[PASEC] Trama Princ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijar] [PASEC] Trama Principal

Página 41 / 107
Nakotei
(@nakotei)
Rey de Vermina

- Vamos Hira, enseñémosle que no puede abusar de la gente y la naturaleza a su antojo. Refuerzo a Zelda.

Hira, tan mentalizada como Otto, concentra su energía hacia Zelda.

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 08/21/2021 11:06 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

Tetra había abandonado toda pretensión de humanidad. Su cuerpo se había convertido en una amalgama repugnante e irreconocible de la que manaban brazos y piernas por doquier. En lo que antaño había sido un rostro ahora el miasma movía varios pares de ojos como si se tratara de un mal puré.

Pero en aquella boca con demasiados dientes aún se percibía una intención, un único deseo, el deseo de destruir, de aniquilar. Los pokémon lo sintieron, pero no se amedrentaron. Kay se lanzó en cabeza contra el adversario, extendiendo sus garras y tratando de dañarla. El golpe impactó directamente contra una de sus piernas, pero aquella criatura no parecía inmutarse.

_ Patéticas criaturas... ¡No sois nada! ¡Os ahogaré en la negrura, a todos vosotros! ¡Os aniquilaré uno por uno!

La enorme criatura lanzó uno de sus brazos, uno particularmente grande, justo sobre Hela, aplastándola con todo su peso. La pequeña criatura se quedó en el suelo, donde la habían dejado y no hizo ningún otro movimiento.

Aquella monstruosidad parecía tan segura de su victoria que ni se paró a pensar en la pequeña ardilla que le trepaba por la espalda y que clavó sus dientes sobre uno de los muchos ojos que surcaban su cabeza. El ojo estalló y un churro de miasma surgió de la criatura mientras gritaba, quitándose a aquella cosa de encima.

Aprovechando la confusión, Dakster se adelantó, lanzando un bocado contra una de las piernas, pero la criatura lo apartó de un manotazo. El desgarro no parecía haber sido demasiado grave.

Zelda guardó su espada en la vaina y extendió ambas manos, sintiendo el refuerzo de Hira. Se crujió el cuello. Su mano derecha se incendió, mientras que la izquierda se congeló durante unos momentos. Del fuego y del hielo surgieron dos cimitarras imbuidas en estos elementos.

_ Primero te congelaré hasta los huesos... y luego te quemaré hasta el alma. _ Vociferó, adelantando ambas espadas para clavarlas sobre la criatura. Las hojas atravesaron la carne y generaron un chillido a medida que la sangre surgía a borbotones de sus anatomía.

Mientras Wonder Green preparaba sus defensas con un sustituto, manteniéndose en la retaguardia, Vel se adelantó, provocando que una lluvia de hojas afiladas como cuchillos golpearan a la criatura, formando un charco bajo ella.

Spoiler
Datos de Batalla
Hira ha usado refuerzo. Zelda recibirá el bonus correspondiente en este turno.
Kay ha usado garra umbría. No es muy eficaz. Ha causado 61 PS de daño.
La Amalgama ha usado destructor del averno. Es muy Eficaz. Hela ha recibido 969 PS de daño. Hela se ha debilitado.
Taze ha usado superdiente. Ha causado 1000 PS de daño.
Dakster ha usado triturar. No es muy eficaz. Ha causado 60 PS de daño.
Zelda ha usado Asalto birova. Ha causado un total de 360 PS de daño.Wonder Green ha usado Sustituto. Ha perdido 76 PS.
Vel ha usado Hoja aguda. Ha causado 162 PS de daño.
Daño total sobre la amalgama: 1643/????

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/22/2021 12:12 AM
mrzius
(@mrzius)
Adorador de Canelita

¡muy bien green,vamos a limitarle su tiempo! ¡WONDER TIME BOMB(toxico)!

ResponderCitar
Respondido : 08/22/2021 12:20 AM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina

joder

no me espere que se transformase en ...eso

y el ataque no habia sido muy efectivo, habia que probar algo distinto, hela habia sido derrotada antes de poder quemar a tetra

envite igneo

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 08/22/2021 12:26 AM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Tch tch, no parece que eso le hiciese mucho. Supongo que es hora de cambiar de estrategia. Kay, Carantoña.

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 08/22/2021 12:26 AM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

Un solo golpe, había bajado con un solo golpe para acabar con Hela. Al verlo, Arthur se abalanzó a por ella, esquivando golpes de Tetra y el resto de Pokémon.

- No pasa nada Hela, te vas a poner bien.

Aunque su voz sonaba tranquilizadora, un sentimiento de ira se entremezclaba con la impotencia de no perder continuar.

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 08/22/2021 12:30 AM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

taze, superdiente

Taze corre hacia tetra mara morderla

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 08/22/2021 12:46 AM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Aquello ya no era un ser humano. Ni siquiera se parecía al ser siniestro que Zelda contenía en su interior. Aquello era un auténtico monstruo.

Vio cómo Zelda materializaba dos espadas en sus manos y, con una fiereza salvaje que sonrojó a Chiyo, se abalanzó contra la criatura, valiente y poderosa en su embestida. Aún así contempló con horror cómo aquella masa amorfa aplastó sin problemas a Hela, la compañera del profesor McLean. Quedó horrorizada ante semejante despliegue. Se preguntó si, de no haberse tratado de un pokémon fantasma, habría sobrevivido a tan tremendo ataque.

-¡Zelda, retrocede!- le dijo angustiada ante la posibilidad de que se llevase un golpe -¡Si tienes alguna forma de atacarle desde lejos [Arco de la Luz], hazlo, pero no estés a su alcance!

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 08/22/2021 12:48 AM
Zaanam
(@zaanam)
Adorador de Canelita

El ataque que había hecho esa... Cosa era devastador, Vel no seria capaz de resistir en caso de que le atacaran.

Vel, retrocede y no te arriesgues mas de lo necesario. [sustituto]

ResponderCitar
Respondido : 08/22/2021 12:51 AM
Nakotei
(@nakotei)
Rey de Vermina

Al ver el tremendo poder de la Amalgama, Otto empezó a temer por sus compañeros. Mientras corría junto con Arthur para ayudar al pequeño yamask, pensó- (Con semejante fuerza...)- vio a Zelda cargando un arco de luz- (... no queda otra que tomar la ofensiva).

- Hira, refuerza de nuevo a Zelda.

La petilil asintió, y volvió a concentrar su energía sobre la princesa Gerudo. Mientras, Otto saca unas medicinas y bayas de sus bolsillos, dándoselas a Arthur- Esto le vendrá bien. Se pondrá bien.

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 08/22/2021 11:26 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

Kay fue el primero en adelantarse contra la criatura tras el envite del turno anterior. Se lanzó en planca contra la criatura, envuelto en un aura brillante que, en contacto con la bestia, le quemó la piel y provocó que se estremeciera, lanzando una serie de chillidos agónicos que llenaron el aire.

Taze se lanzó de nuevo, con sus colmillos iluminados, dispuesto a lanzar otro potente golpe... pero la criatura lo atrapó en el aire esta vez, estrujando su pequeño cuerpo con una de sus múltiples manos. Con desprecio, arrojó a la pequeña criatura contra el suelo, emitiendo un chillido de victoria.

Dakster lanzó un gruñido, como lamentando la pérdida de un compañero caído, Envolviendo su propio cuerpo en llamas, y con furia marcada en la mirada, se arrojó directamente hacia él, golpeándole en lo que antaño habría sido el rostro, y quemando múltiples ojos en el proceso. Adolorido, el can retrocedió, mostrando los dientes.

Zelda entrecerró los ojos ante las palabras de Chiyo. Quería protegerla... y entendía ese sentimiento mejor que nadie. Otto también estaba confiando en ella al prestarle el poder de su pokémon. Se llevó la mano al pecho, mientras pensaba en su madre. Era de ella de quién había aprendido ese ataque. Susurraba un ensalmo en voz baja.

Su cuerpo se elevó por los aires, iluminado por un resplandor dorado que recorría su piel, y su cabello, como un faro que iluminaba, aportando esperanza. Cuando abrió los ojos, se mostró más determinada que nunca. Aquella gente estaba allí por ella, no podía fallarles.

Wonder green aprovechó que la criatura parecía estar mirando a Zelda para adelantarse y lanzarle sus púas directamente a una gran boca que tenía en el torso. Se las tragó, emitiendo un quejido. un fluido morado repugnante estaba manando de sus bocas y de las cuencas de sus ojos, mezclado con el miasma maligno.

Vel, comprobando que la estrategia de Wonder Green parecía ser una buena idea, se echó atrás y generó su propio sustituto.

Spoiler
Datos de combate
Hira ha usado refuerzo. Zelda recibirá el bonus correspondiente.
Kay ha usado carantoña. Es muy eficaz. Ha causado 327 PS de daño
La amalgama ha usado Opresor Telúrico. Es muy eficaz. Ha causado 689 PS de daño a Taze. Taze se debilitó.
Dakster ha usado envíte ígneo. UN GOLPE CRÍTICO. Ha causado 408 PS de daño. Ha sufrido 136 PS de daño con el retroceso.
Zelda está preparando el arco de luz, se ejecutará en el próximo turno.
Wonder Green ha usado tóxico. La Amalgama sufre envenenamiento grave.
Vel ha usado sustituto. Ha sacrificado 84 PS.
La amalgama ha perdido 313 PS por el veneno.
Daño total sobre la amalgama: 2691/????

 

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/23/2021 12:04 AM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

T-taze

Dice mientras lonrecoje entre lagrimas

Maldita puta

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 08/23/2021 12:12 AM
mrzius
(@mrzius)
Adorador de Canelita

-ve a comprobar tu pokemon,esta batalla esta ganada,no te preocupes por lo demas,¡GREEN, WONDER DRAIN(gigadrenado)!

ResponderCitar
Respondido : 08/23/2021 12:16 AM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-HEHEHAEHE, esa si que te dolió eh? Kay, otra vez, aplastala hasta volverla pulpa

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 08/23/2021 12:19 AM
Nakotei
(@nakotei)
Rey de Vermina

Al ver la segunda baja, Otto corre también hacia Ganzo y Taze. Saca varias bayas y le aplica medicinas- Se pondrá bien, no te preocupes.-dirigiéndo su voz a Hira- Continúa tu refuerzo con Zelda un poco más, ¡vamos con todo!- Hira está dándolo todo, se puede ver el esfuerzo del pequeño pokemon cediendo su energía vital.

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 08/23/2021 12:24 AM
Página 41 / 107
Compartir: