[PASEC] Trama Princ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijar] [PASEC] Trama Principal

Página 30 / 107
Nakotei
(@nakotei)
Rey de Vermina

- Chicos, calmaos por favor. No creo que sea el momento ni el lugar de discutir entre nosotros.- Dijo Otto con tono sereno, pero serio.

- Arthur, es cierto que Freya es nuestro objetivo, pero eso no hace a esta chica trigo limpio. Recordad lo que dijo Uzuki, Freya viaja de mundo en mundo para quedarse con su poder. Quizas el poder de aqui lo tenía esta chica, pero eso no la hace bondadosa, tan solo una víctima más de la megalomanía de Freya. No sabemos si ella anteriormente usaba el poder para el bien o para el mal.

Hogo miraba fijamente a Solas, con los ojos entrecerrados, como si viese algo que no le cuadraba. Hira sin embargo atendía a la conversación de Otto.

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 07/29/2021 5:59 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Solas seguía "haciendo amigos" dentro del grupo a su peculiar y única manera: esta vez, los hacía con Míster Wonderful. No había podido oírles cuando se alejaron, pero estaba claro que el peliblanco recibía las consecuencias de su actitud. Otra vez.

-Sigues demostrando tu madurez- le dijo con frío desdén. Pero no se le escapó lo que decía sobre un tal Peter, y su muerte debido a los rangers. Quizá luego lo investigaría.

Pero ahora lo que había que investigar era la verdad sobre Zelda. Sentía que la historia estaba precisamente como ella... estaba incompleta.

-Creo que tenéis razón en que muchas cosas no cuadran. Otto está en lo cierto: quizá Freya simplemente intentó matarla porque quería su poder, pero nada más. Pero todo eso de la destrucción del mundo o no...

Estaba tratando de buscar una solución.

-Creo que lo que debemos hacer no es matarla. Además, dudo que podamos hacerlo en realidad, si Freya no pudo ni clavándole una espada. Lo que deberíamos hacer es... completarla. Aunque sería la primera vez que veo "completar" a un ser humano como un puzle. Pero solo así podremos realmente saber la verdad. Pero, ¿cómo podríamos hacerlo?- esta vez se dirigía a Zelda -¿Tendríamos que hacer que vengas con nosotros o...?

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 07/29/2021 8:37 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ ¿Soy una heroína?... ¿Una villana?... quién sabe. _ Se encogió de hombros mientras daba un largo trago a la copa de vino. _ Ojalá pudiera saberlo. Sé que hay muchos años de mi vida que se me escapan... Me muero por conocerlos, y no puedo hablar con mi madre para preguntárselos.

Se volvió hacia Chiyo, con una ligera sonrisa.

_ Hay que reunir las tres partes... Es sencillo en realidad. Tenéis que consentírmelo... dejarme retroceder. En este mundo no queda nadie que me dé permiso para hacerlo. Freya se aseguró de hacerlo. _ Se adelantó. _ Así pues... os lo pregunto... ¿Me consentís volver atrás?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/29/2021 9:00 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Heroes y villanos, buenos y malos. Aburridoooooooooooooooo. ¿En serio estamos todavia con esas cosas desfasadas? Solo haz lo que te apetezca y ya. Seas buena o mala me da igual, solo quiero ver que tan fuerte eres luchando. Ahora bien, por mi puedes retroceder o lo que sea eso, a lo mejor explota algo. Mientras decía esto, ''Solas'' no dejada de moverse por el lugar, dando vueltas y haciendo gestos con la cabeza y brazos, algunos haciendo crujir sus huesos de manera poco sana.

Mimiky mikyu (No hacemos nada, solo queda esperar) le dijo Kay, respondiendo a Taze

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 07/29/2021 9:09 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

Taze puso una cara de como si hubiese visto a un fantasma y despues se relajo les dijo

Pachiii suuu su pachiri pasu (a veces a mi compañero humano tambien le asa algo parecido, cuando esta en un sitio pequeño se llena de desesperación miendo y tristeza, pero me imagino por que)

dice un poco deprimido

Ganzo saca su porra y al ver a solas actuar asi pone cara "es en serio"

Solas, ¿que coño te pasa? 

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 07/29/2021 9:38 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Me dices a mi Poliloli? Si te refieres a SoSo está echándose una siestecita, que bastante estrés tenia el pobre. Y de igual forma, el venir a esta excursión fue idea mía, así que tengo derecho a estar y hacer lo que me plazca. Mientras habla, sigue con los movimientos exagerados, como señalarse a la cara al ser preguntado.

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 07/29/2021 9:54 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

Ganzo decide seguirle el juego
Entonces quien eres?
le pregunto

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 07/29/2021 10:55 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Dos consciencias peleándose por ver quién ejerce su dominio... puedo entender eso muy bien... _ Dejó la copa sobre la mesa y la apartó con un movimiento de la mano. Se había terminado la botella. _ No te preocupes... seguro que tendrás tu combate. Estoy segura de que los otros dos tercios de mí no serán tan amables.

 

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/30/2021 3:09 AM
Nakotei
(@nakotei)
Rey de Vermina

La cosa se estaba desviando. Solas parecía más borde y agresivo que de costumbre, y el resto de los presentes en aquel sitio parecían más atentos a eso que a la misión, incluso la misma Zelda estaba pendiente.

Otto se acercó a Solas y a Ganzo. Tenía que solucionar esta hostilidad en el grupo antes de que fuese a más- Hey... tenemos una misión que cumplir. Nuestro mundo va a ser conquistado, y nosotros estamos en otra dimensión peleándonos como bebés mankeys. Luego tendremos tiempo de hablar si queréis, pero os pido que os centréis... si no lo hacéis por el bien del grupo, al menos hacedlo por el bien de nuestro hogar.- Otto habló con un tono un poco más serio que antes.

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 07/30/2021 9:56 AM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Que quien soy? Eso es fácil, yo soy yo. Ahora, si te refieres a si tengo nombre, pues solo suelo hablar con SoSo, y nunca me puso uno, así que no puedo responder a eso Poliloli.- Se giró hacia Otto- Pero si estoy centrado. tenemos que unir a esta señora con el resto de sus cachos y luego luchamos, obtenemos lo que tengamos que obtener y volvemos a casa. Simple. Yo solo espero que decis vosotros del plan.

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 07/30/2021 11:32 AM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina

silas padecia de multiple personalidad? no era algo que me importase, pero el que se comportase como un cliche de holliwood violento seria peligroso

a ver,calmenomos, no podemos simplemente decidir que lo que dice alguien es verdad o mentira, yo digo que deberiamos preguntar a mas habitantes de este mundo a ver si tetra nos dijo la verdad o nos mintio

 

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 07/30/2021 12:34 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

en menudo marron nos hemos metido, ahora tenemos que salvar 2 mundos distintos y al parecer solas tenia un amigo del que no nos hablo pero por otro lado tampoco es que haya surgido la ocasion de decirlo
dice despues de soltar un largo suspiro
por cierto, os habeis parado a pensar en que puede que no haya ningun bando correcto?

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 07/30/2021 1:00 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Que tierno por tu parte que pretendas salvar este mundo decadente y en ruinas. _ Zelda parecía encontrar divertidas las palabras de Ganzo por cómo sonreía. _ Aunque quizá es un poco tarde para eso. Por el momento... uno de tres no está mal, ¿No crees?

Zelda chasqueó los dedos y empezó a emitir un brillo dorado. Su cuerpo comenzó a descomponerse en pequeñas partículas hasta desaparecer... y acto seguido, el mundo a su alrededor pareció desvanecerse.

_ Buena suerte... _ Sonrió antes de desaparecer del todo.

Cuando la torre se desvaneció a su alrededor, no se encontraron de nuevo en el pueblo que habían dejado. Por el contrario, se encontraban en una superficie cubierta de arena. Era de noche, y el frío era intenso entre las dunas. El desierto no estaba siendo amable.

Hubo un quejido y Tetra cayó desde las alturas, justo a su lado. Su rostro estaba congestionado... estaba claro que esa caída le había hecho daño, aunque quizá no tanto como debiera.

_ ¿Qué ha pasado? _ Preguntó, haciendo un esfuerzo por ponerse en pie.

Elevó la vista hacia el cielo, y la vio, todos pudieron verla incluso a pesar de la distancia. Una corriente de luz que trazaba un arco e impactaba en el castillo que se encontraba en el centro del reino.

_ Entonces... ¿Ya está? ¿La habéis matado?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/30/2021 4:32 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

La reacción de Solas estaba en un punto entre lo extraño, lo idiota, lo absurdo y lo peligroso.

¿Un álter ego? No estaba segura de creérselo. Pero el caso es que hasta los pokémon estaban hablando entre sí y parecían preocupados al respecto.

-Creo que el bando correcto- le respondió a Ganzo -es, por nuestra parte al menos, el bando que evita la destrucción de nuestro mundo. Por extensión yo diría que el bando correcto de entre los de este mundo es el que nos ayude a cumplir ese objetivo.

De todas formas no hubo que llegar a una conclusión, porque de repente Chiyo descubrió que, como si de una ilusión más se tratase, de repente estaban en un desierto. Suponía que era el desierto Gerudo del que habían hablado antes alrededor del mapa. No había ni rastro de Zelda después de que hubiesen aceptado que retrocediera, fuera lo que fuese eso. Y Tetra volvía a aparecer ante todo el grupo.

Y lo malo es que pedía una explicación, cuando ni ellos podían darla.

-Pues...- lo difícil era tratar de decirlo sin que pareciese que se lo estaban inventando, aunque no fuera así -¿Nos creerías si dijera que de repente, sin saber cómo, apareció una torre donde antes no había nada, y allí encontramos a la tal Zelda? El caso es que logramos hacer que desapareciera.

Aquello era técnicamente verdad. No podía decirse que la hubieran matado, o vencido siquiera. Pero tenían que explicar algo.

Y a todo esto...

-Vigilad al peliblanco- les susurró a sus dos compañeros pokémon, señalándole discretamente -No quiero que lo perdáis de vista, por si hace algo estúpido o peligroso. No me fío de lo que está haciendo.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 07/31/2021 1:33 AM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

- Coño, ni que hubiese aquí también Abras. ¿No será este el desierto del mapa? Lo bueno es que no tendremos que elegir caminos, ya estamos aquí.

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 07/31/2021 1:45 AM
Página 30 / 107
Compartir: