[PASEC] Trama Princ...
 
Avisos
Vaciar todo

[PASEC] Trama Principal

Página 22 / 60
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ ¿Un pedido? Lo siento, caballero, se ha equivocado de número. Esto no es una pizzería. _ Confirmó Amelia, encogiéndose de hombros. _ Revise su folleto, quizá tenga una errata. Que tenga buena tarde.

Amelia colgó el teléfono y le devolvió el móvil a Uzuki.

_ De verdad... se te ve estresada. Vuelve a casa. Yo tengo trabajo atrasado, debería volver al despacho.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/14/2021 2:50 PM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

- Chiyo, no te vuelvas loca, pudiendo tener cámaras nadie va a usar un Pokémon. Venga, miraré yo por la ventana pero di qué has leído. - Va hacia la ventana

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 07/14/2021 2:53 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

¿Entonces que hacemos ahora?

Susurro al resto

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 07/14/2021 3:07 PM
Zaanam
(@zaanam)
Renegado

Reconocía la voz que había contestado al teléfono, era una de las personas que participaron en la llamada que interceptamos desde el camión.

¡Joder! La persona que ha contestado no era Uzuki.

"¿Por que tenía el su teléfono?" Estaba preocupado por si el otro grupo había llegado a fastidiarlo, pero por ahora era mejor no apresurarse.

Tenemos nuestra propia tarea en este lugar. Necesitábamos buscar en los alrededores pero sin Shiki de nuestro lado sería difícil hacerlo sin llamar la atención.

Sin muchas ideas sobre como continuar la situación mi vista sobre Cristian.

Decías que querías hablar con ella ¿Verdad? - Suspire - Quizás si eres tu el que va pueda funcionar, creo que tu fuiste el que les causo una mejor impresión.

Realmente no me gustaba este plan, pero no se me ocurrían muchas mas alternativas. Mire al resto del grupo, deseando que pudieran darme alguna respuesta.

- ¿Tenéis alguna otra idea? 

ResponderCitar
Respondido : 07/14/2021 11:56 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

-Un momento

Mira el medidor

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 07/15/2021 12:12 AM
mrzius
(@mrzius)
Adorador de Canelita

-pues ahora quiero una de esas hamburguesas... Blue,Green,hora de nuestra presentación

Ambos asintieron y se dispusieron a hacer su presentación a la triste Uzuki

-¡Cuando el mundo esta cubierto en tinieblas y la niebla de la desesperación cubre la vecinidad, el equipo Wonder aparece para salvar el dia, ¡Wonder green!

Wonder Green hizo el grito caracteristico de su especie y posó con un estilo carismatico, levantando un brazo hacia delante y poniendo el otro tras su cabeza mientras se echaba ligeramente para atras con una mueca.

-¡Wonder Blue!

Wonder Blue hizo su propio grito caracteristico y directamente hizo un dab.

-¡Y Wonder Red!

Red hizo una pose señalando hacia delante mientras estaba de lado(similar a la de su imagen) mientras tenia en la otra mano una bomba de humo.

-¡Unidos,somos el equipo Wonder!

Wonder Red tiró una bomba de humo detras sulla para hacer como si hubiese una explosión detras suyo,aunque era solo humo y bastante breve

-¡Y venimos a impartir...alivio moral!

Wonder Red sacó una de las bayas que recogieron antes de su bolsa

-No se compararan a la comida real,pero estan dulces y suben los animos,¿quieres una?

ResponderCitar
Respondido : 07/15/2021 3:24 AM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

Shiki reaccionó de inmediato a la presencia de Christian y sus pokémon. ¿Alivio moral? ¿Aquello era algún tipo de chiste? Sin embargo, no se quitaba de encima la llamada de Amelia. Decía que Uzuki la había llamado, lo que debía significar que estaba bien. Shiki adelantó el brazo, cerrando el puño al recordar que no podía hacer nada sola.

_ Déjate de juegos... dime qué ocurre. ¿Qué le ha pasado a Uzuki? ¿Qué le habéis hecho? _ Preguntó, tragando saliva. Uzuki y Amelia eran lo único que le quedaban.

_________

Cuando la puerta del ascensor se abrió, Amelia no pareció sorprenderse de ver a Otto junto a ella. Es más, le dedicó una sonrisa... una que daba algo de miedo. La mujer salió y observó el despacho vacío de su secretaria con reproche. Hizo un gesto con la mano y la puerta del despacho se abrió. Se detuvo un momento a mirar a los presentes, fijando sus ojos en cada uno por un segundo. Sus ojos color aceituna parecían mantener una fría calma.

_ ¿Estáis disfrutando de la visita?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/15/2021 11:50 AM
mrzius
(@mrzius)
Adorador de Canelita

-¿Uzuki? Pues la curamos justo despues del combate y despues fuimos a comer ramen,deberias haber estado alli,estaba delicioso... Aunque quizas es porque no he comido nada decente en semanas,pero no hablemos de ello, lo importante es que ella esta bien,deberias hablar con tu jefa,supuestamete ella han hablado antes y le dijo que se tomase el dia libre. Ahora te toca a ti,¿por que te encuentras asi de triste?¿quieres hablar de ello?

ResponderCitar
Respondido : 07/15/2021 12:25 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

A pesar de que wonder red le caia bien ganzo no pudo evitar pensar que acaba de hacer una gilipollez, y al ver el medidor era obvio que lo hizo en vano por que aqui no está el cristal 

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 07/15/2021 1:01 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Estaba a punto de contestar a ambos cuando el corazón se le subió a la garganta a punto de escapársele. Amelia estaba mirándoles.

¿Por qué Otto no les había avisado? ¡Ahora no había vuelta atrás! Pese a ello, Chiyo reunió la suficiente entereza como para dar una respuesta.

-Pues, sin ninguna pizca de ironía, lo cierto es que sí. Ahora, ¿nos vas a dar el cristal o tenemos que combatir contra ti y vencerte primero?

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 07/15/2021 1:12 PM
Nakotei
(@nakotei)
Leyenda de Vermina

Otto, que se había criado en las montañas y había vivido casi toda su vida rodeado de la humildad de la naturaleza, no estaba acostumbrado a los grandes edificios y sus tecnologías. Esperaba que, si alguien aparecía en aquella planta, lo haría a través de las escaleras. Para él, era el camino más lógico, por lo que enfocado en eso, no escuchó el silencioso ascensor de última generación subiendo, pitando, y abriendo sus puertas. Para cuando Amelia apareció por allí, no le dió tiempo ni de esconderse. Ella avanzó rápido, atravesando su distancia de seguridad sin problemas y con confianza... si la situación hubiese sido distinta, Otto podría haber recibido un ataque directo antes de que hubiese podido reaccionar. Aún atónito, observó a Amelia apoyada en la puerta. Se giró hacia el grupo con la cara descompuesta como pocas veces había puesto, y apenas pudo decir:

- Lo siento chicos, no la ví...

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 07/15/2021 1:53 PM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

Claramente Arthur se había asustado. Estaba preparado por si aparecía Amelia, pero verla aparecer allí de repente era algo que no se esperaba.

- No pasa nada Otto. - Se dirige a Amelia - Sí, la visita ha estado muy entretenida. Ahora es tu turno, dinos dónde tienes el cristal.

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 07/15/2021 2:09 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Estoy triste porque hemos fallado. _ Dijo, dando una patada al suelo. _ Y Amelia puede ser comprensiva con ello. Pero Victoria no va a serlo. Y mucho menos Freya. Tengo que encontrar el cristal para que no acabe con nosotras, con Neku y con Kariya. Si se lo doy seguro que nos perdona...

Se paró un segundo, pensando en lo que él acababa de decir.

_ ¿Cómo? ¿Que Uzuki os ha llevado a tomar Ramen? ¿Por qué haría eso?

_______

_ No te sientas mal, chico... soy muy escurridiza cuando me lo propongo. _ Dijo a Otto. Amelia no parecía amenazante, al contrario, estaba muy relajada. Incluso se detuvo un momento a tomar el aire. _ Veo que has leído mi diario... ¿Lo has encontrado interesante?

Se sentó frente a Chiyo, alargando la mano para que le devolviera su diario. Lo cierto es que comparado con hablar con Victoria y con Freya, aquello era una conversación informal, casi relajante.

_ Si realmente lo has leído, sabes que detesto combatir. Aún recuerdo cuando mi mayor preocupación era pagar la hipoteca... decidir dónde se colocarían los puentes para vadear los ríos y que no quedaran feos... Invertir en el tráfico de tubérculos para maximizar beneficios. Eran buenos tiempos, ¿Sabes? No sabía lo que tenía. _ Hizo una pausa, perdida en su mundo. _La cuestión no es si yo os voy a dar el cristal... la cuestión es si debéis tenerlo... si el cristal... os acepta a vosotros. Decidme... ¿Qué sabéis de los cristales?

Miró a Arthur y le sonrió.

_ ¿Ni siquiera usted sabe lo que son en realidad? La verdad, ser yo quién le enseña algo a un arqueólogo reputado está bien para variar... 

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/15/2021 2:10 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Genial, primero la del hoothoot y ahora la tipa que no debía pillarnos. Un día genial, sin duda.

-Lo que sabemos es que cayeron del espacio, y deben ser radioactivos para que un contador Geiger sea capaz de detectarlos. Nada más.

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 07/15/2021 2:29 PM
mrzius
(@mrzius)
Adorador de Canelita

-¿como que por que? Nos lo prometió,¿recuerdas? Tu estabas ahi,de todas maneras no te desanimes,seguro que lo que estais buscando nisiquiera sigue aqui,es un sitio grande despues de todo,alguien pudo haber venido antes y haberselo llevado,vamos hombre,animate,solo necesitas cambiar el metodo de busqueda

ResponderCitar
Respondido : 07/15/2021 3:11 PM
Página 22 / 60
Compartir: