[PASEC] Trama Princ...
 
Avisos
Vaciar todo

[PASEC] Trama Principal

Página 55 / 64
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Muy bien, se encuentra aquí. Pero tened cuidado. No os acerquéis mucho. _ Dijo Candela, que se había puesto las gafas y se había deshecho el moño por el camino. Se encontraba en una tienda de campaña.

En el interior de la tienda, y contenido por una cubierta de metacrilato... se encontraba el cristal. Era de un vivo color rojo sangre, y en cuanto entraron, su interior pareció prenderse fuego.

_ ¡Cuidado! _ Gritó candela. Pero no hubo tiempo de reaccionar. El cristal salió despedido, rompiendo el metacrilato, y como si tuviera consciencia propia, dio un quiebro y se lanzó directamente contra Solas.

En cuanto el objeto impactó sobre su pecho... Solas se prendió fuego. No. No fue una ilusión. Pudo sentir cómo cada fibra de su piel estaba ardiendo, como la ropa se quemaba y el plástico se fundía sobre él hasta que sólo quedó un montón de cenizas. Y cuando hubo terminado... el resto le siguieron ante la aterrorizada mirada de candela que se quedó sola, rodeada por montones de ceniza.

La mujer se dejó caer en el suelo, con un rictus de terror en la mirada, incapaz de comprender lo que acababa de pasar. Tras el fuego llegó la negrura, y el eco de una voz, como llevaba a través del tiempo.

Todo arde... hasta consumirse... y dejar sólo cenizas... Todo salvo tú. Tú permaneces... tú sobrevives.

Así es... ¿Acaso me envidias?

Te compadezco... por tener que permanecer en pie... cuando todo el mundo a tu alrededor desaparece.

Solas fue el primero en despertar. Su cuerpo parecía haber recuperado su integridad. Estaban tumbados sobre un suelo de piedra... en lo que parecía una cueva. Los humanos permanecían tirados en el suelo, despertando poco a poco, en apariencia intactos.

Los pokémon... no habían tenido tanta suerte. El que más llamaba la atención era Drake. El dragón tenía la piel consumida, los ojos hundidos e inyectados en sangre, una expresión enfermiza en el rostro... el cuerpo lleno de magulladuras. Y sólo era un ejemplo del resto.

La piel corrompida, las plantas con aspecto consumido e intoxicado, la concha del magcargo completamente desgarrada y la lava con un color oscuro y siniestro. El pelaje de aquellos que lo tenían desgarrado y carente, los ojos consumidos y con aspecto desmejorado... y una expresión de pánico en todos aquellos rostros. Algo terrible parecía haberles ocurrido.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/02/2021 9:24 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

eh?
se levanta
oh dios.... Tsuki? que te ha pasado?
dice con una voz temblorosa

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2021 9:33 PM
Zaanam
(@zaanam)
Adorador de Canelita

Agarre la medalla y la inspeccione desde varios ángulos, no esperaba conseguir algo de este entretenimiento.

Tarde en reaccionar cuando el cristal salió disparado hacia Solas y cuando por fin reaccione a lo que ocurría me daba cuenta de que no había nada que pudiera hacer para evitar que ardiera.

Cuando el cristal salio volando hacia la segunda persona seguía confuso pero cuando vi como al terminar con la segunda empezaba a quemar a la tercera tenia claro lo que iba a hacer.

Trate de salir corriendo de aquel lugar, en ese momento no importaba que el cristal alcanzara al resto, tenia que salir de aquí antes de que me tocara morir ardiendo.

Sin embargo no fui capaz de escapar del cristal. Mientras ardía trate desesperadamente de apagar el fuego hasta que me convertí en cenizas. 

Cuando me desperté me sentí aliviado por seguir con vida, sin embargo ese alivio duro poco, en cuanto vi el estado de todos los pokemons empecé a moverme en dirección contraria a ellos.

¡Joder, joder! ¿Alguno tiene alguna idea de que esta ocurriendo?

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2021 9:50 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Se levantó, todavia adolorido tras haber sido técnicamente calcinado totalmente, aunque el dolor se le olvidó al ver la situación de sus pokemon.
-Kay, Fou, estais bien? Decid algo, haced un movimiento, lo que sea

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2021 9:50 PM
mrzius
(@mrzius)
Adorador de Canelita

-bueno eso ha sido una dolorosa entrada,¿a que si equipo?...¿equipo?

Al mirar a su alrededor,vio con horror lo que le habia pasado a su equipo

-...¿blue?...¿green?...¿es una especie de broma? tiene que serlo... estais hechos unos bromistas,¿a que si?...

Blue y Green miraron conconfusión a red y despues se miraron entre ellos,acto seguido,entraron en panico y empezaron a gritar al darse cuenta de su estado

-¡Joder! ¡esto es malo!... espera,¿no os duele?

Blue y green recuperaron un poco la compostura al oir la pregunta,al parecer,a persar de como se veian,se sentian perfectamente

-huh... debe de ser cosa del cristal...Joder,que susto me habiais dado... dais mal rollo

Green le dió un puñetazo por ese comentario

-auch! vale,vale,ya lo pillo... hey chicos,parece ser solo un efecto visual o algo por el estilo

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2021 10:13 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

tsuki se acerco a ganzo y le acaricio la cabeza, ella y magcargo parecian los mismos
que os ha pasado?
dice mientras enciende la linterna del movil

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2021 10:22 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Es una maldición... _ La voz de la mujer reverberó por la cueva cuando habló. Sus pasos sonaron de forma desigual mientras se acercaba hasta quedar a la vista de la linterna. Iba cubierta por una túnica, que cubría casi todo su cuerpo.

Cojeaba de forma muy agresiva, a pesar de que llevaba uno de los pies descalzos y el otro con una firme plataforma, la diferencia de altura entre ambos parecía ser muy grande. El pie descalzo tenía un tono más tostado que la piel blanca de su rostro y sus manos de color ceniciento. Tenía largas uñas rojas a juego con su cabello y sus brillantes ojos.

_ Una maldición que vuestros compañeros han decidido portar en vuestro nombre. Flaco favor les hacéis al despreciarlos. _ Miró a Fernando al decir eso último. La mujer se sentó junto a ellos, observándolos uno por uno. _ Y bien, viajeros... ¿Quienes sois y qué hacéis aquí?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/02/2021 10:37 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

podriamos decir que estamos aqui para salvar nuestro hogar, yo me llamo ganzo y usted quien es?

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2021 10:40 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Vio lo que el cristal había hecho con Solas, y lo que estaba haciendo con los demás. Intentó retroceder, pero fue demasiado lenta y las llamas le impactaron de lleno.

Y entonces, supo lo que había sentido Lee cuando Zagreo le había quemado. Peor aún, de hecho. No fue consciente de quedar hecha cenizas.

 

Para su sorpresa, lo siguiente que vio fue que estaba... ¿viva? Eso no lo sabía. Pero al menos parecía que su cuerpo estaba como antes. Por una décima de segundo pensó que había sido una alucinación, pero entonces vio a Lee y Saya.

No pudo evitarlo. Soltó un grito.

-¡¡¡Aaaaaaaah!!! ¡¿Qué... qué os ha... qué ocurre?!- Lee tenía las escamas caídas y la piel bajo ellas poseía un aspecto malsano, Saya estaba casi igual pero además demacrada como si hubiese muerto de hambre, y ambos tenían en los ojos un color extraño y que repelía.

-¿Estoy... estamos... muertos? ¿Sí que morimos quemados?- miró a su alrededor. Hubiera dicho que sí, pero por alguna extraña razón, solo los pokémon se encontraban así. Los humanos estaban enteros y sin aspecto de haber sufrido nada. No parecía lógico.

Entonces la extraña mujer hizo aparición. Míster Wonderful sugirió que podría tratarse de algo relacionado con el cristal. Chiyo tenía la esperanza de que fuera eso, porque la alternativa... no, no quería ni pensar en la alternativa.

-Yo...- a pesar del miedo que sentía, se dijo que tenía que sacar fuerza y valor de Arceus sabe dónde para ponerse firme. Se acordó del cristal que llevaba en su mano, en el cual se encontraba Zelda, y dirigió su mirada hacia allí para comprobar si aún lo tenía -me llamo Chiyo. No sé cómo es que estamos aquí, pero lo primero a aclarar, antes que nada. ¿Dónde, exactamente, estamos?

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2021 10:58 PM
mrzius
(@mrzius)
Adorador de Canelita

-oh,yo soy Wonder Red,puedes llamarme Cristian si te es mucha molestia, y estos dos son Wonder Blue y Wonder Green...Antes tenian mas del color de su nombre

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2021 10:59 PM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

Cuando se acercaron al cristal, Arthur vio con horror lo que le iba pasando a Solas y al resto de sus compañeros. Su única reacción fue agarrar a Hela y Rexus, pero el dolor fue tal que los soltó al instante, antes de desmayarse.

Al despertarse por la voz de la cueva, lo primero que vio fue a sus Pokémon en un estado pésimo.

- ¡No! ¡No puede ser! Rexus, no puedes volver a morir, Hela, se supone que aguantas las maldiciones... Resistid chicos. - Mientras se seca algunas lágrimas grita a la voz - ¡Tú, miserable! ¡Qué coño les has hecho! ¡Muéstrate cobarde!

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2021 11:18 PM
Nakotei
(@nakotei)
Leyenda de Vermina

Otto se quedó blanco al ver a sus pokemon. Sin pensar, corrió hacia ellos y los abrazó.

- No...- apenas alcanzó a decir.

Cuando la mujer apareció, ni siquiera le prestó atención. Estaba totalmente abstraido pensando cómo ayudar a sus pokemon. En todos sus años de criapokemon botánico, nunca había visto un deterioro como aquel... y había visto mucho.

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2021 11:21 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Tanto Fou como Kay se despertaron y hicieron un par de gesto a Solas, consiguiendo que se calmase.

-Gracias al cielo que estáis bien, me habíais asustado de verdad.

Justo en ese momento se fijó en la misteriosa figura y sus palabras.

-Que quieres decir con maldición?

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2021 11:23 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ ¿Yo? Yo no tengo poder para lanzar una maldición como esa... de hecho... hace tiempo que no tengo apenas poder... y lo prefiero así... Aunque... tengo aún suficiente como para hacer esto.

La mujer adelantó la mano y una llama surgió, formando una pequeña fogata que iluminó levemente la estancia. La cueva era amplia, pero la llama reveló algo más. El cuerpo de una gigantesca araña, calcinada, con la cabeza completamente machacada.

_ Pero no temáis... tiene remedio... al menos mientras su consciencia siga intacta... Honestamente me sorprende que hayáis llegado hasta aquí sin saber dónde estáis. _ Dijo, con una extraña y triste sonrisa. _ Antaño estos fueron mis dominios, en lo más profundo de la ciudad que me consideraba su protectora y soberana.

Respiró suavemente, tomándose con calma continuar hablando.

_ Yo soy Quelaag... o al menos lo que queda de ella.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/02/2021 11:37 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

entonces que esta pasando?

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2021 11:39 PM
Página 55 / 64
Compartir: