[PASEC] Trama Princ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijar] [PASEC] Trama Principal

Página 43 / 96
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

 

_ Ganzo... no te vas a poder llevar nada de lo que hay aquí de todas formas, pero si te sientes más seguro así, las guardaré. _ Dijo, echándose las joyas al saco. Lanzó un vistazo al resto. _ No os preocupéis... os dejaré marchar en seguida.

Zelda parecía a punto de decir algo cuando Chiyo se le abrazó. Incluso en su oscura piel se pudo percibir cómo se ruborizaba. Había vivido una larga vida, pero sólo había conocido a una persona antes que había expresado sentimientos como aquellos hacia ella. Se inclinó para quedar a su altura y acalló todas aquellas preguntas con un beso, pues no sabía cuándo iba a poder volver a hacerlo.

_ Te prometo, Chiyo... que no me voy a separar de ti hasta que Freya haya muerto... quizá incluso más tiempo, si es que tenemos suerte... _ Le dijo, mirándola a los ojos. _ Te veré en seguida, ojos bonitos.

Le dedicó su mejor sonrisa antes de que tanto ella como todo el mundo a su alrededor se desdibujara, y el salón de Amelia volviese a hacerse presente. Los ocho cayeron al suelo. El cristal, que se encontraba delante del profesor, trazó un arco y se lanzó directamente contra la mano derecha de Chiyo. El objeto resplandeció y se transformó en un pequeño anillo que se quedó firmemente colocado en su dedo anular.

Tras unos segundos de silencio, una corriente eléctrica surgió del mismo, atravesando el dedo de la muchacha. Frente a ella, translúcida, se presentó la figura de Zelda, ante la atónita mirada de todos los presentes.

_ Te dije que andaría cerca, ojos bonitos... _ Sentenció, con una sonrisa.

_ ¿Alquien puede explicarme qué diablos ha pasado? _ Preguntó Amelia, visiblemente confundida. _ ¿Sabéis qué? Prefiero no saberlo... Cuánto menos sepa, menos podría sonsacarme Freya si me descubre.

Capítulo Completado

Ahora Chiyo puede invocar a Zelda. Puedes consultar más sobre las invocaciones en la sección correspondiente.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/23/2021 5:57 PM
Dameyanew me gusta
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina

de repente el mundo empezo a desdibujarse y estabamos en la oficina otra vez, afortunadamente zelda ahora estaba dentro de ese anillo

Respondido por: @sombrasst

_ ¿Alquien puede explicarme qué diablos ha pasado?

pues lo que paso es que...

 

Respondido por: @sombrasst

¿Sabéis qué? Prefiero no saberlo... Cuánto menos sepa, menos podría sonsacarme Freya si me descubre.

si... cierto,¿cuanto tiempo a pasado? estoy agotadisimo

 

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 08/23/2021 7:13 PM
mrzius
(@mrzius)
Adorador de Canelita

¡Auch!¿que hay con la costumbre de caer al suelo?... ¿Zelda?¿Tanto te ha gustado nuestra compañia?

ResponderCitar
Respondido : 08/23/2021 8:00 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

Estamos en la oficina?

Dice mientras sostiene a taze

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 08/23/2021 9:17 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Se levantó de un salto del suelo

-Bueno, pues un cristal menos. Ahora queda donde están el resto

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 08/23/2021 9:36 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Sentía una gran calidez abrazada a Zelda. Una sensación de estar en un osasis de paz en medio de un caos atronador de incertidumbre. Zelda se inclinó quedando a su altura.

 

Y entonces, llegó el beso.

 

Le llegó de improviso, completamente desprevenida. Pero esta vez, no se dejó dominar por el pánico. Le devolvió el beso, dulce y suave. Cerró los ojos mientras se dejaba llevar por Zelda, por su ritmo, dejando que sus sentimientos se expresasen mediante aquel gesto, infinitamente mejor que con palabras. Se maravilló mientras compartían aquel momento de intimidad, pasión y compromiso. Aquel instante, Chiyo se sintió completa.

Finalmente se separaron, y con la promesa de Zelda, partieron de allí.

Otra vez tuvo la sensación de que la oscuridad y el vacío que aparecieron a su alrededor le hacían caer, pero esta vez tuvo tiempo de abrazar a Saya y a Lee para no aterrizar los tres de forma tan brusca. Miró a su alrededor. Otra vez en el despacho de Amelia, en Malvalona. Y justo ante ellos, el cristal que contenía el alma de Zelda.

Dejó que el anillo se instalase plácidamente en su dedo. Y sonrió de nuevo cuando pudo ver a Zelda presentarse de nuevo justo delante. Le devolvió el gesto.

-Y yo te prometo que te protegeré y te mantedré a salvo- dijo acariciando el anillo. Notón dos tirones en el vestido y miró hacia abajo. Tanto Saya como Lee le habían llamado la atención, y también sonreían -Quiero decir: te protegeremos. Juntos- sentenció, abrazando a sus dos más íntimos amigos.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 08/23/2021 10:10 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ ¿Tiempo? Acabáis de iros... Hace como... veinte segundos. _ Dijo Amelia, lanzando una mirada a Zelda. Fantasmas... no, no era la primera vez que veía algo así. Decidió darlo por imposible. _ Sí, estáis en mi oficina... veo que ahora sois más que antes. Deberíais marcharos antes de que venga Victoria. Seguro que se presenta en breve. Yo fingiré que no os he visto nunca.

Zelda sonrió ante los comentarios de Red. Lo cierto es que en parte tenía razón. Hacía tiempo que no se llevaba bien con nadie.

_ Sí, me he acostumbrado a vuestra presencia... y no quería dejar a Chiyo sola... Así que... ya sabéis... si me necesitáis... llamadme y acudiré. Yo también quiero protegeros._ Hizo una leve reverencia y volvió al anillo, que emitió un leve resplandor verde hasta apagarse. Amelia se tensó.

_ Escuchad, viene Victoria, teneis que iros. Al ascensor, rápido.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/23/2021 10:43 PM
Nakotei
(@nakotei)
Rey de Vermina

Otto se alegraba de volver a su mundo. También de ver que Zelda les acompañaría en el viaje. Parecía buena persona, y Chiyo se veía feliz, así que no se podía pedir más.

Ante la pregunta de Amelia, resumió la situación.- La gema nos puso a prueba, y vencimos.

Entonces, ella les avisó que Victoria estaba en camino. Otto le agradeció rápidamente toda la ayuda, asintiendo con una sonrisa, y se apresuró en correr al ascensor junto al resto.

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 08/23/2021 10:45 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Pues al ascensor

Se dirige al ascensor y sube

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 08/23/2021 11:27 PM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

En serio, tanto golpe le iba a pasar factura a Arthur, se estaba haciendo mayor como para andar destrozándose la cadera.

- Bueno, en vista de que tenemos el primer cristal, vayamos a por el segundo. Gracias por su hospitalidad. - Agarra a Hela y va hacia el ascensor con Rexus jadeando detrás suya

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 08/23/2021 11:39 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

va al ascensor con taze que se coloco en su hombro y tsuki

 

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 08/23/2021 11:46 PM
mrzius
(@mrzius)
Adorador de Canelita

-si,supongo que deberiamos irnos ya,ha un placer,¡en marcha equipo!

ResponderCitar
Respondido : 08/24/2021 12:30 AM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Cuidaos... y recordad, no me conocéis. Si os ven en la entrada, venís de ver a Kathy de contabilidad. _ Se despidió Amelia, tomando su diario y empezando a escribir en él, dejándoles espacio para marcharse.

Donde no tuvieron espacio fue en el ascensor. Se encontraron con verdaderos problemas para caber todos en él. Pero, aún apretados, y rompiendo las medidas de seguridad, lograron llegar al piso de abajo y, tras abrirse las puerta... se tropezaron directamente con Victoria.

La mujer menuda los observó alzando una ceja. Sin embargo, el hecho de que no hubiera iniciado ningúna hostilidad, daba que pensar que no se había percatado de quienes eran.

_ Un consejo, la próxima vez, usad el ascensor de cuatro en cuatro... _ Dijo, con una astuta y perspicaz sonrisa. _ Querría subir, si no os importa.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/24/2021 2:14 AM
mrzius
(@mrzius)
Adorador de Canelita

-si,meternos todos a la vez no fue la mas brillante de las ideas...

Red se abrió paso de alguna forma y salió del ascensor

-todo suyo,tenga un buen dia

ResponderCitar
Respondido : 08/24/2021 2:18 AM
Nakotei
(@nakotei)
Rey de Vermina

Otto intentó encogerse todo lo que pudo en el ascensor. Sentía que su gran tamaño y relativa corpulencia estorbaban incluso más que de costumbre. A pesar de todo, consiguieron entrar.

Al bajar y encontrarse con Victoria, ni siquiera fue consciente de quien era ella. O no la conoció, o no la recordó. Asintió a modo de saludo ante sus palabras, y siguió a Red fuera del ascensor.

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 08/24/2021 10:35 AM
Página 43 / 96
Compartir: