[PASEC] Trama Princ...
 
Avisos
Vaciar todo

[PASEC] Trama Principal

Página 50 / 64
eonia
(@eonia)
Soldado de Vermina

siendo que posiblemente esos dos sabian donde estaba el proximo cristal, me calle y deje la diplomacia a los demas

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 08/31/2021 8:40 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Seguidnos por aquí, por favor. _ Fernando se puso a la cabeza, seguido de su hermano, que parecía completamente perdido mientras se dirigían al teleférico. _ Nosotros no podemos subir. Nos tenemos que quedar repartiendo la publicidad.

_ Pero no tiene pérdida. En cuanto lleguéis arriba del todo, os encontraréis con nuestros compañeros. Si le decís que vais con el profesor, os dejarán pasar. _ Fernando se dio la vuelta y se despidió con la mano. _ Chao.

Y, sin esperar respuesta, se marchó de vuelta a Lavacalda. Seguido de su hermano.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/31/2021 8:53 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

Ganzo, el magcargo y tsuki entran dentro del teleferico

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 08/31/2021 9:07 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Confiemos que ese cristal sea el nuestro- Sube al teleferico

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 08/31/2021 10:00 PM
Nakotei
(@nakotei)
Leyenda de Vermina

Tras los acontecimientos, y sin haber podido charlar con Red como quería, Otto se encogió vagamente de hombros y simplemente siguió al grupo sin mencionar nada. Hogo no estaba del todo tranquilo con el ambiente volcánico, así que le cogió en brazos para que se sintiese más protegido. Hira los seguía, observando su alrededor con curiosidad.

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2021 12:21 AM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

- Vamos Rexus, que es solo un puñetero teleférico. - Arthur y Hela empujan a duras penas a Rexus dentro del teleférico

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2021 12:23 AM
Zaanam
(@zaanam)
Adorador de Canelita

"Menudo golpe de suerte, al final si que sirvieron para algo esos científicos" Pensó Fernando mientras se subía al teleférico.

 

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2021 12:49 AM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

El teleférico traqueteó durante el trayecto montaña arriba. Pudieron ver cómo la ceniza se movía a su alrededor, como si de nieve se tratase. El teleférico se detuvo con un sonido chirriante en la estación. Cuando la abandonaron, se encontraron en la cima, sobre la que caía la ceniza de forma incesante.

Había muchos miembros del Team magma de aquí para allá, todos ellos con su característico uniforme. También había multitud de pokémon, principalmente pokémon de tipo fuego y tipo tierra. También había algunos Poochyena y Mightyena en las inmediaciones.

La jefa saltaba a la vista, incluso en la distancia, simplemente por no llevar el uniforme. La mujer, iba ataviada con una bata de laboratorio y unas gafas de media luna, llevaba unas botas militares. Su cabello era de un vivo color rojo, y caía de forma desordenada en su espalda, formando una cortina.

_ ¿Quienes son ustedes y quién les ha dejado pasar? _ Preguntó, ajustándose las gafas.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/01/2021 1:56 AM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

- Buenos días, soy el arqueólogo Arthur McLean, y estos son mis compañeros. Usted debe de ser la jefa de por aquí, ¿no? - Le tiende la mano - Hemos hablado con dos subordinados suyos, Jesús y Fernando, y nos han recomendado venir para poder ayudarle a reconocer ese cristal que se encontró.

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2021 9:44 AM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

La muchacha, en apariencia tensa, relajó su expresión cuando el profesor se presentó y se aproximó. Fue entonces cuando pudieron fijarse en que en su cuello, sujeto por una tira de cuero negro, se encontraba un cristal de un color rojo sangre, muy parecido al cristal del anillo de Chiyo.

_ Espere... ¿Arthur McLean? ¿Ese Arthur McLean? Wow... he leído su estudio sobre las ruinas alfa y es... fascinante. ¿Ha venido por mi investigación? Juraría que no es su campo, pero pase, pase... estoy segura de que podría aportar algo. _ Dijo, mientras se acercaba a las vallas que delimitaban la zona y se paraba a abrir el candado. _ Me llamo Candy, por cierto. En cuando al resto de vosotros, procurad no tocar nada.

Lo último lo dijo con voz severa y lanzándoles una mirada asesina.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/01/2021 12:05 PM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

- Sí bueno, sé que no es lo mío, pero de todos mis compañeros soy el más ducho en este campo. Entonces, según me han comentado, se encontró el cristal en un cráter, ¿no? ¿Estuvo presente en la llegada del cristal o llegó más tarde al lugar?

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2021 12:47 PM
Zaanam
(@zaanam)
Adorador de Canelita

Se quedo callado mientras Arthur hablaba, era evidente que si Candi escuchaba a alguien seria a el. De todas formas agarre a Alai por el collar, a diferencia de Vel tenia problemas para comportarse adecuadamente.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2021 1:04 PM
mrzius
(@mrzius)
Adorador de Canelita

Red trataba de tocar un botón de un aparto cuando fue interrumpido por el aviso de Candy

-oh,si,perdona...

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2021 1:27 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Yo estaba abajo, en el pueblo. El monte cenizo a veces produce temblores... incluso se puede llegar a vislumbrar movimiento en la lava... pero nada como aquello. El cristal cayó del cielo. No pareció casual, fue como si algo lo atrajera hasta aquí. _ Dijo, mientras jugaba con el colgante. _ Por eso investigamos, pensamos que puede tratarse de algo magnético. No pensamos que el monte cenizo pudiera tener esas propiedades hasta ahora. Por eso creemos que puede estar relacionado con Groudon. Algunos incluso manejan la hipótesis de que el monte cenizo podría ser el hábitad original de Groudon.

Candy parecía particularmente emocionada con esta idea.

_ En cualquier caso, tras las maniobras de extracción, hemos estado analizando exhaustivamente el cristal. No se parece a nada que hayamos visto antes. Es como si no fuera de este mundo. _ Miró a Christian con fijeza. _ Si pulsas ese botón se te caerá encima esa roca de ahí... En serio, no toquéis nada.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/01/2021 1:31 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

La educación ya si eso

-Esta operación debe de ser bastante cara no?

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2021 1:39 PM
Página 50 / 64
Compartir: