[PASEC] Trama Princ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijar] [PASEC] Trama Principal

Página 35 / 107
Nakotei
(@nakotei)
Rey de Vermina

Otto se da cuenta del estado de Chiyo.

- Oye, ¿estás bien?

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2021 11:48 AM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

Tsuki sigue gruñendo a zelda, no sabia si era de fiar y entonces ganzo la coge en brazos para que se tranquilice

Shhh, tranquila

Le dice mientas le acaricia la cabeza 

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2021 4:02 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Tres partes... cada una de ellas representando una parte de mí misma... ¿Quién os recibió antes de encontrarla? Urbosa me protege a mí... ¿Quién la protegía a ella? _ Preguntó, mostrando genuina curiosad al respecto. _ En cualquier caso... si no fue hostil... supongo que podemos decir que aún nos os habéis topado con la peor rueda de este trío.

Se sentó en el trono mientras se paraba a pensar. Al ver a Chiyo sonrojada de aquella manera, sonrió y le guiñó un ojo antes de continuar.

_ Tanto yo como esa parte deseaban volver a completarse. Pero dudo que la tercera lo desee._ Se llevó los dedos al puente de la nariz y entrecerró los ojos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/10/2021 9:56 PM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

- ¿Por qué no iba a querer completarse? A fin de cuentas, sois la misma persona, ¿no?

 

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2021 11:06 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Partamos desde la base de que cada parte muestra una fracción de la mente y sentimientos, así como los deseos del todo, para unirse en una sola, las tres partes deberían aceptar que todas son una y la misma. Tal vez sea esa la razón, que la tercera se niega a aceptar que las otras dos sois ella, quiera o no.

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2021 11:32 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Es bastante sencillo, en realidad. Llevo toda mi vida reprimiendo esa parte de mí. Sepultando esa malicia en lo más profundo de mi corazón para que no haga daño a nadie. _ Miró por los ventanales, lanzando una vista a la jungla que se alzaba hasta donde el mundo parecía terminarse. _ Ni siquiera estoy segura realmente de que sea yo. Existe una antigua maldición... una condena. Mi padre se vio envuelto en ella y yo he heredado ese antiguo mal.

Suspiró en silencio.

_ Él dejó que le dominara y le convirtió en el cataclismo. Pero yo he resistido. Mi madre me enseñó a hacerlo. Ella luchó por mí. En el lugar del que yo vengo, las cosas no son tan blancas o negras como aquí. _ Sonrió. _ Y por eso sé que aunque se niegue... nunca estará completa sin mí, de la misma forma que yo nunca estaré completa sin ella.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/11/2021 1:21 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

El guiño que le dedicó Zelda, jovial pero lleno de seguridad, la llenó de éxtasis. Notaba que tenía las manos tan entrelazadas entre sí que parecía que se haría nudos con sus dedos, no paraba de mover sus piernas la una contra la otra en nerviosos movimientos, y había empezado a morderse el labio con una fuerza inusitada.

No fue hasta que Zelda empezó a hablar de manera más desarrollada que Chiyo empezó, poco a poco, a calmarse. Sus movimientos de ansiedad se hicieron más lentos, la respiración volvió a dejarla tomar aire, y ya empezaba a dejar de notar que tuviera un tambor enloquecido en los oídos. En ese momento tomó consciencia de que varias personas le habían rodeado y habían empezado a preguntarle que si estaba bien.

-¿Eh?- preguntó confundida ante el extraño despliegue preocupado de los demás. Volvió a recobrar un poco más sus sentidos -Sí, sí- estoy bien.

Haber tomado consciencia de su propio estado alterado hizo que se detuviera para darse cuenta de cómo estaba. Notaba un calor asfixiante, y se sentía muy perdida. No, perdida no. Sabía que tenía que estar ahí: junto a Zelda.

Saya se abrazó de improviso a su pierna, y eso le hizo poner los pies en el suelo como si hubiese chocado contra él. La visión de su compañera pokémon mirándola desde abajo, con la preocupación en el rostro, le tocó de lleno en lo profundo de su pecho. Miró también hacia Lee, valiente y fiero, que no había dejado su puesto ante su entrenadora.

Se obligó a recuperar el control de sí misma. Aunque lo que deseaba era perder el control, y sumergirse de nuevo en lo que había sentido, pero mantuvo un mínimo de integridad al volver a observar y escuchar a Zelda, aún explorando cada aspecto de su figura con todos sus sentidos.

-Pero...- empezó a decir sin pensar. Se dio cuenta de que no se atrevía a hablarle, pero ahora ya había empezado la frase, y era mejor que la terminara -si la tercera parte de... de ti- se le aceleró el pulso -no quiere unirse de nuevo, entonces, ¿cómo podrías volver a estar completa? No creo que podamos obligarla por la fuerza, ¿o sí?

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2021 8:28 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Si fuese tan fácil como obligar a la otra parte a base de golpes, yo no estaría aquí. O si, ni idea. Por cierto, contén esa fuga que nos matas ahogados.

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2021 1:38 AM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ No se trata de someterla... se trata de que entienda el límite de su poder. _ Sonrió, porque aquello parecía divertirla. Recorrió el símbolo que adornaba su mano derecha, que brillaba con más intensidad que en el caso del primer fragmento de alma. _ Nunca será tan poderosa sola como lo somos cuando somos un sólo ser.

No se le habían escapado las reacciones de chiyo, pero se dijo que aquel no era el momento para compartir lo que estaba pensando.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/12/2021 2:10 AM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

Se queda mirando la situacion ls cual se estaba yéndose de las manos

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 08/13/2021 8:43 PM
Zaanam
(@zaanam)
Adorador de Canelita

- Hay algo que ha estado rondando mi cabeza ¿Por que te ocultas de Tetra y Urbosa? ¿Tiene que ver con las acusaciones que había hecho Urbosa antes?

Desde que habían llegado a este mundo eran arrastrados de un lugar a otro habían sido arrastrados por otros e impuesto tareas que implicaban visitar lugares peligrosos sin ningún tipo de prueba o garantía de que eso era lo que tenían que hacer para realmente ganar la "aprobación" del cristal. Fernando deseaba ganar algun tipo de control sobre la situación. Aunque dicho control fuera meramente una ilusión.

- ¿Cuál es tu versión de lo que dijo Urbosa antes? No dudo el hecho de que nos estuvieras escuchando todo este rato. La posibilidad de estar moviéndonos junto a una esclavista que esta ocultando su posición es cuanto menos inquietante.

ResponderCitar
Respondido : 08/13/2021 10:12 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Yo no me oculto de Urbosa... Jamás lo haría... Tampoco importa... la Urbosa que habéis visto... no es real. Sólo es una proyección de mi recuerdo de ella. Es mi vínculo con Hyrule. Ella lo sabes, pero finge muy bien que no es así. _ Dijo, con una triste sonrisa. _ No sé si es Tetra la que se oculta de mí... o si es el propio Lorule el que me está protegiendo de ella... pero no soy yo.

Echó un vistazo fuera. La jungla no parecía tan extensa como lo había sido antes. La línea que la contenía parecía haberse aproximado más. Zelda se puso seria al comprobarlo. Se le estaba acabando el tiempo.

_ No sé quién es Tetra, pero no es quién dice ser. Luce una marca de la trifuerza que es falsa... finge tener en sus manos un destino que no es suyo... Y tiene sometidas a las Gerudo. No sé si mediante un engaño... o mediante magia. Pero Urbosa tiene razón. Las Gerudo no nos sometemos. A la tribu le ha costado sudor y sangre hacerse un nombre después del daño que les causó mi padre. _ Bajó la mirada. _ Han sido largos siglos... no lo tirarían por la borda para ponerse a las órdenes de nadie. No la llamarían su capitana.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/13/2021 10:47 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Oooooooooooh, 'cucha, teoría loca, tal vez tu ''pueblo'' estaba hasta las narices de vivir en un agujero en medio de la nada del desierto, bajo un sistema tan tiránico que literal no deja entrar a cierto grupo de personas por su genero, además de tener el estigma de crear a ese señor o señora o quien demonios sea. Entonces aparece la rubia, le dice de irse de aventuras, y viendo que su vida es basura, decidieron hacerle caso. Que los abuelos se esfuercen en algo no implica que los nietos lo vean igual.

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 08/13/2021 11:29 PM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

- Si Tetra no es quien dice ser, a lo mejor no deberíamos destruir a la hija del cataclismo, Zelda o como quiera que te llames, sino juntar sus partes. Sólo que claro, nada nos asegura que tú digas la verdad, sabemos tanto de este mundo como un Beartic del desierto.

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 08/14/2021 12:24 AM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ ¿En qué momento nadie ha dicho que mi pueblo estuviera obligado a vivir en esta ciudad? Oh espera... no lo he dicho... _ Puso los ojos en blanco. _ Soy la primera que está contra muchas de esas tradiciones. Pero las Gerudo llevan siglos pudiendo moverse por donde quieran y vivir sus vidas como quieran... ¿En serio me dices que no te resulta sospechoso que desaparezcan todas a la vez, dejando todas sus pertenecencias y hogares y decidan vivir el resto de sus vidas en la bodega de una mujer que no las deja bajar del barco?

Hizo una pausa, emitiendo un suspiro.

_ Otra pregunta que deberías hacerte es... ¿No es un poco extraño no haberos cruzado con absolutamente nadie aparte de mí y de mis guardianes hasta ahora? _ Miró a Arthur. _ Yo tampoco tengo todas las respuesta, pero he sido sincera con vosotros. ¿Me dejáis marcharme?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/14/2021 1:01 AM
Página 35 / 107
Compartir: