[PASEC] Trama Princ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijar] [PASEC] Trama Principal

Página 33 / 107
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Sigue al grupo

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2021 3:43 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

 

El rayo había impactado sobre la sala de trono, como comprobaron cuando pusieron un pie en ella. Sentada sobre el mismo se encontraba una Gerudo. Su cabello rojo domado en un elaborado moño para sostener una elaboradísima diadema que servía como marca de estatus. Llevaba varios colgantes así como dos grandes aretes colgando de sus orejas. La parte superior del vestuario así como sus hombres, decoradas con piezas de oro. Sus ojos, sabios, de un brillante color verde, los observaron cuando entraron.

_ Debéis saber que existe una antigua tradición en estas tierras que todos vosotros salvo dos estáis incumpliendo. La traidición dicta que debería exiliar al resto. _ Dijo, mientras se ponía en pie, ajustaba el cinturón con el emblema de las gerudo que llevaba sobre su falda y se llevaba los dedos al borde de su nariz aguileña. _ Pero antes de hacerlo... Necesito saber cuál es el motivo de vuestra visita. Dudo que hayáis recorrido todo el desierto sólo para comeros unos plátanos y unas rodajas de melón.

La mujer recogió la cimitarra y el escudo que había junto a su asiento y los colocó a su espalda en lo que parecía un gesto casual. Se cruzó de brazos y los observó con una mezcla curiosa de espíritu autoritario y de respeto.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/05/2021 3:58 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

esta ciudad no estaba abandonada?

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2021 4:06 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Venir, no venimos realmente, nos lanzaron aquí desde el cielo, y en medio de un desierto lo normal es ir a la ciudad más cercana. Si la ciudad está abandonada no es culpa nuestra el querer tomar al menos algo de comida. La tradición no la conozco y sinceramente no me importa, y lo que buscamos es a una señora que se hace llamar Zelda.

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2021 5:39 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Después de la comida que decidieron compartir todos, marcharon por fin al edificio. A Chiyo no le apetecía nada probar algo que tenía un origen dudoso, a decir verdad.

Lo sorprendente fue lo que se encontraron dentro. Otra mujer que se parecía a las mismas que formaban la tripulación de Tetra, de vuelta en el barco. Y sin embargo...

...cada vez que Chiyo había visto a una de ellas, había sentido cómo empezaba a hiperventilar y a acelerar su ritmo cardíaco simplemente al hallarse en su misma presencia. No sabía por qué podía ser, quizá fuese la impresión que le causaban o... Pero aquella residente de la ciudad, aunque similar, era muchísimo más impresionante. Tenía una altura amazónica, y su musculatura concordaba con dicha metáfora. A Chiyo le empezó a latir el corazón a una velocidad que no había creído posible, y pensó que se ahogaba. Apenas si podía evitar quedarse plantada con las piernas hechas gelatina, simplemente mirándola.

Aún así, no quitaba ojos de la cimitarra que llevaba a la espalda. Y menos después de lo que Zelda les había advertido. Por ello, pese a lo que le costaba, se forzó a sí misma a hablar.

-Lo-lo sentimos, pero lo que dicen mis compañeros es cierto. Pensábamos que la ciudad estaba vacía. Pero -no podía ignorar este interrogante, por muy deslumbrada que se encontrase- ¿cómo es que todo está intacto? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Y qué ley hemos quebrantado?

Su memoria le exigió a su curiosidad que se dejase de preguntas y le diese las riendas del cerebro. Con los latidos retumbando en sus oídos y la sangre prácticamente inundando todas partes de su cuerpo, desde lo profundo de sus órganos hasta las venas de su piel, dijo con el poco aliento que le quedaba:

-Deberíamos presentarnos. Mi nombre es Chiyo. Y ellos son Saya y Lee. ¿Tú eres, quizá, alguien que tiene relación con la llamada Zelda?

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2021 10:57 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ No debería estarlo... La ciudad Gerudo se había convertido en un lugar próspero durante mi reinado... y aún después de él. _ Su mirada se dirigió hacia Tetra, a la que ensartó con la mirada. Pero no le dijo nada. En su lugar miró a Solas._ Debería importarte, porque te atañe, a casi todos vosotros. La tradición dicta que sólo las mujeres pueden atravesar los muros de esta ciudad.

Suspiró ante las preguntas de Chiyo.

_ Zelda es una persona muy importante para mí. Y está bajo mi protección. Por ella, daría la vida sin pensarlo dos veces. _ Su mirada mostraba determinación absoluta, clarificando que no era un farol. Realmente creía en esas palabras. _ En cuanto al estado de la ciudad. Está así porque la gente no se marchó... se la llevaron... Estoy segura de que vuestra amiga Tetra puede deciros más al respecto.

Esta vez no hubo dudas. Si las miradas matasen, la capitana pirata habría quedado fulminada en el acto.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/06/2021 2:09 AM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

Te refieres a las gerudo de su barco?

Pregunta mientras piensa "como que aun prospera tu pueblo? Si las han raptado, menudos aires se echa" 

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 1:03 PM
Nakotei
(@nakotei)
Rey de Vermina

Otto estaba escuchando en silencio. Al notar la diferencia de tono de Urbosa al hablar de Zelda y de Tetra, se extrañó. Se giró hacia Tetra y preguntó, como si estuviese pensando en voz alta.

- ¿Qué es lo que ocurre? No entiendo nada.

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 1:18 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Si solo puede haber mujeres en este sitio ¿Qué hacéis cuando nace un niño? ¿Lo tiráis a patadas al desierto? Y me sigue dando igual la tradición esa, la verdad.

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 2:19 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Sí, a ellas me refiero. Supongo que Tetra pensó que nadie se daría cuenta de que las secuestraste y las haces trabajar para ti contra su voluntad... _ La miraba con genuino desprecio, enfatizando la fuerza que había en sus palabras. La rubia parecía hacer esfuerzos para mantener la compostura. _ Pensaste que llevar más de cien años muerta haría que no me enterase.

_ Pensaba que alguien de tu temple no se creería las mentiras de la hija del causante del cataclismo. Ella te dijo esa estupidez, ¿cierto? _ Bufó Tetra, ofendida por su atrevimiento. Urbosa no pareció verse intimidada. _ Yo no las secuestré, las saqué de este lugar. Debería estar en ruinas, así estaba cuando me marché.

_ Zelda tiene nombre. No estaría de más que lo usaras. Tal como dije, es una persona a la que admiro y respeto... y la única Gerudo con vida que permanece en esta ciudad... por tanto es ella la que os ha permitido entrar aquí. Nunca fue muy amiga de la tradición. _ Miró a Solas, pareció divertirla su pregunta. _ No ha nacido un hombre Gerudo desde hace milenios. Me temo que ya no existen.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/06/2021 10:41 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Pero si hace milenios que no nace un hombre, ¿os reproducís por mitosis o como va la cosa? Porque si no dejáis entrar a hombres en la ciudad, y a la vez no tenéis hombres de vuestro pueblo, algo falla

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 11:44 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator
  • Hay algo que me gustaria destacar, no hay signos que haya habido pelea en toda la ciudad, y su barco solo hay gerudos como lo hizo? Rapto uno a uno a todas las habitantes de una ciudad?  Y por que no se lo impedistes? 

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2021 2:05 AM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Existe una serie de tradiciones a ese respecto, pero no creo que sea el momento de discutirlo. _ Atajó Urbosa, aparentemente molesta por parase a pensarlo. Estaba claro que su centro de atención no estaba en las tradiciones de su pueblo en aquel instante. _ Yo no estaba cuando sucedió... No se lo habría permitido.

_ Tal como dije, sólo te has creído lo que Zelda te ha contado. Con la muerte de Riju, las Gerudo necesitaban una líder, y yo he ocupado ese puesto. _ Urbosa se puso realmente seria en aquel instante. _ ¿Te crees que soy tan idiota como para creerme que mi pueblo se hubiera puesto a tu servicio? ¿Que hubiera abandonado la ciudad que tanto esfuerzo nos constó construir? ¿Que habrían renunciado a nuestra tierra para convertirse en piratas y proscritas? Sabes muy poco sobre nosotras, Tetra. Y me asquea que pienses que puedes usarnos y que no habrá consecuencias.

Llevó su mano al mango de la cimitarra y un trueno retumbó en el aire, seguido de un fuerte resplandor verde que llegó desde las ventanas. Urbosa parecía dispuesta a dar el primer ataque, pero pareció pensárselo mejor. Soltó el arma y se dio la vuelta, dándoles la espalda.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/07/2021 3:55 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

pero otra cosa que me parece rara, ella estaban libres. si las hubiera secuestrado por que no le hacen frente? son muchas contra una, por no hablar que con una podria ser derrotada
uso algun tipo de control mental o manipulacion?

dice pensativo y mientras tanto  Taze avanza al frente para interceptar algun hipotetico ataque electrico, ya que parece que ella manejaba la electricidad le beneficiaria gracias a su habilidad

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2021 4:52 PM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina

la cosa se estaba complicando , ambas mujeres simplemente estaban diciendo lo contrario a  la otra

queda claro que una de las dos esta mintiendo o en el mejor de los casos aqui hay un malentendido por ambas partes en segun que aspectos ,de momento...¿que pruebas teneis de que decis la verdad?

 

si teniamos que enfrentarnos a urbosa, Drake seria el combatiente ideal ,pues parecia que usaria ataques electricos, sin embargo, no sabemos que puede hacer tetra

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2021 11:34 PM
Página 33 / 107
Compartir: