[PASEC] Trama Princ...
 
Avisos
Vaciar todo

[PASEC] Trama Principal

Página 60 / 63
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Pues si ese ascensor es el camino seguro, tocará ir por ahi. Que tengas un buen dia haciendo eso de alabar al sol

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 09/21/2021 10:59 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Se supone que la princesa de la Luz solar espera más adelante. _ Solaire contestó al profesor, en apariencia pensativo. _ Aunque por algún motivo hay muchas indicaciones de no muertos que han intentado pasar y que hablan de un impresionante cofre... Con sinceridad, no sé de qué puede tratarse, quizá la pricesa tenga un tesoro.

Solaire tampoco dudó en responder a Chiyo.

_ Antaño los dragones eran dueños de todo. Por eso mismo estalló la guerra que dio comienzo a la era del fuego... Si a día de hoy alguien encontrase un dragón probablemente no sería amistoso con él, no. _ Se enfocó hacia Solas. _ Gracias compañero, eso intentaré. Suerte en vuestra empresa, y si encontráis a Naútica, saludadla de mi parte.

El ascensor bajó silenciosamente cuando pusieron los pies en él, y tras una breve escalinata, esperaba el largo puente. La imagen no era nada halagüeña. Apenas salir de la puerta que cubría el ascensor, pudieron ver el cadáver de una gárgola al que habían cortado la cabeza. Las heridas tenían un brillo azulado.

Tras pasar una pequeña estructura en la que se encontraba una gigantesca manivela a la que alguien había cortado el asta para evitar su uso, el resto del puente, llevaba frente al portón que les había indicado Solaire. A su alrededor, una colección de gigantescas estatuas doradas que representaban a caballeros habían sido destruidas y hechas pedazos, con sus alabardas incluidas.

Incluso más allá, tras una gran nave que conectaba varios tramos de escaleras, y que se encontraba en perfecto estado, se hallaba una sala más pequeña, que en su día había estado adornada con columnas, de las que en aquel momento sólo quedaban los soportes. Y en medio de esa sala, tirado en el suelo, un esqueleto se hallaba tirado de cualquier manera, y sobre él, una llama blanca como la que Quelaag había invocado para mostrarles su pasado.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/22/2021 12:10 AM
eonia
(@eonia)
Soldado de Vermina

¿porque sera que siento que en cualquier momento va a llegar un bicharraco asesino?

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 09/24/2021 11:17 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Por si acaso no lo mientes, no vaya a ser que suceda

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 09/25/2021 1:02 AM
Zaanam
(@zaanam)
Adorador de Canelita

Fernando compartía la misma preocupación que sus compañeros pero no habían mas caminos por los que continuar que no implicaran arqueros.

- No podemos quedarnos aquí parados, si no encontramos a esa tipa no lograremos salir de aquí. Además, si originalmente había algo aquí seguramente haya sido destruido - Dije para calmar al resto, aunque no creyera al 100% mis propias palabras - como todo lo demás en este lugar.

¿Cómo de grande sería este lugar? No deberíamos de tardar tanto en encontrarla... Salvo que ese tal Solaire fuera como Tetra, una mascara amigable que esconde mentiras y malicia. No era el momento de sacar ese tema, en estos momentos tales sospechas sin fundamento no cambiarían el hecho de que una de nuestras pocas opciones se encuentra delante de nosotros.

- Recordad que esto sigue siendo una prueba, no seremos reconocidos si esperamos en la entrada a que pase algo.

Tras decir eso camine hacía la sala en un estado de tensión y dudando sobre mis propias acciones. Aunque entre a la sala no fui directamente al centro, en su lugar camine siguiendo la pared para ver que sucedería.

ResponderCitar
Respondido : 09/26/2021 6:05 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Sigue a Fernando, con cuidado por posibles emboscadas

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 09/26/2021 11:30 PM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

- ¿No era como esa la llama tras la que vimos el recuerdo de Quelaag? A lo mejor si nos acercamos podemos ver una visión de la chica a la que buscamos. Se acerca con Fernando

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 09/26/2021 11:34 PM
Zaanam
(@zaanam)
Adorador de Canelita

Tras entrar un poco en la sala no parecía que ocurriera nada, lo cual alivio parcialmente a Fernando.

- Si, supongo que podríamos intentarlo por si funciona... Aunque realmente no tengo ni idea de como hacer que "funcione" un fuego. 

Después de decir eso empezó a caminar hacia la llama... Procurando no adelantar al resto por si acaso ocurría algo.

ResponderCitar
Respondido : 09/27/2021 1:27 AM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

En cuanto Fernando se acercó a las llamas, estas crecieron hasta convertirse en un fogonazo que llenó la habitación impidiéndoles ver nada en absoluto. Cuando el destello hubo pasado se encontraron con que la sala había cambiado. Las columnas volvían a estar en perfecto estado y el sol entraba en todo su esplendor por los grandes ventanales de la sala.

Esos pensamientos quedaron atrás rápidamente cuando escucharon una serie de quejidos. Luego pudieron verlo... a un hombre, bastante robusto, que se encontraba en mitad de la sala, aquejado de un intenso dolor en las costillas, al parecer. El hombre iba ataviado con una armadura oscura que cubría gran parte de su cuerpo, pero podían ver a la perfección su rostro.

Tenía rasgos finos, y unos caninos extrañamente afilados. Sus orejas acababan en punta y tenía los mismos ojos rojos que Naútica. De hecho, la parte de su cara que podían ver era bastante similar a la de la mujer. Y escucharon una voz que podría corresponderse con él, pero no salía de sus labios.

Por más que lo intento... no soy capaz... llego a esta sala y me ejecutan... una vez... y otra vez... arrebatándome un poco de mí en cada intento...

El caballero llevaba un espadón en llamas en las manos. Lanzó un grito y se adelantó hacia un enemigo invisible. Lo vieron salir volando en dirección contraria, impactando contra una de las columnas.

Naútica... Alviss. No os puedo abandonar...

La armadura aparecía mucho más desgastada cuando se levantó y se abalanzó esta vez en dirección a ellos. Atravesó a Fernando, causándole una sensación de frío intenso a pesar de no ser material, justo antes de ser rechazado de nuevo y rodar por el suelo, perdiendo placas de la armadura por el camino.

Cuando se levantó, el caballero ya no era más que una sombra de lo que había sido. El rostro estaba putrefacto y los ojos habían adoptado un tono blanco, encojidos sobre la piel que estaba casi pegada al cráneo. La oreja izquierda estaba caída, y a la derecha le faltaba un trozo, que parecía haber sida arrancado de un tajo.

Convertido en una bestia que sujetaba el espadón por pura inercia, trató de adelantarse, de nuevo hacia ellos, pero esta vez un objeto le golpeó en el torso. Una lanza dorada que le dejó clavado en el sitio cuando su cuerpo comenzó a convulsionar, presa de un ataque eléctrico tan fuerte que le hizo trastabillar y caer al suelo justo donde lo habían encontrado.

La sala no retomó su aspecto. Por contra, una espesa niebla blanca cubrió todas las salidas, y el sol casi pareció ganar intensidad cuando una presencia comenzó a materializarse al fondo de la sala. Probablemente el ejecutor de las pesadillas que habían arrastrado al hombre que habían visto a convertirse en un hueco.

Se trataba de una figura gigantesca, de color dorado y proporciones colosales, armada con un martillo que era más grande que algunos de los presentes. Sin embargo, antes de que pudieran recuperarse de la impresión, escucharon un sonido metálico incluso más cerca. Una figura grácil que cayó desde uno de los balcones enmarcando una figura dorada que sostenía la misma lanza que había ejecutado al caballero en tantas ocasiones. Los dos temibles caballeros se quedaron frente a ellos, observándolos con las armas en ristre, como esperando su primer movimiento antes de empezar una danza cruel.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/27/2021 2:02 AM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Tras haber avanzado junto al resto a través de la lúgubre arquitectura del lugar, tuvo las mismas dudas que sus compañeros ante la aparición de la llama blanca donde estaba el cadáver. Pero parece que al final fueron obsequiados con una muestra de, lo que suponía, era el pasado de aquellas mismas cuatro paredes.

El hombre parecía un caballero como los de antaño. Pero aunque no era la Náutica que estaban buscando, sí que tenía algo en común con ella: las orejas en punta, como Zelda. Chiyo pensó que tendría que preguntarle más adelante al respecto.

Le dolía verle así. Aunque no sirviera de nada, puesto que estaba claro que ese esqueleto era él, le dolía ver que había sufrido un destino tan terrible. No supo qué podía dec-

La niebla que les transportó de nuevo le pilló por sorpresa debido a que estaba enfrascada mirando la muerte del hombre, pero aún más de sorpresa le pilló la aparición de las dos figuras doradas.

-Chicos...- les dijo a los demás -O mi imaginación me está jugando una mala pasada, o no es que estemos viendo recuerdos del pasado, y nos están mirando de verdad.

No quería ni moverse, pero sin previo aviso, Lee se puso delante de la figura con la inmensa lanza. A Chiyo le sorprendió: nunca le había visto tan iracundo y lleno de rabia. Es cierto que en el pasado se había lanzado presto a defenderla, pero esta vez... era como si tuviese alguna clase de rivalidad, o de odio personal contra el gigantesco caballero de la lanza.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 09/27/2021 9:46 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

La ilusión lo sorprendió bastante, sobre todo por el aspecto de aquel cuyas memorias entendía estaban viendo. Tristemente, los dos guerreros delante suya eran muy reales.

Suerte que no había peligro

Con un gesto de su mano, Kay salió al combate

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 09/27/2021 10:13 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

El movimiento de Lee y Kay pareció suficiente para los contendientes. El martillo golpeó el suelo, haciéndolo temblar por completo. La lanza se iluminó cuando los relámpagos la recorrieron. Había un halo de terror terrible en la estancia, mientras los dos titanes se aproximaban, cargando sus primeros golpes. El guante había sido recogido, y el desafío había comenzado.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/28/2021 11:10 PM
eonia
(@eonia)
Soldado de Vermina

ver a ese "fantasma" sufrir golpes una y otra vez y su estado me afecto bastante ,ese destino no se lo deseaba a nadie

tenemos que deshacernos de la maldicion de nuestros pokemon completar la prueba de aca lo antes posible, mientras antes nos vayamos ,mejor

 

de repente otra niebla aparecio y dos...seres estaban delante nuestra,

Respondido por: @dameyanew

-Chicos...- les dijo a los demás -O mi imaginación me está jugando una mala pasada, o no es que estemos viendo recuerdos del pasado, y nos están mirando de verdad.

mejor asumir que si 

baje la voz para no me escucharan esas cosas

¿probamos el dialogo o vamos a por ellos directamente?, yo digo que nos centremos en el de la lanza, tiene pinta de ser mas rap...

antes de haber terminado de hablar 2 de nuestros pokemon fueron al combate,siendo que esas cosas no nos atacaron inmediatamente y parecial contentarse con que nadie intentase pasar, era bastante estupido no aprovecharlo

a la mierda el momento que podriamos haber usado para estrategizar...

 

el "fantasma" habia parecido sufrir un ataque electrico cuando lo vieron asi que Drake seria mejor para este combate

me gustaria decirque que no te sobrefuerzes en tu condicion, pero me temo que no tenemos ese lujo... danza espada

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 09/29/2021 10:07 AM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

Puesto que estaban viendo una visión del pasado, el guerrero no le dio mucha pena, pero al ver los dos seres empezó a pensar que eran demasiado reales.

- Hela, es hora de quemar al de la lanza. Usa fuego fatuo.

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 09/29/2021 11:40 AM
Zaanam
(@zaanam)
Adorador de Canelita

Cuando el entorno a nuestro alrededor cambió retrocedí hasta el lugar donde estaba el resto. Observe en silencio a los "fantasmas", sintiéndome perturbado ante el hecho de que estábamos viendo a un hombre pelear y morir.

estaba de acuerdo con lo que dijo Chio, esos guerreros parecían estar mirándonos a nosotros y cuando enviaron los pokemons y estos reaccionaron no tenía dudas de que querrían dejarnos como a aquel "fantasma".

Vel, estos tipos son peligrosos no dejes que avancen libremente [avalancha].

ResponderCitar
Respondido : 09/29/2021 1:19 PM
Página 60 / 63
Compartir: