[PASEC] Trama Princ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijar] [PASEC] Trama Principal

Página 24 / 117
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina

parece que ahora estamos en una dimension alternativa

 

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 07/16/2021 10:48 PM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

Arthur siempre había presumido de ser bastante alto (metro noventa), pero ver a esa mujer le había intimidado. 

- ¿Ya nos conoces? - Mira y señala al conjunto de triángulos - ¡¿Cómo?! ¿Eso no lo tenía Freya? - Sujeta a Rexus que se ha puesto a gruñir mientras nota como Hela se pone nerviosa por el símbolo

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 07/16/2021 10:56 PM
Zaanam
(@zaanam)
Adorador de Canelita

Estaba realmente confuso por lo que estaba ocurriendo, no comprendía como o por que había llegado a este lugar. Mire a Chiyo para contestarle.

A mi también me gustaría saber que estoy haciendo aquí, hace unos momentos estábamos en el casino y aparecimos aquí ¿Y que es esa prueba de la que hablas?

La mujer llamada tetra obviamente era la que manejaba este lugar ¿Quizás fuera la responsable de que estuviéramos aquí?

Si no te gusta lo que ves dinos como volver, si por el contrario servimos para lo que sea que estemos aquí estaría bien tener algo de información.

ResponderCitar
Respondido : 07/16/2021 11:12 PM
Nakotei
(@nakotei)
Rey de Vermina

La repentina caida a otro universo sorprendió a Otto, que agarró a Hogo y Hira, para protegerlos del potencial peligro. Una vez llegaron, estaban todos allí. Se sintió aliviado de ver que todos estaban bien.

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 07/16/2021 11:12 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Leyenda de Vermina

_ Sí... os esperaba... Se os esperaba desde hace siglos. _ Hizo una pausa, confusa. _ ¿Universo? Disculpa... la profecía sólo hablaba de otra tierra... no entiendo a qué os referís con esas palabras.

Las criaturas que acompañaban a los viajeros le eran extrañas, pero podía identificar la tensión que había en ellas. Y cuando mencionó el nombre de Freya, sus ojos mostraron terror por un instante.

_ ¿Freya? ¿Te refieres a la tirana que llevó a nuestro reino al borde de la desaparición? Es curioso que la menciones... todo esto empezó con ella... hace doscientos años. _ Murmuró, con voz queda. Se volvió hacia Fernando. _ Confío en las diosas. Si os han traído hasta mí, ha de ser por una razón.

Se sentó sobre un tocón y los miró uno por uno.

_ Hace dos siglos, el reino de Hyrule estaba devastado. La calamidad conocida como Ganon había prodigado a monstruos que habían asolado el reino, devastándolo hasta convertirse en ruinas... y sólo el continuo sacrificio de la princesa heredera del poder dorado eran capaces de contenerlo. A pesar de todo, tras cien años de lucha... parecía que la contienda iba a tener un fin trágico.

_ Fue entonces cuando el héroe de la leyenda, curado de sus heridas... resurgió y, armado con la espada destructora del mal, asistido por la princesa... logró poner fin a la calamidad, destruyendo definitivamente a Ganon. Durante un tiempo... gozamos de paz... hasta que ella apareció. Freya llegó a nuestra tierra buscando una sola cosa. La legendaria trifuerza. _ Señaló el símbolo de su mano con la mano izquierda. _ Arrebató los fragmentos del valor y la sabiduría al héroe de la leyenda y la princesa... mis antepasados.

Hizo una pausa, aparentemente dolida.

_ Recuperó el fragmento del poder de las entrañas del castillo de Hyrule... al parecer, era digna de poseerlos todos... porque permanecieron con ella cuando se marchó. Por desgracia... nuestro mundo no parecía capaz de mantener sin la trifuerza. Comenzó a hacerse pedazos... Nos habíamos librado de la camalidad sólo para caer en algo incluso peor. Sólo teníamos una esperanza... una antigua leyenda, una que hablaba de otro reino... de otra trifuerza. Y partimos en su busca, hasta encontrar el reino de Lorule.

Cogió una manzana roja de un barril cercano y la apretó con los dedos, como una pelota antiestrés.

_ La segunda trifuerza salvó nuestro mundo, pero no fue un regalo excento de sacrificios. La trifuerza no nos encontró dignos, por lo que se disgregó. Y si bien esto salvó nuestro reino de la desaparición... provocó que no pudiéramos impedir que la oscuridad que aguardaba en Lorule lo acompañara.

Se estremeció.

_ Ganon había sido desterrado allí anteriormente... y al parecer... tuvo una hija... una hija nefasta que llegó hasta nuestra tierra... y arrasó con todo como un tornado de malicia, caos y furia. _ Presionó la manzana, rompiéndola con los dedos. _ Conseguimos contenerla... separar su malicia en tres partes... Según contaba la leyenda... pasarían décadas hasta que llegaran aquellos que finalmente lograrían desterrarla... Los astros señalaban la fecha de hoy... y hablaban de cómo apareceríais en un navío que se encaminaría de vuelta a las tierras de Hyrule, comandado por la princesa heredera del poder dorado...

Se limpió las manos con el pañuelo.

_ Y tal como dictó la profecía, estáis aquí. _ Señaló. _ Sólo vosotros podéis derrotar al mal que asola a Hyrule. Vosotros sois los elegidos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/17/2021 1:47 AM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Entiendo. Entonces me estas diciendo que nuestra enemiga tiene en su poder la misma vida de un mundo entero, perfecto. Algo más que pueda hacer la cosa esa? Algo que puedas contarnos sobre la otra enemiga que está partida en tres?

Ahora rajar a la tal Freya será mas divertido
TU CALLA

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 07/17/2021 2:35 AM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

"ahora tambien tenemos que salvar este mundo? Bueno, tampoco quiero dejarlos solos con este peligro" 

-y por donde empezamos?

Le pregunto a tetra

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 07/17/2021 10:38 AM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina

 

Respondido por: @sombrasst

_ ¿Universo? Disculpa... la profecía sólo hablaba de otra tierra... no entiendo a qué os referís con esas palabras.

bueno, antes de llegar a aca nos encontramos con unas tipas con superpoderes que en nuestro universo serian solo cosas de comics y videojuegos... me di cuenta de que muy seguramente, por sus ropajes que no parecian contemporaneos, no sabrian que era eso ...bueno, ficcion, el caso es que en su universo los pokemon , no existen, y quizas en este tampoco, seguramente cosas que a vosotros no os parecen nada del otro mundo para nosotros va a ser algo que jamas hayamos visto, por lo que vamos a estar muy perdidos

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 07/17/2021 4:26 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Leyenda de Vermina

_ En teoría, la trifuerza no tiene ningún límite, es una fuerza absoluta capaz de conceder deseos a su portador. Aunque quizá no tenga tanto poder en otras realidades. Me gustaría poder ser de más ayuda. _ Tetra se estremeció al imaginar de nuevo a Freya. Era temible. _ Hemos localizado los lugares en los que se encuentran los fragmentos de alma de la hija de Ganon. Se encuentran en el desierto de gerudo, la montaña de la muerte y los restos de la aldea Hatelia.

Se quedó mirando a Daniel con la misma cara con la que un niño de cuatro años miraría a un profesor de física cuántica cuando este trata de explicarle su temario.

_ Lo siento... creo que no he entendido nada en absoluto... ¿Qué es un pokigmon?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/17/2021 8:40 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Solas simplemente cogió a Fou entre sus brazos y se lo mostró a Tetra

-Esto es un pokemon. Y este de aqui -Dijo señalando a Kay- también

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 07/17/2021 8:58 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

Ese zorrillo y esa ardilla rechoncha se llaman tsuki y taze pero el nombre de sus especies son zorua y pachirisu

Dice mientra tenia su sonrisa tranquila y taze se sentia ofendido por lo de ardilla rechoncha pero siguio comiendo y ademas era verdad que estaba rechoncho 

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 07/17/2021 9:46 PM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina

Drake y Dakster son mis pokemon , hay como mas de mil especies

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 07/17/2021 10:07 PM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

Señala a Rexus y saca a Hela.

- Estos dos también son Pokémon, Rexus y Hela. Y ahora dos preguntas: ¿cómo llegamos a esos lugares? ¿Y qué hacemos cuando nos encontremos con un fragmento de alma?

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 07/17/2021 10:14 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Se acumulaban los hechos, y con ellos, las explicaciones a dar. Por un momento al ver a la mujer gigante se le aceleró el pulso. Y cuando se fue, su respiración se volvió normal de nuevo. Lo que dijo la que se había presentado como Tetra tampoco era algo que invitara a la tranquilidad.

"Por Arceus" pensó "¿cómo he llegado a esta situación? Yo tendría que estar en mi biblioteca de Arrecípolis riñendo a los que devuelven tarde los libros, no enfrentándome a dos males ancestrales de los que esta misma mañana ni había oído hablar." Claro que por otro lado, si se hubiese quedado en casa, ahora mismo no habría nada que impidiese que la loca de Freya arrasase su mundo.

La capitana Tetra parecía estar completamente convencida de que ellos podían ayudarla. Sospechaba que ese comportamiento era debido a la prueba del cristal, pero no dijo nada al respecto. En su lugar, lo que dijo fue:

-Mi nombre es Chiyo. Nosotros... provenimos de un mundo diferente. Un mundo que está en peligro debido a la amenaza de Freya. Sé que puede sonar increíble, pero hemos sido transportados hasta aquí de imprevisto, y creo que tiene que ver con el objetivo de obtener el poder para detener a Freya. Puede que esté relacionado con lo que nos has contado. Ah, y ellos son Saya- la Kirlia saludó con la mano a Tetra -y Lee -el Jangmo-o agitó la cola al ser mencionado.

-A todo esto- dijo mirando a los cuatro miembros del grupo que no habían estado en el despacho de Amelia. Fernando había dicho que ellos simplemente estaban en el casino y fueron transportados. Le sorprendía que el cristal hubiese podido hacer eso -no os hemos explicado lo que descubrimos en el despacho de Amelia antes de aparecer aquí, ¿no? Bueno, la versión corta es que Amelia encontró el cristal que buscábamos antes que nadie, pero se lo ocultó a Freya porque en realidad detesta estar bajo su yugo, y busca una forma de que pueda ser vencida. Nos ofreció el cristal, pero para ello, al parecer, el cristal nos quiere poner a prueba. Supongo que el haber sido traídos aquí, y haber oído todo esto, es parte de dicha prueba.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 07/18/2021 12:22 AM
SombraSST
(@sombrasst)
Leyenda de Vermina

Tetra no terminaba de entenderlo. Todas aquellas criaturas tan distintas eran pokémon, y no podía encontrarles nada en común. ¿Más de mil especies? Decididamente vivían en mundos muy distintos. Tetra decidió no hacer preguntas a ese respuesto, dudando que pudiera terminar de hacerse una idea de la magnitud del concepto de Pokémon.

_ Entiendo... Creo _ Dijo, simplemente, mientras escuchaba el resto de cosas que tenían que decir. Parecía centrada en la misión. _ Dispongo de un mapa en mi camarote. os puedo mostrar las ubicaciones con detalle más tarde. En cuanto a lo que hay que hacer... es simple de decir... tenéis que destruirlas. Es el único modo de acabar con su cuerpo físico.

Se volvió hacia Chiyo.

_ ¿No le bastó con la trifuerza? ¿Sigue saqueando otras realidades? ¿Para qué necesita alguien tantísimo poder? _ Preguntó, llevándose la mano a la barbilla, pensativa. _ No sois los primeros ni los últimos que llegan a estas tierras desde otros reinos... en eso tenemos una larga historia. Lo que decís puede no terminar de encajar, o no tener sentido del todo para mí. Pero las fechas coinciden... y vuestro objetivo parece ser el mismo que el mío. Así que os ayudaré cuanto pueda. Creedme, nada me haría más feliz que saber que Freya está enterrada.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/18/2021 2:25 AM
Página 24 / 117
Compartir:
A praxit se le va el ratón

FRENTE VERMINA

La mejor web de videojuegos y memes para la comunidad hispanohablante.

¿Nos ayudas?

Si te gusta Frente Vermina y quieres colaborar: