[PASEC] Trama Princ...

Avisos
Vaciar todo

[Fijar] [PASEC] Trama Principal

Página 117 / 117
SombraSST
(@sombrasst)
Leyenda de Vermina

Silvina observó a los dos hermanos en primer lugar, antes de enfocarse de nuevo en los desconocidos. paseó por la cubierta, visiblemente nerviosa, mientras trataba de poner en orden sus ideas. Decididamente, estaban en una situación desesperada y era mejor actuar cuanto antes. Se cruzó de brazos y emitió un suspiro, estaba claro que estaba tratando de poner en orden sus ideas.

_ Bien, es una suerte que Groudon no haya despertado... eso sólo complicaría aún más las cosas. Kyogre por el momento sólo ha atacado a una zona muy localizada. Desconocemos si está calentando... o se trata de algo relacionado con el cristal que mencionáis. _ Cometó chasqueando la lengua. _ ¿Seres de otro mundo? Creo que en esta vida ya no me sorprende nada.

Se dirigió directamente a la popa del barco mientras sus subordinados mantenían la vista fija en ella. Sujeto allí se encontraba un submarino de un tamaño bastante significativo. Se giró y tosió.

_ ¿Bueno, vais a ayudar a bajar el submarino o qué? _ Hubo un asentimiento general y se pusieron en marcha mientras Silvina volvía a digirse a ellos. _ Muy bien, mis amigos terminarán la evacuación y llevarán a toda esta gente a ciudad Algaria. Nosotros nos vamos directamente a Arrecípolis. No sé vosotros, pero yo odio que hagan una fiesta y no me inviten.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/24/2022 2:29 AM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Bueno gente; este es un comunicado para todos aquellos que seguís la historia de este rol.

Ante el anuncio de que en verano la página de Frente Vermina procederá a cerrarse, para dar paso a la nueva página que la sustituirá, el máster y los jugadores de esta partida hemos decidido que vamos a continuar la campaña hasta el final, pero nos mudamos a un foro propio, hecho específicamente para la partida. Podéis seguir el siguiente enlace 

https://pasec.foroactivo.com/t15-capitulo-x-el-reinicio

Intentaremos ver cómo podemos hacer para que en el nuevo foro esté también incluída la historia escrita hasta ahora, aunque no va a ser fácil (¡llevamos más de 100 páginas de historia!), pero veremos qué podemos hacer. Por el momento, continuamos en el foro nuevo. Quién sabe, ¡a lo mejor alguien hasta se anima a incluir un nuevo personaje a la campaña y todo!

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2022 12:51 PM
Página 117 / 117
Compartir:
A praxit se le va el ratón

FRENTE VERMINA

La mejor web de videojuegos y memes para la comunidad hispanohablante.

¿Nos ayudas?

Si te gusta Frente Vermina y quieres colaborar: