[PASEC] Trama Princ...
 
Avisos
Vaciar todo

[PASEC] Trama Principal

Página 25 / 28
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Bueno, pues veamos ese mapa y hacemos la estrategia

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 07/18/2021 7:24 PM
Zaanam
(@zaanam)
Renegado

- Antes de nada será mejor que me presente. Yo me llamo Fernando, esta de aquí - di unos toques a Vel la cual no se había despegado de mi desde que llegamos al barco, parecía inquieta ¿Acaso le incomodaba estar en el barco?  - se llama Vel ella también es un pokemon, supongo que en nuestro mundo los pokemons serian cualquier ser vivo que no sea una persona. Aquel Pokémon que esta allí - Señale a Alai, el cual se había alejado del grupo y estaba asomándose por la borda del barco para ver lo que había abajo - se llama Alai.

Habían muchas cosas que me extrañaban de todo lo que había dicho tetra pero una de ellas despertaba mi preocupación mas que el resto.

Dices que no somos las primeras personas que llegan desde otros mundos ¿No lograron destruir esos fragmentos? ¿Qué paso con ellos?

ResponderCitar
Respondido : 07/18/2021 7:58 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Soldado de Vermina

_ Acompañadme al camarote, os lo enseñaré. _ Dijo, mientras se encaminaba escaleras arriba.

Se encontraban en un gran barco, de velas blancas. Se encontraban en mitad del mar, aunque a lo lejos ya se distinguía un continente. La muchacha que había entrado con Tetra a la bodega no era una anomalía. Todos los miembros de la tripulación eran mujeres fornidas, de piel oscura y abdominales cincelados.

Tetra cerró la puerta tras de sí. Sobre la gran mesa que servía de escritorio para el capitán, se encontraba un mapa muy detallado de Hyrule, que mostraba todas sus localizaciones. Sobre las tres zonas que había indicado, había clavados tres cuchillos, y sobre el castillo, en el centro, había un vaso, puesto del revés.

_ Como he dicho, han venido de otros mundos, pero sois los primeros que venís para esta misión. _ Se sentó en la butaca, mirándolos con fijeza. _ Estáis dispuestos.

 

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/18/2021 10:36 PM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

Se sienta a contemplar el mapa. Era increíble cómo en un solo continente se podía encontrar de todo: bosques, desiertos, montañas heladas, acantilados, lagos con tamaños formidables e incluso un volcán, todo con un impresionante castillo en el centro de todo.

- Viendo el número de destinos y que no conocemos bien el terreno, creo que deberíamos ir juntos. Si nos separamos en grupos podría ser un suicidio.Señala a la Montaña de la Muerte Sobre todo por este sitio, no me fío con tanta lava.

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 07/19/2021 12:17 AM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

Pero hay un problema, ¿cuanto tardaremos? Por que nosotros estamos en una mision contra-reloj para salvar nuestro mundo. Que no digo que no vaya a ayudar a salvar el vuestro pero es para saberlo

Dice mientras examina el mapa

 

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 07/19/2021 12:26 AM
SombraSST
(@sombrasst)
Soldado de Vermina

_ Sería un suicidio que os disgregarais. En estos caminos habitan bandidos y toda clase de criaturas hostiles. _ Les aseguró tetra. _ Por eso tuvimos que abandonar el reino hace años. Incluso conteniéndola, la calamidad ha sido capaz de diezmar a aquellos que decidieron quedarse.

Se quedó mirando a Ganzo, dubitativa.

_ Lo desconozco. En principio debería ser una cuestión de días, aunque no puedo garantizar que el tiempo funcione de la misma forma en esta realidad que en la vuestra. _ Dijo, mirándole con fijeza. _ En cualquier caso, es tarea de las diosas devolveros a vuestro mundo, no mía. Desconozco cómo hacerlo. Si estáis aquí, dudo que os dejen marchar hasta que hayáis terminado.

Colocó un dedo sobre el mapa.

_ Esta es la aldea Onaona. Es una antigua ciudad pesquera. Allí es donde atracaremos. Desde este punto resulta fácil llegar a la antigua ciudad de Hatelia... donde se halla el primer fragmento. Debería estar aquí, donde se asentaba el antiguo laboratorio. _ Señaló el punto exacto con el dedo. _ Desde ese punto, el desierto de Gerudo y la montaña de la muerte están equidistantes. Será decisión vuestra por qué camino seguir.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/19/2021 12:08 PM
mrzius
(@mrzius)
Renegado

-Todo eso...suena como una gran aventura y eso pero...

Red cogió un cubo de madera cercano y echó el ramen ahi

-ugh... ¿podemos bajarnos del barco?

ResponderCitar
Respondido : 07/19/2021 12:22 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Lo que Tetra había dicho de que había venido gente de más mundos le resultó de gran interés a Chiyo. Un viaje a través de las dimensiones sería un campo de estudio fascinante.

Por desgracia el tiempo apremiaba. Siguió a la capitana hasta el camarote, atravesando una cubierta llena de más mujeres como la que habían visto antes, haciendo que a Chiyo empezase a respirar más rápido de lo normal hasta que lo dejaron atrás. Una vez terminó la exposición en torno al mapa, empezó a ponderar.

-Un sitio que se llama "de la Muerte", un desierto abrasador, unos seres divinos que queren mantenernos aquí... Bueno, no podía ser fácil de todos modos. Bien, en cuanto atraquemos nos pondremos en marcha. Pero, ¿qué deberíamos saber sobre esos lugares? Aparte de que seguramente serán muy peligrosos, y en el volcán y el desierto hará mucho calor, claro.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 07/19/2021 3:10 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Comprendo. Si están a la misma distancia, tras obtener el primer cristal seria mejor ir al desierto que al volcán, ya que entiendo que todavía está activo ¿no?

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 07/19/2021 3:30 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Soldado de Vermina

_ Nos bajaremos del barco cuando lleguemos a puerto, chico. Veo que no eres precisamente un marinero curtido. _ Dijo, aquello parecía divertirla, aunque sonase un poco cruel. _ En efecto, el volcán está activo... hay lava fundida en las inmediaciones, y el calor es sofocante. De la aldea no puedo contaros mucho. Está en ruinas. Se rumorea que hay fantasmas...

Hizo una pausa, tomó una copa y le dio un sorbo.

_ El desierto es bastante obvio. Una gran extensión de arena... Criaturas envueltas en electricidad... monstruos que habitan la arena... y un espejismo. Es ahí donde se encuentra el fragmento de alma que buscáis. _ Miró a Solas. _ Efectivamente, el volcán está activo... y en teoría... es en lo más profundo de la montaña donde sellaron el fragmento del alma que se encuentra allí.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/19/2021 10:03 PM
Nakotei
(@nakotei)
Rey de Vermina

Otto escuchaba todo con atención. Al mencionar que debían atravesar un volcán activo, Hira se encogió un poco. Otto se dio cuenta, y le acarició la cabeza mientras le dirigía una sonrisa tranquilizadora. Hogo, sin embargo, estaba en babia mirando los variados ornamentos de la pared del camarote.

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 07/19/2021 10:55 PM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

- Por cierto, ¿tenemos equipamiento para soportar ambas zonas? Yo ya estoy acostumbrado a zonas desérticas, pero un volcán es arena de otro costal.

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 07/19/2021 10:59 PM
eonia
(@eonia)
Soldado de Vermina

me da que nos vas a tener que contar como lidiar con las criaturas que es mas probable que nos encontremos,

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 07/19/2021 11:37 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Soldado de Vermina

_ Tendréis que comerciar con los locales, son ellos los que disponen del equipo para tal fin. Os daré algunas rupias y os conseguiré caballos. Por desgracia, sólo yo podré acompañaros una vez toquemos tierra. La tripulación ha de quedarse en el barco. _ Sentenció mientras se dirigía hacia el exterior. _ Sobre las criaturas... hablaremos cuando las veamos. Es demasiada información para hablaros ahora de ellas.

En ese momento el barco echaba los amarres junto a una pequeña aldea pesquera abandonada. Las gerudo estaban preparando un bote de remos con capacidad para llevarlos a todos. Tetra se aproximó y las ayudó, como buenamente podía.

_ Hey... echadme una mano. En un periquete estaremos en la costa. _ Comentó, tirando de los amarres.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/20/2021 1:26 PM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

- Eh claro, ahora voy. - Se remanga para ayudar a Tetra

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 07/20/2021 2:06 PM
Página 25 / 28
Compartir: