[PASEC] Trama Princ...
 
Avisos
Vaciar todo

[PASEC] Trama Principal

Página 62 / 66
eonia
(@eonia)
Soldado de Vermina

mierda mierda mierda

 

aun bajo tierra le habian dado a drake

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2021 10:10 PM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

Otro Pokémon más había caído, como siguiesen así los próximos iban a ser ellos mismos.

- Hela, el del martillo también está causando problemas, es hora de quemarle. ¡Fuego fatuo!

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2021 11:47 PM
mrzius
(@mrzius)
Adorador de Canelita

-Gren,continua haciendo mas de lo mismo,tendra que debilitarse eventualmente

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2021 3:13 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

Drake emergió de la tierra con una mirada asesina en el rostro. Se abalanzó contra Smough en un ataque feroz, golpeándolo contra el suelo y provocando que el mazo se le escapara de entre los dedos mientras luchaba por alcanzarlo. La criatura continuó golpeándolo hasta que, tras no pocos golpes, Smough se lo consiguió quitar de encima.

Lee no se quedó atrás. Buscando vengar a sus compañeros caídos, se arrojó directarmente contra Orstein, golpeándolo ferozmente con sus patas. Sorprendementemente, la criatura logró el objetivo, lo tumbó al suelo y comenzó a golpearlo en la cara antes de que pudiera reaccionar.

Cuando Orstein se puso en pie, logrando quitarse al pequeño dragón de encima, parecía particularmente furioso con él. Arrojó la lanza a los cielos una vez más, y de la misma forma que había caído sobre Vel... la lanza atravesó al pequeño dragón, cercenándole la cabeza... que rodó por el suelo justo delante de Chiyo antes de descomponerse, dejando dos pequeños montones de ceniza.

Hela rodeó a Smough y le bombardeó con una llamarada espectral que lo dejó confundido el tiempo suficiente para quemarse. Por desgracia... parecía que no estaba satisfecho con lo ocurrido con Drake, así que se abalanzó sobre él y lo golpeó con el martillo, estampándolo contra el suelo de la misma manera que había hecho con Kay. El martillo estaba manchado de rojo cuando lo levantó, pero bajó él no quedaban más que cenizas.

Orstein se preparaba para lanzar otra Carga cuando el ataque de Gyro lo tomó por sorpresa. El ejecutor de dragones se desplomó en el suelo. inmóvil, inerte. Smough se aproximó en su dirección.

Spoiler
Datos de combate
Drake ha usado Excavar. Ha causado 846 PS de daño a Smough.
Lee ha usado Demolición. Es muy eficaz. Ha causado 537 PS de daño a Orstein.
Orstein ha usado Lluvia Férrica. Ha causado 637 PS de daño. Lee ha muerto.
Wonder Green ha usado Gigadrenado. No es muy eficaz. Ha causado 121 PS de daño. Ha recuperado 60 PS contra Orstein.
Hela ha usado Fuego Fatuo. Smough está quemado.
Smough ha usado Martillo de Verdugo. Ha causado 97 PS de daño. Drake ha muerto.
Gyro ha usado Tierra viva. Es muy eficaz. Ha causado 835 PS de daño a Orstein. Orstein se ha debilitado.
Smough acusa la quemadura. Ha perdido 480 PS.

Cuando el verdugo se preparaba para arrodillarse junto a su compañero, con aviesas intenciones... se escuchó una voz retumbando por la habitación. La voz del caballero que habían escuchado antes.

No esta vez...

Una espada envuelta en llamas atravesó limpiamente a Smough, como si su coraza estuviera hecha de mantequilla. La hoja atravesó al verdugo y lo cortó limpiamente en dos mitades que cayeron frente a su asesino... del que quedaba poco más que un despojo. El hombre estaba en pie, vestido con harapos, sujetando el espadón con la mano izquierda, pues el brazo derecho se encontraba roto en una posición extraño. Lanzó un grito enfermizo mientras se adelantaba, amenazador. En sus ojos no había más que vacío.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/07/2021 7:39 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Cuando Lee se abalanzó sobre el caballero de la lanza, Chiyo frunció el entrecejo, satisfecha de los golpes que le propinaba el valiente dragón, abollando su armadura. Pero entonces vio lo que hizo. Se lo quitó de encima, levantó la lanza igual que lo había hecho antes...

-¡Lee, aléja-!

 

*Slash*

 

...

 

Un segundo. Un solo segundo. Es cuanto basta para destrozar toda una vida. Para pasar de la vida a la muerte. Para ver, por segunda vez, y esta vez con toda claridad, cómo alguien que te importa desaparece delante de tus ojos, antes de que puedas hacer nada para impedirlo.

 

Se quedó congelada, como una estatua de hielo. La cabeza del Jangmo-o llegó hasta ella, a su alcance, arrodillada como estaba, aunque no era consciente de cuándo había caído de rodillas. Pero ni siquiera pudo tocarle por última vez, puesto que al instante quedó reducido a cenizas.

-L... Lee...- las gafas se le empezaron a llenar de gotas como durante un día de lluvia. No, no se trataba de lluvia. Estaba llorando. De sus ojos no dejaban de caer lágrimas sin parar, emborronando su visión.

Levantó la vista. Todavía a través de la neblina de las lágrimas y la tristeza, se veía la brillante armadura dorada del caballero monstruo. Chiyo notó que en su alma crecía algo que no había sentido nunca jamás en su vida.

 

Odio.

 

Se incorporó de nuevo, y de sus labios surgió un grito de emoción pura.

-

 

Se llevó la mano al anillo donde reposaba Zelda. Por primera vez, estaba dispuesta a matar, y no tenía ni el más mínimo reparo moral en hacerlo. Tocó la gema y empezó a invocarla, cuando en ese instante, la tierra se abrió bajo los pies de su enemigo bajo el asalto del Magcargo compañero de Ganzo. Quedó destrozado, prácticamente moribundo. El otro gigante con el martillo se acercaba a él, pero justo entonces, el mismo caballero al que habían visto morir apareció de nuevo. No era una aparición, era real: atravesó limpiamente al asesino de Kay y Drake.

 

Chiyo no sabía que hacer. En un segundo, el maldito cristal le había arrebatado a su más amado amigo, y en otro segundo, se le había negado la venganza. Aún con lágrimas por el rostro y con los ojos desorbitados, le gritó al recién llegado.

-¿¡Quién eres tú, y por qué estás aquí!? ¿¡¡Por qué por tu culpa nuestros amigos han muerto, acaso pretendes matarnos tú mismo!!? ¡¡¡Pues antes de que lo intentes LO HARÉ YO MISMA!!!

Estaba intentando, con su rabia, drenar el inmenso dolor y tristeza que sentía ante la muerte de Lee.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2021 6:24 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

al disiparse la emocion del combate vio todo lo que habia pasado 
chiyo...
dijo y se acerco a ella y le dio un abrazo como el que ella le habia dado hace un rato
lo siento...

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2021 7:13 PM
eonia
(@eonia)
Soldado de Vermina

mis piernas perdieron fuerza, Drake habia muerto ,como los otros solo miraba al suelo, mientras dakster se quedaba cerca mia

el guerrero que habiamos visto como "fanstasma" aparecio y remato al que quedaba ,chiyo seguia enfadada aunque el hubiese matado al otro de los dos monstruos

Respondido por: @dameyanew

-¿¡Quién eres tú, y por qué estás aquí!? ¿¡¡Por qué por tu culpa nuestros amigos han muerto, acaso pretendes matarnos tú mismo!!? ¡¡¡Pues antes de que lo intentes LO HARÉ YO MISMA!!!

 

un momento

me acorde de algo que "el fantasma" dijo cuando lo vimos

Respondido por: @sombrasst

Por más que lo intento... no soy capaz... llego a esta sala y me ejecutan... una vez... y otra vez... arrebatándome un poco de mí en cada intento...

chiyo...creo que este tipo...revivio, ni idea de como,pero si supuestamente ya murio multiples veces debido a esos monstruos,entonces ...¡nuestros pokemon deberian poder revivir tambien!

a pesar de esas palabras, estaba terriblemente asustado de que me hubiese hecho falsas esperanzas en base a un visionado que por poder podria haber sido una alucinacion

¿estoy en lo cierto? ¿si? ¿verdad?

se notaba que, si a chiyo le invadia la ira, a mi me invadia el miedo

 

 

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2021 10:09 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Tras un rato de estar en el suelo, Solas por fin se levantó, lentamente. Podía escuchar los gritos de furia y palabras de miedo de sus compañeros, el rugido de su enemigo, pero era como si hubiese algo en medio que le impedía escuchar las palabras. Estaba harto de este lugar, de esta situación en la que se encontraba. Por lo que a el respectaba, se podían ir todos al infierno: Los cristales, Freya, Arciria, este sitio. Solo sentía un vacío congelado dentro de el, y como si Fou pudiese sentirlo, comenzó a cambiar, su cola suave tomando una forma más plana mientras el blanco pelaje se volvía azulado. Frio, eso es. Congelaría todo este lugar y toda esta gente, hasta volverlo un paramo helado, empezando por los que estaban junto a el, especialmente el ente que rugía delante

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2021 11:56 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

Quizá Chiyo esperaba una explicación... quizá algunas palabras que pudieran mitigar su sufrimiento. Quizá Daniel esperaba que le confirmaran o desmitieran su teoría... Pero nada de aquello ocurrió. El que otrora fuera un soldado, un caballero... no parecía tener la capacidad de hablar siquiera... de entre sus labios surgió un chillido agónico e incomprensible cuando golpeó una de las columnas, sin percatarse de que se trataba de un simple objeto.

_ Los huecos no conservan la razón... tan sólo el instinto de combate... _ Susurró una voz de mujer. _ Si puede entenderte no es capaz de responderte.

Resultaba imposible percatarse de cuándo había aparecido... pero estaba allí, apoyada en una de las paredes bajo lo ventanales. Parecía trementamente fuera de lugar. Era una mujer demasiado alta, que sobrepasaba los dos metros. Rubia como los rayos de sol. El cabello, salvaje le tapaba el ojo derecho. Llevaba un largo vestido azul que desentonaba con el entorno debido a lo limpio que estaba.

_ Yo no soy de estas tierras... pero la maldición de la marca oscura... es una prueba de voluntad... si vuestros compañeros poseen la voluntad suficiente... regresarán. _ Se aproximó lentamente. _ Para ellos aún no es tarde.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/10/2021 1:13 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Estaba a punto de realizar la invocación, de descargarlo todo sobre el hombre de ojos huecos que se interponía entre ellos, cuando de repente, le llegó el abrazo de Ganzo. El policía, el que había hecho que su pokémon acabara con el asesino, al que había consolado cuando había caído debido a su miedo, ahora le estaba ofreciendo su respaldo a ella.

Se derrumbó. Dejó caer los brazos a los lados, inertes y exhaustos, y rompió a llorar de nuevo sobre su hombro.

-Lee... ¡Leeeeeeeeeee!

No se dio cuenta de cuánto tiempo pasó así. Pero algo que el chico que hasta ahora había permanecido tan callado dijo, le provocó una punzada de atención en la mente. Levantó la vista, limpiando como pudo las gafas.

-¿Qué?- preguntó, aún desconcertada.

A través del dolor, la memoria fue abriéndose paso poco a poco. Y las implicaciones de lo que decía... Pero era una locura de teoría. Aunque, ¿acaso no estaban enloquecidos por la pérdida?

Una presencia repentina se manifestó en la sala. Era alta, pero no parecía la tal Náutica a la que buscaban. Escuchó lo que dijo, pero aún así.

-Pero... pero...- aún tenía un nudo en la garganta -... Pero, ¿acaso volverán como... él?- dijo mirando al hombre enloquecido y sin razón. Se fijó en Saya. No sabía si eran sus propios temores distorsionando su percepción, pero notaba que, aunque también entristecida, la Kirlia parecía como más ausente, más desconectada de lo que estaba pasando -No... no quiero que- no puedo pensarlo...- dijo a punto de recaer de nuevo.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2021 6:31 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

@dameyanew

pues si hace falta encontraremos a jirachi o quien sabe, a lo mejor se puede revertir ese estado

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2021 9:20 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Eso depende de su voluntad... de su espíritu. A veces hace falta caer muchas veces para que tu espíritu se quiebre. _ Miró al guerrero, que se encontraba golpeando el suelo. La mujer emitió un hondo suspiro. _ El cayó más de cien veces antes de convertirse en el hueco que veis ahora... pero su espíritu era portentos, y tenía un objetivo claro.

La mujer se volvió entrecerró los ojos, pensativa.

_ Si fuera vosotros... intentaría permanecer en esta tierra el menor tiempo posible... cuanto más tiempo paséis aquí... peor será para vuestras criaturas. _ Sonaba triste por ello. _ No siempre se puede aliviar el sufrimiendo de un hueco... Casi nunca encuentra descanso... Yo espero poder dárselo a él... se lo debo...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/13/2021 6:57 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

-¿Cien veces?- preguntó, sintiéndose entre todo ese mar de tristeza y desolación algo sorprendida. Aún pese a sus palabras, nada le había hecho pensar aún en una alternativa a la irrevocabilidad de la muerte de sus compañeros pokémon. Pero pensar que alguien hubiera podido experimentarla tantas veces...

Aún en los brazos del policía, le preguntó a la mujer recién llegada.

-Pero, ¿quién eres tú? ¿Y él? ¿Y quiénes eran ellos? ¿Y por qué... sabes por qué ha pasado todo esto?

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 10/16/2021 4:49 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

La misteriosa mujer parecía empeñada en decir cosas sin sentido, y sus compañeros en seguirle el juego. Los muertos no regresan, da igual cuanto lo ruegues al cielo o al infierno.
Con un susurro que solo Fou pudo escuchar, dio una orden:

-Granizo

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 10/16/2021 5:18 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Tanto él como su hija y yo venimos de otro mundo, al igual que vosotros. Desconozco los motivos de Naútica... pero él vino en su búsqueda cuando comprobó que no regresaba. Desconozco quienes son los guardianes de esta habitación... su propósito o quién los ha conjurado. _ Emitió un largo suspiro. _ En cuanto a mí, soy...

No pudo acabar la frase cuando un viento gélido comenzó a inundar la estancia. trozos de hielo estaban entrando en aquella habitación y el caballero pareció reaccionar y recobrar el blanco al momento. Su espada se incendió con las fuerza y lanzó un grito mientras se lanzaba contra ellos.

_ ¡No! _ Exclamó la mujer, poniéndose en medio, tratando de detenerlo. Pero fue inútil. Con el mango de la espada, el caballero la lanzó contra la pared mientras se disponía a realizar su ataque. La mujer no se levantó.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/16/2021 8:35 PM
Página 62 / 66
Compartir: