[PASEC] Trama Princ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijar] [PASEC] Trama Principal

Página 34 / 107
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Eso sigue sin responder mi pregunta de como os reproducís, pero el truco del rayo mola

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2021 11:41 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Algo le estaba afectando profundamente a Chiyo. Normalmente ella no era, pese a su aspecto de bibliotecaria recatada, de las que se dejaba avasallar de ninguna manera.

Pero por algún motivo se veía incapaz de replicar a la mujer pelirroja que ahora se imponía ante ellos. Los demás ya habían empezado a poner en duda ambas versiones de la historia, y a expresarlo en voz alta. Pero ella solo podía quedarse plantada, mirando a aquella mujer, hipnotizada, con el corazón como un tambor y el aliento faltándole, sin saber por qué su mente racional se negaba a hacer nada.

Aún así, el sobresalto que le dio el nuevo rayo verde fue suficiente para recuperarse un poco. Lee se dejó de esperas y pasó a la acción dando un paso al frente. Estaba claro que se moría de ganas de un enfrentamiento. Finalmente, la chica consiguió entablar palabras:

-Si hay algún tipo de mentalismo... Saya es una pokémon psíquico. Ella podría decírnoslo.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2021 1:46 AM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Vuestra amiga aquí presente es bastante más poderosa de lo que aparenta... creedme, si pudiera partirla en dos, lo haría de buen grado ahora mismo. La razón por la que os tiene aquí no es el vuestro. _ Dijo, rozando el mango de la cimitarra con los dedos. _ Decidme... ¿No os parece extraño que teniendo a todas esas gerudo bajo su mando... no haya traído ni una sola con ellas?

Urbosa había pasado a sostener el mango de la cimitarra. Se veía que estaba preparada para la batalla. No le temblaba el pulso a la hora de sujetar el arma.

_ Estaba pensando en su seguridad. No querría que tu asociada les hiciera daño. Eso es lo que Zelda hace. Y no me puedo creer que te hayas dejado manipular por ella. _ Urbosa miró a Chiyo, le dedicó una sonrisa. _ Si tu criatura puede hacer tal cosa, ¿A qué estamos esperando?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/08/2021 2:08 AM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Si antes ya estaba nerviosa, cuando la mujer gigantesca se dirigio a ella, a ELLA en particular, pensó que se iba a desmayar allí mismo. ¿Por qué tenía esta sensación? Era algo completamente desconocido.

Apenas pudo sacar fuerzas para tartamudear una orden.

-Sa... Saya. Tú puedes sentir las e-emociones y pensamientos de-de alguien, ¿no?- dijo para que todos vieran cómo la Kirlia asentía con la cabeza -En...tonces dinos quién no dice la verdad, o está con-confundida.

No sabía cómo, pero a pesar del frío del desierto de noche notaba por la sensación en el rostro que le había subido la temperatura. ¿Por qué, por qué, por qué? Pero no había tiempo para eso, dado que en un momento tan delicado, Saya se adelantó y sus pequeños cuernos rojos empezaron a vibrar al captar ondas psicoquinéticas.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2021 6:20 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

Saya se acercó a Tetra en primer lugar, pero su escrutinio fue... extrañamente infructuoso. No pudo sentir... nada en absoluto. Como si su mente estuviera blindada, se topó con enorme vacío. Como si sus capacidades psíquicas se hubieran topado con un extraño e impensable muro... Habría obtenido el mismo resultado si hubiera intentado analizar las emociones de una piedra.

Urbosa, en cambio... fue bastante más comunicativa. Su mente mostraba que lo que había dicho, lo había dicho con absoluta sinceridad, no estaba mintiendo. Pero Saya pudo encontrar algo más... una conexión. Una que respondió a su detección.

Algo apareció junto a Urbosa, apenas un paso tras ella. Al principio parecía un extraño borrón, pero poco a poco se fue definiendo, tomando un aspecto translúcido, el aspecto de una persona. Parecía un expectro, porque se podía ver a través de ella.

Sus rasgos les resultaron familiares. Todo su rostro, a excepción de la nariz... eran prácticamente idénticos a los de la Zelda que habían conocido en la Torre. Pero había diferencias. Su nariz era mucho más pronunciada, y su cuerpo era claramente distinto. Era una gerudo, de piel más oscura que Urbosa. E incluso más alta... Superaba los dos metros por algunos centímetros. Los músculos de su abdomen estaban incluso más cincelados.

Ni una sola de las Gerudo que habían visto en el barco tenía esa forma física, estaba visiblemente por encima. Al igual que el resto de Gerudo, sus orejas eran redondenadas. Había algo salvaje en su mirada, pero se mostraba contenido. Su imagen se hizo visible para todos... salvo para Tetra, puesto que si la vio, no reaccionó de ninguna forma.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/08/2021 9:20 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

Tsuki empiza a gruñir a la nueva zelda ya que segun la otra zelda las otras 2 podrian tener un corportamiento hostil

Pero que? 

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2021 9:34 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-¿Más fantasmas? ¿Estamos en Halloween y no me han avisado o que pasa aquí?

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2021 9:57 PM
mrzius
(@mrzius)
Adorador de Canelita
-uh... costumbres sexistas,rayos repentinos,fantasmas...  señorita,tiene usted cada vez mas sorpresas
Respondido por: @edudixi

-¿Más fantasmas? ¿Estamos en Halloween y no me han avisado o que pasa aquí?

-Bueno,yo siempre llevo una mascara,asi que no sabria decirte... ¿deberiamos pedir truco o trato?

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2021 10:17 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Tratos no sé, pero trucos tengo para dar y regalar. Dice mientras juega con la navaja

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2021 10:30 PM
Nakotei
(@nakotei)
Rey de Vermina

Otto no se sorprendió por la aparición espectral de la Zelda-gerudo. Después de lo que habían vivido, sabía que lo que encontrarían de aquí en adelante no sería lo que puede definirse como "normal". Empezaba a adaptarse. Viendo el estupor de sus compañeros, decidió adelantarse y salir de dudas.

- Ahora todos podemos verte. ¿Quién eres y cuales son tus intenciones?- dijo con un tono calmado. Hira, aunque algo acelerada por el sonido de los rayos, parecía atenta a la situación actual, al igual que Hogo. Parecían preparados para actuar si era necesario.

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2021 11:19 PM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

A Arthur le daba demasiado respeto la Gerudo como para haber hablado. Sin embargo, cuando apareció el fantasma no pudo contener las palabras.

- ¿Y tú quién eres? ¿Otra parte de Zelda?

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2021 12:07 AM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ ¿Qué? ¿De qué estáis hablando? ¿A quién estáis viendo? _ Tetra parecía visiblemente enfadada, mirando a un lado a otro. La gerudo sonrió, misteriosa, y rodeó a la rubia lanzando un hondo bufido. _ Vaya... parece enfadada... Y más que va a estarlo.

Se inclinó sobre Saya y le colocó la mano sobre la cabeza. Cerró los ojos y por un momento, acompasó su pulso con el del pequeño pokémon.

_ Eres una pequeña criatura muy interesante... _ Sonrió.

Hubo un pequeño resplandor y cuando se desvaneció, Tetra se había esfumado. No era el único cambio. Urbosa había pasado a parecer translúcida, y la otra gerudo era la que se mostraba completamente sólida. De mirar por la ventana podrían haber comprobado que el desierto exterior se había visto sustituido por una frondosa jungla... que sin embargo se veía limitada del mismo modo que la aldea que guardaba la torre.

Por contra, la arquitectura de la sala también era distinta, de apariencia más antigua, con grabados en las paredes. Durante un instante, la mujer se quedó observando a Urbosa, antes de colocarle la mano sobre el rostro. La matriarca se desvaneció en cuanto hizo este gesto, y ella bajó la mirada, en apariencia presa de un gran pesar.

_ Así es. Soy Zelda... parte de ella. Y si estáis aquí... deduzco que no soy la primera parte de mí qué conocéis. Decidme... ¿Cómo ha sido? ¿Cómo he sido? _ Se dirigió al trono y se sentó, mirándolos uno por uno.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/09/2021 2:04 AM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina

ahora de repente estabamos en una jungla ,este dia era de locos,aparte al estar mucho tiempo con otra gente ya  me estaba agotando no fisicamente,sino mentalmente,y eso se notaba como minimo en mi tono de voz y expresion, que empeñaba a verse mas "neutral" ante todo, basicamente me estaba costando mantener la mascara de "neurotipico"

 

Respondido por: @sombrasst

_ Así es. Soy Zelda... parte de ella. Y si estáis aquí... deduzco que no soy la primera parte de mí qué conocéis. Decidme... ¿Cómo ha sido? ¿Cómo he sido?

 

bueno, nos explico su punto de vista sobre las cosas y nos pidio encontrar a las otras 2 partes de ti, incluyendote, no se puede decir que haya sido desagradable

 

chiyu, ¿tu kirlia pudo confirmar quien decia la verdad? me gustaria tener la confirmacion

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2021 1:59 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Cuando Saya hizo su análisis psíquico, los resultados dejaron a Chiyo como una estatua.

Ni con ninguna de las gerudo del barco, ni tampoco con la matriarca que habían encontrado en el palacio, había sentido ni por asomo lo que le produjo la imagen de Zelda que había aparecido.

Chiyo dedicó cada fibra de su ser en observar la alta figura, imponente y dominante. En recorrer cada centímetro de sus tonificados y poderosos músculos. En fijar su mirada en sus ojos, que expulsaban un fuego salvaje.

Un fuego con el que Zelda había contagiado a Chiyo. Ella no podía verse a sí misma, pero su rostro estaba completamente enrojecido, y si le hubieran puesto un termómetro habrían creído que tenía fiebre. La hiperventilación estaba paradójicamente dejándola sin aire. No podía contener el movimiento de sus manos, entrelazadas entre sí hechas un manojo de nervios. Había cruzado un punto hasta el que, aunque se habían aproximado mucho, ni la tripulación de Tetra ni la anterior gerudo habían conseguido hacerle llegar.

Por primera vez quizá en su vida, se había quedado con la mente en blanco. No sabía qué decir, o siquiera qué hacer, salvo seguir contemplando a la figura de Zelda. Cuando les hizo sus preguntas, ella ni siquiera parpadeó en reacción a ello. Ni tampoco cuando su compañero le preguntó directamente.

Lee se había quedado frente a ella, preocupado pero aún en pose de combate, protector. Saya por otra parte sí que se adelantó por su cuenta ante la pregunta. Señalando al segundo fragmento de Zelda, hizo un gesto de asentimiento, como tratando de explicar que sí que era cierto.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2021 11:13 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-¿Otra parte? ¿Te refieres a la otra fantasma? Pos no mucho, que estaba partida en tres y pidió que le dejásemos volver. Tras seso, nos lanzó al desierto de cabeza.

En ese momento se fijó en Chiyo

-¿Oi, libritos, estas bien? Se te ve enferma

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2021 1:10 AM
Página 34 / 107
Compartir: