[PASEC] Trama Princ...
 
Avisos
Vaciar todo

[PASEC] Trama Principal

Página 57 / 63
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ ¿Peligrosa? No... más bien me preocupa que vosotros seáis peligrosos para ella. _ Dijo, con voz trémula, preocupada. _ Se trata de mi hermana. Le cuesta mucho hablar con gente nueva... Seguidme.

Quelaag se dirigió a una escalinata en lo más profundo de la cueva. Fue entonces cuando pudieron verla. La imagen de la guerrera de cabello azul, caminando en la misma dirección, como un espectro, una ampliación de la visión que ya habían visto momentos antes. Queelag no parecía percatarse de la presencia de aquella visión, se encaminó directamente hacia un muro y pasó a través de él, como si no estuviera.

Llegó a una pequeña sala, plagada de telas de araña. A diferencia de Quelaag, su hermana sí que conservaba el aspecto arácnido. Su cuerpo, sin embargo, tenía un aspecto incluso más lamentable que los restos carbonizados del demonio que se había fundido con Queelag. La muchacha se encontraba frente a una hoguera que ardía tímidamente, en la que se encontraba clavada una espada oxidada.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/06/2021 2:23 AM
eonia
(@eonia)
Soldado de Vermina

me meti en la"pared traspasable",alli habia alguien, con forma aracnidad y tal, que parecia tener una condicion similar a nuestros pokemon

¿le ocurre lo mismos que a nuestros pokemon?

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2021 8:37 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Y yo que pensaba que las cosas no podían ser mas extrañas

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2021 9:52 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

La escena del violento combate que Queelag les mostró dejó a Chiyo parada en su sitio. Tanto por la crudeza de las contendientes como por la extraña e imposible cirugía que siguió después.

-Heilige Arceus im Himmel...- hacía mucho, muchísimo tiempo que no usaba esa expresión. Más allá de sus ojos su ademán no lo mostraba, pero estaba sobrecogida por lo maraviloso y aterrador que era Lordran -No. No puedo decir que conozca a esa mujer, y sospecho que ninguno de mis compañeros tampoco- al fin y al cabo, ¿cuántas personas con las orejas en punta como Zelda había de vuelta en su mundo? -Pero, ¿por qué ese enfrentamiento? ¿Por qué la necesidad de luchar contra quien viniese aquí?- estaba completamente segura de que la razón por la que no les había atacado a ellos ya era debido a su derrota y posterior... "cambio". Pero al menos quería saber por qué antes lo hacía.

En todo caso, cuando Queelag inició su camino, ella también lo hizo. Pero miró a sus dos compañeros pokémon.

Parecía que no se habían quedado estáticos sin más y que todavía había inteligencia tras su aspecto cadavérico, puesto que le acompañaron con la misma naturalidad de siempre. Decidió que tenía que superar su repulsión natural: eran sus amigos, y ahora precisamente más que nunca necesitaban su ayuda; así que cogió a Saya de la mano, y puso la otra sobre la cabeza del pequeño dragón. Ambos le miraron, y a pesar de su aspecto le quedó claro al devolverles la mirada que su consciencia seguía siendo la misma de antes.

Aunque si el aspecto de los pokémon ya le había causado al principio disgusto, y luego miedo y preocupación por ellos, la hermana de Queelag estaba aún peor. Y lo que le inspiraba era lástima.

Decidió preguntar educadamente, sin levantar la voz.

-Hola. Mis saludos- dijo con cortesía, casi sin perturbar el silencio del lugar -¿Podemos hablar?

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2021 10:13 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ El motivo del enfrentamiento es difícil de explicar. _ Dijo, bajando la mirada, visiblemente avergonzada. _ Yo quería proteger a mi hermana, a toda costa... y el demonio que me poseyó pervirtió ese deseo... me corrompió... me impidió razonar. Aquella muchacha se dio cuenta... por eso me salvó.

Queelag se detuvo antes de atravesar la pared para continuar.

_ Mi madre trató de replicar la primera llama que Freya nos arrebató... y cuando fracasó, todos pagamos el precio a nuestra manera. _ Cuando se situó junto a su hermana y le preguntaron por su estado, tomó la mano de la rubia y negó. _ No, ella no sufre la marca oscura. Pero durante años ha estado prestándose para que tanto yo como el resto de habitantes de la ciudad que precede a mis dominios conserven algo de su cordura. Eso la ha agotado.

La muchacha trató de hablar, pero sólo un sonido ronco y casi mudo escapó de sus labios. Queelag asintió.

_ Yo también... _ Le respondió. La mujer miró a Chiyo y emitió lo que parecía un quejido muy similar._ Dice que os escucha, que se alegra de ver caras nuevas.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/06/2021 10:30 PM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

- Y esa llama que os robó Freya, ¿cuál era su utilidad?

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2021 1:50 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

al entrar a la sala empieza a respirar agitadamente y a sudar 
-necesito... salir

dice temblando mientras vuelve por donde vino

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2021 2:05 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-A que te refieres con mantener la cordura? Tiene que ver con esa maldición que dijiste antes?

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2021 12:08 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ La primera llama fue el origen de la era del fuego, y del mundo tal como lo conocemos. Inició una era de prosperidad que parecía no tener fin... Hasta que nos la arrebataron. _ Quelaag se mostró muy seria a ese respecto. _ Desde entonces la miseria ha tomado Lodran y hemos perdido la esperanza. Así de importante es lo que nos ha quitado.

Se quedó observando en silencio mientras Ganzo abandonaba la sala, sin terminar de entender por qué. Pero la pregunta de Solas sí que le resultaba fácil de responder.

_ Así es... la maldición que ahora sufren vuestra criaturas. Va medrando la cordura poco a poco... No perdáis más tiempo del necesario. _ Suspiró largamente. _ No permitais que los convierta en huecos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/08/2021 1:15 PM
Nakotei
(@nakotei)
Leyenda de Vermina

Otto, que había pasado todo el rato abrazando con fuerza a sus pokémon, impasible y silencioso a lo que ocurría, al fin reaccionó.

- ¿Qué debemos hacer para ayudarlos?- su tono sonaba serio.

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2021 3:57 PM
Zaanam
(@zaanam)
Adorador de Canelita

El aspecto de los pokemons ya le resultaba desagradable a Fernando, sin embargo el estado de la hermana de Quelaag le asqueaba mucho mas hasta el punto de que considero salir junto a Ganzo.

No nos dirás que para evitar que se transformen en huecos necesitamos la primera llama esa. Si tuviéramos la capacidad para quitarle lo que queramos a esa mujer no estaríamos pasando por todo esto.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2021 9:33 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

La revelación de que sus compañeros pokémon se podían convertir en "huecos", fuese lo que fuese, si no actuaban con premura resultaba aterradora. No podían perder el tiempo.

De todas formas, Chiyo dudaba que lo que tuvieran que hacer fuese recuperar esa Primera Llama. En la realidad de Zelda la prueba no había consistido en recuperar la Trifuerza, sino en recuperar la identidad de ésta después de que su alma hubiese quedado hecha añicos debido a la intervención de Freya.

-No, no creo que sea eso- dijo respondiendo a Fernando -No estamos aquí para recuperar lo que Freya ha robado...- "al menos, de momento" pensó -sino para que el alma que es capaz de plantarle cara recupere su fuerza.

No hablaba en voz alta, para no perturbar a la hermana de Queelag. Pero aún así, tuvo que apremiarle.

-Me alegro de que te sientas mejor al vernos- empezó a explicar -pero dinos: ¿puedes recordar lo que ocurrió con una mujer que tenía las orejas en punta? ¿O quién se enfrentó a Freya?

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2021 10:48 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Yo creo que lo importante ahora es saber que tienen el común esa maldición y esa llama. Piensa que esto puede no solucionarse cuando salgamos de aqui. Además de que poderosa tiene que ser una simple llama como para que esa loca destruya este mundo por ella

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2021 11:16 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Pues para empezar que Freya no destruyó un mundo por ella. _ Quelaag miró a Solas muy seria. _ Lo único que hizo fue llevársela. El resto de las consecuencias vinieron solas. La llama era el motor que mantenía en funcionamiento nuestra sociedad, nuestro mundo. Sin ella... perdimos el norte, la razón de existencia. Los días se volvieron fríos... el mundo empezó a consumirse... y sí, es debido a su falta que la marca oscura comenzó a extenderse.

Su hermana le puso la mano en el hombro y la muchacha pareció serenarse. También le susurró algo ininteligible para el resto. Ella asintió.

_ Lo que dices tiene lógica. Si realmente hay un destino que os ha transportado hasta aquí, lo más lógico es pensar que vuestro camino está relacionado con el de la muchacha... además... el suyo, como el de todos aquellos con los que yo me enfrenté... lleva al mismo lugar al que deberíais ir en caso de querer buscar respuestas sobre la llama. _ Miró a la hoguera que había a su lado, que ardía muy ligeramente bajo la espada. _ Según mi hermana... dejó mi cuerpo a sus pies, se sentó frente a la hoguera y desapareció a través de ella. Es algo que los malditos pueden hacer... supongo que vosotros también. Avivad la hoguera y podréis seguir vuestro camino.

Ante su última pregunta, Quelaag emitió un hondo suspiro.

_ Gwyn, señor del fuego, el antiguo Monarca de Lordran... se enfrentó a Freya... pero fue un esfuerzo inútil. Cuando Gwyn se lanzó a por ella, contrarrestó su ataque y le atravesó de una estocada. _ Se estremeció. _ Cuentan que su espíritu aún sigue por ahí, atormentado por su fracaso.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/09/2021 11:53 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

una vez sale de la sala se seca el sudor de la frente con su mano

 

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2021 11:57 PM
Página 57 / 63
Compartir: