[PASEC] Trama Princ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijar] [PASEC] Trama Principal

Página 37 / 107
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

hijo de puta 
dice con sus ojos inyectados en sangre mientras se guiraba lentamente hacia el
tsuki se le podia ver furiosa, despues de todo ganzo le pego su amor por la justica

zor zorua ru (todas estas personas, familias que asesinastes  por que te impacientastes, tratandolos asi...) Empieza a gruñir intensamente y su cuerpo empieza a brillar hasta soltar un fogonazo de luz y su apariencia cambio completamente

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 08/16/2021 1:30 PM
Nakotei
(@nakotei)
Rey de Vermina

Otto, Hira y Hogo estaban disfrutando del viaje en alfombra... hasta que esta entró en combustión espontánea. Los tres se sorprendieron enormemente, y Otto, como si se tratase de un instinto primitivo, cogió a Hira y a Hogo en brazos y dio un salto enorme hacia tierra. Consiguió amortiguar el aterrizaje con su costado, dándose un buen golpe, pero al menos sus compañeros estaban bien... más o menos.

- ¿Estáis todos bien?

Todo a su alrededor estaba lleno de lava, el calor era asfixiante, y el susto de la alfombra ardiendo había hecho que Hogo entrara en auténtico shock. El pequeño bulbasaur estaba reviviendo antiguos traumas. Otto se percató del estado catatónico del normalmente impasible Hogo, pero apenas estaba intentando ayudarlo, vieron el reguero de cadáveres, y una figura siniestra se presentó ante ellos. Otto se puso serio, y el resto del grupo tampoco parecía llevarlo mucho mejor... Aquello no iba nada bien.

- Hira, no te separes de mi.- La pequeña petilil acató la orden, mirando con impotencia el estado de su compañero pokémon. Luego Otto habló a la entidad desconocida- ¿Quién o qué eres? ¿Qué buscas de nosotros?- Tensión y cierta rabia se notaban en sus palabras.

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 08/16/2021 1:41 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Parecía que Solas nunca hubiese volado a lomos de un pokémon que usaba Vuelo, porque pudo verle echar hasta la primera papilla. De todas formas el viaje tuvo un final rápido y brusco. Pero no tan violento como la escena que les recibió.

A Chiyo, toda la sangre que se le había subido a la cabeza debido a su encuentro en la ciudad gerudo se le bajó de un golpe al ver a todos esos cadáveres. Estaba lívida. Aún así, su reacción no fue tan mala como la del chico que se puso a gritar. Esta vez, fue ella quien se acercó a su compañero para preguntar.

-Oye, ¿estás bien?- le dijo poniéndole una mano amigablemente en la espalda -Tranquilo, calma. No te dejes llevar por el pánico: estamos aquí.

Posó sus ojos sobre la figura que había aparecido de la nada. Otra de las personas que los tres fragmentos de Zelda proyectaban con su psique, supuso. Si bien la madre de Zelda había tratado de intimidarles, al menos no se había deleitado en una crueldad gratuita, como sí había ocurrido con este hombre. Si buscaban a la parte más malvada de Zelda, estaba claro por su "custodio" que la habían encontrado.

-No voy a perder el tiempo en hablar contigo- le dijo con una voz fría como el hielo al tipo que se había presentado ante ellos asesinando a toda aquella gente -Quiero ver a Zelda, y más te vale que nos la traigas YA.

Después de lo que había sentido al hablar con la Zelda de la ciudad gerudo, y de las emociones que habían brotado en ella, temblaba al pensar en qué pensaría cuando conociese a la que todo el mundo llamaba la peor parte de ella, responsable de la calamidad de este mundo.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 08/16/2021 4:17 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Tenéis razón, tenéis razón. No me he presentado correctamente. _ Se llevó la mano al pecho, de forma muy drámatica, como si estuviera muy afectado. _ Mi nombre es Grahim, antiguo señor de los demonios y mano derecha de su augusta majestad, Zelda... Emperatriz de las tinieblas.

Más que asustado u ofendido, pareció halagado por la forma en la que le miraban con desafío, y su sonrisa se torció aún más cuando vio al pokémon evolucionar de pura rabia. Adelantó la mano, en apariencia con intención de realizar algún conjuro... pero las palabras de Chiyo parecieron devolverlo a la realidad.

_ Sí, por supuesto. Para eso mismo estáis aquí... por un momento casi lo olvido. Mi señora os está esperando... _ Bajó la mano y redujo la hostilidad en su postura. Recordó lo que se estaba jugando y que no podía fallar. _ Lo que significa que tenemos que despedirnos... princesa.

_ ¡No, espera! _ Respondió Tetra. Grahim la ignoró cuando chasqueó los dedos y la montaña de la muerte se desvaneció... llevándosela con ella. El magma y el calor fueron sustuidos por algo que no necesariamente era mejor.

La montaña estaba helada, y ellos se encontraban junto al borde. De la misma forma que en sus otros dos encuentros con Zelda, el área estaba delimitada. En esta ocasión, sin embargo, se encontraban precisamente junto al límite, y podían ver claramente el vacío. Había un gran camino de nieve y hielo que se abría ante ellos, y casi en la cima, lo que parecía una gran mansión.

_ Mi señora os espera allí arriba. Puedo escoltaros hasta allí.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/16/2021 9:01 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Lo que hubiese dicho, como se llamase esa cosa, eso daba igual, no importaba. Solo habia un pensamiento en su cabeza en ese momento, y en cuanto vio su oportunidad, la aprovechó. Así, saco su navaja y se lanzó hacia el payaso, lanzando un ataque sin avisar.

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 08/16/2021 9:30 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

¡¿ACTUAS COMO SI NADA?! 

le grita mientras a taze se le iluminan los dientes 

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 08/16/2021 10:00 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Ya me he disculpado por no hacer limpieza. _ Dijo, en apariencia incapaz de percibir que la problemática pudiera ser otra. Puso los ojos en blanco... justo a tiempo para que Solas se le lanzara encima y le clavase el puñal en el pecho. No sangró.

Se quedó mirándola con indiferencia durante unos segundos. Retiró el puñal con la mano y lo giró lentamente entre los dedos. La herida que había provocado se cerró.

_ Me gusta vuestro amigo. Silencioso y letal. Estoy convencido de que a mi señora también le encantará. _ Lanzó el puñal, que se quedó clavado a escasa distancia de los pies de Solas. _ Pero si de verdad quieres hacerme daño, tendrás que esforzarte más... Tengo guardado todo un abismo de sufrimiendo sólo para ti si ese es el caso.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/16/2021 10:19 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

se quedo boquiabierto al ver que la puñalada no le hizo nada

 

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 08/16/2021 10:44 PM
Nakotei
(@nakotei)
Rey de Vermina

A pesar de los acontecimientos, Otto seguía abrazando con fuerza a Hogo. El bulbasaur no parecía tan alterado ahora, quizás el cambio de clima había ayudado a mejorar su estado, pero aún se le veía algo descompuesto.

Aquel demonio parecía inmortal, pero no parecía buscar hacerles daño... al menos, no de forma directa e inmediata. Basado en este razonamiento, y esperando que el ente obviase la acción de Solas, Otto se unió a la anterior petición de Chiyo.

- Necesitamos ver a Zelda. Escoltanos hasta ella, por favor.

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 08/16/2021 11:08 PM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina
Respondido por: @dameyanew

-Oye, ¿estás bien?- le dijo poniéndole una mano amigablemente en la espalda -Tranquilo, calma. No te dejes llevar por el pánico: estamos aquí.

si, si ,todo bien

sin darme cuenta debido al agotamiento ,posiblemente en parte por un intento de reprimir mis verdaderas emociones ,habia dicho eso en un tono en el que supongo que la mayoria de la gente interpretaria como de desinteres absoluto en todo

de nuevo fuimos teleportados, y se cambio el calor abrasador por un frio extremo, normalmente diria que es preferible el frio que el calor, pero en los extremos ambos eran igual de horribles

Respondido por: @sombrasst

_ Mi señora os espera allí arriba. Puedo escoltaros hasta allí.

bajo ningun concepto queria que nos acompañase, pero no me atrevia a decir nada, en ese momento tenia miedo a morir y no podia entender porque,pero lo mas incomprensible es que queria a mis pokemon cerca de mi en todo momento, cuando antes incluso me era indiferente

 

Respondido por: @nakotei

- Necesitamos ver a Zelda. Escoltanos hasta ella, por favor.

"¿pero que haces gilipollas?" pense, y me lo calle ,luego me di cuenta de que era mejor tenerlo a la vista que de repente le de por asesinarnos por la espalda

 

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 08/17/2021 12:08 AM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

Ese ser no le gustaba ni un pelo. Ya no solo por como había asesinado gente sin tener remordimiento, sino por su sola presencia, la de alguien en quien no se puede confiar. Sin embargo, el cambio de clima le pilló por sorpresa.

- ¡Aaaaaachús! - Mira hacia atrás y ve el vacío - Sí, llévanos a Zelda, no me apetece caerme.

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 08/17/2021 11:10 AM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Será un placer, por aquí, por favor. _ Dijo, con una risita y un amago de reverencia.

Grahim los condujo por un largo y sinuoso camino que transcurría por la montaña helada. Era bien cierto que hacía un frío espantonoso, pero él no parecía acusarlo. El trayecto, sin embargo, fue más corto de lo que aparentaba. Grahim abrió el gran portón de la mansión y les dio paso.

Y en el gran salón, sentada en una sofá de orejas, ella los estaba esperando. A primera vista, no lo parecía... pero un análisis más detallado recordaría a los rasgos de las dos mujeres que ya habían visto antes. Su nariz no era tan grande como la de la gerudo, y tampoco tenía las orejas apuntadas como la primera que se encontraron. Pero el resto de facciones eran idénticas.

Aún así, la piel de un tono gris, casi negro, más parecido a la madera quemada que a la piel humana, resultaba difícil identificarla. Sus ojos no tenían iris ni pupila, estaban compuestos por entero de un color rojizo que brillaba con intensidad, como dos focos malignos en las tinieblas. Su cabello parecía una marea de fuego, que emitía destellos, cambiando ligeramente de color entre el rojo sangre y un naranja muy vivo. En su frente brillaba una cicatriz, una cruz de un vivor color blanco.

No llevaba ropa en el torso, pues este y los brazos parecían estar cubiertos de escamas de un brillante color negro que también cubría su pecho, dejando libre la zona de su abdomen. Cuando se levantó y caminó en su dirección, provocando con sus pasos un ruido que reverberó por la estancia, agitó ligeramente la capa que cubría sus pantalones. Sonrió y cuando habló lo hizo con una voz grave, tétrica.

 

Spoiler
Pues no era un goron con peluca...

_ ¿Sois vosotros los que vais a liberarme? Os he esperado... _ Grahim desapareció de su lado y se posicionó tras Zelda, con un gesto servicial. _ Sí, Grahim, has hecho un buen trabajo. Los halagos para más tarde.

 

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/17/2021 1:18 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

No reaccionó cuando Solas intentó asestarle una puñalada a Grahim, un gesto inútil, estúpido y peligroso. "Una estupidez" pensó. "Sólo es una proyección psíquica, poco más real que las ilusiones de un Zorua. O de un Zoroark" algo que no pensó de forma arbitraria, pues había visto cómo Tsuki había evolucionado de pura ira.

Una ira que todos compartían en el grupo, aunque algunos no lo dejaran ver tanto. Ella no podía culparles. Chiyo y sus dos compañeros pokémon hicieron el trayecto por la ahora nevada montaña en silencio, aunque se notaba que a Lee el cambio de escenario no le había gustado nada. Estaba claro el por qué: era un pokémon de tipo dragón, por lo que un clima frío no le hacía ningún bien. Chiyo decidió tenerlo en cuenta en caso de un posible enfrentamiento.

Finalmente pudieron encontrarse cara a cara con el último fragmento de Zelda.

...Si la Zelda que habían conocido en ciudad gerudo le había fascinado, ésta también lo había conseguido, pero por todas las razones equivocadas. Era una fascinación nacida no de la admiración, sino de lo esperpéntico.

-Creo que sí, se podría decir que sí- se adelantó a responderle -Pero antes tengo varias preguntas, si no te importa. Dime, ¿realmente eres la persona que provocó una catástrofe que destruyó este mundo? Y si es así, ¿por qué? Hemos visto que eres muy diferente de otras "tú"; ¿por qué ocurre eso?

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 08/17/2021 1:54 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Recogió su arma y siguió al resto en silencio. Incluso con esa Zelda delante, no hizo un gesto o dijo nada, solo esperó a ver lo que sucedia.

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 08/17/2021 3:05 PM
mrzius
(@mrzius)
Adorador de Canelita

Red estaba apretando su puño furioso a lo que habia oido,tenian que acabar con esa amenaza como fuese,pero parecia demasiado peligroso,mas aun si se alteraba. le pusó una mano sobre el hombro a ganzo y le susurró

-Ganzo,calmesé,tenemos que saber a que nos enfrentamos...no se preocupe,me asegurare de que la justicia les llegue,ahora escucheme,no soy el mejor para enterarme de los detalles,asi que necesito que me apoye en este ambito,estate atento a cualquier información que pueda soltar

Red tras ello respiró hondo y se dirigió a la nueva zelda

-Encantado de conocerla señorita,creo que no nos han presentado,puede llamarme Red,seria un verdadero placer si pudiese responder a las preguntas de mi amiga,¿cual es exactamente su motivo para esperarnos?¿son verdad esas acusaciones que hemos oido sobre usted?

ResponderCitar
Respondido : 08/17/2021 3:43 PM
Página 37 / 107
Compartir: