo que alguien apuñale cadáveres porque si.

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 11/28/2021 10:15 PM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

Arthur no sabía qué le molestaba más, si la completa oscuridad de la sala o la visión de los esqueletos al alumbrarse la sala.

- Parece que a quién buscamos ha pasado por aquí, estas flechas no se han clavado así porque sí. Puede que haya que estar atentos pero eso de ahí parece un recuerdo y a lo mejor nos puede ayudar a salir de aquí.

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2021 11:40 AM
Página 66 / 66
Compartir: