[PASEC] Trama Princ...
 
Avisos
Vaciar todo

[PASEC] Trama Principal

Página 63 / 66
eonia
(@eonia)
Soldado de Vermina

me senti aliviado, al parecer ,tomaria muchas veces antes de que  nuestros pokemon  llegasen a un punto de no retorno, pero al parecer solas dio una orden a su pokemon, el resultado fue algo innecesario,

gilipollas,eso fue innecesario, Dakster, ven conmigo, debemos asegurarnos de que sigue viva, si el caballero se nos acerca demasiado usa fuego fatuo

intente moverme a donde estaba a la mujer para tomarle el pulso y comprobar  que siguiera con vida ,era una posible fuente de informacion y eso no podiamos desaprovecharlo, el caballero me preocupaba, pero no parecia agresivo hasta que Solas decidio que era buena idea atacarlo, nos salvo de esas dos criaturas asi que preferiria evitar tener que luchar contra el

 

 

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 10/17/2021 9:35 AM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

- Daniel tiene razón, Solas, podrías haberla liado. Ella nos estaba dando más información sobre este mundo.

Arthur más que enfadado estaba tenso. Cada minuto que pasaba en ese lugar era un recordatorio de que podía acabar como ese caballero, o incluso desaparecer.

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 10/18/2021 9:45 PM
Zaanam
(@zaanam)
Adorador de Canelita

No vi venir lo que le ocurrió a Vel, la lanza la había alcanzado antes de que siquiera tuviera la oportunidad a gritar, viendo como estábamos sin algún camino para salir me quede en blanco, sin saber que hacer a continuación.

Poco después vi como se repetía el mismo suceso pero en vez de ocurrirle a uno de mis pokemons le ocurrió al jangmo-o de Chiyo.

Al principio estaba conmocionada, al igual que me pasaba a mi, sin embargo ese aturdimiento tardo poco en convertirse en una rabia intensa, casi parecía que iba a hacer algo tan temerario como acercarse ella misma a los caballeros. 

No comprendía como podía actuar así en esta situación. También sentía algo pena ante la muerte de mi pokemon pero sentía que el destino de Vel era algo secundario o incluso irrelevante, al comparándolo con la posibilidad de que nosotros pudiéramos acabar de la misma manera.

Aquella mujer nos conto que nuestros pokemons volverían a la vida, aunque eso me aportaba algo de alivio no era una emoción que notara con fuerza en mi interior.

Todo había haberse tranquilizado, al menos asi era hasta que el pokemon del psicópata atacara a ese hombre.

- Eres imbécil ¿Verdad? ¡Joder! Alai, si ese hombre trata de acercarse tienes que ponérselo difícil. [chispa]

ResponderCitar
Respondido : 10/18/2021 11:29 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

bien tsuki, usemos nuestro ultimo truco.

hora del ejercito fantasma
ganzo chasquea lo dedos y tsuki crea cientos de guerreros esqueleticos e ilusorios alrededor del hueco 
eso nos dara un poco de tiempo

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 10/19/2021 7:58 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

Las ilusiones eran lo bastantes reales para el caballero, que se abalanzó sobre ellas, en un desmedido hambre de conflicto. Incapaz de expresar un pensamiento distinto, golpeó una y otra vez, haciendo añicos a las criaturas. La mujer de cabellos rubios se incorporó sin requerir demasiada ayuda, salvo por un corte en la mejilla, parecía estar bastante sana.

_ Gracias por preocuparte por mí... pero ahora el que importa es él. _ Dijo, apoyándose contra la pared. Pareció darle vueltas a algo, hasta que finalmente se fijó en los esqueletos. Una curiosa sonrisa apareció en su rostro, chasqueó los dedos y una varita, rematada en una estrella, apareció entre los mismos. _ Espero que no os importe que trastee con vuestra ilusión.

De la varita manó un rayo de luz que golpeó uno de los esqueletos... este brilló hasta alcanzar un color dorado cegador que les obligó a cerrar los ojos. Cuando la imagen se aclaró, la figura había cambiar por completo.

Lejos quedaba la presencia armada y desprovista de carne. En su lugar, una mujer de aspecto infantil, piel blanca como la ceniza y ojos rojizos había ocupado su lugar. Su cabello era rojo, y sus orejas puntiagudas. No costaba verle el parecido con la imagen del guerrero antes de corromperse, o incluso con la misma Naútica. Su rostro parecía casi infantil, pero su mirada era claramente madura y severa.

_ ¿Puedo saber qué haces? Estás dejando a la familia en ridículo. ¡Baja eso de inmediato! _ Exclamó la mujer, cruzándose de brazos por encima de la gran capa azul que llevaba, clavando en él sus ojos. _ Estás dándole un mal ejemplo a tu hermano.

El guerrero lanzó un chillido, pero dejó el arma en el suelo. Aquellos ojos vacíos se quedaron mirando a los de la mujer unos segundos, parecía que, si quedaba algo dentro de él, había dado con ello.

_ Nery... déjalo pasar... _ Le susurró, en voz baja. _ No lo hagas por mí... ni por ti... hazlo por mi nieta.

El caballero se desplomó, soltanto el espadón... y con un último quejido, su cuerpo se descompuso por completo, dejando tan sólo un montón de ceniza. Mientras la ilusión se deshacía, la rubia se tomó un descanso y se sentó en el suelo, respirando lentamente.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/19/2021 9:17 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

parece que nos hemos deshecho del problema

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 10/19/2021 9:34 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Las palabras no iban dirigidas a el. El fantasma ni siquiera se parecía a nadie que conociese. Pero al oir esas palabras, algo se rompio, y por primera vez en mucho tiempo, hinchó su pecho de aire para rugir:

-!!!¿¿Y QUE COJONES ESPERA QUE HAGA EN SU CONDICIÓN, VIEJA BRUJA DE PELO AZUL¡¡¡??

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 10/19/2021 10:06 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Los hechos sucedieron muy rápido. El ataque del caballero después de que cierto idiota hiciese una idiotez, la rápida actuación de Ganzo y Tsuki para crear una distracción, y la adición de información adicional por parte de la extraña mujer, y sus extrañas habilidades que realizaba sin usar pokémon (aunque tras ver lo que hacían los habitantes de otros mundos empezaba a acostumbrarse).

Después de haberse serenado lo suficiente pese a seguir igual de dolida, lo primero era lo primero. Se levantó de donde estaba, y se dirigió hacia donde estaba el peliblanco, acompañado por su ahora Glaceon. Solo le dijo una cosa.

-Tú.

Había sentido tanta ira que había pasado directamente al otro extremo. Su voz era fría y monótona pese a estar cargada de cólera, porque no había forma de expresarla.

-Cállate.

No hizo falta más para dejarlo todo claro.

Después de eso, tomó a Saya en sus brazos. La Kirlia se dejó llevar dócilmente, mientras Chiyo la apretaba contra su pecho en actitud protectora. Como si sintiese que fuese a pasarle lo mismo que a Lee si la despegaban de ella. Se dirigió hacia la mujer.

-Mi nombre es Chiyo. Y creo que deberíamos hablar muy seriamente, en un lugar más tranquilo, sin amenazas.

La misma voz monótona, sin emociones, cargada con las emociones de la melancolía y la furia.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 10/21/2021 12:27 AM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

La niebla que bloqueaba la habitación se había despejado con la desaparición del guerrero. La rubia parecía terriblemente cansada después de lanzar aquella ilusión. Se deslizó por la pared hasta llegar a una de los dos tornos que hacían las veces de ascensores.

_ Encima de esta habitación hay una hoguera. Podemos descansar allí... No hay mucho que yo pueda contaros sobre este lugar, pero os ayudaré en lo que pueda. _ Dijo, encaminándose hacia arriba con ayuda del mismo torno, que casi parecía estar taladrando las paredes cuando ascendía.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/21/2021 11:20 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Ya estaba furioso de antes, de toda la situación en la que se encontraba, y las palabras de Chiyo simplemente fueron la gota colmó el vaso:

-Vaya, se ha ofendido la princesita. Que, te hago un té a ver si así superas tu increíble y trágica perdida que solo tu sufres, NIÑATA MALCRIADA DE LOS COJONES? Porque hasta ahora, todo lo que has echo a sido casi matarnos con un explosivo y babear como una adolescente calenturienta ante la primera figura medianamente atractiva que has visto.

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 10/24/2021 12:11 AM
eonia
(@eonia)
Soldado de Vermina

chiyo estaba comprensiblemente enfadada con solas y le mando a callar...

Respondido por: @sombrasst

_ Encima de esta habitación hay una hoguera. Podemos descansar allí... No hay mucho que yo pueda contaros sobre este lugar, pero os ayudaré en lo que pueda.

si, seria bueno descansar, y tambien estaria bien que nos explicaras en mas detallecomo se supone que los muertos con la maldicion vuelven  y que debemos hacer para prevenir lo peor...pero antes

Respondido por: @edudixi

-Vaya, se ha ofendido la princesita. Que, te hago un té a ver si así superas tu increíble y trágica perdida que solo tu sufres, NIÑATA MALCRIADA DE LOS COJONES? Porque hasta ahora, todo lo que has echo a sido casi matarnos con un explosivo y babear como una adolescente calenturienta ante la primera figura medianamente atractiva que has visto.

ese gilipollas me estaba hartando no aguantaba su absoluta falta de empatia,mientras el le gritaba a chiyo me acerque a el sin que se diese cuenta por su izquierda y le di un buen puñetazo en la cara

gilipollas de mierda...

despues de eso segui a la mujer, solo queria sentarme y calmarme lo antes posible

 

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 10/24/2021 1:43 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

El golpe fue inesperado. Y más que calmarlo o devolverle a sus sentidos, solo lo enfureció más. Y mientras el chico le daba la espalda, recordó algo, algo que le habían dicho hacia mucho tiempo, y que siempre habia querido ignorar:

Si vas a matar a alguien en la calle, quítate la camisa primero. Es más fácil esconder la sangre que limpiarla

Así, de manera rápida, se arrancó la parte superior de su ropa, a la vez que agarraba su arma, pero ya no de forma intimidatoria, sino como lo haría un profesional, dispuesto a terminar con su objetivo de un golpe. Su torso estaba lleno de marcas y cicatrices, algunas parecían echas al metal ardiente, otras con objetos cortantes o lacerantes. Pero que los otros lo vieran no le importaba. Solo pensaba en terminar con ese criajo inútil que se creía lo bastante valiente como para atacarle. Y mientras tanto, Glaceon se había adelantado, agarrando al jovencito de la capucha por el pantalón, pero no para herirlo o detenerlo, sino más como tratando de hacer que se diese la vuelta.

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 10/24/2021 3:18 PM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

Arthur observó el puñetazo esperando a que Solas se calmase, pero en vista de que sucedía lo contrario decidió intervenir.

- Quieto parao - Se pone delante de Solas cortándole el paso - Suelta el arma y compórtate como una persona civilizada, todos estamos tensos y esta no es forma de solucionar las cosas.

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 10/24/2021 6:58 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Siguió a la mujer hacia los ascensores que señalaba, recta como un autómata, sin hacer caso a los ladridos que dejaba atrás. Ni siquiera el golpe que oyó le provocó ninguna respuesta.

Sin embargo, cuando el profesor McLean dijo la palabra arma, sí que se giró. Y no dudó ni un instante.

-Saya- dijo secamente sin perder ni un segundo más del que ese individuo se merecía.

*Tchas*

El chasquido de dedos fue suficiente para que la Kirlia supiese lo que quería hacer. La pokémon lanzó un ataque Psíquico directamente hacia él. No hacia el Glaceon, como en un combate pokémon, sino hacia el tipo con el cuchillo. Sí, existía el peligro de que le provocara daño en el cerebro, pero eso sería hasta una mejora y todo.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 10/25/2021 7:40 PM
eonia
(@eonia)
Soldado de Vermina

cuando senti un agarre en el pantalon, instintivamente trate de dar una a lo que habia detras mia,fallando en ello y dakster habia ido a defenderme, era el glaceon de Solas ¿acaso habia intentado avisarme? ,no era como si se hubiera afferado a mi pantalon para que Solas pudiese matarme mas facilmente

Arthus se habia puesto entre los dos, ese desgraciado ahora queria  apuñalarme, luego vi que el Kirlia de chiyo iba a atacar...pero no al glaceon

 

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 10/28/2021 1:08 AM
Página 63 / 66
Compartir: