[PASEC] Trama Princ...
 
Avisos
Vaciar todo

[PASEC] Trama Principal

Página 56 / 64
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

El anillo de Chiyo permanecía firmemente sujeto a su dedo, emitiendo un destello cuando lo miraba. Zelda seguía estando allí, esperando su llamada para acudir en cualquier momento. Queelag pareció encontrar divertida la pregunta de Ganzo. Negó con la cabeza, como si la encontrara absurda.

_ ¿Y cómo quieres que yo lo sepa? Para mí, no tenéis nada fuera de lo común. Ya acostumbro a ver a criaturas condenadas. Antaño estaba obligada a enfrentarme a ellas, ahora sólo les doy paso y consuelo cuando lo reclaman. _ Les miró fijamente con sus brillantes ojos rojizos. _ ¿Qué es lo que estáis buscando? ¿Qué habéis venido a buscar desde tierras remotas? Tan sólo he conocido a alguien tan loco como para venir desde fuera de Lordran. Nadie está tan loco como para venir aquí sin un buen motivo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/03/2021 2:11 AM
eonia
(@eonia)
Soldado de Vermina

me guarde la medalla ,cuando vimos el cristal ,pense en como cogerlo en caso de que hiciera falta, hasta que uno de los nuestros empezo a arder por dicho cristal y de nuevo acabamos teletransporados a otro sitios

tras despertar, lo que vi fue horrible

Respondido por: @sombrasst

Los pokémon... no habían tenido tanta suerte. El que más llamaba la atención era Drake. El dragón tenía la piel consumida, los ojos hundidos e inyectados en sangre, una expresión enfermiza en el rostro... el cuerpo lleno de magulladuras. Y sólo era un ejemplo del resto.

empeze a gritar y llorar  incontrolablemente

¿QUE PUÑETAS HA PASADO?

 

Respondido por: @sombrasst

_ Es una maldición... _ La voz de la mujer reverberó por la cueva cuando habló. Sus pasos sonaron de forma desigual mientras se acercaba hasta quedar a la vista de la linterna. Iba cubierta por una túnica, que cubría casi todo su cuerpo.

Cojeaba de forma muy agresiva, a pesar de que llevaba uno de los pies descalzos y el otro con una firme plataforma, la diferencia de altura entre ambos parecía ser muy grande. El pie descalzo tenía un tono más tostado que la piel blanca de su rostro y sus manos de color ceniciento. Tenía largas uñas rojas a juego con su cabello y sus brillantes ojos.

_ Una maldición que vuestros compañeros han decidido portar en vuestro nombre. Flaco favor les hacéis al despreciarlos. _ Miró a Fernando al decir eso último. La mujer se sentó junto a ellos, observándolos uno por uno. _ Y bien, viajeros... ¿Quienes sois y qué hacéis aquí?

¿FUISTE TU? DEVUELVELOS A LA NORMALIDAD PUTA DE MIERDA

 

Respondido por: @sombrasst

_ ¿Yo? Yo no tengo poder para lanzar una maldición como esa... de hecho... hace tiempo que no tengo apenas poder... y lo prefiero así... Aunque... tengo aún suficiente como para hacer esto.

La mujer adelantó la mano y una llama surgió, formando una pequeña fogata que iluminó levemente la estancia. La cueva era amplia, pero la llama reveló algo más. El cuerpo de una gigantesca araña, calcinada, con la cabeza completamente machacada.

_ Pero no temáis... tiene remedio... al menos mientras su consciencia siga intacta... Honestamente me sorprende que hayáis llegado hasta aquí sin saber dónde estáis. _ Dijo, con una extraña y triste sonrisa. _ Antaño estos fueron mis dominios, en lo más profundo de la ciudad que me consideraba su protectora y soberana.

Respiró suavemente, tomándose con calma continuar hablando.

_ Yo soy Quelaag... o al menos lo que queda de ella.

trate de calmarme, me era imposible, seguia de los nervios pero al menos deje de chillar

bueno,perdon por llamarte lo que te llame ¿que debemos hacer?

Respondido por: @sombrasst

¿Qué es lo que estáis buscando? ¿Qué habéis venido a buscar desde tierras remotas? Tan sólo he conocido a alguien tan loco como para venir desde fuera de Lordran. Nadie está tan loco como para venir aquí sin un buen motivo.

bueno, buscabamos un cristal,no aqui ,si no en otro lugar,  y parece que igual que con el primero que encontramos, fuimos teletransportados a otro mundo,osea , a este sitio

 

resumidamente hay una tipa llamada freya que quiere conquistar, o destruir diferentes mundos, y creemos que esos cristales podrian ayudar a detenerla

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2021 2:26 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Freya... sí... he escuchado ese nombre antes. Creo que para estas tierras llegáis tarde. Todo empezó a desbaratarse cuando ella llegó. Recuerdo siendo aún una niña cuando mi madre me contó la historia... la historia de cómo Freya robó la primera llama de manos del rey... y de cómo la edad del fuego se precipitó hacia el caos. _ Susurró, en voz baja. _ Toda la miseria que ha sufrido Lordran desde entonces es por su causa.

Bajó la mirada, emitiendo un largo suspiro.

_ Sois, sin embargo, los segundos que habéis llegado hasta aquí que sabéis de su existencia... así que no sería raro pensar que en parte estáis relacionados con esa mujer... la que me hizo esto. _ Levantó su túnica, revelando sus piernas y su cintura... y allí había algo que era muy evidente.

Una enorme cicatriz atravesaba su estómago. como un corte limpio. La parte superior de la piel era pálida, como su rostro. La parte inferior estaba algo más tostada. Además, esta segunda parte, era irregular, dejando una cadera mucho más alta que la otra.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/03/2021 8:23 PM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

(Joder, menuda cicatriz)

- "Amable" señora, hemos llegado aquí con el fin de acabar con Freya y salvar nuestro mundo. - Carraspea - Bueno, el suyo también. Y ya que estamos, ¿quién es esa otra persona que ya vino aquí?

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2021 11:24 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Casi es enternecedor que finjas que aún queda algo de esperanza para lordran. No temas... aquí todos sabemos ya que estamos condenados. _ El tono de resignación en su voz casi sonaba a alivio. _ No recuerdo bien su nombre... estaba relacionado con la navegación... Pero puedo mostrarte nuestro encuentro, si quieres... Aunque... puede ser algo desagradable de ver, te lo advierto.

Quelaag tenía una extraña y peculiar sonrisa. Lo cierto es que hacía mucho tiempo que no hablaba con nadie nuevo. Extrañaba la experiencia.

_ Por lo que sé... es toda una heroína... quizá tenga que ver con lo que busquéis aquí... Con ese cristal. ¿Seguro que no buscáis un alma? Aquí todo el mundo busca almas.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/04/2021 1:07 AM
mrzius
(@mrzius)
Adorador de Canelita

-eh... no,gracias,nos conformaremos con direcciones

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2021 2:02 AM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Como mucho buscamos una salida de este lugar, no almas.

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2021 11:02 AM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Pero el caso... es que todo está conectado. La visión que puedo mostraros... la mujer que vino a verme... el que podáis salir de aquí y que sepáis siquiera a dónde ir después... _ Había un brillo en sus inteligentes ojos. _ ¿Salir de dónde? ¿De mis dominios? ¿De Lordran? ¿Del límite de este mundo?

Quelagg extendió la mano, y una llama de un vivo color blanco se proyectó sobre su mano, iluminando la estancia con mayor intensidad.

_ Sigue siendo vuestra elección... pero dudo que pueda ayudaros de ninguna otra forma.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/04/2021 11:18 AM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Descubrir que aún tenía junto a ella a Zelda, acompañándola, hizo que se aliviara un poco. Pero no era mucho considerando lo que les estaba pasando.

Al menos la idea de su muerte le había abandonado, dado lo que Queelag les estaba diciendo. Parecía que, al igual que con el primer cristal, habían sido trasladados a un mundo desolado por Freya. Pero se trataba de un mundo en una decadencia aún más marcada que el anterior. Quizá es que llevaba más tiempo sufriendo que el de Zelda.

Sí que recordaba que Freya tenía un colgante con una joya de un color rojo que no había visto nunca, porque parecía que estuviera ardiendo por dentro. ¿Esa sería quizá la Primera Llama robada de este mundo, igual que la Trifuerza de Hyrule que llevaba en su mano derecha?

En dos ocasiones Freya había robado una fuente de poder de una dimensión distinta, y en esas dos ocasiones la ausencia de esa fuente de poder había resultado en la condenación de ese mundo. ¿Qué era lo que Freya querría de su propio mundo? ¿Las mismísimas tablas de Arceus?

No expresó todas estas divagaciones a los demás. Lo que sí hizo fue preguntarle a Queelag mientras empezaba a mostrarles el encuentro.

-¿Qué debemos hacer para que nuestros compañeros pokémon se recuperen de esta... maldición?

Chiyo sabía del ataque Maldición, pero en su mundo nunca había afectado a los pokémon así. Y no le hacía ninguna gracia eso que decía de que en esa realidad se buscaban almas, como quien busca una mercancía.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2021 4:47 PM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

- No gracias, no creo que nos interese ahora un alma, pero creo que esa visión podría ayudarnos aquí. 

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2021 7:31 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Esa visión podría ser util, si

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2021 8:57 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ En Lordran no existe cura real para la marca oscura. Puede... disimularse consumiendo humanidad pero... dado que no sois de este lugar... puedo suponer que al abandonarlo seríais libres... puesto que la marca oscura sólo pertenece a nuestras tierras. _ Quelaag los miró, con una mezcla de nostalgia y envidia. _ Agradeced que sólo estáis de paso y que podréis salir de esta. Es una esperanza a la que nadie más puede aferrarse.

Ante las palabras del profesor extendió la mano y la llama blanca se movió hasta situarse en el centro de la cueva. La mujer emitió un suspiro.

_ Lo que estáis a punto de ver me avergüenza profundamente... así que agradecería que no me lo tuviérais en cuenta._ Dijo, en un susurro.

La luz se extendió por la caverna, dándole un aspecto distinto. Estaba iluminada, se notaba la amplitud que tenía. Se escucharon pasos de dos juegos de piernas. Dos mujeres. La primera en entrar fue una mujer alta, con la piel de un tono amarillento. Resultaba imposible verle el rostro, pues lo llevaba tapado con un saco. Iba descalza y prácticamente desnuda a excepción de un taparrabos y una tira de cuero que cubría su pecho.

Tanto ella como la mujer que la acompañaba mostraban un aspecto translúcido, demostrando que eran sólo un recuerdo. La segunda dama llamaba incluso más la atención. Vestía con el atuendo de un ladrón, pero llevaba la capucha descubierta, mostrando una larga cortina de cabello azul y sus ojos, de un vivo color rojo. Sus orejas también destacaban porque, al igual que las de Zelda, estaban apuntadas. Tapaba el resto de su rostro con el pañuelo. A pesar de la vestimenta, no llevaba las herramientas de un ladrón. En la mano izquierda llevaba lo que parecía una ballesta de mano, y en la mano derecha, un enorme espadón que despedía un extraño brillo azulado, tan grande que resultaba impensable que lo llevara con una sola mano como lo estaba haciendo.

Pero comparada con su adversaria, la fuerza de aquella mujer parecía insignificante. No debió dejar indiferente a nadie ver a la enorme araña hacer acto de presencia... y ver que de su cabeza emergía el torso de Quelaag. La primera mujer se había lanzado sin pensarlo, portando su enorme cuchillo de carnicero y dejando a su espada el escudo.

Quelaag llevaba en sus manos una enorme espada envuelta en llamas. La primera mujer no tuvo oportunidad, la cortó en dos y, con estudiada calma, arrancó la parte superior y le aplastó el cráneo. Ante la atónica mirada de la muchacha de cabellos azules, le entregó el torso a la araña que se la metió en la boca, produciendo un desagradable crujido mientras masticaba.

La muchacha tardó un segundo en reaccionar, tomando la ballesta y disparándole a Quelaag en el estómago. La bruja se quedó aturdida y la muchacha se lanzó al ataque, empuñando el mandoble con ambas manos. Di un sólo tajo, certero, cercenando el cuerpo y separando a la bruja de la araña. Se tomó un instante para serenarse, y fue un error.

La araña demoníaca se abalanzó sobre ella, que rodó por el suelo hacia atrás, justo a tiempo para evitar un chorro de magma que emitió la criatura. Con una nueva resolución en su mirada, la rodeó, se colocó sobre ella de un salto y le clavó el mandoble sobre la cabeza, una y otra vez, machacándola como si la vida le fuese en ello.

Cuando paró, dejando el suelo manchado de lava, sesos de araña, se apartó, cubierta de sangre... justo antes de que la criatura empezara a arder. Fue entonces cuando escuchó el quedo gemido, la petición de auxilio.

_ Ayuda... _ Se giró, y su mirada se tropezó con la de la bruja... su medio cuerpo se estaba arrastrando por la caverna, manchándola de sangre y esparciendo parte de sus vísceras.

La muchacha debió pensar muy rápido, porque tomó la mitad del cuerpo de su compañera y, sin mediar palabra, juntó los dos cuerpos, se sacó se arrancó un hilo de la ropa... y los empezó a coser. Quelaag estaba gritando, aferrando con sus manos el suelo que había bajo sus pies... hasta que quedó completamente inconsciente... y eso terminó con la proyección que habían visto.

_ No sé cómo lo hizo... pero cuando desperté... estaba como veis ahora. Ni siquiera estaba herida... Aunque está claro que estas piernas no son mías... Por lo que sé... marchó hacia la gran campana tras esta habitación. Hay otra persona que puede contaros más al respecto aquí al lado, pero tenéis que ser muy cuidadosos con ella.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/04/2021 9:05 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Pues la visión no ha sido muy útil, la verdad

-Por, es peligrosa o algo?

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2021 11:40 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

Por arceus... 

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2021 1:09 AM
eonia
(@eonia)
Soldado de Vermina

la vision fue bastante desagradable

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2021 8:33 PM
Página 56 / 64
Compartir: